Victorian Vampires
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Jue Feb 09, 2012 11:22 am

Era simplemente divertido pasearse por las calles con sus agiles y silenciosos movimientos, era extraño que las personas no divisaran a un gato andino a de un gato normal, eran estúpidas, eso era lo que pasaba, Salome pensaba que era mucho mejor cuando ya estaban muertas, eran más tranquilas y se relajaban mas. Estaba entre los matorrales disfrutando el van y ven de las vidas de las otras personas, cuanto se alegraba de poder ser su propia dueña, no era mascota de nadie porque simplemente no lo permitía (tampoco la soportarían).

Algo habia llamado su atención entre la gente, sus ojos sobrenaturales y místicos se centraron en algo que simplemente le parecía irresistible ¡Una galleta en forma de huesos! Con sigilo comenzó a acechar entre los matorrales en aperitivo que estaba a unos tres metros de su puesto, comenzó a mover su cola de un lado a otro, manteniéndola alta, señal de que estaba a punto de atacar, pero algo la hizo altar antes de tiempo, un perro había ladrado detrás de ella, dejo salir un gruñido saliendo disparada de su escondite hasta estar al frente de todas aquellas personas, algunas no les pareció importante que un felino estuviera en aquel lugar, otros simplemente le miraba como sabiendo que no debía estar en ese lugar, pero aun asi no le mostraba ninguna importancia.

-Idiotas- pensó mientras se movia entre ellos como si nada-Donde habrá quedado mi galletica?- decía en su mente mientras mirada a su alrededor.



Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 12:15 am

Aquel día, como siempre, se había levantado de la cama sin buscar a tientas en la cama a su marido, él nunca estaba ahí cuando ella despertaba, salía a entrenar o a buscar a algún informante. A veces a aquello le parecía sumamente molesto y podía sacarle de sus cabales. Aquella mañana sólo encontró una nota avisando su salida, por su parte ella también se preparó para salir, no deseaba comer en el hotel, se arregló, tomó unos cuantos francos y salió de la habitación rumbo a la plaza para buscar algo que comer.

Una vez ahí compro unos bocadillos para mitigar el hambre en un puesto ambulante, buscó con la mirada un lugar donde poder sentarse y disfrutar de aquellas deliciosas galletas. Gracias a su bien entrenada vista, pudo detectar algo que se salía de lo normal en ese lugar. Un espectacular y hermoso gato, trataba de cazar algo que ella no podía enfocar. Aquel no era un gato común, su pelaje era más largo que el normal y el entramado de las manchas del mismo tampoco era el mismo, además de ser un gato común era un gato común grande.

Cautivada por aquel animal, se acercó a él con sumo sigilo y cuando estuvo desprevenido lo tomó por el cuerpo. Las flechas y el ser sumamente silenciosa era su especialidad.

-Shhhh- susurró al gato al tenerlo sujeto, para que se relajara y no saliera huyendo. Al tenerlo cerca y bajo el escrutinio de su olfato, identifico que aquel animal no era común y corriente. Lo observó detenidamente, su mirada y su olor parecían humanos –No te haré daño. ¿Quieres galletas?- ofreció -No me vendría mal un poco de compañía-

Tal vez para los transeúntes podría parecer loca pero aquel gato era especial, ella sabía que podía entender cada una de sus palabras perfectamente porque se trataba de un cambiaformas. Su familia, Emil, ella misma eran cazadores, sabían identificar a los miembros de aquella especie pero no les daban caza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Dom Feb 19, 2012 3:06 pm

Movía su colita mientras se movía de forma elegante por el lugar, por unos momentos desistió de buscar aquella galleta, así que se sentó mientras lamia una de sus patas, no parecía molestarle nada, las personas en su alrededor no le prestaba atención o eso ella creía. Sintió como alguien la había sujetado con firmeza, maulló para que la soltaran pero en vez de hacerlo la persona trataba de tranquilizarla, esta se quedo quieta, le miro de reojo haciendo un pequeño ronroneo, cuando vio la galleta se relamió los bigotes se acomodo en sus brazos para mordisquear la galleta que le habian ofrecido.

Maullo ladeando la cabeza, con tal que le dieran algo para estar bien estaría con ella lo que le importaban era las galletas, claro las cosas engañaban, tanto como la humana como ella sabían que las dos tenían algo diferente a los demás.-No pude ser sujetada tan facil- pensó dándole un mordisco a la galleta.

Era muy rico aquel dulce, la cambiaformas se preguntaba en donde lo había conseguido. Pronto se termino el bocado y ella al ver que no había nada más se levanto de los brazos pero antes de poder irse fue sujetada otra vez-Mauuu- Maulló mirando a la mujer con unos ojos serios.



Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 10:28 pm

Sentía la vibración proveniente de cuerpo del animal y el ligero ronroneo que lo provocaba. Sus dedos jugaron con su pelaje mientras comía para finalmente acariciar detrás de su oreja derecha. Sonrió ante los transeúntes mientras caminaba por la plaza y el animal seguía entre sus brazos. Descuido así la atención que debía prestarle a aquel ser que estaba lejos de ser un acto común, tanto fue su descuido que se libró de su agarre en cuanto se hubo terminado la galleta de su mano.

Se limpio las migajas de los dedos y corrió tras de él, con gráciles y largas zancadas, al final lo alcanzó un par de metros de su punto de escape. Con ambas manos rodeó su torax y volvió a levantar al animal del suelo.

-Espera, tengo más- se apresuró a decir cuando los ojos del felino le miraron como reprendiéndola, y esta vez no sacó una sola galleta, sino que mostró la bolsa que contenía una docena.

De cierta forma Emil siempre había subestimado el servicio que podrían brindarles esos seres a los cazadores, ella creía que podían formar alianzas. Aquellos que cambiaban su forma humana en la de un animal, sólo eran leyendas en algunas regiones, pero ellas sabían que tras estas siempre había un poco de verdad.

-Te he dicho antes, que un poco de compañía no me vendría nada mal- insistió, sin que esto sonara a una orden. Para ella la forma del cambiaformas estaba tremendamente ligada a su personalidad. Un gato, astuto y elegante, y tal vez no fuera alguien de fiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Lun Abr 16, 2012 5:55 pm

Ahh… se sentía libre del agarre de aquella dama, comenzó a rodear los matorrales hasta mirar a lo lejos un hermoso carruaje funerario, se mostro muy alegre al ver que estaban esperándola, pero antes de volver a dar unos salticos mas para estar acurrucada entre aquellos sofás cubiertos de negro y jalado por caballos negros y potentes. ¡la habían sujetado otra vez! Escucho la dulce voz de la mujer “Que agil” pensó mientras le miraba a los ojos con su cabecita un poco ladeada, escucho un ruido y rápidamente busco la mano de la joven que mostraba un tesoro; según salome claro está, un ronroneo apareció en su garganta mientras entre los brazos de la mujer se acomodaba. Con cierta travesura se levanto de dos patas hasta estar cerca del rostro de la rubia, lamio su mejilla rogándole que le diera otra galleta para degustar, cuando obtuvo lo que quería se acurruco entre sus brazos.

Ladeo su rostro al oírla, casi se le forma una sonrisa muy humana en aquella forma animal, le maulló dejando la galleta a un lado, jugueteo con un mechón de su cabello que aparecía al frente de ella como retándole para que sus garritas, después de unos pequeños segundos miro el carruaje que la estaba esperando, entre los brazos de la dama noto como una de sus doncellas se bajaba de este mismo, con su hermoso vestido negro, parecía una hermosa viuda que andaba errante por la muerte de su marido.

La doncella miro a la cazadora, en sus ojos se pudo ver una expresión de asombro y miedo de que algo malo sucediera, con pasitos sonoros comenzó a acercarse hasta estar al frente de la mujer que le sostenía a su jefa.

-Madame… perdone pero esta es mi mascota… se me ha perdido ¿puede devolverla?- pregunto con sus pálidos brazos extendidos y con una mirada baja. Salome le miro maullando mientras un leve gruñido aparecía, la dama no le atrevía a mirarle a los ojos. Cabeza gacha… siempre debía ser así, el que se atreviera a sentirse a su nivel estaría perdido para siempre.



Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:49 am

El felino parecía estar a gusto en sus brazos, le dio otra galleta y ella se dedicó a acariciarlo, sus manos viajaban desde si cabeza hasta la espalda baja del gato cepillando su delicado pelaje con los dedos. Sonrió y así permaneció un rato hasta que una dama vestida de negro se paro enfrente de ella.

Escuchó a la mujer con atención, analizando cada uno de sus gestos y ademanes. Su actitud dejaba mucho que desear. Su mirada era insegura, en ningún momento le dio la cara, evadí sus ojos y eso le molestaba y parecía nerviosa, como si le tuviera miedo a ella o al felino. Su miedo, su respeto debía ser hacia el gato que en ese momento llevaba en sus brazos, ni de lejos era su dueña, el gato le gobernaba a ella. Entrecerró sus ojos sólo por unos instantes, inquisitivos.

-El gato no tiene ningún collar- le dijo con la seguridad que era obvio que a ella le faltaba. Alzó ligeramente y se planto bien en el suelo aun sujetando y acariciando al minino.- No se preocupe que si este animal realmente suyo, el solo regresará a su hogar.- fue totalmente indiferente a las reacciones de su interlocutor. Se llevaría al gato y no había nada que ella podía hacer al respecto. –Estos felinos son animales sumamente inteligentes- explicó y con esas palabras dio media vuelta y se alejó de la muchacha con aire despreocupado. Levantó al gato ligeramente poniéndolo a la altura de sus ojos, a la distancia necesaria para que sus garritas no pudieran alcanzarle.

-Acompáñame, quiero conocerte y saber si puedo hacerte una propuesta, tal vez te interese- dijo en un susurro perfectamente audible como si el animal pudiera entenderlo, estaba segura que podía. Espero unos segundos a la expectativa de las reacciones del gato, quería ver si este se resistía y si era necesario esquivar algún arañazo, luego simplemente encamino sus pasos al cuarto de hotel donde se hospedaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Dom Mayo 27, 2012 6:58 am

Aquella mujer parecía que no tenía la fuerza suficiente para poder sacarla de las garras de aquella cazadora, salome sabia que eso estaba mal, pronto la despediría, pero, pensándolo bien, si le hubiera rescatado de aquellos brazos cálidos y cómodos también la hubiera despedido, no le agradaba mucho la chica, apenas la había contratado hace tres meses y ya se había aburrido de su torpe debilidad. Estaba en el aire, eso le molesto un poco, no le gustaba sentirse de alguna forma vulnerable, maulló suavemente “Cuidado o te ira mal” trato de decir, pero era cuestión de que no podía hacerlo por el simple hecho de ser un animal.

Interesante.
Se quedo quieta en sus brazos, parecía que sería divertido estar con aquella mujer, le miro ladeando su rostro gatuno, aquellos cabellos dorados eran muy hermosos, su rostro terso parecía completamente perfecto, parecía casi imposible que aquella creatura tan frágil pudiera manejar a un cambiaforma tan volátil como Salome, aun así lo hacía, también estaba el factor de que a Salome le interesaba aquella situación y si podría jugar un rato para entretenerse sería mucho más interesante. Comenzó a maullar, pidiendo otra galleta, cuando la obtuvo se quedo en silencio comiéndola con mucho placer.

Estaba totalmente tranquila en sus brazos, no se áspero cuando noto que se alejaban de aquel lugar en donde había estado descansando, apenas habían dado unos pasos cuando su galleta había desaparecido por culpa de su hocico, lentamente comenzó a cerrar sus ojos quedándose en un estado sumamente tranquilo, se podía oír el suave ronroneo que salía de su garganta mientras su cola se movía elegantemente de un lado a otro, sus orejas se movían por el sonido que ocasionaba las personas al pasar cerca de ellas, pero apenas movía su cabecita como para refugiarse de aquel tormento.

Habían llegado al cuarto del hotel, apenas la joven abrió la puerta salome abrió los ojos saltando de sus brazos para encaminarse hasta la cama, dio un ágil salto para posarse en aquel lugar y comenzar a maullar mientras hacia algunos círculos con su cuerpo, hasta que por fin se vio sentada mirando a los ojos de aquella mujer, aun no le mostraría su verdadera forma, debía estar segura de que ese lugar no era una trampa, de que no la hubieran mandado algún enemigo para eliminarla, si era así lamentándolo mucho tendría que asesinarla. Dio un vistazo casi superficial al lugar. No veía armas, no veía algo peligroso para su ser. Pero ahora ¿Qué era lo que esa mujer deseaba? Le miro indicándole con sus ojos que comenzara a hablar.


Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 2:33 pm

Le resultaba sumamente agradable el tener abrazado al pequeño animal, el ligero tremor que ocasionaba su ronroneo le invadía de paz. Una de las cosas que lamentaba de su vida de cazadora era no poder tener a su cuidado alguna pequeña mascota. Con una vida llena de peligros, sin si quiera establecerse en un solo lugar cómo lo hicieran sus padres, un ser a su cuidado parecía una idea totalmente desquiciada, por ese mismo motivo era que el matrimonio Wenkoff, a pesar de llevar años de casados, no había tenido hijos.

Le dio la espalda al felino, confiaba a ciegas en sus sentidos y en sus años de entrenamiento, cerró la puerta y luego le vio cómodamente sentado en la cama. Sin dudado los gatos era el más hermoso de las pequeñas especies que el hombre podía jactearse de haber “domesticado” aunque al contemplar el porte altivo de uno de esos pequeños felinos, sus fieros ojos retadores, uno podía pensar que no era así del todo.

-No pretendo hacerte daño, así como tampoco pretendo mentirte- comenzó a hablar se detuvo a un par de metros de la cama, luego acercó una silla que había dentro de la habitación y la colocó frente a la cama, una vez hecho se sentó. -Me dedico a cazar sobrenaturales, con ello me refiero a vampiros especialmente.- se apresuró a decir, aunque se tardó en aclarar si cazaba cambiaformas o no. - Aunque también solemos cazar hombres lobo.- le era tan difícil hablar de sus acciones sin que en estas no incluyera a su esposo.- Respeto a aquellos que pueden cambiar su forma humana a una animal, no son fieras sin razón como los hombres lobo cuando se transforman, jamás los hemos cazado.-

Aquella escena debía parecer tremendamente extraña a la vista de un ajeno, con seguridad ella sería tachada de loca y sin dudarlo un segundo podría ir a parar al hospital psiquiátrico, la verdad es que en su vida había cosas que poco encajaban con convencionalismos y en realidad Emil y Treszka habían decidido perder su cordura en pos de cazar a un demonio casi mitológico.

Llevaban ya varias semanas en París sin obtener ninguna pista de aquel vampiro, sus armas habían sido bien guardadas en una bodega, y sólo llevaban consigo las necesarias para un par de luchas nocturnas, de esas que no debían significar obstáculo alguno. Emil buscaba bajo sus propios métodos, ella había decidido seguir unos nuevos.

-¿Eres la dueña de la funeraria?- preguntó. Estaba segura de no haberse equivocado pero tampoco solía pecar de soberbia, al menos no frente a otras personas, siempre les concedía el beneficio de la duda. -Sé que no te falta pero tengo dinero y si este no es suficiente para pagar tus servicios puedo ofrecerte mi propio trabajo y protección.-

Treszka estaba atrapada en esa ciudad persiguiendo en círculos a un rastro inexistente, necesitaba información, y ella no era especialista en conseguirla, lo que ella necesitaba era un espía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Vie Jun 29, 2012 6:56 am

Escucho atentamente cada palabra que decía, apenas se había acostado en la cama, esa joven era interesante y la diversión aumentaba más y más, apenas Salome se dio cuenta de que sabia quien era una emoción recorrió su cuerpo felino. ¡Qué genial se sentía ser descubierta en su juego! Aunque también daba cierto recelo, sabía que aquella mujer no era competencia para ella.

El hermoso felino se levanto de la cama, comenzó a moverse lentamente mientras buscaba un lugar para acomodarse aun mas, bajo de la cama y encontró en una silla una bata blanca, se aproximo a ella mientras lentamente su cuerpo comenzaba a cambiar, las estilizadas y firmes piernas de salome aparecían, su cintura, su tronco, perdía el cabello y todo rasgo animal, era una metamorfosis que muy pocos había llegado a presencias, pudo tocar con sus dedos apenas comenzando a perder pelaje la seda de aquella bata, la sujeto para cubrir sus desnudez mientras su cuerpo terminaba de convertirse en un cuerpo fémina humano, el largo y rubio cabello de Salome fue acomodado mientras sujetaba bien para que no fuera a vérsele algo que no debía.

-No sabía que era famosa- dijo al fin de unos largos minutos. Se dio vuelta con los brazos cruzados para enfrentar aquella mujer frunció su ceño para luego dejar salir una carcajada sonora –me has sorprendido Madame Treszka – sonrió –no tenía intenciones de conocerla, pero ya me han llegado rumores de usted y su marido… un hombre muy guapo debo decir- se aproximo a ella con una cómica sonrisa.

Ahora podía ver bien sus rasgos, su expresión, cuando era animal siempre tenía una vista diferente, un Angulo más bajo de lo que estaba acostumbrada-debe estar al tanto de algunas cosas si desea mis servicios- dijo en un todo serio. - No trabajo con la iglesia, al contrario, estoy en contra de ella… segundo, cualquier información que desee debe ser intercambiada por información, no pido dinero y si me lo ofrece lo rechazare, también busco diversión, si me puedes entretener… seré amor contigo… y cantare como ave – giro en ese mismo lugar, dejando que la bata tuviera vuelo, rio suave para luego detenerse y dejar salir una sonrisa.

-Ahora… ¿está segura de tenerme como aliada? Soy peligrosa Madame, puedo ser leal, pero solamente si usted lo es… ¿está dispuesta a tener una relación conmigo?- pregunto en un noto tan serio que parecía otra persona diferente. Le miraba con aquellos ojos azules, mientras buscaba en ella algún signo de arrepentimiento o duda, si la encontraba, la lastimaría en ese mismo momento, odiaba las personas inseguras, no las soportaría ni un segundo.


Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 10:00 pm

Trató de desviar la mirada pero una parte de ella no se lo permitió, aquella parte que mantiene siempre la guardia en alto y los sentidos alertas, pero también la curiosidad era algo que la motivaba a no apartar la vista de aquella transformación, de igual manera cuando comenzó a revelar más piel de la debida, por respeto, apartó la mirada, tan sólo unos segundos, hasta que la mujer estuvo cubierta con la bata. Sin duda aquel había sido un evento remarcable, digno de aprehensión, jamás había presenciado uno transformación de ese tipo. Sonrió y acentuó su sonrisa cuando la mujer comenzó a hablar y rio ligeramente ante la mención de Emil.

-Al igual que usted, desconocía que hubiera rumores sobre mi marido y yo.-

Aún bajo aquella piel, en cada uno de sus movimientos podía notarse la elegancia y el porte del andar de un felino. Sin apartar la vista de su rostro puso toda su atención en las palabras de la mujer, ella usaba un tono serio y ella quería darle a su invitada la atención que merecía.

-Mi marido y yo no trabajamos para la iglesia.- aclaro el primer punto que ella había mencionado, si bien Emil estaba relacionado indirectamente con la iglesia, ellos no recibían ordenes de ella y no tenían ningún inconveniente en actuar en su contra. –Estoy de acuerdo en que cualquier servicio tiene que ser intercambiado por uno del mismo valor y en cuanto diversión…- prolongo la ultima silaba unos segundos y luego continúo. - estoy segura que puedo entretenerle, es sólo cuestión de que ustedes me diga que juegos le gustan.-

Dio un pasó atrás cuando ella dio aquel giro y terminó por imitar la sonrisa de ella, de inmediato volvió a acortar la distancia.

-Estoy enteramente segura, de lo contrario usted no estaría aquí y la hubiera dejado en brazos de su sirvienta. Quiero mantener una relación con usted y aceptar todas las consecuencias que esta conlleve. – Sabía en que se estaba metiendo, sabía que Salome no sería una persona de fiar hasta que se ganara su confianza y ella estaba dispuesta a dar el primer paso, a construir aquella confianza. Claro, siempre alerta, sin descuidar ningún detalle que la pudiera llevar a algún enfrentamiento con la cambiaformas. -Sé que es peligrosa y no se preocupe sé cómo defenderme, aunque no creo que este sea el caso, si usted pide lealtad y usted me la da eso es lo que obtendrá, seré leal y si es necesario le protegeré como si de un miembro de mi familia se tratara.- La claridad de sus ojos se encontraba y mezclaba con el azul de los ajenos. Todo el tiempo buscó un atisbo de debilidad, de la duda que produce una mentira pero no lo encontró, su interlocutora estaba serena y proyectaba seguridad con cada palabra que salía de su boca, ella cómo compensación a este trato, no hacía más que ofrecer lo mismo, en ella no había ninguna duda de que estaba haciendo lo que debía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Dom Ago 12, 2012 12:00 pm

Su piel estaba cubierta por algunas sabanas que estaban en el cuarto, con sus largas piernas cruzadas atendía a lo que la mujer decía, son una leve sonrisa asentía comprendiendo o mejor dicho corroborando lo que ya sabía de ellos dos. Dejo salir un risilla mientras se levantaba para examinar un poco más el cuarto… diviso no muchas pertenencias, eso quería decir que no tenían hijos, miro a la mujer mientras esta parecía aun desear una respuesta, ladeo su rostro para luego darle la espalda y seguir curioseando por los alrededores. No se movía de un lugar prudente, dejaba que sus ojos navegasen por donde le dejaban las paredes.

El olor le indicaba que su esposo no estaba, solamente ella estaba en aquella jugarreta con la dama de los cadáveres, volvió a enfrentarla mientras una sonrisa aparecía en su rostro -¿Qué piensa su esposo de eso?- pregunto mientras como serpiente se deslizaba cerca de ella –No le ha dicho ¿cierto?- dedujo con solo verle a los ojos.

Suspiro largamente mientras ladeaba su cabeza –Mis juegos…- miro hacia alrededor mientras parecía pensar en aquella respuesta –Son egocéntricos y singulares… deseo poder tener los cadáveres más frescos que puede haber… si son hechos por mi son los mejores… la temperatura de su cuerpo al abrirlos…- susurro con gran placer. ¡Eso era lo que pedía! Cadáveres… muertos, una especie de ofrenda a su trabajo. Le sonrió acercándose a ella –Mujeres, niños, ancianos, hombres, Fetos…- todo lo que pudiera tocar y disecar. Cuerpos frescos que aun no estuvieran tiesos, esos eran los que más adoraba.

Esa era uno de los juegos que podría servir como “pago” por sus servicios, otro era el dejarle jugar hasta la muerte con las personas o sospechosos luego de que la información fuera dada. Odiaba a los licántropos y Vampiros, si se trataba de sacarle información a alguno de esto no era de muy buena manera que hacia su trabajo, no era algo que le gustara hacer, pero con ellos había encontrado el placer por la tortura a inmortales… sus sentidos eran tan desarrollados que apenas simples cosas los matarían… lo único divertido que sacaba era que podría pasar horas y horas lastimando aquellos cuerpos regenerativos, mirando como cada poro de su piel se reparaba, para luego seguir haciendo más heridas. El juego vendría luego de saber exactamente que tenía que hacer.

-Exactamente… ¿a que ratón hay que cazar?- pregunto sonriendo mientras se aproximaba a la cama y se acostaba mientras entre las sabanas se encendía, era simplemente una persona extraña, descarada, que no le importaba el bienestar de otra persona, con tal de que ella estuviera cómoda, miles de mujeres y niños podrían estar pasando hambre en estos momentos y a ella no le importaría.


Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 2:51 am

Mientras la mirada de su invitada vagaba impregnada con curiosidad por el cuarto, los ojos azules de la cazadora no la perdían de vista, aunque no resultaban del todo acosadores, lo último que deseaba en ese momento era incomodarla, sin embargo sabía que no estaba de más no descuidar ninguno de sus movimientos. Por un momento se detuvo a conjeturar ella misma las cosas que la cambiaformas podía deducir del cuarto en el que ahora se encontraban y que ella y su marido llevaban habitando por un par de semanas. No había nada fuera de lugar, ni si quiera ropa sucia que pudiera significar un poco de desorden. No había cosas innecesarias, sólo eran ellos dos, una pareja de cazadores, que desde niños habían sido adiestrados para ser los mejores en su campo. En aquel cuarto no había nada que pudiera relacionarlos entre ellos, sólo la argolla que portaban era la única muestra de unión, podría decirse que de afecto.

Aquella pregunta, la segunda mención de su marido, menos vaga y más directa que el comentario anterior, sacudió por un momento el piso donde se encontraba parada.

-No comenzaré esta alianza mintiendo- digo tratando de sacarse el desconcierto de sus ojos, desorientación que no quería hacer evidente ante la mujer.- Emil no tiene conocimiento de este encuentro, tampoco importa. Ambos somos respetuosos de lo que haga el otro. .- enarcó una ceja y apoyó una mano en su cintura. Luego procedió a puntualizar sobre sus ideas -Lo sabrá, en un futuro, cuando esto de frutos. ¿Te has topado con el ego de un hombre? Suele ser enorme.- rio de lado. –Quiero ganarle… no sé si me entiendas.

Que fueran esposos y que trabajasen como un equipo no significaba que entre ellos no hubiera una constante competencia, intangible pero latente, propia de colegas. Al cazador no le gustaba que hubiera terceros metiendo sus narices en sus asuntos, confiaba en pocos y era difícil ganarse su confiaba, pese a eso Treszka consideraba necesaria una intervención, si bien, durante su estancia en París, habían cazado a uno que otro sobrenatural, en ese momento se encontraban totalmente inmovilizados con lo que respectaba a su objetivo principal.

Había escuchado rumores sobre los gustos de ella, antes de aquel encuentro Treszka había buscado informarse sobre lo que cabía esperar de la persona que tenía entre pero sin lugar a dudas escucharlo de su propia boca era una ocasión sorprendente.

-Los tendrás.- no tenía ningún inconveniente en satisfacer sus demandas mientras que estas fueran producto de sus cacerías. -¿Cómo es que los disecas?- preguntó, había escuchado de una que otro procedimiento, quería saber cuales eran los que manejaba la dueña de la funeraria.

-Llegamos a París siguiendo la pista de un vampiro, aquí se pierde el rastro de sus asesinatos. Tal parece que París es el lugar soñado de todo cazador.- frunció ligeramente el ceño -Pero él no será tu objetivo, es un ser al que el tiempo y los hombres le han dado el vigor de creerse un Dios. Nos sería de gran utilidad alguien que nos vuelva a poner sobre su rastro.-

No le gustaba dar vueltas en círculos y que están no fueran productivas. Si Emil y ella lograban darle muerte a aquel ser, ella no tendría reparos en ofrecerle el cuerpo de su victima a Salomé, considerando que este no quedara hecho un montículo de cenizas. Claro, ella estaba siendo bastante optimista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Salomé Ameris Mar Sep 04, 2012 7:42 pm

Bueno no se iba a meter en sus problemas matrimoniales, ella nunca había sentido la necesidad de estar al lado de otra persona así que simplemente no entendía por completo a la mujer, en realidad no la comprendía, pero ella no estaba ahí para ser un psicólogo ni nada par el estilo, tranquilamente le escucho. Los vampiros no le agradaban, nunca lo habían hecho, aquellos estúpidos seres eran muertos vivientes, debería amarlos porque eran cadáveres, pero no podía, porque aunque no tuvieran alma, cuando morían se volvían polvo y con sus cuerpos no podría jugar, de cierta forma era aburrido, ya que el destino de sus cuerpos estaba ya previsto. En sus años como inquisidora había dado muerte a muchos, pero siempre quedaba con aquella sensación de insatisfacción al verlos hecho polvo, lo único que le divertía de ellos era que sus agonías, sus gritos y alaridos eran totalmente diferente a los demás creaturas, parecían llantos de ángeles caídos cuando sentían el fuego de lo divino, eso era lo único placentero en matar a un vampiro: sus gritos que deliciosamente llegaban a sus oídos amenazando con destrozar su tímpano.

Dejo salir una risilla al notar la curiosidad de la joven-Tengo varios métodos, se puede decir que depende de mi estado de humor- respondió ladeando su cabeza haciendo que su largo y hermoso cabello dorado cayera por culpa de la gravedad. Termino de escuchar lo que ella decía, su rostro se formo un poco más serio.

¿Qué sucedía en la mente de aquella mujer? Bueno era difícil saberlo o explicarlo, tal vez nunca lo sabremos exactamente, ya que un día es una persona y otro día es alguien totalmente distinta. En estos momentos simplemente analizaba los miles de casos que podría haber oído, robado o leído (después de haberlo pedido “prestado”). –Un rastro es lo que queréis… un rastro de puedo dar…- se acerco a la cama sentándose en ella –Es fácil buscar a un estúpido vampiro y mucho más si se cree un dios- le explico a la mujer mientras cruzaba sus piernas que se asomaban desnudas por aquella sábana blanca que le cubría escasamente –Si se cree un dios debe tener un estilo totalmente diferente a los otros vampiros- parecía fácil, pero en realidad era más difícil de lo que explicaba.

Dependiendo de la educación de un vampiro (si a esos desgraciados se les educa) venia su estilo, algunos teniendo un maestro a su lado aprendida a ser más cultos, a ocultar sus presas a no dejar rastro, así que eran más difíciles de capturar ya que eran muy discretos. Los que no hubieran tenido algún maestro serian impulsivos, dejando sus víctimas a plena luz a ojos curiosos; algunos lo hacían a propósito para simplemente verse a ellos como centro de atención. Ella no conocía a aquel vampiro que se creía en dios… ¡todos de algún modo se creen una especie de dios! Salome Ameris misma había expresado públicamente que era una hermosa diosa de la muerte… pero esa ya es otra historia.

-¿ha visto ya a sus víctimas? ¿Cómo las deja? Dígame… cual es el escenario, que utilería hay… como el actor se mueve en el espacio que tiene- le pregunto con un tono divertido. Si ellos lo estaban siguiendo debió hacer algo muy grave, aunque claro para ella los cazadores buscaban la escusa más mínima para buscar un enemigo. Era divertido poder comprender el comportamiento de aquella joven, su vida estaba siendo movida por la venganza, por alguna razón salome no había caído en aquello… un momento ¡si ha caído! Pero en un grado más calculador y exocéntrico… ella no deseaba matar a la persona que le había hecho tanto daño, ella deseaba destruir toda una institución y así vengarse de lo que ella y su hermana habían creído por muchos años, habían alabado por tantas horas, habían obedecido tantas órdenes…


Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] AIIvUgO

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre] Empty Re: Cuando tu alma se va, tu cuerpo queda[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.