AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mi vida sin ti pero conmigo ~Ulrich relation~
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi vida sin ti pero conmigo ~Ulrich relation~
Ulrich Bekier
Con Ulrich no hay simples vistas, todo con él se vuelve un laberinto sin salida, es una persona que le gusta aparentar mentiroso por naturaleza sus largos años le han enseñado que todos en algún momento mienten. Serio y poco conversador, cuando habla es corto y claro, seductor por naturaleza, le gusta jugar con las bellas damas, amarlas beber de ellas y luego dejarlas, disfruta haciendo eso. Su ego está por encima de todo, si algo no lo sabe lo inventa pero hay que tener cuidado con aquellos inventos ya que entre pocas palabras te puede llevar a un laberinto donde no encontraras salida. Amante de las fiestas, es cuando su personalidad florece, en el sentido que se le ve caballeroso, respetuoso, hasta cariñoso. Es atento cuando alguien le interesa, es manipulador la mayoría de las veces, ambicioso y lujurioso.
Ulrich, no es de esos hombres que cortejan a una mujer, si él la quiere la tiene, no conoce la respuesta no, estudia a sus presas, las observa y ataca. Les recrea un juego un sueño que cuando se despiertan ven la verdadera realidad. Explosivo, la mayor parte del tiempo, mal humorado cuando anda sediento, le gusta ver sufrir a sus enemigos, aun cuando prefiere acabarlos por sus propias manos ha aprendido que a veces es mejor tenerlos como conejillos de indias.
Pasional y frívolo, dos características opuestas pero que si puede tener una sola persona. De ideas claras pero complicadas, de mente abierta pero oscura, de pensamientos ocultos pero libres. No le tiene miedo a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con otro par, disfruta cuando causa dolor los gritos son para el cantar de los Dioses. Puede mostrar una cara y en media vuelta ya tiene otra. Desconfía de todo ser humano, para él son una peste que hay que erradicar. No repara en sus muertes siempre tiene sed, no se sacia con nada ni con nadie. Pero hay de aquel que tenga el sabor que busca, que no lo dejara en paz; es aquí donde se muestra territorial y protector. Nunca intentes nada serio con el por qué está acostumbrado a desilusionar a las personas, no espera nada de nadie.
Nació siendo un ladrón y aquellos males ni los años lo entierran, a pesar de tener más de trescientos años sigue teniendo aquel mal, escurridizo y silencioso como un arma letal. Su fortuna se ha basado en fraudes y robos a gran escala.
FAMILIARES
FAMILIA
Dimitrius Bekier
{Creador}
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
Maike Gottshalk
OBSESIÓN
Maike Gottshalk
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Maike Gottshalk
+ 18
Maike Gottshalk
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
LOCURA
Maike Gottshalk
Con Ulrich no hay simples vistas, todo con él se vuelve un laberinto sin salida, es una persona que le gusta aparentar mentiroso por naturaleza sus largos años le han enseñado que todos en algún momento mienten. Serio y poco conversador, cuando habla es corto y claro, seductor por naturaleza, le gusta jugar con las bellas damas, amarlas beber de ellas y luego dejarlas, disfruta haciendo eso. Su ego está por encima de todo, si algo no lo sabe lo inventa pero hay que tener cuidado con aquellos inventos ya que entre pocas palabras te puede llevar a un laberinto donde no encontraras salida. Amante de las fiestas, es cuando su personalidad florece, en el sentido que se le ve caballeroso, respetuoso, hasta cariñoso. Es atento cuando alguien le interesa, es manipulador la mayoría de las veces, ambicioso y lujurioso.
Ulrich, no es de esos hombres que cortejan a una mujer, si él la quiere la tiene, no conoce la respuesta no, estudia a sus presas, las observa y ataca. Les recrea un juego un sueño que cuando se despiertan ven la verdadera realidad. Explosivo, la mayor parte del tiempo, mal humorado cuando anda sediento, le gusta ver sufrir a sus enemigos, aun cuando prefiere acabarlos por sus propias manos ha aprendido que a veces es mejor tenerlos como conejillos de indias.
Pasional y frívolo, dos características opuestas pero que si puede tener una sola persona. De ideas claras pero complicadas, de mente abierta pero oscura, de pensamientos ocultos pero libres. No le tiene miedo a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con otro par, disfruta cuando causa dolor los gritos son para el cantar de los Dioses. Puede mostrar una cara y en media vuelta ya tiene otra. Desconfía de todo ser humano, para él son una peste que hay que erradicar. No repara en sus muertes siempre tiene sed, no se sacia con nada ni con nadie. Pero hay de aquel que tenga el sabor que busca, que no lo dejara en paz; es aquí donde se muestra territorial y protector. Nunca intentes nada serio con el por qué está acostumbrado a desilusionar a las personas, no espera nada de nadie.
Nació siendo un ladrón y aquellos males ni los años lo entierran, a pesar de tener más de trescientos años sigue teniendo aquel mal, escurridizo y silencioso como un arma letal. Su fortuna se ha basado en fraudes y robos a gran escala.
FAMILIARES
FAMILIA
Dimitrius Bekier
{Creador}
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
Maike Gottshalk
OBSESIÓN
Maike Gottshalk
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Maike Gottshalk
+ 18
Maike Gottshalk
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
LOCURA
Maike Gottshalk
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
NOTA: Si quieres un lugar tráeme ideas,, las posibilidades siempre existen dime lo que quieres y podemos llegar a un mutuo acuerdo... si no entiendes eso te vas a INDIFERENCIA.
Última edición por Ulrich Bekier el Miér Oct 17, 2012 11:02 am, editado 1 vez
Ulrich Bekier- Vampiro Clase Alta
Re: Mi vida sin ti pero conmigo ~Ulrich relation~
Uhmmm, ese olor, yo conozco ese olor, me embriaga, lo descubro porqué tus dedos presionan con fuerza las hojas de esas cartas, porqué me naturaleza me permite percibir más de lo que los humanos. Te conozco y a la vez no... Me excita está sensación ¿Lo sabías? Si, seguramente lo sabes, tus cartas me hacen estremecerme, tus cartas me hacen tocarme, y correrme pensando que eres tú quien me hace tantas cosas distintas, quiero ser la que te haga levantar grandes erecciones y desear hundirte en mi... Eres mi tormento, mi verdugo y sin embargo lo deseo tanto...
Tengo una OBSESIÓN enfermiza por ti, una que no puedo dejar de lado, te DESEO tanto sin ni siquiera haberte visto TE NECESITO, eres una especie de debilidad horrible que no me importa tener. Deseo sentir tus manos ultrajando mi figura en un delicioso +18, serás mi DEBILIDAD, y yo seré la tuya, porque sí, haré que me desees, que me reclames como tuya, que seas posesivo tanto como yo contigo.
Yo sé que puedes darme más, por lo pronto te dejo esos lugares, podemos negociarlo. ¿Qué dices Ulrich?
Maike Gottshalk
Tengo una OBSESIÓN enfermiza por ti, una que no puedo dejar de lado, te DESEO tanto sin ni siquiera haberte visto TE NECESITO, eres una especie de debilidad horrible que no me importa tener. Deseo sentir tus manos ultrajando mi figura en un delicioso +18, serás mi DEBILIDAD, y yo seré la tuya, porque sí, haré que me desees, que me reclames como tuya, que seas posesivo tanto como yo contigo.
Yo sé que puedes darme más, por lo pronto te dejo esos lugares, podemos negociarlo. ¿Qué dices Ulrich?
Maike Gottshalk
Maike Gottshalk- Cambiante Clase Alta
Re: Mi vida sin ti pero conmigo ~Ulrich relation~
El lobo disfrazado de oveja llega a mis pies, tan cálida y dulce como el aroma de una gata en celos tienes mucha razón en lo que dices, se mucho mas de ti aunque no te quedas atrás mi dulce fierecilla tu también me conoces y aun cuando te falta mucho por saber puedo decir que cada día te acercas mas a una lenta y sexy muerte, no de tu cuerpo sino de tu alma… ¡perdón!¡¡ Tú no tienes alma!! – Ríe macabramente-
Si pudiera definir a mi Maike seria con una palabra Demencia, ¿no crees?, te volviste mi OBSECION el día que descubriste uno de mis secretos, no eres más que la que quiero tener para que en un +18 conozcas la ira que hay dentro de mí, el DESEO latente por tu carne, por tu humedad crece al instante que escribo cada línea para ti, ¿pero sabes? No eres mi debilidad eres mi LOCURA, porque sin ti no puedo vivir aun me arriesgo en decir esto pero me perteneces, hasta tus pensamientos tienen que ser míos, eres el AMOR/ODIO que más quiero en esta vida, o en mi no vida, ven y dame lo que necesito porque tú también lo quieres…
Mi Maike querida… pronta entrega tendrás…
Si pudiera definir a mi Maike seria con una palabra Demencia, ¿no crees?, te volviste mi OBSECION el día que descubriste uno de mis secretos, no eres más que la que quiero tener para que en un +18 conozcas la ira que hay dentro de mí, el DESEO latente por tu carne, por tu humedad crece al instante que escribo cada línea para ti, ¿pero sabes? No eres mi debilidad eres mi LOCURA, porque sin ti no puedo vivir aun me arriesgo en decir esto pero me perteneces, hasta tus pensamientos tienen que ser míos, eres el AMOR/ODIO que más quiero en esta vida, o en mi no vida, ven y dame lo que necesito porque tú también lo quieres…
Mi Maike querida… pronta entrega tendrás…
Ulrich Bekier- Vampiro Clase Alta