Victorian Vampires
Cocinando para vivir  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cocinando para vivir  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cocinando para vivir  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cocinando para vivir  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cocinando para vivir  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cocinando para vivir  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cocinando para vivir  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cocinando para vivir  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cocinando para vivir  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cocinando para vivir  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cocinando para vivir  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cocinando para vivir

2 participantes

Cocinando para vivir  Empty Cocinando para vivir

Mensaje por Cid Daniel Maru Lun Feb 06, 2012 11:40 pm

Era una calurosa tarde en la cocina donde recientemente me habia contratado, era bastante rustica pero no me quejaba, este trabajo me daria el dinero suficiente para pronto tener mi casa propia lejos de todos para evitar inconveniente para las noches de luna llena que me esperaban, temble de solo pensar en ello y extrañaba mucho a mi difunto vampiro, para ello el tiempo a mi alrededor paso volando mientras yo me perdia entre mis memorias y mis pensamientos, dado que el viñedo esta completamente vacio y me sobraba tiempo para ello, por lo que, despues de perder tanto tiempo me dispone a cocinal algo para almorzar mientras esperaba que algun cliente apareciera.

-mhhh que dia mas aburrido y no hay nada mas entretenido que hacer, tsk espero que alguien entre o me morire de inanimacion- fue lo que dije desde dentro de la cocina mirando por la puerta si hay entraba por la puerta principal.

Última edición por Cid Daniel Maru el Sáb Mar 10, 2012 2:29 pm, editado 2 veces
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cocinando para vivir  Empty Re: Cocinando para vivir

Mensaje por Calcabrina Miér Feb 08, 2012 10:32 pm

Spoiler:

El día ya comenzaba a ser agobiante; había robado solo algunas monedas de oro de señoritas que iban caminando y eso es lo que usaría para comer. Pues su dinero lo estaba guardando bien seguro para un viaje largo por todo París, pero por supuesto, no deseaba hacerlo sola. Estaba buscando el momento exacto para emprender y la verdad, desde que había llegado a Paris, aun no había encontrado nada que la motive a aquello.
Poco a poco, entró en una taberna que había por ahí, estaba hambrienta y esperaba que le cocinen algo bueno, quizá hasta podía leerle la mano a alguien de por allí o encontrarse con alguno que otro ser extraño que no sean gitanos; ya había conocido a casi todos en su zona.

-... Oye muchacho ... Preparase algo rico de comer, si?

Dijo sin una pizca de delicadeza y se sentó al lado de la barra, como si fuese a pedir un trago, cruzándose las piernas, mostrando un poco de su piel, mientras enmarcaba una sonrisa de lado a lado; apoyándose en su mano, inspeccionando a aquel chico, olisqueando un poco. No era humano, pero el olor a comida y el hambre no le dejaban ver que era.

-Tengo dinero si es lo que os preguntáis, y de paso, le puedo leer el futuro

Susurro guiñándole el ojo, con una risa picara, mientras lo observaba atentamente cocinar.

Calcabrina
Calcabrina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Jue Feb 09, 2012 6:06 pm

Dado mi agudo oido pude escuchar como alguien entraba a la taberna pero la ignore dado que tenia que esperar el pedido del mozo para con esa persona pero esta paso directamente a la barra, suspire por que la taberna estaba practicamente vacia y el unico dentro de ella era yo, por lo que me acerque a la barra a tomar su orden, le doy la carta para que esta pidiera

- Digame que es lo que desea señorita-dije secamente ignorando sus intentos de seduccion, le sonrei falsamente esperando su pedido y tratando de no escuchar su tentadora oferta de la lectura de su futuro, suspire disimuladamente por la maldicion de los hombres lobos que ahora padecia en ese momento.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calcabrina Jue Feb 09, 2012 7:40 pm

Enarco una ceja suavemente cuando el otro la evadió y cerro los ojos con simple tranquilidad jugando con los collares que tenia en el cuello, mientras ojeaba la carta, apoyando una pierna sobre otra y cambiandolas de vez en cuando. Hacía mucho tiempo no pedía comida en un lugar. Pero ese dia no tenía para nada ganas de ir de caceria y hacer su propia comida, cual salvaje que era.

-Quiero pollo y verduras, pero aqui no lo dice. Puedes hacerme eso? Que olor a perro que hay aqui, ultimamente lo huelo por todos lados.

Susurro mirandolo divertido y puso palma con palma sobre la mesa, cerrando los ojos mientras esperaba la respuesta del chico. Inspeccionando el lugar, al chico, notando los olores que traia sin decir nada sobre aquello.
Se acomodo un poco el vestido que llevaba, era holgado, hasta abajo de las rodillas; escotado y con dos cintas a los cotados, llevaba tres collares en el cuello, bastante caros para ser de una gitana, peor no podía evitarlo, amaba las cosas brillantes.
Tenia los cabellos sueltos, bien largos hasta por debajo de las caderas, los labios pintados con un color que casi no se notaba y en sus ojos yacía un bordeado negro que hacía resaltar sus ojos verde esmeralda. se apoyo suave en la barra y comenzo a jugar con un palito de madera que había allí arriba, sin decir muchas palabras mas.
Calcabrina
Calcabrina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Vie Feb 10, 2012 11:03 am

Ladee el rostro por su pedido, dada la curiosidad que me causaba la gitana, sonrei de medio lado y anote ese pedido-Si es verdad pero no se preocupe se lo preparare con sumo gusto- le dije desde la puerta de la cocina para luego adentrame en ella dispuesto a cocinarle a la dama. Mientras cortaba el pollo en trozos generosos me disponia a tambien cortar las verduras y ponerla todas en una sarten para saltearlas juntas con un poco de aceite de oliva, cuando el pollo obtuvo un tono dorado apague el fuego y saque la sarten y lo puse en un plato, mientras me disponia a ir a la barra habia escuchado eso de perro, lo cual me causo un poco de desagrado pero mi mascara de indiferencia seguia puesta, puse su plato frente a ella junto con un vaso de agua cristalina- Esta listo su pedido señorita- le dije cortezmente a ella viendola con suma curiosidad, de la nada senti un poco de calor y dado que mi delantal estaba manchado, me lo saque y lo deje en una de las butacas de la barra dejandome con mi camisa negra ajustada al cuerpo y mis pantalones de un color azul oscuro, mis ojos como mi pelo negro brillaron cuando abri ligeramente de una de las persianas de la taberna, dado que no se veia casi nada y ademas deseaba iluminar un poco el lugar.

-ahora esta perfecto -comente al aire oliendo el dulce aroma a lavanda de la taberna pero como era tenue el aroma casi nadie lo notaba pero eso en ese momento no me interesaba solo me concentraba en ese aroma cerrando los ojos y sentarme detras de la barra nuevamente a que la dama pidiera otra cosa.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado