AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La fría, la cruel, la realidad {Jared}
Página 1 de 1.
La fría, la cruel, la realidad {Jared}
Cierra los ojos,
déjame ver,
vaya... veneno... ¿Dónde has estado?
SILENCIO ETERNO.
déjame ver,
vaya... veneno... ¿Dónde has estado?
SILENCIO ETERNO.
Excitantes fantasías y pequeñas sensaciones que se clavan en corazones ajenos. Humana de sangre ardiente, mortal, asesina, sensual, atrevida. Veneno de la noche que trae a los más inocentes a la muerte. Silencio, tu no sabes nada, más vale callar, más vale suspira en silencio y dejar que el tiempo pase, que los días se apague, querido, estás en el infierno. Los pasos elegantes pero seguido de la particular pelirroja se perdían pos los pasillos del teatro, detrás de la cortina en un auténtico y misterioso silencio. No iba a ver el espectáculo, no le importa, ni siquiera le interesaba totalmente. Sus pues de intento de reina surcaban los suelos de aquel majestuoso lugar mientras respiraba e inspiraba con fuerza buscando el olor a nada, o quizás a todo. Sus dedos chocaban en un roce efímero contra las paredes aterciopeladas y sus ojos se cerraban, humana, sí, mortal, sí, pero con gran olfato. Sus piernas se movían con lentitud y su corazón latía con constancia, no iba a detenerse, no había motivos para que tuviera que detenerse. La muñeca resbalaba, la muñeca se deleitaba con el sabor a soledad. Se había aferrado al tiempo, y el tiempo ya marcaba en su reloj que las horas de vida empezaban a escasear.
No había aún abierto los ojos. Podía oír cuchicheos pero no podía verlos, mantenía aún los ojos cerrados. La pelirroja se enfundaba en un majestuoso vestido negro noche. El corsé apretando su cintura dejando un precioso busto a la vista en su piel blanca con manchas marrones. La larga falda se alargaba hasta los pies y un dulce abanico adornaba su mano. Noche libre, demasiado ostentosa. Escondido en su escote un bote de cristal que contiene un extraño líquido purpura, veneno. Aquella noche decidía, pues, servirse de alimento algún humano intrépido. Siempre había sido más letal que cualquiera de los vampiros que rondaran la ciudad, incluso más letal que él. Su sensual figura se contoneaba en el silencio de la noche mientras parecía ya que los hombres y mujeres empezaban a desaparecer entrando a la sala donde se realizaría la obra. Ella aún no podía estar segura de ello pues sus ojos seguían manteniéndose cerrado. En realidad ni ella sabía que hacer, se cansaba, estaba realmente agotada, la falta de sangre la debilitaba.
Sus pies, enfundados en unos bonitos zapatos de un color tan parecido al del vestido, resbalaban por el gélido suelo mientras ella se dedicaba a no mediar palabra. Estaba sola, podía sentirlo. Sus manos se aferraron al manco de la puerta de salida del teatro y dejó que si piel se erizara ente el frío de la noche. Había caído el sol, los humanos debían irse a sus casas, los seres de la oscuridad debían empezar a reinar. Sus dedos se pasearon por su cintura hasta dejar escapar un suave suspiro de sus labios carnosos, sensuales y vitales. La respiración calmada, el corazón lento y seguro y sus manos apoyadas en el marco donde reposaba también su espalda. Silencio, bonito y calmante silencio. Viento frío en una noche de verano, presagio, un sentimiento oculto, un corazón que late, otro que está detenido, una eternidad, la caducidad de lo mortal. Sangre caliente, frío veneno. Silencio, extraño y perezoso silencio.
Invitado- Invitado
Re: La fría, la cruel, la realidad {Jared}
"Toc, toc, toc, toc"
El resonar de sus pasos comenzaba a hacerse más pronunciado conforme se acercaba a la plaza que precedía al teatro. Una magnífica estructura de décadas de antiguedad donde se reunía la creme de la creme de París y de otras ciudades circundantes... Una estructura tan magnífica y digna como él mismo. No era la primera vez que venía ni mucho menos, de hecho es cliente habitual y siempre está dispuesto a pagar por alguna obra de teatro que realmente valga la pena. Le hacen pensar, reflexionar y meditar en muchas ocasiones, o bien pasar un buen rato y divertirse en otros momentos.
Tampoco solía venir solo, una agradable compañía nunca solía estar de más... Bien voluntaria, bien presa, o bien futura muñeca. Las opciones eran tan variadas, tan dispares, que se divertía haciéndolo, intentando ver algo nuevo en una serie de patrones que se repiten sin remisión. Pero el destino parece caprichoso, parece querer romper sus esquemas y su sistema de oscuras creencias cuando un intenso olor acude a su olfato. No le hace falta ni una centésima de segundo para reconocerlo, alzando ligeramente la cabeza, dejando que el rubio pelo le caiga hacia atrás en una cortina de podrido y eterno oro, aspirando de nuevo y curvando sus labios en un indescriptible amago de sonrisa. Parado a varios metros de distancia se dedica a observarla... Y no en vano es su muñeca, solo para él prácticamente todas las noches: La belleza de sus rasgos, lo peculiar de su pelo, rojo como el fuego, ese rostro aniñado que había visto contraerse de placer bajo sus dedos y que, aún e irónicamente, conservaba rastros de inocencia... Ya no es una niña, ya no es esa niñita que él encontró. No, se ha convertido en una mujer, una mujer cuya sangre es una delicia para el paladar...
"Wendy..." Ni siquiera necesita concentrarse para dejar que ese pensamiento, que ese nombre clavado en su mente, vuele a través del infinito espacio hasta la mente de ella, penetrando con suma facilidad en unas barreras que ya destruyó hace mucho y que ahora le pertenecen tanto o más como el cuerpo de la joven humana... El efecto que crea con esa única palabra, tan simple y a la vez potente, majestuosa, casi logra que lo que es un pensamiento se convierta en algo físico camuflado con la fría brisa que sacude la plaza y ambos cuerpos.
Sin embargo, él no se ha movido ni un milímetro, con los ojos nuevamente cerrados y el rostro expuesto al vasto y nocturno cielo...
Como si, con ese mero gesto, estuviese retando a Dios en magnificencia.
El resonar de sus pasos comenzaba a hacerse más pronunciado conforme se acercaba a la plaza que precedía al teatro. Una magnífica estructura de décadas de antiguedad donde se reunía la creme de la creme de París y de otras ciudades circundantes... Una estructura tan magnífica y digna como él mismo. No era la primera vez que venía ni mucho menos, de hecho es cliente habitual y siempre está dispuesto a pagar por alguna obra de teatro que realmente valga la pena. Le hacen pensar, reflexionar y meditar en muchas ocasiones, o bien pasar un buen rato y divertirse en otros momentos.
Tampoco solía venir solo, una agradable compañía nunca solía estar de más... Bien voluntaria, bien presa, o bien futura muñeca. Las opciones eran tan variadas, tan dispares, que se divertía haciéndolo, intentando ver algo nuevo en una serie de patrones que se repiten sin remisión. Pero el destino parece caprichoso, parece querer romper sus esquemas y su sistema de oscuras creencias cuando un intenso olor acude a su olfato. No le hace falta ni una centésima de segundo para reconocerlo, alzando ligeramente la cabeza, dejando que el rubio pelo le caiga hacia atrás en una cortina de podrido y eterno oro, aspirando de nuevo y curvando sus labios en un indescriptible amago de sonrisa. Parado a varios metros de distancia se dedica a observarla... Y no en vano es su muñeca, solo para él prácticamente todas las noches: La belleza de sus rasgos, lo peculiar de su pelo, rojo como el fuego, ese rostro aniñado que había visto contraerse de placer bajo sus dedos y que, aún e irónicamente, conservaba rastros de inocencia... Ya no es una niña, ya no es esa niñita que él encontró. No, se ha convertido en una mujer, una mujer cuya sangre es una delicia para el paladar...
"Wendy..." Ni siquiera necesita concentrarse para dejar que ese pensamiento, que ese nombre clavado en su mente, vuele a través del infinito espacio hasta la mente de ella, penetrando con suma facilidad en unas barreras que ya destruyó hace mucho y que ahora le pertenecen tanto o más como el cuerpo de la joven humana... El efecto que crea con esa única palabra, tan simple y a la vez potente, majestuosa, casi logra que lo que es un pensamiento se convierta en algo físico camuflado con la fría brisa que sacude la plaza y ambos cuerpos.
Sin embargo, él no se ha movido ni un milímetro, con los ojos nuevamente cerrados y el rostro expuesto al vasto y nocturno cielo...
Como si, con ese mero gesto, estuviese retando a Dios en magnificencia.
Jared Stroganoff- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Temas similares
» Persiguiendo a la Muerte [Jared]
» Jared Riverwind
» Jared C. Schindler
» Jared Stroganoff
» Sabiduría líquida { Jared}
» Jared Riverwind
» Jared C. Schindler
» Jared Stroganoff
» Sabiduría líquida { Jared}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour