Victorian Vampires
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~

2 participantes

Ir abajo

~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Empty ~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~

Mensaje por Nimue Dom Feb 05, 2012 8:58 am

~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Scaled.php?server=195&filename=cartasnimue
avatar
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Empty Re: ~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~

Mensaje por Max de Vectis Dom Feb 05, 2012 12:56 pm

Al fin la encuentra. Tan bella como siempre, durmiendo en el amplio sofá. Camina descalzo por la alfombra, las últimas ascuas acompañan sus movimientos. Se sienta sin molestarla y toma papel, pluma y tinta. Mirándola entre frase y frase comienza a escribir.

Mon amour,
Dueña de mi corazón, amante de mis noches, suspiro que aviva mis días. Os escribo esta carta mientras dormís plácidamente a mi lado. Puedo veros tranquila y, aunque no os veáis, sé que es así como quiero que os sintáis durante toda vuestra vida. Suspiráis tan plácidamente que no puedo sino sentirme celoso de vuestros sueños que os remarcan una sonrisa en vuestros labios…labios que besaré sin vuestro permiso tras este punto.
Deseo que cuando despertéis y leáis esta carta conozcáis el amor que os profeso diariamente aunque reconozco que es una demostración un tanto diferente mas no por ello más engañosa. Mis manos juguetean con vuestro cabello que brilla con tonos anaranjados por la lumbre que os mantiene en calor, mas son vuestros labios los que me han traído el calor esta noche. Os dejo seguir durmiendo, cuando terminéis la carta os espero en el salón para comenzar nuestro día. Lamento que vuestras mañanas transcurran bajo cortinas corridas y luz de velas mas conocéis mi debilidad. Sabéis que me arriesgo con despertar con vos y ver como se os ilumina la cara antes incluso de despertar por completo.
Os ama, Máximus de Vectis.

Al terminar cierra la carta sin sello, la deja sobre la mesa que hay ante el sofá en el que duerme su amada, besa sus labios y se dirige a preparar el desayuno que dará fuerzas a su cazadora.


~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Ls2uddug
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Empty Re: ~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~

Mensaje por Max de Vectis Lun Feb 06, 2012 3:16 am

La besa sin dudarlo recibiendo de ella la carta, su contenido y el final de sus húmedos labios. No es capaz de concibir hombre más feliz sobre la faz de la tierra cuando se encuentra a su lado. sus manos en sus mejillas tan solo pueden mostrar la amplitud de la sonrisa que la dama prende en sus labios al verla. Responde el beso pues no puede negarle nada y todo junto a la joven es apetecible. Entre besos la acomoda en una silla del salón junto al desayuno que ha preparado recientemente. Bajo el plato en el que descansa una taza de humeante café, rodeado de pastelillos, zumos y demás viandas, hay una carta con el nombre de su amada.

Mon amor,
Incluso habiendo escrito la carta momentos antes no puedo evitar volver a deciros que os amo y que si vos lo hacéis no dudéis en hacermelo saber con un beso.
Siempre vuestro, Máximus de Vectis.

Pronto se sienta junto a ella observando como se alimenta. Es un espectaculo cotidiando, para muchos incluso vulgar e incluso pensarían que incómodo para el comensal y el observador mas nada parecido pues es un placer para él verla hacer cualquier cosa.


~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Ls2uddug
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~ Empty Re: ~~Relajate y escribe, no muerdo asi que hecha sin miedo es carta , ¡Dije que la eches!~ "ñam" ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.