Victorian Vampires
Así se escribe el final de un comienzo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Así se escribe el final de un comienzo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Así se escribe el final de un comienzo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Así se escribe el final de un comienzo

2 participantes

Ir abajo

Así se escribe el final de un comienzo Empty Así se escribe el final de un comienzo

Mensaje por Giori Dubon Miér Oct 26, 2011 4:04 am

La tarde era historia antigua ya ese día, el manto que cubría la ciudad y todo lo que fuese vivo ya no tenía la luz particular del luminoso astro que se despedía en el horizonte, quedando sólo el amarillento tono que brindaban sus últimos esfuerzo pero que eran fácilmente opacados por la oscuridad que cernía el manto nocturno. Ese, sin duda, era su aviso, el aviso de que esa fachada que tenía por piel de animal podría llegar a su fin, ese momento en que podía ser libre pero que aun así, no podía dejar de pesar en su consciencia. Su gran cuerpo estaba recostado en el suelo, a un lado de la cama que ocupaba el hombre con el que compartía hogar, con el que hace tanto tiempo que compartía techo pero que ni una palabra se había cruzado, con el cual muchas comidas vivieron juntos pero jamás comentaban al respecto; y no era porque no quisiese, vamos, si habían tenido tantas experiencias juntos como para decir que el odio era mutuo, mucho lo contrario; lo admiraba, admiraba la determinación que había visto en muy pocos humanos a lo largo de su vida, y vaya que sí había conocido mucho, mayor o menores que él, pero ninguno así. No, no era falta eso, si no que más bien el problema radicaba totalmente él, en su forma, en su apariencia, en su raza.

La última comida del día era consumida por el sujeto, ese que bien conocía pero que de revés eran desconocidos, Leónard, conocía muchas de sus manías, su comportamiento, las cosas que le gustaban y las que le hacían enfadar, incluso ya comenzaba a descifrar como mente trabajaba y razonaba para comenzar a hacérsele predecible. Pero él, él no sabía nada él, no sabía ni siquiera su nombre, de dónde venía, nada. Sentía que le mentía, sentía que todos esos cuidados que recibía bien podría desmerecerlos, que era un mediocre al no poder decir un "Gracias" después de cada comida por el simple hecho que por ley, los leones no hablan, las mascotas no puedes decir una palabra alguna. Y sí, tenía miedo, el miedo era evidentemente el que se apoderaba de él todas las veces que la idea de rebelarse como el sujeto sobrenatural que era hacia el humano se plantaba en su cabeza. ¿Quién le aseguraba que entonces nada iba a cambiar? Leónard era muy atento, cuidadoso con él y abierto, se podía pasar horas escuchándole hablar y nunca se cansaba, nunca se aburría para sólo dar media vuelta e irse o, para hacerlo más normal, tomar una siesta. Pero eso, según él, lo hacía sólo porque lo veía como un animal, un pobre león indefenso apartado de una manada que ya había emigrado hace tiempo de ese lugar y que sólo se tenían el uno al otro. ¿Quién le decía y firmaba entonces que, unas vez supiera que era un ser pensante y hablante como él, no iba a discriminarlo? ¿Que no iba a sentir miedo de él? Era un riesgo demasiado grande como para pensar en correrlo, porque así era, Giori no tenía ni la más mínima intención de apartarse de su lado por algo que perfectamente podía esconder.

Decidió entonces salir, creía que faltaba poco para que el dueño de casa fuese a descansar luego del largo día, y no esperaba que su ausencia se notara, después de todo podía pasarlo como un paseo nocturno antes de acurrucarse en alguna esquina para no estorbar, aun cuando eso no fuese cierto; pero estaba bien, se aseguraría de volver antes que el humano despertase, incluso sus horarios de sueño los tenía memorizados. Con los silenciosos y gráciles movimientos que caracterizan a un felino por más grande que éste sea, salió de casa y emprendió algo parecido a la huida, pues su andar rudo no se hizo esperar en dirección a los lugares menos visitados a esa hora, cuando la noche estaba próxima a caer y todos deseaban refugiarse en sus hogares, donde podían descansar y ser libres de la sociedad y ser como quisieran; ese, no era su caso. Sus patas lo llevaron a un lugar no muy lejano, una laguna, la había visto un par de veces en sus paseos nocturnos y era la primera vez que se atrevía a entrar en esta en soledad, visitar lugares inhóspitos, esas eran las ventajas que la noche te daba como protección de curiosos mirando. Es decir, un león suelto por allí tan cerca de París, no era muy bien visto para la seguridad de muchos; alarmistas, pensaba con grima el joven oriental.

Caminó y caminó, bordeando la inmensa porción de agua controlada que se cernía frente a él. Se acercó hasta la orilla y se miró en el reflejo, un rostro que no era humano, un gran felino era el que ahora paseaba solo por allí. Era denigrante, no poder ser cómo era por un simple prejuicio. Leónard le había dado demasiado: Comprensión, afecto, cuidados, preocupación, un hogar y alimentación, un amigo. No era quien para romper esa relación, ya tenía suficiente con el resto de la gente. Sus sentidos estaba alertas, su cola larga y delgada se meneaba de un lado a otro esparciendo su olor y marcándolo como territorio para futuras ocasiones o si el momento lo requiriera más tarde, decidiendo dejar esa culpa propia y tomar del agua en rápidas lamidas, bajando la cabeza para alcanzarle mejor y estirando un gran embestidura que no dejaba indiferentes a nadie de que, a pesar de su raza, era un felino fuerte y nada perezoso. Muy reticente se hallaba de pensar, la noche ya llegaba y con ello un momento de liberación para su cuerpo, a pesar de que no fuese la clave y no lo necesitase como condicional, era la única hora del día que creía conveniente para no ser descubierto por nadie; cualquiera que descubriese que era un hereje, lo apuntaría, atentaría contra él o peor, contra quien le hubiese acobijado y dado refugio a un "hijo del diablo". Se elevó, sacudiéndose y moviendo su gran melena como todo un animal lo hace ya sea por comezón y en su caso, pura maña, y siguió su andar hacia un lugar específico, un punto cerca de la laguna que le había indicado a sus hermanos, a sus compañeros, Soffie e Ikun, a que le esperaran.
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Así se escribe el final de un comienzo Empty Re: Así se escribe el final de un comienzo

Mensaje por Léonard Deveraux Mar Nov 01, 2011 7:20 am

¡ Si ! ¡ oh dios mio si ! -Sonrió contento, hoy tenia una importante audicion en la que no solo el sueldo era importante sino tambien el papel, un loco que amaba a todas las mujeres que se cruzaban por delante incluso a las más feas, era una enfermedad que el con un sofisticado humor iba venciendo cuando encontró a la mujer que era su vida. Le habia hablado 1000 ocasiones a Giori y a sus "hermanitos" de la importancia de ese papel porque si lo llevaba a cabo podia ser capaz de alimentarles como era debido incluso de poder darles algun que otro lujo que nunca habia podido...le habrian tachado de loco si le hubieran visto hablar con sus animales especialmente por ver al león que tenia en casa que ya era sin duda alguno de la familia, como el hijo que nunca tendría o el hermano que jamás nació igual que los pequeños a los que tenia tanto cariño como a Giori pero que claramente se les notaba mucho más jóvenes de lo que Giori era asi que el unico que le escuchaba sus batallitas era su adorado león- Tengo a unos pequeños a los que informar que soy el escogido - Dijo con una sonrisa al director que claro pensaria que era una mujer o un hijo a los que el dinero le vendría muy bien de todos modos Léonard no le contradijo sino que se inclinó rechazando la oferta de una cena con todos los elegidos- se que les va a sentar mal -miró la hora que fué opacada por la mano del director cuando le indico que no se preocupase.

No tardó mucho en ponerse en marcha para contarles las buenas noticias, además ultimamente estaba demasiado ocupado intentando que sus obras fueran publicadas pues sin un nombre conocido como antes ahora los nuevos autores de fantasia iban ganando en el genero dramatico y realista de Léonard asi que poco espacio habia para las viejas glorias...se detuvo para comprar un poco de pescado asi les daria la buena nueva con el estomago lleno. siempre se habia reido pues el escritor siempre era de costumbres sucias como de comer en la mesa un trozo de carne hecho grasientamente o pan a rebosar de queso y distintos tipos de verdura porque para que engañarse el aun no estaba hecho a cocinar hasta habia tenido problemas para ponerse a ello aunque iba lograndolo muy poco a poco- ¡ Ey chi...! ¿chicos? -Cuando entró le parecio raro que la efusividad con la que normalmente era recibido fuera ahora algo distinto ¿lo habria soñado o algo? no se preocupó mucho normalmente los gatos eran mas independientes asi que dejo el pescado en la cocina se lavó las manos y miró nuevamente el reloj ¿donde estaban? llegó al menos 2 horas antes de lo que habitualmente llegaba asi que se puso a mirar por el resto de la casa encendiendo las lamparitas- ¿Chicos?

-Ya preocupado se puso la chaqueta, ¿como no iba a preocuparse? Giori le recordaba tanto a como habia sido él, era el unico con quien podia hablar, al principio lo habia rescatado como una especie de ofrenta al señor para que viera que sus pecados se iban limpiando pero despues el cariño fluía, los pequeños detalles tanto de él como de los dos gatos eran lo que le habian dado la vida, el solia ir a su casa cuando recibia una buena noticia solo miraba al cielo...se sentía solo a quien iba a engañar no era lo mismo que ahora pues al llegar el gran tamaño del león no pasaba desapercibido especialmente al sutilidad con la que recibía a léonard. Se preocupó demasiado al no verle por los alrededores diciendole a la gente si los habia visto "ya aparecerán" respondieron algunos "deja de preocuparte solo son animales" ante eso Leonard los fulminaba con la mirada y despues sin decir más volvia a caminar a otro sitio para buscarlos ¡ como que solo animales ! pero por mucho que quisiera golpearles no habia podido. Entonces se detuvo- ¿donde podrian estar? -jadeó sediento tomando un poco de agua de la fuente mas cercana...¡ el agua eso es ! cuantas veces habia visto que los ojillos de los animales se iluminaban al hablar de la laguna o cuantas veces que habia dicho de llevarles a la laguna ellos habian respondido felizmente ¿Estarian alla?

No perdía nada por buscar, por eso empezó a caminar hacia la laguna colocando las manos de vez en cuando en las rodillas, habia pasado al menos 1 hora andando de lugar en lugar y de sitio en sitio, normalmente el habria aguantado pero su cuerpo y al preocupacion le estaban diciendo que descansara un poco. Quizás por eso, por parte del destino que al reposar el cuerpo en uno de los troncos vió algo cerca de la laguna...¿giori? pensó cuando siguió andando quitandose algo de cabello del rostro si era Giori a el no le gustaria ver de ese modo a su dueño, por eso camino poco a poco ¿y sino lo era? "oh vamos" pensó "desde cuando eres tan miedoso" continuó caminando apoyado en uno de los árboles con una sonrisa de calma en los labios...¡¡ si !! era su Giori, si el estaba alli seguramente los pequeños estarian con él tambien. Sintió que su respiración de calma le habia delatado empezando a estar completamente cansado- Giori ¿Giori? - Caminaba poco a poco mientras se quedaba perplejo viendo la elegancia del león, era un animal sin duda majestuoso ¿que estaba haciendo alli? ante todo ¿porque le notaba un aura diferente a la que tenia normalmente?
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Así se escribe el final de un comienzo Empty Re: Así se escribe el final de un comienzo

Mensaje por Giori Dubon Vie Dic 09, 2011 6:39 am

El camino se le acabó cuando llegó casi a la mitad del borde de la laguna, un trayecto que si bien era corto, se le hizo largo por su lento y pesado andar, notorio su cansancio del largo día ya acabado con el sol metiéndose y apenas notándose en lo que escudriñaba entre las frondosas copas de los árboles que desistían de desvestirse de sus marchitas hojas, las mismas que ya caídas formaban ruidos secos y quebradizos cuando las patas del felino las pisaban y rompían en varios pesados sin remedio alguno. Eso era algo que nunca disfrutaba, el Otoño, las estaciones, los cambios, para él todo era siempre lo mismo, ya sea por su carencia de no sentir frío la época que fuese, el hecho que los años no pasaban tan igual como los de cualquier otra persona, o bien, porque jamás había tenido a nadie para compartirlos y ver aquellos cambios y diferencias en el follaje o en uno mismo. Que triste sonaba el pensar que, todos éstos años, sus mejores amigos ni siquiera podían opinar del todo de su aspecto, aun cuando los entendía en sus maullidos. Perdiendo así su mirada en el difuso reflejo del astro sol sobre las tranquilas y cristalinas aguas de la laguna, fue que el silencio y la paz fue perturbado por un maullido, uno muy agudo y bajo, era corto pero constante, un llamado de atención pero que no podía imponerse a nada. Joven, así lo encasillaba él, y por sobre todo, conocido.

De unos arbustos concurridos a un costado de la inmensa laguna, se apreciaban movimientos, revoltijos eran las hojas de la ovalada flora que se mecía de un lado a otro, de la cual luego una pequeña cabeza salió, una gatita vestida completamente de colores cafés que se confundían a la perfección con el follaje, pero que destacaba a la vez por las puntiagudas y movedizas orejitas que buscaban una dirección. Del otro lado, bordeando esa vegetación que la primera decidió traspasar, aparecía el segundo gato, padre de la primera y con rasgos mucho más grandes, evidentemente era un gato mayor pero su anatomía era delgada, colores trigueños que lo hacían ver como un tigre enano sin la melena, su cola larga y fina en alto ligeramente curvada demostrando que él iba andando y llegando, Ikun con su aire siempre tan ególatra. Mientras, la pequeña, Soffie, luchaba prácticamente por salir de allí en movimientos poco gráciles que reflejaban su desesperación y "lucha" contra el arbusto.

Así fue entonces que Giori avanzó, un resoplido salió de entre sus fauces a modo de suspiro, mientras que con los mismos lentos y pausados movimientos de león cansado se acercó a ambos gatos, el segundo hizo lo mismo arrastrando con su boca una tela más o menos pequeña que servía de envoltorio para algo más; ropa, ignorando por completo los chillidos que eran los maullidos de su hija buscando una ayuda que fuese. Fue entonces que él quiso relajarse, quitarse la presión del día que era portar la máscara de un ser no racional, la mentira más cargante en su vida pero con la que tendría que vivir prolongadamente hasta que sus días dejasen de amanecer. Su cuerpo cambió de pronto, a medida que avanzaba incluso su rostro parecía mutar de manera algo lenta, como su nariz dejaba de ser tan chata para cambiar a un respingado tabique, sus orejas se incrustaban en su cabeza para dejar crecer dos humanas a los costados de su rostro, un rostro que había pedido el pelaje albino y había cambiado por una tersa y albina piel, humana. Un chico de no más de veintitrés años fue lo que quedó en lugar del imponente león, el cual cambió una vez sintió sus piernas su postura animal a pararse en sus pies; suspiró, sentir la tierra húmeda bajo sus pies, incluso los pinchazos de las piedras o de las hojas rotas en la planta de ambos era satisfactorio, tranquilizante.

- Siento que cada vez me es más complicado volver -susurró, la voz suave pero profunda cortó el silencio que era sólo opacado por los maullidos constantes de la pequeño gata. Ikun se aproximó más a Giori y depositó el conjunto de telas frente a él, de inmediato éste se agachó y recorrió lo más esencial por el momento que eran sus pantalones, cafés y algo gastados que le llegaban hasta media pantorrilla pero eran los único que tenía decentes y era mejor a quedarse por allí desnudo como estaba ahora mismo. Se los colocó en un proceso que pareció también servirle para desperezarse y recuperar una movilidad más humana, una movilidad que ahora podía implementar mejor pero no así más rápido. Día a día sentía que su lado animal se apoderada del real Giori que había bajo esa piel de león. El llamado de atención de Soffie lo sacó momentáneamente de sus pensamientos, la cual apenas había sacado la cabeza y una patita de los arbustos, una escena realmente cómica objetivamente hablando pero que para el oriental no fue más si no algo común, acostumbrado a las torpezas e impulsivas acciones de su "amiga".- Tranquila, ya estoy... -le murmuró a la pequeña en medio de que la sacaba del follaje cuando tuviese le pantalón bien acomodado, marcado y musculoso torso no tuvo ni el más mínimo pudor en dejar descubierto por ahora, tanto tiempo cubierto bajo esa piel de animal necesitaba su "piel real" respirar antes de volver a cubrirla con la tela restante en el suelo.
Giori Dubon
Giori Dubon
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Así se escribe el final de un comienzo Empty Re: Así se escribe el final de un comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.