AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tiziano Abreu
Página 1 de 1.
Tiziano Abreu
Tiziano Abreu
Edad Real: 32 años / Edad Aparente: 30 Años
Vampiro
Clase Alta / Extranjero
Heterosexual
Cordoba del Tucuman
Habilidad y Poder
Edad Real: 32 años / Edad Aparente: 30 Años
Vampiro
Clase Alta / Extranjero
Heterosexual
Cordoba del Tucuman
Habilidad y Poder
Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión.
Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Descripción Fisica
Descripción Psicológica
Desde que se ha convertido en vampiro su carácter a mutado, es taciturno, huraño, melancólico, algo colérico y solo se calma cuando está cerca de la luz de sus sentimientos, su adorada Consuelo.
De carácter explosivo, se ha vuelto más inestable y pasa de la pasividad a la acción en pocos segundos.
Sabe que es inteligente y que no es tan fácil que de su brazo a torcer si está seguro en no equivocarse.
No le agrada ser vampiro, detesta a su creadora y una de sus metas será acabarla, asi le lleve siglos encontrarla y destruirla. Sabe que eso no le devolverá la vida que perdió pero por lo menos sentirá que es una forma de pagar las muertes de sus amigos y su padre político.
No tolera que se cometan injusticas y a pesar de ser un ser de la noche velará para que la vida de su amada no sea un continuo zozobrar, Es celoso y egoísta y está pensando continuamente si convertirá a su mujer en un ser como él. La idea de tenerse mutuamente por el resto de la eternidad lo alegra y le hace dudar de sus propósitos de enmienda.
Historia
Cuando nací mis padre me pusieron el nombre de Tiziano Augusto Abreu, pero los últimos acontecimientos de mi vida me llevaron a cambiarlo y desde que me transformado en lo que soy me llamo solo Tiziana Abreu. Pero volvamos al principio, cuando todo era de otro color, con un dulce aroma a pureza y vida, aquellas que hoy no tengo.
Llegué al mundo en la Córdoba del Tucumán allá por 1770, en una casona señorial del centro del poblado, desde donde se veía el Cabildo, lugar de poder y la Iglesia, supuesto sitio de paz y redención. Digo supuesto porque desde que he perdido todo aquellos que me hacían ser lo que era, se ha convertido solo en un edificio sin sentido.
Me crié rodeado de amor, ternura por parte de mi madre y vida militar por parte de mi padre. Como era de suponer a un hijo primogénito, debía seguir los pasos de mis ancestros y dar lustre y honor tanto o más que lo hecho por ellos. A pesar de la oposición de mi tutor entré a los claustros de la universidad Jesuítica y salí de ellos convertido en uno de los doctores más importantes de la ciudad. Mas a pesar de ello no esquive mi deber de unirme al ejercito tantas veces como fuera necesario y partir una y mil veces detrás de los nativos infieles, para apaciguarlos en nombre de la iglesia, esa que nos loaba cuando volvíamos con unos cuantos cuerpos mutilados de esa gente o miraba hacia otro lado si alguno de nosotros violaba por placer a mujeres o adolecentes de la comunidad nativa. He visto hacer en nombre de Dios tanto salvajismo que hoy de éste lado de la vida o la muerte, me creo menos pecador que muchos de aquellos que usaban el sayal y la cruz.
Lo único que extrañaba de mi vida… era mi adorada Consuelo. Nos casamos tan enamorados, la amaba tanto. Nuestras nupcias fueron la más importante de aquel año, los dos éramos herederos importantes y de familias entroncadas con el fundador de la ciudad, el mismísimo obispo dio sus bendiciones y por poco tiempo fuimos extremadamente felices.
Una mañana me llamaron al cabildo y dándome el título de Capitán de las milicias de la provincia partí junto con mi suegro a un paraje no muy distante solo a tres jornadas a caballo. Fue allí donde mi vida cambio para siempre, mejor dicho donde mi vida como humano terminó y me convertí en lo que soy hoy y seré eternamente hasta que alguien ponga remedio a eso.
El trayecto fue un suplicio en sí cuarenta hombres a caballo con pertrechos y bastimentos, cuando nos quedaban pocas leguas para llegar nos atacaron los nativos y más de diez hombres murieron, Es verdad matamos a muchos de ellos pero nos hicieron huir por nuestras vidas. Llegamos exangües al poblado, si se le podía llamar asi a unas pocas chozas y una iglesia medio derruida. Nos alojamos en una construcción abandonada y pusimos guardia por las dudas los indios quisieran vengar la perdida de sus compañeros.
Esa noche, como nunca en mi vida me había pasado, me dejé llevar por una de las pocas mujeres que había en el lugar, no estaba al llegar por la mañana pero en la noche apareció con un grupo de hembras hermosas, seductoras y sensuales. Fue allí donde por única vez en mi existencia como humano le fui infiel a mi esposa. Era como estar viviendo un sueño, sin tener mucho dominio del mismo y entre el fragor de esa batalla de cuerpos desnudos, sudor y ritmos acompasados ella me quitó lo que más anhelaba – volver con mi Consuelo – me convirtió en vampiro y tras ese hecho irreversible cometí el pecado imperdonable de matar a todos mis hombres incluido a mi padre político. Sin entender cómo, solo con la necesidad urgente de saciar ese hueco en mi pecho, destroce gargantas me embebí en sus sangres y cuando ya saciado vi lo que había cometido. Intenté matar a ese animal que había nacido en mi pero no pude fui cobarde… si cobarde por que no podía ni quería dejar de ver a mi tesoro.
Luego de muchos meses de vagar, de informarme, supe que fue de mi pequeña, me traslade hasta está en esta ciudad, donde se acentó tratando de olvidar su gran pena, se que sufria por creer que nuncamas nos amariamos pero debo ser honesto, ame saber que me extrañaba, ser conicente que se alejó al no poder soportar vivir en el mismo lugar donde fuimos felices. No la culpo, solo lamenté estar separado de ella por un tiempo, el que ya a quedado atrás, nos hemos reencontrado y somos felices, lo unico que todavía no acepta es volverse una sobrenatural como yo y vivir nuestro amor por toda la eternidad, pero creo que algun día la convenceré.
Datos extras
Está feliz de saber que su esposa estaba embarazada antes de que él se convirtiera en vampiro, fue por eso que luego de encontrase y perdonarse, se escondieron, para salvar a su hijo de la inquisición pues ella es bruja y el vampiro, ¿que destino puede tener con unos padres asi?
Adora a las criaturas que se parecen a su amada y las protege sean humanas, cambia formas, licántropos o vampiros.
Detesta al clero que le mandó en aquella misión que cambió drásticamente su existencia.
Odia profundamente a la Inquisición y espera borrar del mapa a varios de ellos antes que lo eliminen a él.
Detesta al clero que le mandó en aquella misión que cambió drásticamente su existencia.
Odia profundamente a la Inquisición y espera borrar del mapa a varios de ellos antes que lo eliminen a él.
Última edición por Augusto Abreu el Lun Ene 07, 2013 1:51 pm, editado 2 veces
Sasha Marie- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: