Victorian Vampires
Reflejos [Maximo Daniro] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reflejos [Maximo Daniro] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Reflejos [Maximo Daniro] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Reflejos [Maximo Daniro]

2 participantes

Ir abajo

Reflejos [Maximo Daniro] Empty Reflejos [Maximo Daniro]

Mensaje por Pierine Sbrolline Dom Ene 22, 2012 7:45 pm

Un día de clima bastante mojado no era el perfecto para salir de la seguridad de una casa para dar un paseo, pero aquel mismísimo día había tenido el peor de los enfrentamientos con mi padre, el cual nunca se mostraba feliz ni satisfecho con ninguno de mis logros.

Mis ropas empezaban a mojarse por la lluvia que habiendo empezado como una llovizna al yo salir, ahora se convertía en una lluvia cada vez mas fuerte, pero no me preocupe demasiado en resguardarme en ningún lugar, total ya estaba lo suficientemente mojada para ello.

Mis pasos se detuvieron cerca de la laguna, que diferente se veía aquel alegre lugar al que solía ir con mi Nana cuando el tiempo se hacia fuerte, no quedaba realmente nada de el, el agua se hacia turbia y el cielo bastante oscuro, me acerque lentamente y observe mi reflejo.

Aquel reflejo que mostraba a una mujer de una gran belleza y un porte de gracia y elegancia inigualable, aquella belleza que atraía a muchos y a ninguno a la vez, a muchos que gustasen de exhibir a una hermosa esposa como trofeo y a ninguno que quisiera el corazón que se encontraba envuelto en aquel precioso papel de regalo.

No importa -Me dije a mi misma mientras sonreía ampliamente- mientras que el hombre con el que decida casarme me de todos los lujos que merezco, el amor pasara a segundo plano -intentaba sonreír pero aquella mascara de felicidad que muchos veían a diario no podía sostenerla mas-

Deje que aquel sentimiento de dolor se apoderara de mi y aunque no deje caer de mis ojos una sola lagrima me sentí vulnerable. Pero de pronto sentí la presencia de alguien mas así que decidí volver a antigua fachada de "Mujer de Hielo"


Última edición por Pierine Sbrolline el Lun Ene 23, 2012 5:22 pm, editado 1 vez


Reflejos [Maximo Daniro] 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reflejos [Maximo Daniro] Empty Re: Reflejos [Maximo Daniro]

Mensaje por Maximo Daniro Lun Ene 23, 2012 4:55 pm

Su ceño estaba completamente fruncido, se sentía como un león enjaulado, no sabia por donde ir, se sentía que le faltaba el aire, quería correr y correr, quería salir…quería ser completamente libre pero estando aquí, encerrado en su casa…¿Por qué? Por el maldito clima que lo enfermo, estaba enfermo de gripe, tenia casi el moco salido, se sentía débil, tenia su cuerpo mas caliente de lo que debería de estar si le ponían un huevo encima de seguro se cocinaría. Se acerco a la ventana, miraba como el cielo estaba siendo completamente cerrado por las horribles y negras nubes…-Esto si es de maravilla, va a empezar a llover…mierda-Golpeo la ventana con sus puños, aunque lloviera, temblara….diera un huracán iba a salir sin importar que su nana María….la persona que miro a Máximo crecer se opusiera el iba a salir. Camino de prisa hacia su habitación lo bueno es que el agarro la alcoba de abajo y no la de planta alta, sonrió y cerro la puerta tras su espalda, mirando su grande, lujosa habitación, nunca comprendió del porque las personas que contrato para arreglas esa habitación la arreglaron así, pero ni modo no tenia tiempo para pensar mucho, necesitaba apurase antes de que su nana regresara de hacer las compras, que lo mas seguro es que se apurara. Se puso unos pantalones ya gastados de color negro, una camisa azul y su chamarra de color negro, se puso sus botas ni siquiera se peino, salió rápidamente de su habitación como había entrado, mirando que la casa se encontraba sola, sonrió mas y sin decir nada salió de aquel infierno viendo que el cielo ya estaba completamente cerrado, pero no le importo, empezó a caminar hacia aquel lugar que quería ir….la laguna.

Mientras que llegaba mirando a las personas caminar, sonriendo a las mujeres que lo hacían, saludando con la cabeza a los hombres que lo hacían y a los que no….no le hacían nada, solo pasaba a su lado, escucho como las gotas caían sobre la tierra y sobre su cuerpo, el moco seguía como un yoyo…subiendo y bajando…frunciendo el ceño levemente por fin saliendo de la ciudad, aunque tardo tiempo en hacerlo, su cuerpo ya estaba completamente mojado, su ropa se pegaba a su cuerpo…como una segunda piel…-¡Rayos! Me enfermare mas…pero ¿Quién te dijo que saliera Maximo? Nadie verdad…nadie-Se regañaba el mismo, sonriendo por hablar el sol pero se detuvo, mirando, pero se quedo callado y quieto cuando sintió una presencia, era una humana….olfateo el aire y se dirijo a ella, el agua cayendo sobre su cuerpo, se seguía acercando y miro a una mujer….se detuvo y se escondió atrás de un árbol…*Espero que no me haya escuchado* Pensó, se sentía un acosador, pero es lo que el no quiera que pensara, asi que se pego al árbol, queriendo traspasarlo
.



Reflejos [Maximo Daniro] LSZ5k
Reflejos [Maximo Daniro] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Reflejos [Maximo Daniro] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reflejos [Maximo Daniro] Empty Re: Reflejos [Maximo Daniro]

Mensaje por Pierine Sbrolline Lun Ene 23, 2012 6:02 pm

Gire mi cabeza intentando encontrar aquella presencia pero fue en vano, no logre ver mas que un árbol que se movía violentamente mientras sus hojas caían a causa de las fuertes lluvias, me quede mirándolo por un rato mas justamente así me sentía, como aquel árbol que a pesar de ser tan fuerte, aquella tempestad empezaba a destruirlo.

Se como te sientes -dije mientras sonreía amargamente al árbol- así mismo me empiezo a deshojar yo

con estas ultimas palabras me di la vuelta y seguí observando la turbia agua de aquel lago, respiraba profundo mientras intentaba controlar mis emociones, era muy buena haciéndolo en publico pero ya estando en completa y aterradora soledad no podía retener mas lo que sentía y simplemente empece a temblar.

No quiero -dije bajito mientras retenía mis lagrimas- todo esta perfecto!!! -sonreí con dolor- no soy una débil, yo no nací para sentir yo nací para triunfar!!!

Ya era tarde al decir aquellas palabras las cristalinas lagrimas recorrían alegremente mis mejillas. un sonido proveniente del árbol me hizo reaccionar, por instinto pase el dorso de mi mano por mi cara quitando todo de lagrimas, respire profundo para tranquilizar mi respiración,y de a poco fui girando mi cabeza para observar lo que ocurría solo era mas hojas y algunas ramas que se había quebrado.

Pobre árbol ld-dije mientras lentamente caminaba hacia el- pero sabes? por mas que la tormenta sea tan fuerte, el sol sará en algún momento y tu volverás a ser el mismo que me ah brindado sombre durante las tardes de picnik con mi Nana -me acerque lentamente con el fin de posar mi mano en el-


Reflejos [Maximo Daniro] 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reflejos [Maximo Daniro] Empty Re: Reflejos [Maximo Daniro]

Mensaje por Maximo Daniro Lun Ene 23, 2012 7:35 pm

Maximo seguía atrás de aquel árbol, empapado, su ropa mas mojada de la que ya estaba, pasaba varias veces saliva, no quería que lo descubriera, se pegaba mas al árbol, haciendo que se moviera, pero la persona que estaba enfrente del árbol pensara que era el viento moverlas, además de llover estaba haciendo aire, tenia ganas de estornudar, pero se aguanto, sentía su cuerpo helado, su respiración estaba un poco agitada, pero estaba haciendo todo lo posible para que su respiración no se escuchara. Cerro los ojos y recargo su cabeza en el grueso, frio y áspero tronco del árbol, se iba a dejar caer pero escucho la voz de ella…”Se como te sientes”….¿que? sabia que estaba ahí…no, no puede ser, como ella iba saber eso…no…se iba a tranquilizar al escuchar lo que dijo, estaba hablando con el árbol, su alma regreso a su cuerpo. Se deslizo por el tronco de árbol, cayendo al suelo, esperando de no haber hecho ruido, cerro nuevamente los ojos descansando, pero sin perder el conocimiento, no quería despertar y estar todo golpeando, desnudo, robado, de todos modos ahorita estaba débil, su cuerpo casi no le respondía, estaba completamente merced a los cazadores. No tenia intenciones de escuchar, pero oí todo lo que ella decía…¿Débil?....esa palabra estaba en su mente, pero no podía pensar mucho le dolía su cabeza, estaba empezando a temblar un poco. Estaba completamente helado.

Abrió los ojos, necesitaba ayuda, no pretendía hacer daño a nadie, al contrario, el era como un bebe recién nacido, que no podía ni matar a una mosca, se quiso parar pero no podía, no tenia fuerzas, maldijo por lo bajo y espero a que ella viniera y lo encontrara…escucho todo lo que decía, con todas sus fuerzas que tenia, se levanto y toco la mano de ella…-Me ayuda…-Susurro, cayendo desmayado en los pies de ella, sin saber nada de el



Reflejos [Maximo Daniro] LSZ5k
Reflejos [Maximo Daniro] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Reflejos [Maximo Daniro] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reflejos [Maximo Daniro] Empty Re: Reflejos [Maximo Daniro]

Mensaje por Pierine Sbrolline Lun Ene 23, 2012 9:02 pm

Al acercarme al árbol de el vi salir a un hombre, el miedo como llego se fue al ver lo débil que se veía, tenia un aspecto bastante preocupante y acercándose a mi toco mi mano y susurro un "Me ayuda" antes de caer desmayado al suelo, mis ojos se abrieron de completo asombro y lo mas rápido que pude me acerque a el eh intente levantarle pero no tenia la suficiente fuerza para ello.

Espera un momento prometo venir con ayuda -Le dije aunque sabia que el no podía oírme y que tampoco se iría-

Camine un poco hasta encontrar a un amigo de mi padre pasando en su elegante carruaje, después de rogar un poco logre hacer que me ayudara con aquel muchacho, baje de aquel carruaje y con ayuda de uno de los sirvientes logramos llevar al muchacho dentro del carruaje, recosté su cabeza en mi regazo mientras daba leves palmadas en su rostro con la esperanza de hacerle reaccionar pero fue en vano.

"Hemos llegado" escuche decir del hombre del cual siquiera el nombre recordaba, al bajar enseguida los sirvientes de la casa bajaron a muchacho y lo llevaron a mi habitación, Al enterarse la nana armo revuelo, pero luego se tranquilizo un poco al saber que era alguien que se encontraba bastante mal.

Tiene una fiebre muy alta -comento la nana colocando paños mojados con agua templada en su frente-

Si tiene una temperatura bastante caliente -respondí sentándome al borde de la cama-

La nana salio del la habitación yo quede viendo a aquel hombre fijamente

Vamos Joven reaccione -Estaba preocupada por el-


Reflejos [Maximo Daniro] 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reflejos [Maximo Daniro] Empty Re: Reflejos [Maximo Daniro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.