Victorian Vampires
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides]

2 participantes

Ir abajo

Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Empty Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Jue Ene 26, 2012 10:37 am

Las malditas fórmulas no la dejaban dormir.
Es por ello que debido al insomnio que padecía, creyó oportuno dejar que el aire helado de las calles a media noche la dejasen tomar un largo respiro.
Jessica era posesiva, obsesiva hasta el punto de que si se le metía algo entre ceja y ceja, nadie podía evitar que lo llevase a cabo, por ello, por sus incesantes memorias que llegaban a modo de imágenes difusas a su cabeza por aquellas personas que iban y venían de su vida. Por todo ello, necesitaba meditar, o al menos, encontrar a alguien con quien compartir toda inquietud, una mejor amiga, si, mujer debía ser, ya que estaba bien comprobado que a los hombres a parte de los negocios el alcohol y el sexo, no rendían más allá de lo que ella quería al fin y al cabo.

Aquella noche hacía frío, mucho frío, por ello Ashlotte colocó su gabardina a modo de capa por sobre los hombros antes de emprender camino hacia la ciudad.
Aquellas calles eran de todo menos predecibles. No por ello se decidió a salir con lo puesto, a la espera de que algo no saliese mal en aquella noche.
Meramente se dispuso a caminar con parsimonia por aquellas calles empedradas, la luz de los candiles casi llegaba a su ocaso mientras las calles poco a poco se volvían más peligrosas con la mera compañía de la oscuridad.
Había pensado mucho, quizás demasiado para lo que acostumbraba, no podía evitar aquellas paranoias que en realidad la ayudaban en alguna que otra ocasión. Su recogido era simple, los largos mechones eran recogidos por varias horquillas, nada anormal en todo aunque sabía, que por meras jugarretas del destino, aquella noche en la que no se sentía para nada protegida, de seguro que ocurriría algo.

Gatos con aquella mirada fuera de lugar se espantaban llegado al camino de la calle treinta y dos. Ashlotte pudo ver el frío que hacía entonces al soltar un suspiro que en forma de vapor escapaba de sus labios, como aquellas narraciones en las que decían que el alma se desprendía del cuerpo cuando uno moría.

Un escalofrío, tan solo un escalofrío la hizo temer lo peor, aunque no veía de quien se trataba, alguien la estaba rondando.



Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Empty Re: Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides]

Mensaje por Dacian Bassarides Jue Ene 26, 2012 3:46 pm

La frustración corroía mis pensamientos. Tras haber encarcelado a aquel que se hacía llamar Conde junto a su hermano y llevarlo a la Bastilla se le había negado el delicioso placer de torturarlo hasta que partes de su cuerpo se convirtiesen en una masa amorfa y sanguinolenta, a ver si así su curación de licantropo podía dejarle la cara tal y como la tenía antes de haber caído en las garras del verdugo. Pero ahora aquí me encontraba, en las calles de un París demasiado distinto al de mis recuerdos. Deambulando por la oscuridad, al amparo de la noche en busca de alguna victima capaz de saciar mi frustración.

El sonido de unos pasos llamó mi macabra atención. Pude observar con el rabillo del ojo como una joven había cruzado por una intersección tras de mi. Tenía la sensación de que me resultaba familiar y eso solo podía significar una cosa...merecería la pena asaltarla, y aquella noche no es que pareciese ir muy bien preparada...craso error. Me sorprendí a mi mismo acechándola rincón tras rincón, esquina tras esquina, mis pisadas no hacían sonido alguno al caminar...era como si fuese un espectro en busca de venganza contra aquella chica por el simple hecho de vivir, respirar...de que su cuerpo estuviese caliente y disfrutase de su vida.

Por fin parecía que se había percatado de que no estaba sola en aquel callejón oscuro...Bien, si no había resistencia no sería lo bastante estimulante. Con lentitud me acerqué un poco más hasta que por su expresión pude notar que se había acostumbrado a la escasez de luz de aquel lugar.

- Hola Ashlotte...cuanto tiempo. -Dije con voz siniestra e impersonal...de una cosa estaba seguro. Ella aquella noche sería mía para hacer con ella lo que se me antojase...no volvería a ser la misma.


Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Jhv8g7
Dacian Bassarides
Dacian Bassarides
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Empty Re: Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Sáb Ene 28, 2012 3:55 am

Quería, deseaba poder dejar aquella máscara de frialdad cuando su persona y la mía coincidían en algún evento, pero no, mi sorpresa fué desagradable- Ambos, "viejos" amigos que más que amigos deseabamos acabar el uno con el otro, pero aquello era meramente imposible.

El por qué estaba muy lejos de ser comprendido, Él era el verdugo del rey, y bien yo podría ser recriminada por ello, una palabra en su contra y se vendrían encima mía los vestigios de la ley monárquica. En cambio, yo, tenía a mis espaldas el poder delatarle ante todos, ante la mismísima inquisición a la que pertenecía, pero eso era muy difícil ya que

"...una sola palabra mía, y me encerrarían hasta que mi cuerpo reclamase a la muerte."

[color=Maroon] Dacian, el mismísimo demonio encarnado de seguro que sus mezquinos planes no se detendrían en una mera "conversación" en plena calle a medianoche. Allí donde yo estaba parada, bajo la mirada de aquellos ojos verdáceos sobre mi persona, aquella sonrisa de aquel verdugo el cual parecía ir un paso por delante mía. Iba a pasar algo, y por ello permanecí serena, manteniendo las distancias, con mis manos bajo la capa para que así no sintiese mi nerviosismo.

- Me agradece no decirle lo mismo, Monsieur Bassarides.


Los pasos de la inquisidora muy lejos de darle la espalda al brujo se dedicaron a seguir caminando, ladeando la cabeza hacia su compañero aquella noche. Estaba alerta, claro que lo estaba! Malditos sean los demonios que aquella noche la convencieron para llegar a salir sin el menor caso aparente. Los gestos de Ashlotte la hacían parecer que no temía por sí misma.

- ¿Deduzco que no va a dar un paseo bajo la luz de la luna, cierto?


Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 39
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Empty Re: Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides]

Mensaje por Dacian Bassarides Sáb Ene 28, 2012 1:22 pm

La observé detenidamente...no parecía llevar ningún tipo de...protección, sola por las calles de París, el único lugar bajo el cual podría portar oculta alguna artimaña u objeto sería bajo la capa. Varios pensamientos se agolpaban en mi cabeza, casi todos ellos tiraban en la misma dirección.

Llevaba mucho tiempo sin hacer lo que mas me gustaba...y justo aquella noche me había tenido que topar con una de las escasisimas personas de todo el mundo que sabía quien era yo en realidad. La inquisidora a cada segundo que asaba se me antojaba un manjar mas y mas apetecible. El fruto del árbol prohibido. Clavé mis ojos en los suyos y proseguí andando cuando ella reanudó su marcha que sin que lo ella supiere se aproximaba mas y mas a un nefasto destino para ella...y uno muy placentero para mi.

- Es obvio que no voy a dar un mero paseo, Jessica.

No añadí nada más, con semblante imperturbable empecé ha recordar mentalmente el entramado de calles que se abriría ante nosotros y recordé un lugar que antaño había pensado que estaba bien para atrapar a alguna persona y llevarla a donde me viniera en gana. El verdugo del rey se divertiría aquella noche si o SI.

La losa de que ella pudiese delatar mi condición ante el tribunal de la Inquisición era pesada, pero Dacian Bassarides no viviría con la cabeza gacha nunca más. Tomaría aquello que quisiera cuando lo quisiera...y ahora la quería a ella...con las piernas abiertas o colgada lista para ser torturada.

Tomé una calle en una encrucijada que hacían las casas y ella me siguió debido a su estado de alerta. Algo le debía de estar diciendo que no se le ocurriera perderme de vista entre las sombras...y me aprovecharía de ello, pues aquella calle era un callejón sin salida, pero cuando para cuando ella se percatara ya sería demasiado tarde. Con las manos ocultas bajo mi propio abrigo destapé una botella de una solución que algunos "Brujos" utilizaban para hacer entrar en "trance" a algunas personas. Empapé un pañuelo con aquel líquido fruto del intelecto de los alquimistas y me lancé sobre Jessica obligandola a inhalarlo. Perdió el conocimiento.

Sin perder el tiempo me la cargué al hombro y la llevé por los pasadizos subterráneos de la ciudad que solo unos pocos conocíamos y aquella sección en concreto solo la conocíamos mi hermano y yo en nuestra "vida anterior". El sótano lo tenía preparado para aquellos extraños pero cada vez mas frecuentes momentos en los que me aburría. Las pareces recubiertas de ladrillos, un pequeño foso circular en mitad de la sala, lo suficientemente grande como para que una persona cupiese de pie en su interior pero no pudiese salir. Un gancho colgaba del techo con unas cadenas y un variopinto instrumental perfectamente cuidado lucía sobre una mesa de madera. El único mueble en toda la sala a excepción de una cama con un mullido colchón y grilletes en su cabecero de hierro forjado.

La encadené a la cama con las cadenas y deleitándome con la vista de mi victima indefensa como una jauría de bestias salvajes sobre un animal enfermo le quité la capa y con uno de los instrumentos afilados de la mesa corté su lencería y cuerdas del corsé. Me deleité la mirada con la visión de su cuerpo. Por fin iba a hacerlo aquello que había pensado nada mas verla por vez primera.


Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Jhv8g7
Dacian Bassarides
Dacian Bassarides
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides] Empty Re: Desearás no haber despertado a la bestia... [Dacian Bassarides]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.