Victorian Vampires
I'll Beat, beat you up![Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'll Beat, beat you up![Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I'll Beat, beat you up![Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

I'll Beat, beat you up![Privado]

2 participantes

Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Andrei Chezhekov Mar Feb 14, 2012 1:06 pm

Quien fuera el idiota de cruzarse conmigo, debería de estar como una regadera. En serios términos, salí un poco mientras dejaba a la perrita atada en su habitación después de azotarla con el látigo a placer. Y me arrepentía de hacerlo. En verdad me arrepentía y por ello me encontraba ahora rezando en la iglesia, a varias horas de la noche en la que podía pensar en el pasado que no tuve con mis padres solamente por no estar con ellos y estar peleando por todos lados a diestro y siniestro para poder llevarme algo de dignidad y de comida para sobrevivir. La iglesia era un lugar en calma para poder, además de rezar, pensar en los pecados que tuvo uno durante su vida. Yo tenía muchos, entre ellos el de haber gozado del sexo con muchachas casaderas y otras de peor categoría, pero en donde estuviera la calidad, la categoría daba igual. En cambio, no muchos pensaban así.

Mis rodillas sobre el banco de madera, hacían que mis moratones se hiciesen presentes en mi memoria de que los tenia ahí, ocupando parte de mi piel con su tono lila y enfermizo. A duras penas comenzaba a sentir el frio que se colaba por la fina camisa que llevaba conmigo, pero enseguida me puse mejor la chaqueta de piel que traía conmigo, me la puse y ya el frio parecía irse para que yo pudiera seguir rezando. Aunque, pensándolo mejor, me hacía perder más y mas el tiempo cuando podría estar usándolo para continuar convenciendo a la perra de quien era mi posesión en cuanto la encontré de ese barón Italiano. Esa persona, no sabía que yo era su hermano. Era un secreto por el que tenía que esconderlo hasta que estuviese preparado.

No hace nada, ni media semana desde que le tengo ¿O es que el tiempo se me hace eterno a su lado? De algún modo, no podía estar lejos de él ni por un momento más. Levantándome de aquel asiento trasero de madera, con lentitud me arrime y con paso lento mis pies se alejaban de aquellos rezos y ruegos a alguien a quien yo esperase que le llegasen ¿Llegarían? Todo era cuestión de esperar y solamente me distraje de mi camino, parándome delante de las grandes puertas de Notre Dame y lo que vi tras la montaña de cristales multicolor que decoraban la catedral, no era otra cosa que parte del trabajo que tenía que hacer esta noche. O bueno, en realidad, me quise dar un paseo o jugar al escondite quizás con alguien sobrenatural. No tenía prisa alguna pero aquel depravado quien hubiera estado vigilándome en lo alto de las gárgolas de la hermosa catedral, podría estar firmando su testamento, porque si tuviera algún descendiente, aquel tendría que buscar cada trozo por el mundo y después matarme a mí. Lo dicho, imposible que acabara conmigo.

Al salir espere a ver algo que no pareciera normal; sexo, beodos, alguna violación, pero nada vi. Estaba todo demasiado tranquilo. Mirando a todos lados sin ninguna prisa, yo estaba esperando fuera de la catedral, frente a sus puertas estaban cada santo con aquel gesto tan feo. Me preguntaba quien había sido el escultor que se había encargado de hacer tal cosa. Dependiendo de ello, seguramente, quien tuviera que contribuir al escultor, le debía pasta de antes y por ello se vengó poniendo aquellas estatuas de cada santo como si fuese una patada al estomago...o para la vista en cualquier caso. Silencio, ella aun permanecía inquieta rellenando la plaza desierta. Bien, estaba tardando, fuese quien fuese, no tenia gracia.


I'll Beat, beat you up![Privado] FEOYhQa
I'll Beat, beat you up![Privado] IXKPT
I'll Beat, beat you up![Privado] MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty Re: I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Shaitan Demoriel Lun Mar 05, 2012 11:48 am

-Meditó que gilipollez estaba pasando por su mente enfermiza, se refería a si mismo como alguien enfermizo gracias a que con los años ya se habia dado cuenta de que no estaba todo lo bien que podia estar una persona de su categoría pero no habia llegado a su máximo esplendor lo que le dejaba un poco decepcionado, hizo una mueca de desagrado cuando un vagabundo quiso pedirle algo de dinero y tuvo suerte de que no le hubiese dado por alimentarse de él pero bien sabia que no tenia ni un mordisco estaba en los huesos, le dejó un claro recuerdo en la espalda de un puñal atravesado que el que se cruza con él de un momento a otro podía salir perjudicado. Se quedó reticente a entrar a aquel sitio que muchos vampiros odiaban, nadie seguia las escrituras sagradas que parecian decir abiertamente que los vampiros no existían porque no eran criaturas de dios y todo lo que no era una criatura de dios no tenia derecho para la existencia- Pues yo estoy aqui profanándote una vez más, señor

-Su ultima palabra salió casi como un reto a aquel hogar que estaba lleno de olores nauseabundos entre los que se encontraba el incienso, los movimientos de la tela de su camisa parecían fluir con elegancia mientras palpaba con la lengua como sus colmillos indefensos volvía hacia atrás escondiendose para parecer un humano, era uno de los pocos vampiros que podía matar por matar pero en esos momentos los pensamientos de cortarle la cabeza a algún angel de piedra y saltar sobre la ceniza le parecíamucho más divertido que cortarle la cabezaa un hombre y saltar sobre sus sesos "No quiero ensuciarme los zapatos" dijo mirando como brillaban, un limpiabotas se los habia abrillantado por un modico precio ¿porque los pobres no podían aprender de esa persona? cuando entró se sintió poderoso, notaba su pecho subir y bajar aunque no habia ninguna respiracion en él, todo era frío. Había visto salir a un hombre de ella como decepcionado también pero no le habia prestado atención, tocó los bancos como si en un segundo sus dedos se chamuscasen al tocar aquella madera que según los curas era sagrada.

Pero nada pasó, tocó una de las figuras, quien entrase creería en shaitan como si fuera un corderito que creía en dios pero no era así, sus dedos se colocaron sobre los ojos de una de las figuras acariciandolo, segundos despues sus uñas crecieron alargándose como un cuchillo atravesando aquel ojo que no explotaba ni lanzaba agua sagrada, solo una ceniza impotente llegó a su mejilla, rápidamente se puso en su pose habitual bajando el rostro con cierta desgana, cabizbajo se frotó la camisa para quitarse las manchas volviendo a fruncir el ceño- bu eso demuestra que nunca es bueno ilusionarse con nada - Salió a paso acelerado casi chocando de nuevo contra el hombre- Lamento mis modales -Divertido su acento ingles salió en aquella frase, acento que parecía decir a voces que era extranjero pero él lo habia querido así parecía que habían vuelto sus ganas por divertirse- Me he perdido por aqui -Miró a todos lados y puso gesto de desorientación volviendo a alejarse hablando para sí mismo "Cuanto tardará en acercarse" pensaba distraido-


I'll Beat, beat you up![Privado] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty Re: I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Andrei Chezhekov Dom Mar 11, 2012 1:46 pm

Estaba a punto de comenzar una deliciosa calada en cuanto el bribón de un hombre choco contra mi hombro, haciendo que perdiera ese placer. Diantres, ni “lamentos” ni nada en vinagre ¿No tenia ojos en la cara para ver por donde iba? Acaso era ciego...quizás si o quizás no, no lo sabía, me daba igual, pero en cuanto volví a coger de nuevo otro cigarro para ponerlo sobre la superficie de mis labios, mire a los alrededores procurando que no hubiera otro estúpido dispuesto a interrumpir este momento de “placer” de “relax”.

No había nadie. Menos mal. Ahora que estaba solo, el aire ahora iba en contra mía. Jesús, como si fuese un estúpido resoplido de alguien o algo. Ya se me quitaron las ganas de echar unas caladas. Mire en dirección por donde se fue aquel hombre, comencé a moverme para después buscarle, pero ¿Ahora porque le seguía? Resople bastante, frustrado para después sentarme en uno de los bancos de piedra que allí había. Frio y más frio parecía hacer cada vez que pasaba los minutos, y los segundos no se notaban a penas.

Viejecitas y pobres mujeres que iban a la iglesia a meterse, para obtener el calor de ella o simplemente para rezar por sus seres queridos. Los seres queridos. Seres queridos que al instante te dan la espalda, no te dicen de donde vienen sus suspiros o simplemente de que están hechas sus esperas. Seres queridos que te quieren al ser un infante y después ya se van desocupando de ti, como si ya no les hicieras falta para su entretenimiento para poder pasar así a hablar de política y temas triviales que a mí, me daban un dolor de jaqueca.

Aparte de un secreto bien escondido que yo averigüe por mismo. Supe que quien había sido mi madre, había tenido una aventura tiempo atrás y que tuvo consecuencias. No llegue a conocerla, pues me dijeron que había muerto en el parto. Las mujeres. Seres las cuales sin ellas, no podríamos sobrevivir, pero por otra parte, era una especie que era totalmente inútil. Solamente servían para parir y dar de comer y para limpiar la casa. Eso es para lo que servían o que me enseñaran a alguien para que me comiera mis palabras. Estupideces.


I'll Beat, beat you up![Privado] FEOYhQa
I'll Beat, beat you up![Privado] IXKPT
I'll Beat, beat you up![Privado] MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty Re: I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Shaitan Demoriel Lun Abr 16, 2012 1:01 am

-"No tiene lengua parece"- hm... - estaba mandándose paciencia a si mismo aunque tenia la apariencia de un hombre vivaracho estaba moviendo los orbes de un lugar a otro, la misma situación que cuando oías un ruido y no sabias de donde provenía era lo que estaba sucediendo con el hombre que habia ladeado el rostro hacia la izquierda, shaitan se entretenía con una sonrisa de poker mientras no solo escuchaba la respiración de ese hombre sino también que la saliva caía normal por su garganta asi que la lengua mal no debia de tener, ¿como era que no hablaba? porque no hablaba bueno empezó a tararear mentalmente una canción de estas que te mantenían entretenido un par de minutos, un par suficientes para que Shaitan en un amago de bondad le entregase un cigarrillo a aquel hombre-

Mis disculpas caballero, espero que el infortunio de este encuentro no enturbie lo que podría ser una amistad en el futuro - Le dejó el cigarrillo en las manos de aquel desconocido, volviendo a apartarse un mechón sin mucha prisa, no tenia la sensación al verse como la que tendría un niño rico pero si alguien con pocas dificultades económicas de hecho estaba pensando que su aspecto ya era suficiente como para que no le tomasen precisamente por pobretón, escuchó la tonada de una mujer que parecia ir bebida...en otro momento se habría aprovechado o habría sugerido algo como compartirla con aquel hombre pero el otro tenia una pinta de serio increible, disfrutaria lo suyo el callado.

Él cuando estaba vivo era incluso más silencioso pero se entendia por la vida de esclavitud que habia tenido la educación de aguantar en cambio ahora escupía en el propio silencio mientras se ahogaba en varios escupitajos más porque era incluso más silencioso, movió los dedos en su ropa como si buscase algo de polvo que nunca existía, lo hacía cuando estaba combatiendo el deseo de no decir las cosas claras, pero algo a lo mejor uno de esos instintos que aun preservaba le decia que tenia que tener cuidado mucho cuidado con ese hombre.

"Ya perdiste el tren" quiso replicar en voz alta como se suponía debia de hacer, miro como la mujer habia encontrado los brazos de un hombre que tenia pinta de trajeado pero cuya cara viciosa casi le hace soltar una carcajada, aguantando la seriedad sin ser demasiado seria precisamente shaitan se inclinó finalmente ante aquel serio individuo caminando a un paso calmado, sosegado incluso que demasiado lento mirando al suelo, no tenia hambre pero le divertía actuar como alguien irracional a veces asi era la lógica de pesada-


I'll Beat, beat you up![Privado] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty Re: I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Andrei Chezhekov Dom Mayo 06, 2012 4:27 pm

Ahora un extraño se me acercaba ¿Qué iba a querer? Yo no lo sabía pero no tenía humor para hablar. Muchas cosas estaban en mi cabeza ¿Para qué compartirlas con un extraño? No tenía éxito haciendo migas con la gente, preferiría ir con cuidado a que me traicionasen enseguida. Me sentía raro, era como si me dividiera en varias mitades para que otras personas pudieran aprovecharse de mí y después, estocada. Por eso viajaba solo, comía solo y lo hacía todo solo. ¿El amor? No, no entraba en mis planes.

-No camines hacia mí, hay mas putas que querrán tu atención....-Quería alejar a quien se me estuviera acercando. No le permitiría que se acercase mas, que me intimidase al cien por cien ¿Por qué lo haría entonces? Si quería o era un vendedor de esclavos, podría decirme donde encontrar a aquel que era mi hermano, pero oye, un momento, vive conmigo, era mi perrita a la que azotaba cuando se portaba mal. En cualquier caso ahora estaba delante de un hombre extraño y de rostro pálido.

-Demasiados polvos de talco....Gilipollas....-Con buen talante iba de mi buena educación, podría decir que le estaba diciendo un piropo, pero a cada cual lo interpretaba como le daba la gana. Hay gente que lo interpretaba mal, otros bien, claro que los que lo interpretaban bien, después tenía que sacar algunas dagas y jugar con ellas sobre el cuerpo del contrario, clavarle una estaca en el corazón y esperar a que el día hiciera el resto.

Me levante de aquel banco, poniendo mis pies en dirección hacia un rincón de la iglesia en el que había unos farolillos con una débil luz. Comencé a patrullar alrededor de aquel perímetro, alrededor de la iglesia. Habían avistado a un asesino andar cerca, que seducía a las damas cerca de la iglesia, para después llevárselas a las sombras y hoy te visto y mañana no me acuerdo. Llegaron uno o dos hombres más para hacerme compañía esa noche. Mire, observe que aquel hombre seguía en aquel lugar, en el banco donde me había levantado. No le quitaría el ojo de encima.


I'll Beat, beat you up![Privado] FEOYhQa
I'll Beat, beat you up![Privado] IXKPT
I'll Beat, beat you up![Privado] MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty Re: I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Shaitan Demoriel Lun Jun 18, 2012 8:36 am

-Movía las manos como un cuerdo que aburrido repetía ese movimiento, le gustaba aparentar cosas que no eran como por ejemplo que le gustaba la brisa marina aunque le produjesen náuseas, que por ejemplo era bueno hablando con la gente siendo amigo o planeando cosas en la sociedad algo que jamás se daría- porque...-canturreó "te los comes a todos" replicó en su interior con una risita en los labios. Acabó por esbozar una sonrisa mientras miraba a su alrededor ya que habia dejado de observar al suelo. Los hombres cuando veían a alguien como él mirar al suelo solían pensar en él como en una pelotita para jugar al balón prisionero.

Pero a lo mejor... a lo mejor eso quería que le atacasen para tener excusa en desmembrar a aquella persona, apretó los labios con una seriedad excesiva, si pensaba mucho en querer matar a alguien su sed de sangre iría por las nubes y no quería tener que meterse con alguien más, los testigos eran solo una mancha en su historial o un bote de sangre en su alacena. Podía buscarlos por el olor saber donde vivían que viniesen voluntariamente sobre todo si tenian familia.

sacó una fotografía, como si fuera una persona normal.La miró como si fuera un hombre normal mientras entrecerraba los ojos pensando a donde quería ir. Suspiró, sentía la mirada de alguien sobre él eso fue lo que le advirtió, prevenir era bueno especialmente cuando la paciencia era el arma fundamental de los que perdían el rumbo, los que no seguían con la acostumbrada monotonía...los que querían mancharse de sangre como si de un baño de masas fuera.

Siguió mirando la fotografía, de una mujer que estaba casi desnuda cubierta apenas con una sábana blanca, la mujer le sonreía. Lo había robado del interior de un bolsillo no sabia quien era pero cuando los hombres la veían increpaban que era un hombre afortunado, bueno le dejaban marchar cuando lo necesitaba ¿quien no se a encontrado con aquellos hombres imbéciles que te apretaban del brazo para que no te fueses y no te fueses. Le ponían nervioso, por eso usaba esa fotografía, para guardarlos cuando tuviera hambre nuevamente, para matarlos, lentamente-


I'll Beat, beat you up![Privado] 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I'll Beat, beat you up![Privado] Empty Re: I'll Beat, beat you up![Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.