Victorian Vampires
¿Condena eterna o salvacion? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Condena eterna o salvacion? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Condena eterna o salvacion? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Condena eterna o salvacion?

2 participantes

Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 01, 2010 8:47 pm

Luego de la primera parte de mi paseo por la laguna y de haber conocido a una chica que de verdad era muy encantadore me encamine hacia el cementerio, aunque en realidad no habia sido a proposito ya que solo conocia dos lugares en esta ciudad, la habitacion de la mujer de quien me preocupaba de velar sus sueños durante las noches y mi escondite. No, no, no.... ahora que lo recordaba ya habia conocido un tercer lugar, la laguna, un lugar esplendoroso, sobre todo iluminado por la luna llena de la noche que se dejaba ver tan especialmente para esta noche que era la unica que no me habia preocupado de realizar la labor que me habia autoimpuesto en pos de la proteccion de mi amada. Asi que habia llegado al cementerio mas por casualidad que por intencionalidad, camine por aquel lugubre paraje con una sensacion de temor que no sentia desde que me habia transformardo en.... bueno, en lo que soy, una bestia que necesita alimentarse de los que alguna vez fueron sus semejantes para poder seguir viviendo, aunque en realidad aun no habia intentado comprobar aquella teoria, aun le temia a la muerte y por lo tanto no llevaria mi... ¿naturaleza?.... al limite dejando de alimentarme, continue mi caminata mientras me dedicaba a mirar y leer cada una de las tumbas y epitafios del lugar. De pronto me quede muy quieto, sentia que en algun momento algo apareceria de las sombras... tal y como habia aparecido aquella vez en que me habia convertido en..... esto. Mire a mi alrededor pero no habia nada, di un suspiro de alivio y segui caminando, nada en el mundo me decia que podia morir, despues de todo ya habia pasado años intentandolo.

Me quede de pie frente a un mausoleo que me parecio reconocer de algun libro, pertenecia a alguien que habia muerto hacia unos años y al parecer habia sido bastante importante para la ciudad, me quede mirando el nombre de la persona que alli se encontraba y me acerque para acariciar el marmol de aquella construccion con suavidad, retire mis dedos y me quede observando el lugar, cada una de las letras parecia estar hecha de oro, la construccion marmolea y la cantidad de rosas en el lugar decian que aquel lugar estaba reservado para alguien realmente importante.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Thibault Colville Vie Jul 02, 2010 12:36 am

Caminar de noche era lo que mas hacia un vampiro como yo. Y en realidad muchos lo hacíamos mas por costumbre que por gusto, estábamos condenados a la luz de la luna, enemigos eternos de los rayos solares, aunque debo admitir que luego de poco mas de cuarenta años en esta condición la luna y yo habíamos limado asperezas, éramos amigos, éramos mas que eso, confidentes. Había sido ella mi única compañera innumerables noches, la única a la que podía hablarle, y que aun cuando no me respondiese sabia que me escuchaba, por que así era la luna, callada y consternada, eterna espectadora del mundo, intacta, extraordinaria.

Mis pasos me habían llevado hasta un oscuro cementerio de los múltiples que existían en la bella Paris, mi sentido común me decía que era quizás el mas enorme de todos ya que sus dimensiones eran realmente exorbitantes. Era irónico el saber que cientos de cuerpos reposaban bajo la tierra, inertes; y yo estando igual sin vida deambulara entre los vivos, era una de esas cosas que extrañamente aun me cuestionaba, algo fuera de si, algo quizás hasta estupido. Lo cierto es que era real, quizás de no estarlo experimentado en carne viva habría dudado, habría llamado imbecil al que siquiera se atreviese a comentar algo como aquello. Era real, yo era una prueba viviente.

Lo que también era real era la sed que me invadía, esa que se presentaba de manera irremediable y cuando menos lo esperaba, pero era fiel, siempre haciendo acto de presencia. En esta ocasión mis pasos me habían llevado hasta el cementerio, donde era poco probable que encontrara alguna victima de la cual abastecerme de ese liquido vital para mi, quizás alguno de los veladores del lugar terminaría siendo el desgraciado que seria mi alimento de esta noche. Escuche a lo lejos los movimientos apenas notorios de alguien, mi sentido me decía que lo mas probable era que se tratara de uno de los “míos”, eso de nada serviría puesto que no me alimentaria de otro vampiro.
- Me temo que ambos nos hemos equivocado de lugar esta noche, si es que alimento es lo que buscaba monsieur. – Comente en voz alta cuando al fin lo tuve frente a mis cristalinos ojos centelleando ante la luz de la luna.



{P R O F I L E} {R E L A T I O N S} {C H R O N O LO G Y}
¿Condena eterna o salvacion? 2vajzf7
No somos más que sombras cavilantes inmersas en un eterno halloween.
¿Condena eterna o salvacion? Jhv8g7
ME:

Thibault Colville
Thibault Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 12:10 pm

Al parecer lo que aparecio frente a mi era alguien como yo, "Genial, hay mas bestias como yo" pense de manera ironica, no me empezaba a gustar para nada la situacion, sobre todo pensando que ahora ya debia proteger a mi amada de otras bestias como yo, no tan solo de sus pesadillas o de algun humano incauto que quisiera dañarla durante algun paseo nocturno, incluso de dia estaria dispuesto a saltar hacia los rayos del sol con tal de darle un segundo para escapar. "Imbecil" dijo una voz en mi cabeza, no era posible que alguien como yo pensara de esa forma, si yo no la protegia no habria nadie que pudiera hacerlo, mire al hombre que estaba frente a mi, al parecer llevaba menos tiempo que yo siendo de esta forma, pero al parecer tambien sabia mucho mas, eso me indicaba que los años de experiencia no superaban en realidad a las experiencias reales.

-Perdone usted Monsieur, pues no he entendido lo que ha querido decirme -dije haciendome el desentendido y pretendiendo pasar por un humano que solo visitaba la tumba de alguien conocido en una hora bastante inadecuada, no sabia si el me habia reconocido como alguien de su naturaleza, recorde que llevaba mucho tiempo sin alimentarme y eso de todas maneras no hizo mella en mi comportamiento, aunque sabia que prontamente tendria que volver a hacerlo con el pesar de mi alma. Me quede mirando a aquel hombre, quizas despues de todo no tendria nada de malo conocer a alguien como yo. -Conde Perseus Marllowe -dije extendiendo mi mano y haciendo una reverencia que habia aprendido de la corte de España en mi ultima estancia en aquel lugar.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Thibault Colville Mar Jul 06, 2010 2:30 am

No obtuve más respuesta que el calido silencio, el mismo que había sido mi compañero innumerables noches en mi residencia en Inglaterra, a donde fuera en realidad. El silencio y la luna serian sin duda mis únicas y fieles compañeras, a las que estaba atado, a las que había tenido que soportar durante múltiples años, a las que no me había quedado otra opción que tolerar y había llegado extrañamente a amar de alguna u otra manera. Mi mente no resistió la tentación de averiguar que pasaba por la mente de aquel elegante caballero frente a mis ojos cristalinos y pronto me encontré con el tema más común pero no por eso menos interesante: el amor. El hombre se debatía en pensamientos donde la que reinaba sin duda era una mujer, la dueña de su alma, de inerte corazón. Fue entonces que me di cuenta que quizás no estaba del todo tan desquiciado al sentir fuertes sentimientos hacia Francine, quien era mi sobrina, pero por la que sentía mucho mas que un simple lazo de sangre. Lo comprendí, entendí ese deseo de querer proteger a una mujer, ese deseo incluso de querer sacrificar la vida misma por ellas.

- ¿De verdad cree que hace falta una presentación? Quizás por mera cortesía. Si. – Alargue mi mano y estreche la suya en un gesto amable que los humanos solían repetir con frecuencia. – Thibault Colville. – Añadí devolviendo mi mano a su lugar original. – No tiene que fingir conmigo, se lo que es y estoy seguro de que usted lo sabe también, no hay por que cubrir apariencias, siéntase libre, hay muchos mas de nuestra especie por los alrededores, muchos mas de los que quizás su mente imagina. – Mi boca se curvo en una leve y apenas notable sonrisa, puesto que en realidad no me agradaba del todo que yo mismo decía. – Quizás después de todo tenga usted razón en pensar que deberá proteger el doble a su amada, me temo que será necesario, no todos son tan pasivos como yo.



{P R O F I L E} {R E L A T I O N S} {C H R O N O LO G Y}
¿Condena eterna o salvacion? 2vajzf7
No somos más que sombras cavilantes inmersas en un eterno halloween.
¿Condena eterna o salvacion? Jhv8g7
ME:

Thibault Colville
Thibault Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 08, 2010 5:20 pm

Excelente, simplemente excelente..... ahora no tan solo debia proteger a la mujer que amaba de aquellos que querian dañarla, sino tambien de aquellos que podian dañarla sin intencion de hacerlo y encima.... de mi mismo en caso de que en algun momento me presentara ante ella con algun leve atisbo de estar sediento. Di un suspiro cuando comprendi que no tenia caso intentar ocultar mi naturaleza ante aquel hombre, despues de todo quizas el sabia mucho mas que yo y por lo demas... yo habia pasado bastante tiempo fuera de la civilacion cuando me transforme por lo que no costaba mucho comprender o al menos pensar en que el sabia mas que yo y por lo tanto era mas habil.

-Tiene razon, creo que es un desperdicio intentar ocultarme, pero la verdad llevo tanto tiempo haciendolo que casi resulta un acto reflejo para mi, y ahora que se que hay muchos mas como... nosotros, supongo que tambien tiene razon en el hecho de que debere protegerla el doble, puesto que despues de todo si los humanos no son capaces de controlar sus propios impulsos en ciertas ocasiones, creo que nosotros tampoco podriamos al ver que despues de todo tenemos bases humanas -dije son seriedad y preocupacion por el hecho de que no sabia exactamente que tan lejos podian llegar los demas de mi especie con tal de conseguir un poco de sangre, y pensando que la sangre de mi amada era particularmente apetecible, sabia que si podian llegar muy lejos.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Thibault Colville Vie Jul 16, 2010 2:44 am

El vampiro que tenia frente a mis ojos denotaba cierta incredulidad y quizás algo de ignorancia hacia la “vida” de los vampiros reales. Parecía como si hubiese estado lejos de esta realidad maldita que nos consumía a todos los esclavos de la noche, día a día, sin remedio alguno. Mis ojos cristalinos se posaron sobre los suyos de igual apariencia, no pude dejar de preguntarme mentalmente que edad tendría, quizás era aun mas joven que yo, puesto yo no rebasaba los cincuenta años siendo un no-muerto. No lo logre y opte por adjudicarle tal fallo a mi apetito voraz que empezaba a hacerse notar con una acidez majestuosa en mi garganta.

- Debo suponer que es usted un recién llegado a la ciudad, ¿no es así? Eso justifica su falta de conocimiento acerca de lo letales que podemos llegar a ser, sobre todo con un apetito nauseabundo abrazándonos. – Pase saliva para aminorar el mismo al que me refería. – Lo se, se lo que es intentar proteger de las bestias, de nosotros mismos a un mortal, parecer ser que ambos compartimos eso, una verdadera coincidencia, aunque en mi caso no es mi amada, es mi sobrina, mi única pariente, la razón por la que he venido hasta aquí.



{P R O F I L E} {R E L A T I O N S} {C H R O N O LO G Y}
¿Condena eterna o salvacion? 2vajzf7
No somos más que sombras cavilantes inmersas en un eterno halloween.
¿Condena eterna o salvacion? Jhv8g7
ME:

Thibault Colville
Thibault Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 19, 2010 6:41 pm

-En ese caso, creo que usted podria comprender el hecho de que no este muy al tanto de como son las cosas en este lugar, vivi mucho tiempo escondiendome en las montañas, quizas mas de un siglo, no sabria aseverarlo con exactitud, y ahora lo que hago durante las noches en que no me alimento es cuidar a la mujer de quien le hable, por lo tanto me resulta imposible siquiera intentar conocer lo que sucede a mi alrededor a menos que ella este en peligro -dije con cierto lamento reflejandose en mi voz ya que en parte habia dedicado mi no-vida en los ultimos años solo a cuidarla a ella y me mantuve demasiado alejado de cualquier otro tipo de contacto con seres vivos. -Quizas por ese sentido usted tiene muchos mas años de experiencia que yo, ¿cuanto tiempo.... exactamente.... ha sido asi? -pregunte en un afan de no decir que me referia a la naturaleza de vampiros que compartiamos en comun.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Thibault Colville Jue Jul 22, 2010 12:16 am

Por un momento su voz me fue tan lejana, tan apenas audible, lo cual era verdaderamente extraño ya que es bien sabido que los vampiros poseemos un oído ampliamente desarrollado, pero no se trataba a alguna carencia física de mi parte, si no a su propia mención. Cada que alguien me hacia una pregunta referente a mi pasado, siempre esto ocurría, era de ley, irremediable. Mi mente viajo veinte años atrás, cuando era tan solo un joven de veintitrés años, uno que no aspiraba mas en la vida mas que llegar a ser un gran pintor, el arte había sido siempre parte primordial en mi existencia y a pesar de que hoy en día no era algo muy reconocido, había sido sin duda mi vocación, aun lo era en realidad.

El viento soplo con fuerza agitando mis cabellos y fue entonces que volví a la realidad.
- Hace casi veintidós años monsieur. – Respondí con un aire de lamento en la voz, tantas cosas habían cambiado en mi vida a partir de la fecha señalada, tantos cambios, tantas pérdidas irreparables. – Es usted todavía mas experimentado sin duda, aunque claro, se justifica el hecho de que usted haya estado recluido en las montañas, yo por el contrario lo he estado también, pero dentro de cuatro paredes, en Inglaterra, hoy apenas hace una semana que llegue a Paris, que regrese a Paris mejor dicho ya que fue el lugar que me vio nacer.



{P R O F I L E} {R E L A T I O N S} {C H R O N O LO G Y}
¿Condena eterna o salvacion? 2vajzf7
No somos más que sombras cavilantes inmersas en un eterno halloween.
¿Condena eterna o salvacion? Jhv8g7
ME:

Thibault Colville
Thibault Colville
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Perseus Marllowe Jue Jul 22, 2010 8:19 pm

-Bueno, poniendonos en el caso de que la experiencia se remita a la cantidad de años vividos, entonces se podria decir que si, tengo ya doscientos años con esta naturaleza, recuerdo que por aquel entonces yo tenia mas o menos 23 años, no sabria decirlo bien ya que jamas me importo mucho mi edad, me dedicaba a cultivar la lectura a pesar de lo que decia mi padre, que en paz descanse -dije con una sonrisa que parecia ser mas el reflejo de una tristeza interior a algo que habia preparado de antemano.

-¿Aquella epoca en que estuvo confinado, a que se dedico? -le pregunte con el interes reflejado en mi tono de voz y en mi postura corporal, quizas lo mejor era cambiar un poco el tema de la conversacion para asi darnos la oportunidad de abordar aspectos mas ligeros de nuestras vidas, algo que en realidad jamas me habia interesado pero la perspectiva que te hubieran mas como yo me abria infinitas puertas.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Condena eterna o salvacion? Empty Re: ¿Condena eterna o salvacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.