AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Se dice que el diablo dio parte de su esencia a una mujer [Relaciones, Angelique]
+5
Callum Norrington
Eliot Lorenzetti
Larden
Destiny Dupriê
Angelique Delacroix
9 participantes
Página 1 de 1.
Se dice que el diablo dio parte de su esencia a una mujer [Relaciones, Angelique]
Angelique Delacroix
Las alas de un cisne {Relaciones}
Las alas de un cisne {Relaciones}
#Descripción psicológica:
Una sonrisa ante todo. La vida de una mujer de sociedad se basa en seguir un protocolo al andar. Cuerpo firme, erguido, vestimenta impecable, sonrisa sincera en el rostro. Los actores del teatro deben saber que cualquier miembro de la nobleza francesa puede hacer mejor los papeles que ellos.
Angelique es una “joven” de noble corazón, que ayudaba a quien lo necesite, siempre y cuando estén la misma posición económica que ella, pero esto frente a los demás, o quizás frente a quienes necesita quedar como una dulce jovencita. Pero seamos honestos, nadie que tiene una posición tan alta puede rebajarse en lo absoluto. Ella es completamente altanera, si algo no le parece, ten por seguro que hará lo que sea para que se cumpla lo que quiere. Es segura de si misma, engreída, soberbia, caprichosa.
Posee un carácter bastante fuerte, le gusta dominar al que se le ponga enfrente, incluso puede espantarlos entrando a su cabeza por simple placer. Disfruta torturando a las personas, si cree que alguien esta más arriba de ella, y no sacaría provecho alguno de la persona buscará sacarlo de su camino.
- Spoiler:
- Sensual, apasionada, arriesgada, para ella no hay limite alguno, si le ponen algo enfrente, y le interesa, seguramente lo tendrá sin importar a quien se lleve de por medio. Disfruta mucho de los placeres carnales de la vida, no se limita cuando necesita saciar sus necesidades, disfruta experimentando, conociendo, tomando incluso sin permiso.
Extremadamente inteligente, si le dan unas instrucciones no tienen que repetírselo más de dos veces pues todo lo ha guardado en su memoria, así como hechizos, conjuros y demás cosas. Le gusta planear con minuciosidad cada uno de los movimientos que estará por realizar, nada puede salirse de las manos, ah si… es una perfeccionista nata.
Anguelique es una perfeccionista nata, por lo que si algún pequeño detalle sale mal puede desquitarse con aquellos que están a su alrededor. No le gusta crear lazos afectivos con las personas, para ella la mayoría son desechables, sin embargo aquellos que ganan su confianza y aprecio son cuidados con recelo, de igual manera puede utilizarlos para su conveniencia, nadie esta exentó. Las relaciones son como un contrato a conveniencia para ella, exprime todo lo que puede para tener ganancias cuando se termina los desecha.
¿La vida? Para ella es demasiado divertido jugar con la vida de los demás, es tan simple darles una bebida, engañarlos, llevarlos a casa, hacer que mueran en segundos y triturar sus cuerpos para dárselos de comer a algún animal exótico. ¿Agresiva? Jamás, su status social no le permite salirse de esa ralla de sensualidad, delicadeza y elegancia, por eso el trabajo “sucio” lo hace alguien más, nunca imagines que pueda ensuciar sus manos, aunque quizás pueda hacerlo en su debido momento, no lo descarta y la sangre le parece en demasiada, demasiado atractiva. Tiene grandes metas, grandes ambiciones y gracias a ellos se ha hecho de grandes fortunas, de gran prestigio.
FAMILIARES
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Eliot Lorenzetti
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Eliot Lorenzetti
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Eliot Lorenzetti
ALIADOS
Eliot Lorenzetti
RESPETO
Eliot Lorenzetti
LEALTAD
Eliot Lorenzetti
CONOCIDOS
PROTEGIDOS(ES)
Eliot Lorenzetti
AMOR
ATRACCIÓN
Eliot Lorenzetti
DESEO
Eliot Lorenzetti
OBSESIÓN
Eliot Lorenzetti
Cerrado
AMOR
Eliot Lorenzetti
Cerrado
PAREJA ACTUAL
Eliot Lorenzetti
Cerrado
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Eliot Lorenzetti
+ 18
Eliot Lorenzetti
Cerrado
DESLIZ
DEBILIDAD
Eliot Lorenzetti
Cerrado
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Eliot Lorenzetti
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Eliot Lorenzetti
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Eliot Lorenzetti
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Eliot Lorenzetti
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Eliot Lorenzetti
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Eliot Lorenzetti
ALIADOS
Eliot Lorenzetti
RESPETO
Eliot Lorenzetti
LEALTAD
Eliot Lorenzetti
CONOCIDOS
PROTEGIDOS(ES)
Eliot Lorenzetti
AMOR
ATRACCIÓN
Eliot Lorenzetti
DESEO
Eliot Lorenzetti
OBSESIÓN
Eliot Lorenzetti
Cerrado
AMOR
Eliot Lorenzetti
Cerrado
PAREJA ACTUAL
Eliot Lorenzetti
Cerrado
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Eliot Lorenzetti
+ 18
Eliot Lorenzetti
Cerrado
DESLIZ
DEBILIDAD
Eliot Lorenzetti
Cerrado
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Eliot Lorenzetti
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Eliot Lorenzetti
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Eliot Lorenzetti
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Cazadores
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Fantasmas.
Última edición por Angelique Delacroix el Dom Feb 01, 2015 4:36 pm, editado 4 veces
Angelique Delacroix- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Se dice que el diablo dio parte de su esencia a una mujer [Relaciones, Angelique]
Angelique:
Mi querido cisne negro, me atrevería a decir que eres algo así como mi alma gemela, pero temo pecar en el intento - ríe divertida - mis intenciones son muchas, todas llevadas por la buena fe - si claro - Si bien lo que encontré en ti es lo más preciado en mi vida (Después de mis gatos) Vengo a reclamar - Si también reclamo - Mis espacios en tu vida. Mis sugerencias son Mejores amigas, confidentes, respeto, lealtad, Protector/protegido... Ya verás tu cual mas podría ser...
Siempre es un gusto estar frente a un cisne negro.
La gata.
Mi querido cisne negro, me atrevería a decir que eres algo así como mi alma gemela, pero temo pecar en el intento - ríe divertida - mis intenciones son muchas, todas llevadas por la buena fe - si claro - Si bien lo que encontré en ti es lo más preciado en mi vida (Después de mis gatos) Vengo a reclamar - Si también reclamo - Mis espacios en tu vida. Mis sugerencias son Mejores amigas, confidentes, respeto, lealtad, Protector/protegido... Ya verás tu cual mas podría ser...
Siempre es un gusto estar frente a un cisne negro.
La gata.
Destiny Dupriê- Cambiante Clase Alta
Re: Se dice que el diablo dio parte de su esencia a una mujer [Relaciones, Angelique]
Mi estimada Destiny:
No sabes lo mucho que extrañaba toparme a alguien con impetu, pero sobretodo con decisión al hablar, estás niñas que educa la sociedad hoy en día me llegan a cansar, encima buscan refugio y algo que no merecen: Mis enseñanzas.
Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos, y te será sincera, estoy muy ansiosa por compartir experiencias y alegrías a tú lado. ¿Amigas? No conozco esa palabra, pero dado que tú eres la excepción a la regla, siempre seremos MEJORES AMIGAS, querida mía, debemos plasmar una pronta reunión en alguna carta, no me impacientes, sabes que pierdo rapido la paciencia. Tenemos un TRATO CORDIAL, y un INTERÉS en especial la una con la otra, si separadas somos imparables, juntas invencibles, lo sabes ¿Verdad? Te tengo RESPETO, y por lo consiguiente una gran LEALTAD. Pero todo esto no sólo es por mi parte, también debe ser por la tuya, es muto. Nos debemos respeto también, y un profundo CARIÑO.
¿Te gustaron gatita?
Angelique Delacroix.
No sabes lo mucho que extrañaba toparme a alguien con impetu, pero sobretodo con decisión al hablar, estás niñas que educa la sociedad hoy en día me llegan a cansar, encima buscan refugio y algo que no merecen: Mis enseñanzas.
Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos, y te será sincera, estoy muy ansiosa por compartir experiencias y alegrías a tú lado. ¿Amigas? No conozco esa palabra, pero dado que tú eres la excepción a la regla, siempre seremos MEJORES AMIGAS, querida mía, debemos plasmar una pronta reunión en alguna carta, no me impacientes, sabes que pierdo rapido la paciencia. Tenemos un TRATO CORDIAL, y un INTERÉS en especial la una con la otra, si separadas somos imparables, juntas invencibles, lo sabes ¿Verdad? Te tengo RESPETO, y por lo consiguiente una gran LEALTAD. Pero todo esto no sólo es por mi parte, también debe ser por la tuya, es muto. Nos debemos respeto también, y un profundo CARIÑO.
¿Te gustaron gatita?
Angelique Delacroix.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO[Charles D'Aubigne S.]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Qué se le dice a alguien que no conoces para fingir que sí, qué le dices que pueda sonar tan convincente, tanto como para aparentar ser cuerdo ¿Qué le dices? ¿Lo miras a los ojos? ¿Pretendes saber quien es? ¿Lo engañas? ¿Te engañas? ¿Y luego qué?
¿Alguna vez te conté de mi condición? ¿O lo he hecho tantas veces que ya no quieres escucharme?
Imagina que pierdes la memoria, imagina por un instante que no me conoces, imagina, no pretendas, porque yo sé que me conoces, llevo tu marca tatuada. Imagina, entonces, que tienes que, por tu propia seguridad, engañarme, hacerme pensar que te conozco ¿Puedes? ¿No?
Ahora imagina que te sientes enojada y no sabes por qué, triste, temerosa, excitada. Imagina pues vivir sólo con ésa única constante tu vida, sin ninguna opción de escape, imagina no saber nada, de nada.
¿Qué le haría a tu cabeza? ¿Qué?
¿Cuánto valoras tu memoria? ¿Qué recuerdos añoras más? ¿Qué perderías? ¿A quién?
¿Muchas preguntas? Sí. Ahora imagina que en verdad tienes que responderlas, o peor aún, que no puedas.
Tienes que ayudarme, Angelique. Regrésame mi memoria y no pierdas la tuya en el proceso, y si lo haces, enséñame, dime que somos, crea una conexión, qué sentimos el uno por el otro, atracción, amistad, interés, respeto… odio, deseo, amor. Crea una conexión y asegúrate de que yo la recuerde. O no. Úsame, manipula, enreda mi mente y desechame al final, y no permitas que recuerde.
¿Alguna vez te conté de mi condición? ¿O lo he hecho tantas veces que ya no quieres escucharme?
Imagina que pierdes la memoria, imagina por un instante que no me conoces, imagina, no pretendas, porque yo sé que me conoces, llevo tu marca tatuada. Imagina, entonces, que tienes que, por tu propia seguridad, engañarme, hacerme pensar que te conozco ¿Puedes? ¿No?
Ahora imagina que te sientes enojada y no sabes por qué, triste, temerosa, excitada. Imagina pues vivir sólo con ésa única constante tu vida, sin ninguna opción de escape, imagina no saber nada, de nada.
¿Qué le haría a tu cabeza? ¿Qué?
¿Cuánto valoras tu memoria? ¿Qué recuerdos añoras más? ¿Qué perderías? ¿A quién?
¿Muchas preguntas? Sí. Ahora imagina que en verdad tienes que responderlas, o peor aún, que no puedas.
Tienes que ayudarme, Angelique. Regrésame mi memoria y no pierdas la tuya en el proceso, y si lo haces, enséñame, dime que somos, crea una conexión, qué sentimos el uno por el otro, atracción, amistad, interés, respeto… odio, deseo, amor. Crea una conexión y asegúrate de que yo la recuerde. O no. Úsame, manipula, enreda mi mente y desechame al final, y no permitas que recuerde.
Larden- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Crees honestamente que me pondré a imaginar todas esas cosas? Para mi es una perdida de tiempo ¿Para que hacerlo si puedo poner a alguien que lo haga por mi? Vamos Larden, los tratos fueron claros en un principio, yo te ayudaría hasta que pudiera, hasta que no me aburriera o fastidiara de ti, sin embargo esto tan repetitivo llega a irritarme. ¿Quién te crees tu? Eres parte de mis títeres ¿Eso también lo olvidaste? De ser así tendré que recordártelo, ya sea a las buenas o a las malas, y no tengo problema con la segunda opción, dado que lo disfruto más que nada.
¿Estás sufriendo? Bienvenido al mundo, se trata de que ustedes sufran para que nosotros disfrutemos ¿Es desagradable? Si, seguramente para ti, no para mi, sin embargo no puedo mentir tu y yo tenemos algo especial, no, nada de romántico o esas tonterías. Tenemos tratos, negocios, y te he puesto la confianza de mi seguridad cuando no me encuentro con mi cazador.
¿Quieres que siga imaginando? Porque no he empezado, no pienso hacerlo, me aburre tanto discurso dramático. En fin, te daré lo siguiente mi perdido amigo:
Amigos – Confianza – Confidente – Lealtad – Aliados – Interés – Respeto – Atracción – Deseo – Trato Hostil (Ocasional)
¿Algo que decir?
¿Estás sufriendo? Bienvenido al mundo, se trata de que ustedes sufran para que nosotros disfrutemos ¿Es desagradable? Si, seguramente para ti, no para mi, sin embargo no puedo mentir tu y yo tenemos algo especial, no, nada de romántico o esas tonterías. Tenemos tratos, negocios, y te he puesto la confianza de mi seguridad cuando no me encuentro con mi cazador.
¿Quieres que siga imaginando? Porque no he empezado, no pienso hacerlo, me aburre tanto discurso dramático. En fin, te daré lo siguiente mi perdido amigo:
Amigos – Confianza – Confidente – Lealtad – Aliados – Interés – Respeto – Atracción – Deseo – Trato Hostil (Ocasional)
¿Algo que decir?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Angelique, creo que esta de sobra que te diga que esto que veo aquí no me agrada para nada. Tienes a personas que son completamente desconocidas para mi y eso no me gusta. ¿Tendre que cuidarte más? ¿Quieres que ande detrás de ti todo el tiempo? Sabes bien que para mi no es ningún problema seguirte, iria hasta el mismo infierno si es que me lo pides, solo te pedire una cosa. Elimina a aquellos que ocupan los lugares que me corresponden y damelos a mi. No estoy pidiendote mucho bruja o al menos no te pido nada que no sepa que te mueres por darme – le sonríe burlon – Aunque claro que exigire los siguientes ATRACCIÓN, DESEO, OBSESIÓN, AMOR, DEBILIDAD ,después de todo, eres mía y lo sabes así que no me hagas enojar con las tonterias que has puesto en mis lugares.
Eliot Lorenzetti- Cazador Clase Alta
Sabía que existían más como Levana, lo presentía, pese a que ella nunca supo confirmármelo. Ella es tan buena, tan piadosa, incapaz de dañar a alguien, de matar siquiera a una mosca. Pero sé que no todas las de su tipo pueden ser un pan de Dios. Tú, por ejemplo. Me he enterado de lo que haces, o parte de ello, y como buen gato que se deja guiar por su curiosidad, he venido a ponerme a tu servicio. Sí, has escuchado bien, he de servirte, si crees que puedo serte útil, más como bien sabemos, nada en esta vida puede ser gratis. Por eso, en lugar de disfrazar esto como una obra de caridad, lo llamaremos un intercambio de intereses. Yo te ofrezco servirte en todo lo que me pidas, tus deseos serán órdenes, a cambio de que me enseñes todo lo que sabes. La falta de escrúpulos ya lo poseo, soy capaz de todo… hasta de asesinar si así se requiere. Te ofrezco, sobretodo, lealtad y respeto.
¿Te interesa esta alianza, Angelique?
¿Te interesa esta alianza, Angelique?
Callum Norrington- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
[color=#79647a]
Usted es como el Azafrán, la flor venenosa de la cual no hay antídoto. Hermosa e incomprendida, que ha obtenido el beneficio de un don el cual sabe utilizar para sus beneficios. Puedo verme como una don nadie a su lado, queriendo poder absorber un poco de su sabiduría, posiblemente encuentre también el veneno entre sus pétalos, los cuales mortales pueden ser, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo, solamente para demostrarle que puedo estar a su lado sin importar el peligro.
Serpiente elegante, que zigzaguea. El mundo es de usted y se los hace saber, mi admiración es grande, que solamente me queda darle mi eterna LEALTAD; la cual no dudare en demostrársela, en los momentos de más grandes pruebas. Soy su SIRVIENTE, la dama que estará a su lado ofreciendo la otra mejilla si necesita descargarse con alguien.
“ La flor encantadora y delicada que sobre esbelto tallo se mecía, la vio ufana la luz de un solo día, luego desapareció.”
— Guillermo Prieto
— Guillermo Prieto
Usted es como el Azafrán, la flor venenosa de la cual no hay antídoto. Hermosa e incomprendida, que ha obtenido el beneficio de un don el cual sabe utilizar para sus beneficios. Puedo verme como una don nadie a su lado, queriendo poder absorber un poco de su sabiduría, posiblemente encuentre también el veneno entre sus pétalos, los cuales mortales pueden ser, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo, solamente para demostrarle que puedo estar a su lado sin importar el peligro.
Serpiente elegante, que zigzaguea. El mundo es de usted y se los hace saber, mi admiración es grande, que solamente me queda darle mi eterna LEALTAD; la cual no dudare en demostrársela, en los momentos de más grandes pruebas. Soy su SIRVIENTE, la dama que estará a su lado ofreciendo la otra mejilla si necesita descargarse con alguien.
Mostrando siempre mi más grandes respetos
Aihnoa
Aihnoa
Ainhoa G. Fugger- Humano Clase Media
Eliot Lorenzetti:
Jamás creí que tendrías el valor de doblar las manos para venir a exigir algo que dices te pertenece ¿te pertenezco? ¿Qué te hace estar tan seguro de eso? Recuerda que me gustan los buenos tratos, así que más vale controles esa lengua y esas amenazas. Para tu mala suerte no puedes vivir detrás de mi. Así lo ordeno yo, y es lo que te conviene, lo sabes de sobra, así que bueno. ¿Sólo tengo que ponerte en esos lugares? Creo que fuiste muy poco exigente al solicitar lugares mencionados, así que te daré los que crea necesarios, no permitiré que me digas si, o que me digas un no. La que mandará seré yo.
Quedas actualizado
Callum Norringthon:
Cuando comienzas a adentrarte al mundo de lo sobrenatural, descubres que estás engañado, que más de uno es quien puede destrozarte la cabeza. ¿Crees que sólo existimos los hechiceros? Estás equivocado, existen más criaturas, incluso aquellas que podrían arrancar tu cabeza con un solo debo. ¿Deseas defenderte de ellas? ¿Necesitas defender a Levana de ellas? Algunas habilidades no las sabrás realizar porque sigues siendo un simple humano, pero puedo darte trucos para fortalecerte, para engañarlos. Hay más de una cosa que seguramente ignoras. Me sirves, por eso no voy a negarte nada, pero debes ser discreto si quieres servirme, y sobretodo impecable, tu demencia me atrae, porque tengo parte de ella, sin embargo yo la controlo. ¿serás capaz de hacerlo? No me gusta la gente impulsiva. Si vas a manejarlo, entonces bienvenido.
Te ofrezco:
Trato cordial - Interés - Aliados - Conocidos - Trato hostil - Mascota
Tómalo o déjalo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te tengo vigilada, y desde la primera vez que te vi, no he dejado de saborearme, porque no hay duda de que eres un delicioso bocadillo. Mmmh, me encantan las tipas como tú. ¡Solo mírate! Eres la reencarnación misma de Ishtar, la diosa babilónica del sexo y de la guerra. A que no hay dos palabras que te describan mejor que las que menciono. Lo sé, puedo verlo, lo huelo, y me muero por saborearlo. No dejo de preguntarme a qué sabrás, pero no he de quedarme con las ganas de averiguarlo. Supongo que no ha de parecerte una locura si te propongo que nos aliemos, pues hace falta echar un breve vistazo a nuestras fichas para darnos cuenta de que tenemos muchas cosas en común, quizá más de las que llegaremos a admitir algún día. Te gusta hacer el mal… y yo soy el mal personificado. Qué par, ¿eh? Pero tampoco voy a decirte que todo lo que me ha motivado a acercarme es el deseo de unir fuerzas, he de admitir que tengo deseos males intencionados. Me atraes y te deseo, así que no he de descansar hasta darnos un buen revolcón… o dos, o quizás tres.
¿Qué dices, rubita?
¿Qué dices, rubita?
Craig Ulrich- Condenado/Vampiro/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me importa lo que he de descubrir, si de eso depende proteger a Levana. Sí, eso es lo que quiero, y si para lograrlo tengo que aprender a controlar mi mente, entonces estaré dispuesto a hacerlo… o a intentarlo al menos. Quiero que me enseñes, Angelique, a dominarme a mí mismo, a mis demonios que me ordenan y me consumen. Quiero acallar las voces que me susurran día y noche, que me piden que haga cosas. Ya no quiero escucharlas! Puedes ayudarme? Sí, yo sé, yo sé que puedes. Hazlo, Angelique y tendrás en mí al más fiel de tus sirvientes. Pocas cosas me dan miedo. Nada me atemoriza más que yo mismo y lo que soy capaz de hacer. Enséñame a dominarme. Lo tomo, claro que lo tomo, por supuesto sí. Ahora te añado.
Callum Norrington- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Craig Ulrich:
Seguramente eres de esa clase de vampiros que se cree, sólo por su condición, superior a todos los demás. Que desagradable, sin embargo eres tan igual a mi en ese aspecto, yo también me creo mejor que todos, y no es que me crea, es que lo soy ¿comprendido? Para poder tener un acercamiento a mi, debes entender eso, yo voy por encima de ti, así que piénsalo bien, porque de no aceptarlo no hay posibilidad. Me sirves, siempre y cuando generes ganancias para mi, ya sea en experimentos, o en cualquier otra cosa, recuerda el punto es hacerme ganar y crecer. Empezaste bien, diciendo que te atraigo ¿a quien no atraería? Es decir, veme, soy hermosa, inteligente, poderosa, y estoy por encima de cualquiera. No eres tonto, lo veo en tu mirada. ¿qué pasaría si yo te negara en un principio un revolcón? ¿Lo consideraste? Recuerda que no soy como las de más, y no caigo a la primera ¿o lograrías que yo cayera? ¿Qué dices? ¿Aceptas el reto?
Te ofrezco: Trato cordial - Interés - Aliado - Protector - Tensión sexual - lucha de egos
Por lo pronto.
Callum Norringthon:
Me agrada conocer criaturas que están dispuestas a todo. Recuerda, Callum, la única que ganará al ayudarte, soy yo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Angelique, la verdad es que estoy algo cansado de solo sumar enemigos a mi vida; a la fecha tengo una larga e interminable lista. Por eso, después de mucho meditarlo, creo que es hora de sumar, por lo menos, a un aliado. Y tú me gustas para eso. En realidad, admito que eres mi mejor opción. Pero, escúchame, estoy hablando en serio. Hablo de una alianza genuina, de tener a alguien en quien confiar, como solo soy capaz de confiar en mi propia sombra. No habría lugar para las traiciones y tampoco para los juegos. Y, como somos bastante parecidos en eso y a ninguno de los dos se nos da bien eso de confiar, mucho menos si se trata de un completo extraño, propongo que en el pasado hayamos sido no solo amigos, sino pupilos del mismo brujo. Eso sería causa de un fuerte lazo entre nosotros y automáticamente nos convertiría en viejos conocidos.
Piénsalo. Podría beneficiarnos a ambos.
Piénsalo. Podría beneficiarnos a ambos.
Zsadist Cristea- Hechicero Clase Media
Sin duda si tenemos mucho en común, también tengo una larga lista de enemigos, lo cual en realidad no me roba el sueño, porque son criaturas insignificantes, que de querer matarme lo hubieran intentado ya, pero no se atreven. Reconozco que eres inteligente, buscarme de aliada es lo mejor que pudiste hacer. Si supiste escarbar e investigarme bien, sabrás que soy una mujer de hechos más que de palabras, y que soy difícil, pero sobretodo ambiciosa y cruel. Me parece seguimos esa misma linea, pero no lo sé, debemos encontrarnos.
Te confieso que maestra fue mi abuela, per, tengo vagos recuerdos de un jovencito a quien también entrenaba, de forma secreta, por las leyes de nuestro clan. No pensé que llegaras a quedar con vida, porque supe por ahí que algunos brujos estaban buscando al hombrecillo que ella entrenó. Le tienen miedo, ¿por qué será? Si fuiste tú, y ella te dio su conocimiento, entonces somos hermanos de hechicería, lo que te pone en mi nivel, y podría llegar a confiar en ti, lo haría, porque mi abuela era sabia, nunca se equivocaba. Si tu estás dispuesto a involucrarte en mi oscuridad, te la compartiré, así como también querré de la tuya.
Voy a ayudarte, y también voy a sacar provecho de ti, eso no lo dudes, me agrada la idea de saber existe alguien con mi misma locura, porque no todos lo entienden.
Te ofrezco:
Mejor amigo - Confidente - Interés - Aliados - Respeto - Lealtad - Protectores
Por el momento lo creo indicado.
¿Qué opinas?
Te confieso que maestra fue mi abuela, per, tengo vagos recuerdos de un jovencito a quien también entrenaba, de forma secreta, por las leyes de nuestro clan. No pensé que llegaras a quedar con vida, porque supe por ahí que algunos brujos estaban buscando al hombrecillo que ella entrenó. Le tienen miedo, ¿por qué será? Si fuiste tú, y ella te dio su conocimiento, entonces somos hermanos de hechicería, lo que te pone en mi nivel, y podría llegar a confiar en ti, lo haría, porque mi abuela era sabia, nunca se equivocaba. Si tu estás dispuesto a involucrarte en mi oscuridad, te la compartiré, así como también querré de la tuya.
Voy a ayudarte, y también voy a sacar provecho de ti, eso no lo dudes, me agrada la idea de saber existe alguien con mi misma locura, porque no todos lo entienden.
Te ofrezco:
Mejor amigo - Confidente - Interés - Aliados - Respeto - Lealtad - Protectores
Por el momento lo creo indicado.
¿Qué opinas?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Vaya! Llegué a creer que todas las rubias eran tontas, pero veo que tú podrías ser la excepción. Ahora solo tienes que convencerme de ello, y para tu fortuna, puedo decirte que no vas tan mal encaminada. Me gustas, y esta vez no me refiero a tu absolutamente delicioso cuerpo, si no a lo que hay dentro de esa linda y rubita cabecita tuya. Tienes cerebro y eso siempre es de agradecer. También me doy cuenta de que tienes ambición y eso me atrae sobremanera. Me hace preguntarme de manera irremediable: ¿qué te motiva? ¿Qué es lo que buscas? ¿Dinero? No lo creo, pues veo que vives bastante bien. ¿Poder? Sí, eso se adapta mucho más a ti. Supongo que ya lo iré descubriendo con el tiempo.
Respecto a lo que dices… Querida, yo no necesito hacer méritos para hacer caer a alguien en mis garras. Yo no juego esos estúpidos juegos, nunca lo hice; me aburren demasiado. Si quiero algo, no me ando con rodeos, simplemente lo tomo, cueste lo que cueste. Siempre fue así, incluso antes de convertirme en un vampiro, debiste al menos intuirlo. ¿Crees que creerte alguien superior a los demás te vuelve especial? Ja, rubita, despierta, lamento decirte que si de algo está plagado el mundo, es de estúpidos engreídos. Vuelas demasiado alto y aunque eso es, hasta cierto punto, algo atractivo, podidamente motivador, tal vez estás necesitando que alguien te baje los humos un poco. No tienes que pedírmelo, encantado me ofrezco. Solo por eso, como cereza del pastel, añado lucha de egos y trato hostil ocasional.
¿Que si acepto el reto? Ya estoy en él.
Respecto a lo que dices… Querida, yo no necesito hacer méritos para hacer caer a alguien en mis garras. Yo no juego esos estúpidos juegos, nunca lo hice; me aburren demasiado. Si quiero algo, no me ando con rodeos, simplemente lo tomo, cueste lo que cueste. Siempre fue así, incluso antes de convertirme en un vampiro, debiste al menos intuirlo. ¿Crees que creerte alguien superior a los demás te vuelve especial? Ja, rubita, despierta, lamento decirte que si de algo está plagado el mundo, es de estúpidos engreídos. Vuelas demasiado alto y aunque eso es, hasta cierto punto, algo atractivo, podidamente motivador, tal vez estás necesitando que alguien te baje los humos un poco. No tienes que pedírmelo, encantado me ofrezco. Solo por eso, como cereza del pastel, añado lucha de egos y trato hostil ocasional.
¿Que si acepto el reto? Ya estoy en él.
Craig Ulrich- Condenado/Vampiro/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cada quien sabe su lugar en esta vida, Ulrich. La gran mayoría de los seres miserables que conozco, como tú, creen que los engreídos son odiosos sólo por saber su lugar. Déjame te recuerdo que soy una bruja, no cualquiera, manejo magia negra, y tampoco de cualquiera, además mi posición, mi poder, y mis privilegios me hacen ser como me de la gana.
Tomando en cuenta tu condición, pensé que comprenderías un poco más la situación ya veo que no, lo cual me genera mucha risa, me diviertes en demasía, por esa razón creo llegaría a ser divertido tener encuentros contigo, claro, en el momento que a mi me parezca, porque no va a ser como tu quieras. Que quede claro, mis enemigos son todos, no tengo amigos, aquellos que se dicen mis aliados los tengo en vigilancia, nadie puede pasar por encima de mi, ni siquiera el mismísimo rey de Francia, pero mientras tenga una relación tranquila y armoniosa con los demás, mejor, pues sigo obteniendo todo aquello que deseo. Te sorprenderías de saber la cantidad de criaturas que tengo bajo mi poder, pero supongo ni siquiera te lo imaginas porque tu mente cerrada, de renegado no te da para más. ¿No te das cuenta que eres muy aburrido? Que lastima.
Puedes luchar todo lo que quieras conmigo, pero lo que no puedes es estar en mi nivel, o por encima de mi, eso ni en un millón de años. Te sorprenderían las sorpresas que siempre tengo bajo la manga. Esta vida es mía, y la muerte que le sigue también.
¿Es lo único que me propones? De ser así cuenta con ello, pero después no vengas a quejarte que no te doy el lugar que te corresponde, porque tu solo simplificaste tu valor, en cosas tan mundanas como tales sentimientos, y luchas sin sentido.
Tomando en cuenta tu condición, pensé que comprenderías un poco más la situación ya veo que no, lo cual me genera mucha risa, me diviertes en demasía, por esa razón creo llegaría a ser divertido tener encuentros contigo, claro, en el momento que a mi me parezca, porque no va a ser como tu quieras. Que quede claro, mis enemigos son todos, no tengo amigos, aquellos que se dicen mis aliados los tengo en vigilancia, nadie puede pasar por encima de mi, ni siquiera el mismísimo rey de Francia, pero mientras tenga una relación tranquila y armoniosa con los demás, mejor, pues sigo obteniendo todo aquello que deseo. Te sorprenderías de saber la cantidad de criaturas que tengo bajo mi poder, pero supongo ni siquiera te lo imaginas porque tu mente cerrada, de renegado no te da para más. ¿No te das cuenta que eres muy aburrido? Que lastima.
Puedes luchar todo lo que quieras conmigo, pero lo que no puedes es estar en mi nivel, o por encima de mi, eso ni en un millón de años. Te sorprenderían las sorpresas que siempre tengo bajo la manga. Esta vida es mía, y la muerte que le sigue también.
¿Es lo único que me propones? De ser así cuenta con ello, pero después no vengas a quejarte que no te doy el lugar que te corresponde, porque tu solo simplificaste tu valor, en cosas tan mundanas como tales sentimientos, y luchas sin sentido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo sé. También resulta ser una sorpresa para mí el haber llegado hasta aquí. Sobre todo después del augurio y la advertencia que, notablemente no seguí al pie de la letra. Me conoces, sabías perfectamente que correría a la trampa con el afán de mostrar que nadie es lo suficientemente listo como para vencerme en mi propio juego. ¿Lo ves? Sobreviví, a pesar de todo pronóstico y del hecho que toda una maldita trifulca perseguía mi rastro...
Sé que al principio el cambio de nombre desconcierta a cualquiera. Aún no he podido acostumbrarme a esta identidad. Despreocúpate Angelique, después del cometido todos sabrán que continuo siendo Lorraine Von Fanel, la maldita arpía ex-condesa y, por supuesto aún una de tus aliadas, amigas y demás. Sé que hay ocasiones en las que nos deseamos la muerte, pero vamos... somos mujeres y la envidia corre por nuestro cuerpo, envenenando la mente y enloqueciendo los sentidos. No he regresado sola, y esta vez, he venido a condenarte al mismo infierno que me has ayudado a crear. No puedo controlarlo sola, y estoy jodidamente segura que tú no podrás rechazar la oferta.
Seguiré cubriendo tus pasos, siempre y cuando tú continúes demostrando tu valor. Fue por ti que regresé de la muerte y será por mí que tú obtendrás lo que más deseas. Conseguimos hacer una excelente mancuerna, después de todo, si me hundo yo, tú vienes conmigo y viceversa.
¿Algo que te gustaría añadir? Sé que siempre refutas...
Sé que al principio el cambio de nombre desconcierta a cualquiera. Aún no he podido acostumbrarme a esta identidad. Despreocúpate Angelique, después del cometido todos sabrán que continuo siendo Lorraine Von Fanel, la maldita arpía ex-condesa y, por supuesto aún una de tus aliadas, amigas y demás. Sé que hay ocasiones en las que nos deseamos la muerte, pero vamos... somos mujeres y la envidia corre por nuestro cuerpo, envenenando la mente y enloqueciendo los sentidos. No he regresado sola, y esta vez, he venido a condenarte al mismo infierno que me has ayudado a crear. No puedo controlarlo sola, y estoy jodidamente segura que tú no podrás rechazar la oferta.
Seguiré cubriendo tus pasos, siempre y cuando tú continúes demostrando tu valor. Fue por ti que regresé de la muerte y será por mí que tú obtendrás lo que más deseas. Conseguimos hacer una excelente mancuerna, después de todo, si me hundo yo, tú vienes conmigo y viceversa.
¿Algo que te gustaría añadir? Sé que siempre refutas...
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo lo sabía, no es fácil acabar con la existencia de alguien como tu. Sabía que no podías dejar de existir, ni siquiera gracias a una batalla tan cruel como la tuviste, no sólo eres una vampiresa cualquiera, eres más que eso, un ser de la noche que avanza con la inteligencia y no con el instinto que ustedes pueden llegar a tener. Me da gusto saber que no te subestimé, pero me da más gusto que ellos si lo hicieron, porque no pueden estar esperando un ataque tuyo, porque seguramente, creen que eres un obstáculo que quedó atrás. Oh, mi querida, Hela, o sí, te diré así ahora, de nada sirve utilizar tu nombre anterior, a final de cuentas es un nombre, y no te hace lo que eres en realidad.
Hay mucho de lo cual conversar, nuestros destinos se apartaron por un momento, pero también se volvieron a unir, y es por algo. Nos necesitamos, eso es evidente, sin embargo debemos de juntar de manera inteligente, nuestra fuerza cuando el momento sea el indicado. Todo a su tiempo, aunque las dos estemos deseos de venganza, de cobrarnos lo que nos deben, porque no podrán salir victoriosos.
Por supuesto que tienes en mi una aliada, una amiga, una confidente, pero también una socia, ya es momento que empecemos a lograr que nuestros nombres retumben por todos lados, ya es momento de cobrar favores y posicionarnos en donde debemos estar. Merecemos joyas, coronas, fortunas, y todo aquello que podemos imaginar.
Te haré llegar una misiva, no te preocupes por como encontraré tu paradero, lo haré, recuerda que si de bajar al infierno de trata, yo ya doblegué a Lucifer, y volver a ese lugar, es lo de menos para las dos, volveríamos a salir a la tierra, y volveríamos a reinar.
Hay mucho de lo cual conversar, nuestros destinos se apartaron por un momento, pero también se volvieron a unir, y es por algo. Nos necesitamos, eso es evidente, sin embargo debemos de juntar de manera inteligente, nuestra fuerza cuando el momento sea el indicado. Todo a su tiempo, aunque las dos estemos deseos de venganza, de cobrarnos lo que nos deben, porque no podrán salir victoriosos.
Por supuesto que tienes en mi una aliada, una amiga, una confidente, pero también una socia, ya es momento que empecemos a lograr que nuestros nombres retumben por todos lados, ya es momento de cobrar favores y posicionarnos en donde debemos estar. Merecemos joyas, coronas, fortunas, y todo aquello que podemos imaginar.
Te haré llegar una misiva, no te preocupes por como encontraré tu paradero, lo haré, recuerda que si de bajar al infierno de trata, yo ya doblegué a Lucifer, y volver a ese lugar, es lo de menos para las dos, volveríamos a salir a la tierra, y volveríamos a reinar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado