Victorian Vampires
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No todas las almas son buenas... {LIBRE}  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No todas las almas son buenas... {LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Katerina Vodianova Mar Feb 14, 2012 11:52 am

Era una de esas frías mañanas de invierno. Los rayos de sol apenas calentaban sus temblorosas manos, las que estaban cubiertas por unos guantes color blanco. A pesar de que la tela de estos era bastante mullida, Katerina no podía parar de temblar por el frío. Pero aun muriendo por el insoportable clima, la joven continúo caminando, en compañía de sus dos fieles empleadas.

Ella amaba la nieve, le traía buenos recuerdos de su infancia en Amsterdam. A su fallecido hermano Stephen le gustaba salir a jugar con la nieve y lanzarle bolas de estas a ella. Aparte de esto, la nieve le recordaba la navidad y esa era una de las celebraciones que más le gustaba a ella.

Katerina siempre había sido una chica jovial, alegre y que encontraba en cualquier cosa-incluyendo los eventos más insignificantes- algo que lo hacía ser especial. Cuando llovía, ella imaginaba que el agua del cielo se conectaba con la tierra, tratando de traer paz y armonía a todo lo que humedeciera a su paso. Por eso no era nada extraño el que ella imaginase que la nieve era algo asi como “un purificador”. Siendo tan cristiana, ella imaginaba que la nieve-siendo blanca- purificaba las almas del mundo, para que asi llegasen “puros” a la celebración del niños Dios.

Claro, más de una persona consideraba que su imaginación era extremadamente extraña y que sus ideas eran…alocadas. Ella pensaba que lo único que la mantenía alejada de un centro psiquiatrico eran sus padres. Ademas, ¿como se suponía que la nieve “purificaba” almas, cuando habían cientos de miles de estas que estaban corrompidas y eran malas? Ahí era donde su teoría purificadora fallaba. Habían muchas personas que eran tocados por la nieve, y aun así, eran malos.

Pero eso ella no lo entendía, por que para ella, incluso el ser más despreciable tenía una razón por el cual se había convertido de esa manera. Para Katerina, toda persona merecía una oportunidad, por que “todos eran buenos en el fondo, sólo que no se atrevían a mostrar su verdadera identidad por tener miedo a ser heridos”. Un interesante pensamiento de una chica cuyos padres habían sido arrebatados de su derecho a ser "condes" por tener otros ideales y cuyo hermano había sido asesinado en un burdel por equivocación…

—Señorita Katerina, ¿no cree que ya debería regresar a su casa? Sus padres estaran preocupados.— la fuerte voz de Margarett, una mujer proveniente de Amsterdam, y que tenía cerca de cuarenta y tantos, hizó que Katerina se diera la vuelta y soltase la nieve que tenía entre sus manos. La joven sonrió y luego negó la cabeza, en una actitud casi infaltil. Hacía mucho que nadie la veía sonreír de esa manera.

—No lo creo, Margarett. A mis padres le conviene que salga más a menudo, así podré conocer más personas de su “círculo social”— indicó, ladeando la cabeza y haciendo una mueca. A ella no le agradaba del todo el hablar de los “círculos sociales”. Quizas por eso ella no salía con tanta frecuencia…

—¿Y cree usted que caminando por el parque va a conocer personas de su “círculo social”?— cuestionó Margarett. La mujer gozaba de la confianza de la joven Vodianova, por eso se atrevía a cuestionarle a su joven ama, ganandose en más de una ocasión las miradas de asombro de las otras empleadas.

Katerina se encogió de hombros. —¿Quién sabe? Quizas si, o quizas no. Pero te aseguró de que algo interesante podría suceder.— replicó la joven, aun con una sonrisa de lado. Margarett rodeó los ojos, antes de volver a sentarse-bastante lejos de Vodianova, en uno de los bancos del parque- junto a la otra sirvienta-quien maldecía en otro idioma por el frio-, aguardando por que su joven ama decidierá regresar a su casa, en vez de continuar detenida, mirando el parque cubierto por una espesa alfombra blanca.



<
She dreamed a paradaise


BY EVENLIGHT



Mis Relaciones ♥️♥️♥️ Correo
Katerina Vodianova
Katerina Vodianova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty Re: No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Mar 04, 2012 5:30 pm

-La tranquilidad de aquella plaza era parecida a Japón, solo que en japón los vastos paisajes eran incapaces de llenar tus globos oculares sino que te hacian sentir más miserablemente efímero de lo que ya era la raza humana, ahora mismo los árboles se mecían mientras el frío palpaba su piel como toques inocentes aunque él estaba acostumbrado a las bajas temperaturas tampoco era de piedra para no sentir que sus labios se secaban por la acción directa del aire fresco, odiaba la naturaleza pero a la vez la amaba porque le gustaba sentirse insignificante y al mismo tiempo demostrarse a sí mismo de que no lo era.

Estaba en un banco con una taza de plástico de cafe volviendo a mirar hacia el frente, nadie había osado acercarse a el muchos le conocían especialmente los ricos porque era un hombre eficaz en sus cáculos matemáticos, podía impulsar un negocio en la banca rota hasta el punto que la persona pobre se transformase en rica siempre y cuando en el momento de alcanzar la cima pagase sus honorarios, muchos aceptaban gracias a eso él se habia hecho doblemente rico gracias a que la gente se volvía más competitiva.

Al ser mas rico querían tener más cosas para que la gente pudiera venir más , ellos mismos rechazaban a los pobres para dejar paso a los ricos, Daito sonrió para si mismo pues el dinero hacia que cualquier persona se olvidase de sus raíces, bebió un sorbo de su café sin apurarlo aprendiendo desde siempre que quien apuraba sus bebidas lo único que conseguía no era tiempo sino que su cuerpo no disfrutase de esos momentos, si tenía que rendir había momentos donde su cabeza debía estar completamente vacía.

Contempló a una mujer, parecía extrañamente pura mientras tocaba la nieve o disrutaba del frío era la única que disfrutaba lo que la hacía de clase alta, solo le prestó unos momentos de atención centrándose de nuevo en su café, solo con bastante concentración en cafeina, sentía todos sus poros despertarse pero estaban tranquilos observando a las hojas moverse o a los árboles pelones quejarse de que su vestimenta se iba quedando en menos hasta quedar finalmente desnudos, después de un momento se levantó cuando habia descubierto que no habia nada más de café solo el aroma perduraba como testigo de que esa taza había servido para algo.

Recorrió con la mirada una vez más a la mujer que estaba en la misma plaza que él volviendo a sentarse en su sillón, de la nada alguien gritó "al ladrón" descubriendo a los pocos minutos que un hombre de unos treinta y pocos de edad se habia hecho con un bolso emprendiendo ahora su huida, movió su dedos crujiéndolos sintiendo el poder, era japonés el arte de la pelea fluía por todos sus músculos volviendole una especie de dios para muchos de los viandantes, sus peleas más importantes las hacía él, los duelos, la fama en la pelea por eso se puso en pie a pesar de que el ladrón le apuntaba con una navaja y le hacía señales para que se moviese él no lo hizo.

No porque quisiera ayudar a aquella desgraciada, ni le importaba pero despues de haber consumido algo de azucar le gustaba hacer ejercicio, esquivó aquella navaja con hábilidad tomando por la muñeca al ladrón, acto seguido un sonoro chasquido indicaba que le habia roto la muñeca y su rodilla se había hincado con violencia en el vientre ajeno, el ladrón expulsó saliva de sus labios debido al ronco gemido de dolor cuando se cayó el suelo descubriendo que todo su cuerpo dolía. La policia no tardó en venir viendo asombrados a Shunsuke que con un solo movimiento apenas visible para muchos había derrotado a aquel ladrón- Dejen de mirarme y hagan su trabajo -la frialdad de su voz hizo que los policias asintieran rapidamente mientras que él, volvía con tranquilidad visible hacia su asiento-


No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty Re: No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Katerina Vodianova Mar Mar 06, 2012 3:06 pm

Katerina estaba lo suficientemente sumergida en sus pensamientos como para haberse dado cuenta en que un extraño hombre se había acercado a una de sus empleadas. Margarett tenía una voz muy fuerte y gruesa, por lo que era mas que obvio que al pegar un grito de —¡¡¡¡Ladrón!!!!— había captado toda la atención de la joven Vodianova.

La chica jamas había estado presente en un robo. Había escuchado a otras mujeres hablar sobre el susto que se llevaba el corazón al ver un hombre acercarse para robar una bolsa. El ladrón le había tomado el bolso-que le pertenecía a ella, pero que lo sujetaba su empleada- a Margarett, pero la obstinada y terca mujer no deseaba darle su bolsa.

Las pupilas de Katerina se dilataron al ver como el hombre sacaba una cuchilla y amenazaba a su querida empleada. —¡¡Margarett!!— gritó la joven, corriendo-a pesar de los gritos de sus otras empleadas- hacía su mas fiel trabajadora. —¡Suelta el bolso! Dejad que se lo lleve— le ordeno la joven, deteniéndose a un par de pies del hombre, que parecía nervioso. Ella estaba cien por ciento segura de que ese ladrón no iba a dudar un instante en atacar a su empleada si esta continuaba negándose a darle el bolso.

—No. No permitiré que este ladrón se salga con la suya.— respondió de manera terca la mujer, sujetando con fuerza el bolso. Antes de que Katerina pudiera decir algo, el ladrón había empujado a Margarett, haciendo que esta se cayera al suelo. —¡¡Ayuda, un ladrón!!— chilló la mujer desde el suelo.

—¿Estas bien, Margaret?— cuestionó ella, ignorando el hecho de que el ladrón había corrido con su bolsa. La chica negó la cabeza, ella había tenido la culpa. Si le hubiese hecho caso a su empleada y se hubiera ido antes, esto no hubiese ocurrido. Los gritos de algunas personas la hicieron voltearse.

En el medio de la calle, un joven de rasgos asiáticos, peleaba con el ladrón. Katerina y Margarett se habían asombrado en cuanto ese chico venció, sin aparente dificultad, al enemigo. La policía había corrido hacía el lugar, y luego de llevarse arrestado al individuo, fueron hasta donde la chica, para devolverle el bolso. El joven que había vencido al ladrón se había marchado hacía uno de los asientos. Katerina se dirigió hacia el joven, y se detuvo frente a él. —Disculpe, vengo a darle las gracias por haber vencido a ese ladrón. Probablemente no lo hizo por nosotras, pero de igual manera, gracias.— agradeció la chica, con una sonrisa en su rostro.


<
She dreamed a paradaise


BY EVENLIGHT



Mis Relaciones ♥️♥️♥️ Correo
Katerina Vodianova
Katerina Vodianova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty Re: No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Abr 29, 2012 8:14 am

¿De que sirve darme las gracias si ya sabe que no lo hice por vosotras? -La frialdad de daito era palpable su voz incluso era como un témpano de hielo obstinado en parecer neutral dentro de su satisfacción, no era de los hombres más cariñosos del mundo su rostro serio lo dejaba más que visible entonces uno de los policias se acercó- Largo -tomó el bolso que tenía en las manos con tal movimiento brusco que el policia casi se cayó al suelo, obedeció como si de un oficial de primer rango se tratase y corrio con su compañero a encerrar al ladrón mientras Daito le entregó el bolso a una de las mujeres que habían sido robadas, debia de ser de ella porque lo miraba con ojos desorbitados- Has luchado como una guerrera -Los japoneses siempre daban esos discursos al entregar las cosas a los que la merecían era una costumbre que tenía fuese buena o no siempre le acompañaba como el mal humor constante-

Sientete orgullosa aqui tienes lo tuyo -miró a la otra mujer- debeis de tener cuidado el pueblo quiere dinero y acude al robo para conseguirlo -cruzó los brazos por encima de su pecho haciendo que la camisa se doblase levemente arrugándose un poco, era una camisa que exponia parcialmente su torso, sus ojos estaban centrados de nuevo en las muchachas, ah, una de ellas la habia reconocido era la que jugaba con la nieve cuando los otros esquivaban todo lo relacionado con los cambios atmosféricos como si de insectos ante la lluvia se tratasen, vivían constantemente cegados de su pelo, su piel, sus trajes...por eso la clase alta siempre era un buen puñado de beneficios para él que se dedicaba a levantarlos y al mismo tiempo a destrozarlos.

Los policias de nuevo fueron a la mujer cuyo bolso habia sido robado, debia de preparar su testimonio o algo asi, con visible gesto irritado al ver que no le dejaban en paz señaló a la mujer que no conocía aquella que habia "visto" con esa imagen pura- Ella se quedará aqui conmigo seré su guardaespaldas puedes ir en calma -Ni corto ni perezoso (incluso algo maleducado) hizo una señal de que se largase tanto a los policias como a la mujer, ésta ultima estaba dubitativa aún ¿cual era su nombre? marga algo margarett o bah en fin esa mujer al fin se marcho dejandolos a los dos solos. No era un caballero de modales recíprocos aún cuando los japoneses eran bien conocidos por sus modales él empezaba a carecer de ellos- puedes sentarte no te voy a comer -no lo dijo en tono precisamente de broma, sacó unas monedas mirandolas mientras las contaba, pasaba una mujer vendiendo café (si, el estaba enganchado a ese manjar llamado cafeina)- venga aqui deme dos de su mejor cafe -La mujer asintió entregandole dos tazas y un pastelito de regalo, Daito le dejó un poco más de dinero no le gustaban los regalos sentía que debía algo solo porque le estaban regalando algo. Sonrió como una mueca mientras la mujer se inclinaba y les daba las gracias alejándose después-

bebe -Le dejó el cafe a un lado y tomó un sorbo del suyo, sin azucar...eso le gustaba, dejó los sobrecitos de azucar al lado de la chica igual que el pastelito para que ella hechara lo que quisiera-


No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty Re: No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Katerina Vodianova Dom Mayo 13, 2012 4:58 pm

La frialdad de las palabras del joven la tomó por sorpresa, logrando que la sonrisa de su rostro se desvaneciera. Katerina mordió sus labios e intentó volver a sonreír por cortesía. Sus padres le habían enseñado a agradecer a las personas por cualquier favor que hicieran. Si bien podía ser cierto que el caballero no lo había hecho por Margarett o por ella, él si había hecho un gran favor a la ciudad al detener al ladrón. —Bueno, si lo sé, pero eso no quita el que usted haya hecho un favor a la ciudad, ¿no cree? A ayudado a la captura de un ladrón, que podría convertirse en un terrible dolor de cabeza para la policía en el futuro.— respondió.

Su dama de compañía corrió hacia ella, estaba jadeando y sus ojos color chocolate estaban desorbitados. Katerina le tocó en hombro con dulzura, tratando de hacerle entender que todo estaba bien, que no había problemas. Pero la forma brusca en la que el joven había tomado el bolso de las manos del policía la hicieron prácticamente saltar por el susto. Una vez más, había sido tomado por sorpresa por el joven cuando este se refirió al comportamiento de su dama de compañas como valiente. Si, tenía mucha razón, ella había luchado con ese hombre para impedir que le robasen. Y eso no todas lo hacían.

Él no parecía ser una persona que fuera a hacerle daño (o eso ella esperaba), así que cuando él le indicó a los policías que se quedaría con ella, asintió. Margarett la había mirado con duda, pero ella le sonrió y asintió. La mujer, cansada por todo lo que había ocurrido en menos de diez minutos, se fue a sentar junto a otras mujeres en los bancos de aquella plaza. Parecía ser que todas deseaban saber el porque de sus acciones, y ella (siendo una persona que siempre exageraba en sus historias) le ofrecería al público lo que ellos quería. —Ahh, no tiene porque ser mi guardaespaldas... pero de igual forma gracias, nuevamente...— dijo Katerina, realizando una mueca por sentirse como una molestia.

Ella se sentó a un lado de él. —No esperaba que fueras a comerme— comenzó con cierta diversión en su voz —No conozco de humanos que se coman a otros, excepto los caníbales, pero no son tan comunes en estos pueblos— parloteó nerviosa la chica, para luego negar la cabeza. Se sentía realmente idiota.

Él joven parecía uno de esos hombres que estaban inscritos al ejercito. Todo era recto. Ella conocía un par de los amigos de su padre que poseían esa actitud fría y recta. No había nada que no se hiciera como era debido. —C-claro— respondió cuando el dijo que bebiera la bebida. Tomó el café y le echó dos sobrecitos de la azúcar. —¿No vas a endulzarle? cuestionó antes de llevar la bebida a sus labios y dar un sorbo. El café sin azúcar, para ella, no era una opción. Le encantaban los dulces y a pesar de conocer que en exceso hacían daños, siempre tenía la filosofía de "tendré que morir de algo, ¿no?" y que mejor que morir por la azúcar.



PD: Lamento la demora u.u'



<
She dreamed a paradaise


BY EVENLIGHT



Mis Relaciones ♥️♥️♥️ Correo
Katerina Vodianova
Katerina Vodianova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty Re: No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Daito Shunsuke Vie Mayo 18, 2012 10:02 am

-Tuvo que reprimir ese afán por reir como un condenado en cuando había dicho un favor a la ciudad, favor eso era una mierda pero refrenó su comentario obsceno mirándole por el rabillo del ojo con seriedad mientras arqueaba una de las cejas ¿es que pensaba que era idiota? no todos hacian cosas por los demás sino que lo hacían para sentirse los héroes como si eso fuera a ayudarles en algún momento otros en cambio lo hacían para sobresalir tener algo que contar pero tambien por la recompensa conocia gente que fingia robos para que la persona le diera algo de dinero asi que cuando no lo hacía eran capaces de robar completamente a la persona como supuesta venganza por lo que habían hecho.

Colocó la mano en su frente mirando hacia el frente con gesto serio mientras tomaba un sorbo de café- A veces puede ser bueno tener uno -refiriéndose a guardaespaldas, la mujer parecia incomoda con ese nombre pero no podía llamarlo de otro modo después de todo habia dado su palabra de hombre, no se alejaría de la muchacha hasta que viniera la mujer que se habia ido con los policias lo cual seguramente sería algo largo porque esos dos parecían patanes, cerró una vez más los labios con el contenido fuerte del cafe acariciando sus pupilas mirando hacia el frente, al final tragó mirando hacia la muchacha una vez más- Le sorprendería saber cuanta gente come a otras personas - era cierto que ella era una mujer hermosamente pura.

De donde venía Shunsuke había matones que se comian las partes de los otros, era interesante y cruel como arrancaban uno a uno los dedos de alguien de la mano despues los freían para comerselos delante de la víctima o hacer que ésta se los comiese, la crueldad, la tortura no conocía límites porque cuando más lo pensabas más nuevas formas de torturar a alguien se conocía. Cuando ella habló sobre endulzar el café negó apegando la espalda al banco mientras recibía aquella brisa que relajaba su caracter suavizando un poco sus rasgos- no me gusta demasiado dulce - se decía siempre que las mujeres preferían las cosas más dulces que los hombres lo cual era una tonteria, no distinguía de sexo el que a alguien le gustase algo fuerte de lo dulce solo habia que habituarse al sabor él desde pequeño se había visto obligado a tomar cosas fuertes porque en japón los hombres nunca debían de ser adictos a lo dulce, debían de mostrarse masculinos, especialmente los que pertenecían al genero de las peleas, de la lucha, de la mafia ¿donde se había visto a un jefe yakuza babear sobre el azucar o algo dulce? nunca, de hecho si alguien lo hacía se le perdía el respeto aun cuando muchos de los jefes tenían extrañas manías que o bien los hacían de respetar o bien por el contrario solo generaban algo de torpeza cuando estabas presente.

Para él cuando estaba demasiado dulce le desagradaba, en cambio sentía un extraño placer cuando el cafe era fuerte, incluso podía sentir como sus venas latían por esa cafeína pura que iba cayendo silenciosamente, sentia esa excitación al principio negandose después a aparecer, colocó la mano en su cabello palpando una hojita que había caido en sus cabellos- ¿tenías pensado ir a algun lado después? -no es que quisiera darle conversación sino que bien sabía que si tenían que estar allí bastantes horas sería incomodo para ambos solo estar sentado, el tiempo podría fluir de una manera más liberada cuando estuvieran distraídos o bien dando un paseo o mirando algo. Generalmente Daito e preocuparía mucho menos de la situación, poco le importaba si generaba rechazo o simplemente incomodidad pero aun tenia esa vena asiatica donde debía de tratar con respeto a quien tenía delante-


No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todas las almas son buenas... {LIBRE}  Empty Re: No todas las almas son buenas... {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.