Victorian Vampires
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

4 participantes

Ir abajo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] Empty Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

Mensaje por Mina Wayne Jue Jul 05, 2012 2:32 am


¡Bienvenida sea la primavera!

Las colinas lejanas se pintaron de verde, los bosques antes tenebrosos palacios de cristal y resbaladizas de muerte se derritieron a la sonrisa cálida y enamorada del sol. Los ríos corrieron libres tal cual lo hacen las liebres, las flores se abrieron y los arboles extiendieron sus brazos rebosantes para recibir a las aves cantoras... todos! hombre, mujer, animal o natura festejan la llegada de la primavera. Felices de haber sobrevivido otro invierno en Francia, donde las corrientes y tempestades gélidas arrasan con hogares y vidas de inocentes. Nadie quiere pensar en eso, abandonamos a los caídos con silencios y los homenajeamos celebrando la vida en honor suyo y nuestro. Pensar en primavera era pensar en esperanza, en un nuevo principio y con ese mismo pensamiento iluminando mis ojos y ensanchando la sonrisa llena de entusiasmo daba los últimos toques al gran pastel de fresas.

Sobre una mesa cubierta en mantel blanco quedaba el apetitoso postre y junto a el, jarras de cebada y limonada, así como algunos recipientes de frutos frescos. Las jóvenes cocineras de la guarida así como algunas personas el pueblo, en quienes había logrado entablar una amistad, me habían ayudado a preparar todo, incluso ligeros bocadillos de los que todos podrían tomar a libertad. Nadie hacia demasiadas preguntas por la misteriosa familia, la madre y su hija que vivían solas en las cabañas dentro del bosque, y ahí, justo en una explanada a la entrada del prado disfrutábamos todos de una improvisada celebración en honor a la primavera, pero también en honor al primer cumpleaños que Lluvia pasaría a mi lado.

Varias personas ya estaban ahí apoyando con su presencia y Jared tocaba el violín provocando las risas y los juegos de las niñas que aplaudían a la música, con la mirada busque a la dulce princesa de las flores que llevaba el vestido azul confeccionado por Doreen, y tome la corona de guirnaldas que habia hecho para ella. Mientras charlaba con una de las monjas de la iglesia del pueblo no tardo ella en venir a mi... como un rayo sol, como una flor que se abre en esta temporada.

--- ¡Hola, Princesa! --- Le salude feliz, colocando la corona sobre sus cabellos de girasol --- ¿Ya han llegado tus amigos?
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] Empty Re: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

Mensaje por Mana Yang Mar Jul 10, 2012 9:07 am

La pequeña niña no podía creerlo ¡Había sido invitada a un cumpleaños!, ella nunca había estado en ninguno y por eso estaba especialmente nerviosa. Había salido a comprar el regalo de Lluvia la tarde antes y su mamá había insistido en que se comprara un vestido nuevo para ir, aunque a ella ya le encantaba el que tenía rojo, así que ahora tenía uno nuevo muy bonito y que le hacía parecer una pequeña princesita. En el pelo llevaba una cinta de raso bordada con flores y entre sus manitas llevaba el regalo que ella misma había elegido para su amiga. Bien envuelto, con un bonito lazo de colores que le había puesto la tendera de la tienda, daba pena incluso desenvolverlo.

A medida que el carro avanzaba por la calle ella miraba por la ventana sin poder estarse quita, balanceaba sus piececitos sentada y abría y cerraba los dedos. Por décima vez miró si su vestido se había arrugado y deseó que su mamá no estuviera enferma y pudiera salir al sol con ella, así podría haberla llevado ella misma y podría haberla tranquilizado un poco. Barios hombres habían sido puestos para proteger a la niña y todos ellos rieron cuando moviendo su coletita empezó a dar pequeños saltos sobre el asiento del carro al vislumbrar a lo lejos la casa en la que se celebraría la fiesta. Casi no podía esperar a salir y sin embargo tenía algo de miedo porque ¿Qué pasaba si la mamá de Lluvia pensaba que ella era mala? ¿Que pasaba si las chispitas de Mana salían y hacía daño a algún otro niño? eso no podía pasar...

Cuando el carro paró y uno de los hombres bajó tendiendole la mano a la niña, esta miró desde la puerta del carro la casa y tragó saliva mientras se repetían mentalmente "Mana es buena, Mana es buena, Mana es buena...". Agarró la mano del hombre, bajó saltando los escalones y se volvió para recuperar el regalo que le tendía otro de sus guardianes desde el interior. Con pasos dubitativos caminó por el camino hacia la entrada de la mano de el hombre que había bajado, mientras con su otro brazo sostenía el regalo. Cuando pararon ante la puerta y el hombre la golpeó Mana empezó a mover nerviosa sus piececitos deseando que por fin entrara en el lugar y pudiera darle el paquete a su amiga, quizás así no estaría tan nerviosa


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] IU3xz
Mana Yang
Mana Yang
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] Empty Re: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

Mensaje por Lluvia Fontaine Sáb Jul 21, 2012 5:16 am

Aun no habia abierto ni los ojos solo daba vueltas y vueltas en la cama, hasta las mismas sabanas se habian salido y estaban todas enrredada en los pies, respiracion agitada por las pesadillas que cada noche venia a visitarme. Estaba demasiado extrañada y a la vez ansiosa por el tema de tenerlas tan seguidas que me habian tenido mas de una vez con el alma en vilo. Me sobresalte quedando sentada en la cama con la mano en el corazon mientras trataba de respirar cortamente. Por un momento no supe bien donde estaba hasta que cai en la cuenta de que dia era y como lo iba a pasar. Por ahora no habia rastros de mama seguramente tendria que ir a buscarla. Mire por la habitacion a ver si encontraba a Lirio pero no habia ni rastro de él.

Sali rapidamente de mi cuarto en busca de mi mama para que me ayudara a prepararme, fue entonces cuando me la encontre y la abrace.- mama!!!.- grite con fuerza riendo.- Si? pues entonces vamos a vestirme por fa.- tome su mano guiandola a donde estaba el vestido azul hecho por mi tia doreen, la tiara de mi cabeza me tenia muy emocionada al verla. Ya tenia ganas de salir a ver quienes habian llegado fue entonces cuando miraba a mi mama como me colocaba el traje, poco despues para acabar con los zapatos, la mire sonriente.- Entonces ya puedo salir?.- pregunte con la voz media cortada de la respiracion.

Nada mas acabe tome la mano de mi mama y sali a recibir a mis amigos, vi de lejos a mana y sali corriendo a recibirla en un fuerte abrazo.- mana!! hola como estas? .- sonrie mirandola.- pense que no ibas a venir, que gusto verte.- me quede junto a su lado y mirando a mi mama.- mama ella es mana una amiga especial que te dije.- mira hacia su madre y hacia mana.- mana ella es mi mama ^^ la mas bonita del mundo.- rei ligeramente mientras la miraba.


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] 67owfzo
Lluvia Fontaine
Lluvia Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] Empty Re: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

Mensaje por Bufon Jue Jul 26, 2012 4:25 pm

El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.

La noche se había extendido más rápido de lo planeado mientras afinaba las cuerdas de la guitarra, hacia dos noches que llevaba haciéndolo y no lograba que sonasen bien, además cada vez que parecía ir por el camino correcto el elfo del dueño lo llamaba, últimamente más seguido de lo que el pequeño bufón del viento hubiese deseado, las noches con el elfo últimamente eran terribles, llamaban a la tragedia a cada segundo advirtiendo de alguna clase de peligro oculto entre las sombras, el peligro sin embargo no alarmaba la mente de bufón pues las adversidades no amedrentan a una mente fiel y creyente, lo que tenga que pasar pasara y lo que no.

La invitación sin embargo era algo que no esperaba, había estado en varias fiestas de cumpleaños cuando vivía en la iglesia, repleta de tanta gente habitando el lugar no era difícil que pequeñas pero hermosas celebraciones se llevasen a cabo cada cierto tiempo, el recuerdo de las velas en la noche mientras el coro cantaban canciones agradeciendo a dios por un año más de vida traían a su mente la melancolía del niño que viviría siempre atado a un recuerdo vacío, las voces de los feligreses habían sido aplastadas por el frio techo de la iglesia haciéndoles sentir la ira del demonio que asechaba las calles de parís, la bella armonía de su vida se vio rota por el réquiem de la oscuridad.

Sus pies corrieron en medio del bosque cargando entre sus brazos la guitarra con la que se solía acompañar en las calles, había encontrado entre los arboles la nota mágica del día, aquella con la que la lluvia se acompañaría en la tempestad, sus pies de vez en cuando tropezaban con las raíces de los arboles pero acostumbrado ya a la estructura del lugar era extraño que eso sucediese, ese día le había dicho el elfo, sería una luz para alumbrar las penumbras de los tiempos futuros los cuales se verían plagados de batallas y sangre, un conflicto ajeno a su persona lo envolverían en medio de un enfrentamiento que él no tenía el poder para parar.

Escucho las voces de la gente a lo lejos tratando de acomodarse la guitarra en la espalda, bajar por la pequeña vereda no había resultado casi “mortal” como la primera vez así que lo hizo rápido, casi corriendo pero con cuidado de no perder el control de sus pies, ya le había pasado antes y el aterrizaje no fue bueno, aún conservaba una pequeña cicatriz debajo del codo que lo comprobaba, sonrió sintiéndose cerca de la muchedumbre, adelante en una cerca de arbustos podía ver a la gente, niños cantando al sonar del violín adornaban el bosque con sus puras voces, los espíritus de los arboles seguramente cantaban con ellos divirtiéndose por la compañía.

- Ya casi…-dijo gateando debajo de las ramas para traspasar de manera más rápida los arbustos, levanto el rostro cuando la luz lo golpeo en medio del claro, al parecer la fiesta ya había dado inicio así que busco con la mirada a lluvia, aparte de ella no conocía a nadie más y aunque él no era un niño antisocial tampoco era social, a veces el mismo pensaba que en realidad no era un niño, sino un duende y por eso las demás personas le parecían tan extrañas



Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] RurydzA
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] IXKPT
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] NYAkcgp
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] ZZ1uwpE
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] Empty Re: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

Mensaje por Mina Wayne Dom Ago 19, 2012 9:16 pm


Un nuevo comienzo, una nueva primavera… ¿Cómo hacerlo si seguíamos viviendo, aferrada a tus abrigos de invierno? Fue una idea fugaz, mientras escuchaba a la anciana del pueblo aconsejarme sobre como lavar el algodón en la roca sin maltratarlo… Pensarlo solo podía provocarme suspiros, pero no era momento de pensar en mí, o en las formas misteriosas y decadentes de mi vida… este día, esta primavera y este nuevo inicio le pertenecían a Lluvia, a la pequeña aurora. Una que llegaba como un huracán escandaloso a donde quiera que fuera, provocando las sorpresas, las risas o las quejas de los demás. La señora mayor que me acompañaba se rio al ver a las niñas y yo reí con ella. Ver a los niños, tan felices con tan poco era adorable, esperanzador si lo veías bien. Acaricie los cabellos de la niña de rasgos extranjeros, una de las amiguitas de Lluvia desde hacía un tiempo.

--- Mucho gusto, señorita Mana! ¿Acabas de llegar? Siéntete bienvenida! --- Me incline hacia ellas con una especial sonrisa, entretenida por el contraste de ambas tanto en su piel, en el color de sus cabellos, de sus ojos, en sus rasgos y hasta en su arreglo, pero tan parecidas a la vez… me daba mucho gusto que Lluvia tratara con todas las personas sin distinción, sin arrogancia o malicia --- Dentro de esa casa --- La señale con discreción, hablándoles con aparente secreto--- Hay un par de pequeñas canastas con manzanas cubiertas de chocolate, ¿quieren traer una? Prometo apartarles las manzanas más grandes del canasto.

Volví a incorporarme para mirar a las niñas correr y a quien me acompañaba, la mujer no tardo en recordarme el efecto tan entusiasta que provocaba el chocolate en los niños, y lo importante que era invertir el dinero en comidas más sencillas, más baratas, y más saludables. Era... divertido. No importaba que Lluvia tuviera 7 años ya, y se viera como una de las niñas más saludables y hermosas del pueblo, todos pensaban que ambas, tanto madre e hijo, éramos niñas primerizas en el labor de ser una familia, huérfanas inocentes que necesitaba mucha, mucha ayuda. No pude evitar morder el labio inferior… ¿tan mal haría mi trabajo como madre? De reojo me percate de unos arbustos que se movían demasiado, y de los cuales se asomaba un niño de aspecto muy humilde. ¿Quién sería el?

--- ¿Me permite? --- Me despedi de la anciana y se acerque con curiosidad al arbusto --- ¿Estas bien, pequeño?, ¿Qué haces ahí abajo?
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!] Empty Re: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera [Libre!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.