Victorian Vampires
Descubriendo Paris [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descubriendo Paris [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descubriendo Paris [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Descubriendo Paris [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Descubriendo Paris [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Descubriendo Paris [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Descubriendo Paris [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Descubriendo Paris [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Descubriendo Paris [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descubriendo Paris [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Descubriendo Paris [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Descubriendo Paris [libre]

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo Paris [libre] Empty Descubriendo Paris [libre]

Mensaje por Consuelo Tejeda de Abreu Lun Ene 23, 2012 9:31 am

Que hermosa mañana, excelente para caminar por esas calles parisinas. Salí del hotel donde me había alojado mientras busco una casa para mudarme.
Hace tres dias que he visitado algunas casa en compañia de una amiga y elegimos una, preciosa de dos platas, piedra tallada y ventanales enormes. Está bastante desteriorada pero ya conseguimos un buen alarife que que se encargará de lo necesario y que en poco tiempo tendra mi Petit Ville lista.
Este paseo me ayudará a conocer el Paris verdadero, quiero saber donde podré encontrar un librero que me ayude a conseguir siertos libros que tuve que quemar antes de venir, no podia dejarlos ni regalarlos - a quien le iban a interesar el Tratado de filtros para Enamorar o El Grimorio de Los Siete Nombres?, linda herencia me dejó mi querida tutora Sor Agueda - pensé mientras recorria, quitasol en mano, una amplia acera con arboles frondosos y primorosos asientos.
A unos pasos de mí jugaba un niño pobre con un aro y una varilla que hacía girar y mover, mientras reia, con sus ropitas gastadas y su piesitos descalzos apesar del frio que mostraba los primeros signos de que el invierno estaba muy cerca.
Se me acerco una niña pequeñita y tocando mi vestido me pidió una limosna. En verdad no tenia que darle, pero tras sonreirle y decir en voz casi inaudible una frase, meti mi mano en el bolsito que llevaba y saqué dos monedas relucientes y un par de bombones. Los ojitos de la niña se abrieron de de tal manera que parecían pequeñas flores de centro azulado. La vi hacer una reverencia y salir corriendo a mostrar su tesoro a su hermanito quien me miro y mostró una sonrisa despostada por la falta de algunos dientesillos, los vi marcharse felices mientras comían con fruición los bombones. - que bueno que este don sirva para algo - me dije -.
Segui mi andar cadencioso y cimbreante buscando algo que llamara mi atención. En uno de aquellos bancos, un hombre joven con un libro en la mano y la otra apoyada libremente en el respaldo, leia despreocupadamente un libro. Agudicé la vista y me pareció que se trataba de un libro interesante pero su titulo se encontraba oculto por la mano del muchacho.



Descubriendo Paris [libre] Tejedadeabreujpg  



Consuelo Tejeda de Abreu
Consuelo Tejeda de Abreu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo Paris [libre] Empty Re: Descubriendo Paris [libre]

Mensaje por Jack Blackmore Mar Ene 31, 2012 2:14 pm

Vestido con un simple abrigo negro y unos pantalones de tela holgada, me hacía parecer alguien que no proviene de la Clase Media de alguna ciudad. Pero muchas veces cambiaba mi manera holgada de vestir por un estilo más caballeresco; aún así llevaba un bastón de apoyo que compré en Londres, dónde nací.

Con el bastón en la diestra, caminaba por las grandes calles de la ciudad de París, haciendo ruido cada vez que el bastón tocaba el suelo, marcando un paso rápido y sabía que mi manera de vestir, como la manera de andar, hacía que llamase la atención.

-El lobo está encerrado-murmuré, en un susurro que solamente yo escuchaba, pues estaba lejos de la gente de mi alrededor- y a la bestia le llegará su día y la bestia saldrá...

Así soy desde que dejé Inglaterra y las caballerizas que mi familia, los Blackmore la poseían y ahora me veía rebajado a trabajar como mesero en una taberna.

Aun así, tenía mi parte humana y ésta ciudad francesa era demasiado grande para explorarla en un día, por eso me senté en un banco donde un hombre estaba sumido en la lectura de un libro.

Qué extraño, pensé, es mejor leer en el hogar que en el aire fresco...

Más allá del banco, a unos metros una mujer con un vestido que parecía demasiado caro, observaba el hombre del libro.
Jack Blackmore
Jack Blackmore
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.