AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Luke Petersèn
2 participantes
Página 1 de 1.
Luke Petersèn
Nombre del Personaje: Luke Christopher Petersèn
Edad: Aparenta: 21 Años. Tiene: 62 Años
Especie: Vampiro
Tipo y Nivel Social: Clase Alta
Lugar de Origen: Roma, Italia
Fecha de Muerte: 13 de Julio de 1759
Habilidad:
-Tiene el don de la telepatía. El poder hablar mentalmente con otros.
-La persuasión. Hacer cumplir su voluntad sobre un individuo.
-La regeneración de tejidos, permitiéndole sanar velozmente.
-Fuerza Sobrehumana.
-Tiene el don de la telepatía. El poder hablar mentalmente con otros.
-La persuasión. Hacer cumplir su voluntad sobre un individuo.
-La regeneración de tejidos, permitiéndole sanar velozmente.
-Fuerza Sobrehumana.
Descripción Física: Luke es un chico alto, fornido, y con ese clásico porte europeo, que te hace exclamar "Oh, allí está él" Luce seguro, demostrando ese ego tan desarrollado que posee. Sus ojos son color azul celeste, con ciertas rayas de tonos grises que salen por el iris hasta el resto de la pupila. El tono de su piel es blanco leche, algo que hace notar aún más los pómulos ligeramente colorados, y esa perfecta sonrisa. Se le hacen hoyuelos en cada mejilla, al sonreír, al hablar, en cualquier gesto. Hombros y espalda ancha, muy varonil y armonioso con el resto de su cuerpo. Piernas atléticas, y brazos desarrollados. A lo largo de su espalda posee un tatuaje que pone su nombre en latín.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Siempre puedes pensar en lo obvio. "Rico, buena familia, y vampiro, él tiene que ser un maldito desgraciado". Ese es el pensamiento clásico, algo con falta de originalidad. Pero ¿Porque no usar otros términos? Audaz, encantador... irresistible. Así se ve Luke Petersèn, como todo un campeón. Preferiblemente usa el juego mental como habilidad para persuadir a la comida, o tal vez una sonrisa con excesiva amabilidad. Es una persona muy centrada, sabe lo que quiere, y como lo quiere, jamás duda cuando toma una decisión, siempre la seguirá hasta el final. Al conocerte él efectuará sus 3 fases, la primera, se trata de reconocimiento de terreno, buscará saber de ti, pero no te dejará que sepas de él. La segunda, te dirá sobre si mismo exactamente lo que quieres escuchar. Y si pasas a la tercera, descubrirás que Luke, no es solo niebla y oscuridad, hay todo un mundo en su cabeza por descubrir. Siendo de la nobleza tiene la libertar de ir y venir como le plazca, sin embargo no es el tipo de persona que este apegado con mucho fervor a las costumbres tradicionales. No tiene dios, ni rey, se lleva solo por si mismo, y… es mejor que esperes sentado a que él te de algo gratis o a pura gracia, al menos que pienses darle algo a cambio. Ególatra, rebelde, e insoportablemente irritable. Su debilidad radica en que no puede mantener la calma ante una posible amenaza, su cerebro es muy susceptible a la hora de los retos. Sus gustos varían, desde preferir los puros más caros, a querer un vino barato, jamás es claro en esos aspectos, demasiado bipolar, o como él dice, mucha personalidad para quedarse solo con una parte del mundo. En el ámbito de las mujeres es un poco más específico, adora unas buenas piernas, y que el corset se llene. Simplemente es alguien complicado, al que le cuesta seguir las reglas, y ordenes, prefiere ser único, resaltar, y el resto a la porra.
Historia: Nació un día martes una noche en la que había llovido sin cesar, hacía frío, el viento azotaba con fuerza el cristal de las ventanas, y la duquesa Lara no había tomado ni un solo respiro, pero amaría ese sacrificio, lo amaría por el resto de su vida. 52 centímetros, 3, 890 kilogramos, Luke era un bebé sano, recién nacido y con un futuro por delante, su padre tenía mil planes para él, planes que solo se convertirían en palabras. Como todo niño dentro de la aristocracia, él fue criado para buscarle un "futuro" a la familia, ya saben, hacer el trabajo sucio, acostarse con la reina, y parecer un muñequito inmutable, sonriente, aparentando poseer un perfecto estado de calma, y serenidad. Para contar con estas habilidades se requiere de un padre exigente y perfeccionista. Nada de eso le falto, su padre era un duque italiano, criado a la antigua, devota de la iglesia, y un bastardo loco por el alcohol, la joya que tenía como figura paterna ofrecía un régimen muy, pero muy fácil de llevar, lo que es igual, "Has lo que papi te dice o sufre las consecuencias". El muchacho fue desde muy joven un chico de armas tomar, odiaba las ordenes, tanto como los humanos a la plaga. El tratamiento que le dio su adorado papito, a tal rebeldía se trataba de una buena paliza, cada vez que desobedeciera. Los golpes se volvieron rutina, pero no cesaban. Mucho tiempo después se convirtió, o para utilizar un termino más preciso, adoleció en un chiquillo de 17 Años, siendo exactamente lo que su padre esperaba de él, alguien a quién dejarle un titulo, una fortuna, y toda una generación que llevase el apellido Petersèn con orgullo. Con la frente en alto creyó que se comería al mundo ¿Y porque no? Era rico, tenía palancas, y su familia le limpio el trasero a rey por suficientes décadas para darle poder ilimitado. Las mujeres tomaban su mano y la besaban sobre los nudillos en signo de redención, que bonito ¿Cierto? No fue hasta los 21 años que comprendió lo importante que era bajar la cabeza de vez en cuando.
Le gustaba la fiesta, la parranda, el licor, y por supuesto, un buen par de piernas como compañía, seguro que sería una de las mejores, y al mismo tiempo, la peor de sus noches. El palacio de una familia adinerada hacía una fiesta con las personas más importantes del país, se planeaban muchas cosas, y él no iba perdérselo. Ese mismo pensamiento rondaba la cabeza de un grupo de sanguinarios y hambrientos extranjeros, que venían de visita a la vivida Roma, el lugar perfecto para disfrutar de los placeres de la carne. Luke estaba fascinado, recordaría con exactitud el olor a champaña, el de los aceites naturales que producía cada cuerpo, cada deseo, cada alma; el baile, pieles contra pieles, buscando saciar el verdadero anhelo de una cama. Él sentado en una mesa, observando como un artista la pintura que se formaba ante sus ojos. Pronto diviso entre la multitud una hermosa mujer de cabello rojizo, se acerco a uno de sus amigos y con una sonrisa le pregunto por el nombre de la muchacha. Su nombre era Elizabeth Vonaven. Quedo encantado, como si un hechizo hubiera caído sobre él.
La terraza estaba sola, al igual que Elizabeth, que se encontraba con los ojos cerrados, inclinada sobre el grueso barandal de piedra lisa. Luke se acerco hasta ella, con un silencio de suspenso, llegando a su lado unos minutos después. Ella tomo, raramente, un gran respiro, y sonrío, mostrando aquella belleza de otro mundo que poseía. “Vaya, que caballero más valiente, ha venido a rescatarme de mi eterna soledad” Susurró con una voz irresistiblemente dulce. Claro que no, él no comprendió ni una sola palabra, solo podía concentrarse en los rojos labios de la mujer. Entonces ella abrió los ojos, eran de color amarillo, casi miel, brillantes e inexplicables. Sintió que vertieron oro sobre aquellos moldes que se hacían ver como ojos. Hasta pensó que se trataba de un ángel. Para esa época no lo supo, pero mucho tiempo después se dio cuenta que lo habían engatusado, y él había caído, tirando babas, con debilidad, y perfectamente listo para dar la vida por aquella pelirroja. Ella no tardo demasiado en llevarlo hasta una de las habitaciones, afuera, esperaba una joven de aspecto inofensivo que la seguía a todos lados. Elizabeth le ordeno algo en un idioma que no conocía, y callo las preguntas que se asomaban por sus labios con un beso, y una mano escabullida por dentro del pantalón. Y así fue como llego a estar bajo las garras de la princesita del cuento, y se hizo por fin la noche de “amor”. Hasta las 2:05, a esa hora, el 13 de Julio de 1759, los gritos en la sala de abajo estremecieron toda Roma, y Luke junto a ella.
Elizabeth era sensual, suave, y mortífera, no permitiría que alguien como Luke se fuera de su lado, ese chico tenía un olor que la enloquecía. Aquel hombre que despertaba el lado más feroz de ella misma, estaba sentado a la orilla de la cama, temeroso de lo que había afuera, pero planeando salir solo para terminar perdiendo la vida. Fue astuta y los sostuvo desde atrás alegando que tenía la solución para que saliera vivo de toda ese problema. El temor hizo que el joven Petersèn aceptará la propuesta, llevando a la vampira a darle un beso sobre el cuello. Lo siguiente solo fue dolor, acompañado con una embriagadora sensación de placer estrepitoso por todo su cuerpo. Su garganta se atraganto con la bebida más deliciosa que había conocido, y todo se detuvo, como si le hubieran puesto una barrera al tiempo. Para la mañana era otro. La noche estaba despejada, la luna llena a lo alto, como cuando la tormenta termina de pasar. Acostada, con una mirada llena de excitación, y algo de malicia, se encontraba la hermosa mujer productora de aquel suplicio. Al momento se sintió fuerte, invencible, como jamás se había sentido en toda su vida. Elizabeth se rió más risueña que nunca y se montó sobre él, con las manos tras la espalda. “Y bualá, aquí esta mi caballero…”. Entonces ella sacó de atrás un espejo, y lo posiciono frente a él para que viera su reflejo.
Lo había convertido en algo asombroso, sus ojos eran de un azul celeste, más brillantes que anteriormente, el del espejo no era él, no podía ser cierto. Pero lo era, la vampira Elizabeth había pagado su espontánea obsesión en el inocente Luke Petersèn. Juntos bajaron a la planta inferior. Todo estaba perfecto, tal cual como cuando había abandonado la sala. Excepto por… ¿Dónde estaba la gente? Y como si fuera una respuesta del cielo miro en el fondo como clavaban sus bocas uno a uno sobre el cuerpo de una mujer.
Su vida había cambiado, enfrentaba lo que sería su nuevo comienzo. El pequeño grupo de vampiros contaba con 4 miembros, sin contar a Elizabeth y a él, 2 hombres, y 2 mujeres, eran parejas, todos. El dicho “Todos para uno, y uno para todos” tomó un nuevo significado. Viajaron hasta Inglaterra para visitar la capital, y proponerse a entrenar al nuevo integrante de la familia. La primera vez que Luke probó la sangre humana fue la misma noche en que nació, fue rápido, y demasiado fugaz, por lo que no lo sacio ni un poco. Paciencia le pidió su compañera, solo paciencia. Al llegar a la nueva ciudad sus sentidos estaban despiertos, al igual que sus expectativas. Y una noche más se llevo la lista en sus recuerdos. Había una función de opera. Desde entonces comenzaron las masacres.
La vida es muy frágil, un hilo que puede ser cortado con facilidad, y llega el fin. Aunque es difícil de creer, todos podemos caer ante esta regla, excepto los inmortales, al menos, que sean atacados por parte de un enemigo semejante.
Al estar tantos vampiros juntos es inevitable llamar la atención. Eso fue exactamente lo que paso con la familia de Luke, habían estado bebiendo sin restricciones en un pueblecillo cerca de la ciudad de Paris. 42 Años después de haberse unido a ellos, y formar parte de los inmortales, esa noche sería otro comienzo. Los pueblerinos habían descubierto la verdadera identidad detrás de aquella belleza inexplicable. Fueron a por ellos. Eran solo cucarachas comparados con el poder que ellos poseían, pero fueron piadosos y decidieron abandonar aquel pueblo. No contaban con que los humanos los seguirían, obligándolos a tener que eliminarlos. Los vampiros llevaron a la comida hasta el bosque, para hacer un poco discreta la hora de la cena. Pero algo cambio, del interior del bosque se escucharon 2 aullidos. Los más viejos supieron lo que pasaba, pero era muy tarde. Aquellos aullidos provenían de 2 licántropos en metamorfosis por la luna llena. Sin conciencia atacaron tanto a los humanos como a los vampiros. El joven inmortal escapo dejando atrás a todos. Lo último que diviso fueron los dorados ojos de Elizabeth sobre el suelo, con el vientre abierto, y la sangre esparcida por todo el suelo. Huyó a Paris, un lugar perfecto para resguardarse, para olvidar y pensar. 6 meses después se a convertido en su hogar.
Datos Extras:
-Solo fuma puros
-Es artista renacentista
-Piensa que cada gesto es un cuadro pintado sobre el lienzo de la vida
-Prefiere las verdades difíciles, que las mentiras piadosas
-Adorador de los vicios y las mujeres
Luke C. Petersèn- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Re: Luke Petersèn
Lista la ficha
Luke C. Petersèn- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Re: Luke Petersèn
Ficha aceptada.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Luke Petersèn [Il mio Mondo Sociale]
» Nocturno...[Luke]
» A media luz {Luke}
» Luke [Ficha]
» Luke J. Ashford
» Nocturno...[Luke]
» A media luz {Luke}
» Luke [Ficha]
» Luke J. Ashford
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour