Victorian Vampires
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

+14
Rianne Coleridge
Darek Sharkün
Arlette
Ebba Úrsula Billington
Néphtys/Freya Délvheen
Alba Añoza
Amaris Thervasi
Mikalya Tanvir
Klett W. McLeod
Erin Shax
Imogen Reuss-Ebersdorf
Nicoletta V. Candotti
Cassandra Tsitak
Tristan Rêveur
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Vie Ene 28, 2011 2:52 am




Yo creo ilusiones, no las deshago.
No soy capaz de desaparecer mis propias desgracias, de desaparecerme a mí mismo.



Nombre: Tristan Maximilian Rêveur Speller
Edad real: 33 años
Edad aparente: 32 años (Mordido e infectado hace apenas un año).
Especie: Licántropo
Clase social: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Estado civil: Soltero
Ocupación: Ilusionista




Yo creo ilusiones, no las deshago. No soy capaz de desaparecer mis propias desgracias, de desaparecerme a mí mismo.

Un hombre luchador, sin duda, mismo que se ha visto envuelto en una serie de sucesos desafortunados que lo llevaron a convertirse en lo que hoy es. Nadie puede culparlo de exagerar en su comportamiento, tú también lo harías si estuvieses marcado y maldito de por vida, si además hubieses perdido al amor de tu vida. Aún hace algunos ayeres era un joven impetuoso y lleno de sueños, lleno de planes, pero, por sobre todas las cosas, con la plena convicción de que lograría realizar cada uno de ellos. Era optimista, ¡era alegre!, pretextos para sonreír, le sobraban. Pero es bien sabido que el dolor termina por transformar a las personas. Hoy en día es un tipo amargado y lleno de pesares. Sí, el pesimismo es sin duda uno de sus peores defectos y no titubea en dejarlo a la vista en cuánta oportunidad tiene. No siente temor al dejar a la vista su poco entusiasmo por la vida, sus nulas ganas de querer salir adelante. Puede vérsele por ahí con una copa en mano, o en el peor de los casos con una botella, gritando a los cuatro vientos lo asquerosa que se ha vuelto su vida. La gente que no le conoce brinda con él y le sonríe pero, aquellos que le reconocen, se sorprenden de que un afamado artista como él haya caído tan bajo y le miran desaprobando cada uno de sus actos.

La ironía se escapa de sus labios con frecuencia, aunque la mayoría de las veces lo hace a propósito; esto es un modo de autodefensa, cree que burlándose de sí mismo la gente ya no tendrá oportunidad de hacerlo por que él se les habrá adelantado, y hace esto por el hecho de que su último deseo es ser la burla de alguien o ser pisoteado o humillado por esa apariencia que le dejó como consecuencia su mala fortuna. Sólo él tiene derecho a burlarse de sí mismo. En el fondo siente vergüenza de tener que salir a la calle mostrando semejante cicatriz, misma que las personas no pueden pasar por alto, puesto que a decir verdad, es bastante impresionante verla de cerca. La gente siempre lo mira, en la calle, en los restaurantes, en todos lados, y él odia eso, pero justo ahí es cuando el sarcasmo vuelve a aparecer en su defensa ante los demás.

Tiene la plena convicción de que su vida está arruinada. ¿El amor?  Un tema que ha dejado de lado, pues está convencido de que ya no es para alguien como él. ¿Quién podría fijarse en un desfigurado? Sabe que absolutamente nadie, a menos de que una mujer esté desesperada o en peores condiciones que él. La mayoría del tiempo busca estar solo, se siente a gusto así, en la penumbra de su residencia, mirando por la ventana; se aísla tanto de la sociedad que las únicas veces que se le ve es cuando tiene que salir a cumplir con su trabajo. La gente murmura de ese estilo de vida que ha llevado los últimos meses, pero a él poco le importa. En otras ocasiones sale arrastrado por esa necesidad de tener un poco de compañía, misma que busca a menudo con prostitutas en algún burdel, o si su humor no es el mejor para salir, sencillamente manda a llamar una y la recibe en su propia casa.

En el fondo es un hombre con mucha fuerza, pero bastante herido; es un caballero, pero en ocasiones saca un lado bastante desagradable y a veces hasta tirano o patán será como se comporte. Con su ex prometida solía ser protector, cariñoso y muy atento, sencillamente un buen partido, ahora pareciera que todo el mundo le es indiferente. Posee una gran fortuna, misma que ha sido proveída por su trabajo de gran fama y gran paga, sin embargo, nunca ha sido ostentoso o ha gozado de pavonearse por ahí haciendo hincapié de su buena posición monetaria, tales cosas no le interesan, lo tienen sin cuidado.


FAMILIARES
FAMILIA

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Rianne Coleridge
AMIGOS SECRETOS
AMISTAD EN PROCESO
Anna Brullova
TRATO CORDIAL
Anna Brullova
INTERÉS
ALIADOS/CÓMPLICES
Anna Brullova
RESPETO
Anna Brullova
LEALTAD
Anna Brullova
CONOCIDOS
Anna Brullova
PROTEGIDOS
Anna Brullova
PROTECTORES
Anna Brullova

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Rianne Coleridge
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
RENCOR
Rianne Coleridge
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
Rianne Coleridge
Anna Brullova
MIEDO/TEMOR
Anna Brullova
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

OTROS
APRENDICES
AYUDANTES
CREADORA
Rianne Coleridge


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Tristan Rêveur el Dom Ago 03, 2014 7:26 pm, editado 18 veces


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 10:46 pm

Y mientras ¿que lugares me da?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Cassandra Tsitak Lun Ene 31, 2011 1:12 am

Hola, ya vine a molestarte xD Bien podría pedir lugares porque eres interesante en muchos sentidos pero a estas alturas de la noche no puedo sacarme nada decente para ponerlo aquí así que lo dejo a tu consideración los lugares.


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Miér Feb 16, 2011 10:07 pm

Charleen, te ofrezco el puesto de amigos, ya que según lo que hemos acordado vía mp, pinta para que Tristan y tu se lleven muy bien, aunque quizás no desde el inicio por el caracter algo difícil de Tristan, pero sin duda así será.

Karolina, lo cierto es que prefiero que sean ustedes quienes me propongan algún sitio, así que como carezco de imaginación en este instante, te coloco en conocidos, si tienes alguna otra idea me avisas.


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 11:51 pm

Agregado... aunque espero que con el post, se den mas lugares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Nicoletta V. Candotti Sáb Feb 19, 2011 11:08 am

¿Lugar para ésta Dama de raza rival?..


||♥️Forbidden, it becomes tempting..♥️||
||♥️In my eyes, blood drops look like roses on a white ribbon that will not go away ..♥️||
||♥️Relationships♥️|| ||♥️History♥️||

Nicoletta V. Candotti
Nicoletta V. Candotti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Imogen Reuss-Ebersdorf Sáb Feb 19, 2011 1:31 pm

¿Hablamos ahora los lugares o esperamos a que fluyan según el rol? Creo que por ahora eso sí, al menos de parte de Imogen irías a Trato Cordial + Atracción.


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur 214d1qg
Imogen Reuss-Ebersdorf
Imogen Reuss-Ebersdorf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Miér Mar 02, 2011 3:13 am

Nicoletta, lo he pensado y creo que al ser una raza contraria lo mas lógico seria que fuéramos enemigos, te ofrezco un trato hostil por lo pronto, ya que seria el primer sentimiento de Eisenberg por tu personaje al ser vampiro, pero si llegamos a compartir un tema alguna vez, podríamos ver que tal se va dando y a partir de eso agregar quizás otros sitios. Te coloco en esa categoría.

Imogen, me parecen bastante atinados los lugares que has sugerido, al menos para empezar, ya después podemos ir viendo como van desarrollándose nuestros personajes y que tal va resultando la trama que ya hemos acordado con anticipación.


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:18 pm

tu eres genial!!!!!!! parecen tan tenebroso y acabadoooooo!!! eso me agrada, los pocos amigos que tengo son muy locos y quiero a alguien como tu, un lugar disponible??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Lun Mar 14, 2011 2:05 am

Puede formar parte del reducido grupo de mis amistades Monsieur de Ronsard, ya que no cuento con muchos y me vendría bien alguno. Lo coloco en ese sitio, si esta de acuerdo.


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Erin Shax Lun Mar 14, 2011 2:27 am

adoro tu personaje ^^...que tal si empezamos una buena trama?...yo te propongo fuerte atraccion, etc...pero tu prefieras ^^


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:22 am

Me gustaria mucho formar parte de tus relaciones y hasta quiza intentar penetrar esa corasa que cargas contigo despues de rolear puedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:39 am

genial, ya me siento sociable (??)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Klett W. McLeod Lun Abr 04, 2011 4:09 pm

Me identifico con usted y me gusta, quisiera un lugar en sus relaciones, eh dicho.



Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Klettfr
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Jhv8g7
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Sáb Abr 16, 2011 6:32 am

ACTUALIZADO


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:50 pm

Vengo de metiche y ¿por que no? también de pedinche ¿Que lugares podrías ofrecerme Eisenberg?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Klett W. McLeod Lun Abr 18, 2011 7:19 pm

Disculpe mi atrevimieto pero... oh es cierto se supone que somos amigos verdad? entonces me permitire tuterte ^^- pone rostro de niña adorable que no es- quisieras casarte conmigo? oh decuida no te celare y no voy a exigirte nada.



Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Klettfr
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Jhv8g7
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Sáb Abr 23, 2011 11:07 am

Dubhé, podría ofrecerle el puesto de amiga ya que no tengo en realidad demasiados en esta categoría y no me vendría mal un poco de gente de mi confianza. No se si quiera figurar en algún otro sitio, pero de ser así, seria cuestión de hablarlo solamente.

Madame MacLeod, vaya que me ha dejado perplejo su proposición, no todos los días le proponen a uno matrimonio. ¿A que se debe tal cosa?, la verdad es que no descarto la idea de hacerlo, me seria incluso interesante, solo que creo que de ser así tendríamos que hablarlo antes por mp, para afinar bien detalles y hablar de cosas que quizás podrían verse de por medio en este matrimonio. Si le interesa comuníquese conmigo, que será bien recibida.


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Mikalya Tanvir Mar Mayo 10, 2011 1:13 am

Vaya, que se nos va a casar. Ni modo, de hoy en adelante será usted un hombre intocable (o seguramente su mujer nos rebanará los dedos a las demás).
Pues me ha gustado bastante la personalidad y la historia de la cicatríz, además de esa actitud de poseer una coraza para protegerse de las personas.
Yo propondría muchas cosas pero estaría tentando a la realidad, así que prefiero tener un rol con usted y de ahí sacar conjeturas ¿le parece?


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Name
Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Mik2copy

º
WHY I SHIVER WHEN I OPEN UP MY EYES
DO THEY ALL THINK I AM FULL OF LIES?
Mikalya Tanvir
Mikalya Tanvir
Gitano
Gitano

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Tristan Rêveur Lun Mayo 16, 2011 12:14 pm

Me parece muy bien Mikalya, ¿qué tal si me envia un mp y nos ponemos de acuerdo?


Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur Empty Re: Se parte de la función | Relaciones de Tristan Rêveur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.