Victorian Vampires
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Puedes ser parte de esto...[Relaciones] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Puedes ser parte de esto...[Relaciones]

5 participantes

Puedes ser parte de esto...[Relaciones] Empty Puedes ser parte de esto...[Relaciones]

Mensaje por Rocamadour Jue Ene 26, 2012 4:06 pm

ROCAMADOUR

Puedes ser parte de esto...[Relaciones] Oarciu

PERSONALIDAD

La personalidad de este joven licántropo se puede describir, a grandes rasgos, en dos palabras: manía y melancolía. Ambos son los estadios predominantes en su temperamento y pasa de uno al otro con la misma facilidad que una hoja al viento cambia de dirección.

En su fase maníaca es todo vitalidad y alegría, se mueve incesantemente, practica gustoso con su violoncello, se torna parlanchín, sale de paseo, disfruta de la vida y no encuentra ningún inconveniente en nada (ni siquiera en sus transformaciones o lo que conllevan). Mientras duran estos episodios, saca a relucir su encanto, volviéndose todo un conquistador; se entusiasma fácilmente con cualquier joven hermosa que se muestre amable con él y suele enredarse en situaciones incómodas cuando corteja a varias a la vez.

Cuando algo lo lleva a sumirse en sus etapas de melancolía, pareciera más bien un alma en pena. La energía se le esfuma y prefiere permanecer en su habitación, dando vueltas en su cabeza a las desgracias que lo arrastraron lejos de todo lo que conocía y amaba. Durante esos períodos sombríos también se entrega a la música, pero de un modo distinto: sus interpretaciones suenan llenas de furia y dolor, invistiéndolas de una belleza que sólo las almas atormentadas parecieran apreciar. Se muestra silencioso, reflexivo y hosco; rehúye la compañía y es propenso a envolverse en peleas absurdas sólo para desafiar a la muerte probando sus nuevas habilidades. También en esos momentos llega a embriagarse o experimentar con los efectos del opio, tras lo cual no hace sino sentirse mucho más hundido que antes, volviéndose presa fácil del desencanto. Ocasionalmente también se siente atraído por jóvenes de aspecto andrógino casi siempre igual de inestable que él, desencadenando relaciones tormentosas.

Hay un estado más, subyacente en los otros dos. Se trata del enojo que despertó en él la tragedia de su familia y el hecho de saberse maldito para el resto de su vida; este sentimiento ha engendrado un inmenso deseo de venganza que lo impulsa a buscar al culpable para descargarla, mostrándose irascible y poco tolerante.

Es consciente de sus vaivenes emocionales, por lo que no se ha dejado enganchar en una relación seria.

FAMILIARES
FAMILIA

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL:Alanis Borgette
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO: Alanis Borgette
LEALTAD: Alanis Borgette
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO: Armand
OBSESIÓN: Armand
AMOR (Un poco complicado, sí... pero ¿importa mucho?)
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO: Armand
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL:Alanis Borgette
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO:Alanis Borgette
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS

Última edición por Rocamadour el Vie Sep 21, 2012 2:47 pm, editado 4 veces
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Puedes ser parte de esto...[Relaciones] Empty Re: Puedes ser parte de esto...[Relaciones]

Mensaje por Hamlet Delaloye Jue Ene 26, 2012 5:54 pm

Bon Roc!! Quiero lugares, y el de compañeros de juerga (que no hay XD) igualmente es mío, así que de ahí para delante, dame lo que quieras.
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Puedes ser parte de esto...[Relaciones] Empty Re: Puedes ser parte de esto...[Relaciones]

Mensaje por Rocamadour Dom Ene 29, 2012 1:52 am

Jejeje, mi buen Hamlet, ya te añadí. Te puse en los puestos que encajan con "compañero de juergas", pero luego lo editaré más decentemente XD

Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hamlet Delaloye Lun Ene 30, 2012 8:57 am

Cool! gracias! yo también te añadi a las mias y te puse también protección ; ) aun que... ¿cuando se ha visto a un cazador protegiendo a lican? XDD
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Nicholas & Ortros Lun Abr 02, 2012 2:47 am

Lugar para nosotros?
Sugerimos +18, deseo y desliz, o como quieras^^
En cuanto hagamos nuestra fichita de relaciones, te agregamos.
Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocamadour Lun Abr 02, 2012 9:47 pm

Anotados en +18, deseo y deliz, pequeños y extraños muchachos.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 5:52 am

Hola Señor Rocamadour, he observado con sorpresa que ya me tenía en un puesto... por ello no sé si me daría otro puesto. ¿Qué dice?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocamadour Dom Abr 08, 2012 8:08 pm

Marie... quiero decir, María... sé que me he adelantado, pero ¿cómo evitarlo si me deslumbraste desde el primer momento?

Pide los puestos que quieras, preciosa, además de los que mi atribulado y audaz corazón ya te ha otorgado.

XD
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Di Faconther Dom Abr 08, 2012 9:03 pm

Hace una leve inclinacion de su cabeza - Antonella Di Faconther a su entera disposicion mi señor, supongo que todo comienza con una presentacion, pero a falta de algun anfitrion supongo que esta seria la mejor forma...
Miro al guapo caballero aun haci no intenta mostrar interes fuera del comun...suele ser haci.
Esta usted caballero dispuesto a darme un puesto en el cual pueda jugar un poco mas que con su larga cabellera... - insinua mientras roza la punta de el cabello del joven
Antonella Di Faconther
Antonella Di Faconther

Localización : donde tu y tu quieras...mientras al final pagues la tarifa

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:42 am

¿Qué tal...? Amigos y trato cordial
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alanis Borgette Lun Jul 23, 2012 6:39 am

Finalmente creo que estamos en situación de poner en claro nuestro tipo de relacionamiento ¿No lo cree?

Así que sin más ¿Qué puestos me ofrecería?
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Rocamadour Miér Jul 25, 2012 5:38 pm

Mi no precisamente muy estimada Madame Borgette. Puesto que las circunstancias que la han hecho entrar en mi ya de por sí complicada ( y por lo que denota mi lista de relaciones, también muy solitaria) vida; le propongo de inicio puestos en TRATO CORDIAL y RESPETO; ya que dependo de su piedad para mantenerme vivo. Por otro lado, espero que esté consciente de que si por mí fuera, sólo le otorgaría sitios en ODIO y TRATO HOSTIL.

He ahí mis ofertas, por lo demás, usted también puede sugerir alguna que no se me haya ocurrido.

Siempre a su servicio (aun contra mi verdadera voluntad):

Rocamadour.
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alanis Borgette Mar Ago 14, 2012 8:06 am

Joven Rocamadour,

Por algo lo he escogido entre tantos... Sabía no me decepcionaría. Con gusto acepto los puestos ofrecidos, siendo los mismos más que pertinentes para esta travesía en la que le he embarcado.

Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Rocamadour Vie Sep 21, 2012 2:50 pm

ACTUALIZADO
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado