AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Chocollette Bijou : Ficha
2 participantes
Página 1 de 1.
Chocollette Bijou : Ficha
Nombre del Personaje: Chocollette Bijou
Edad: 22
Especie: Humano
Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: París, Francia
Descripción Física:
Cabellos largos cual rayos de sol entonados con un tono oscuro alrededor de varios mechones. Sus ojos son claros, azules para ser exactos. Sus rasgos son los de una chica asiática, del continente exótico pero por la mezcla de su madre francesa, aquellos rasgos no son tan exactos. Su mirada es profunda, su sonrisa es hermosa por unos lindos labios rosados. Mide 1'70 hasta, pero con unos tacones, mide mas, casi unos cinco centimetros más. Tiene unas piernas esbeltas, lindas de ver. De apariencia es muy simple o a veces cuando la ocasion lo requiere, se viste de un modo más arreglado. Le gusta vestirse con pendientes o cualquier otro articulo de bisutería de la cadena "Bijou" de la que es heredera, pero en lugar de eso, prefiere dedicarse a otros menesteres. Ahora, que es la niñera de los Vogue, se viste aun mucho mas escueta, excepto los fines de semana que por ello, se viste como a ella legusta ir. Provocativa podría ser la palabra exacta que lo definiría. De colores llamativos de dia y en la noche intensos como el rojo o el negro con algun toque elegante a la vez que seductor. De pequeña, quiso vestir y ser alguien que tuviera su propia vida y no alguien dirigida por sus padres. Por lo que queria que ella fuese una dama de París, lo consiguieron, pero ella misma no se sentia dueña de si misma. Por ello se viste...así. Como ella quiere. Coqueta y dulce a veces.
Descripción Psicológica:
Una mujer que ha vivido desde que nacio en París. Es toda una bella joven con un toque especial que dulcifica cualquier momento de tensión. Es paciente hasta cierto punto, pero le encantan los niños y siempre sueña con ser una bella y feliz esposa que cuida de su marido y su hijo entre sus brazos. No entiende a razones del mal, pues todo lo ve con cierto positivismo, sonrie cuando se siente feliz y se pone triste cuando esta deprimida. ¿Lógico, no? Su caracter es algo timido, cauto y precavido ante algún extraño. Protectora con sus seres queridos, es como si fuera la reencarnación de un bello angel que ha estado siempre oculta entre la sociedad. Su bondad y sentido de la justicia, es una faceta de la que ella desconcoce, sobre todo la de la justicia, pues considera la vida algo por lo que poner justicia. No suele salir mucho sola, le ada miedo caminar muy entrada la noche, pero al estar cerca de alguien, se siente mas segura.
Amará con locura a quien ame de verdad. Protegerá a quien se lo merezca de verdad. No le gusta la gente además de rara, un tanto arrogantes, orgullosas, esas personas que se creen los amos del universo con tan solo unas palabras, le pueden llegar a irritar aunque nunca se sabe cómo puede llegar a reaccionar con ciertas personas aunque le gusta tener la verdad por delante y no cree que haya nada de malo en decir las cosas con sinceridad a la cara con una bella sonrisa...en algunos casos. No suele ser así de mentirosa. Le gustan las cosas claras, directas, sin rodeos, pero la verdad aquí nadie es así, al menos a los que se ha encontrado durante el resto de su vida. Coqueta, dulce, divertida, sensual en casos en los que sean de supervivencia junto con toques de diversión embaucados de risas interminables, cuando sonríe no paro de ser feliz y confiada con quien la trate bien. Ella dara el mismo trato a quien le trate bien y lo mismo a viceversa.
Historia:
Es una joven con un pasado bastante peculiar, pero a la vez su presente es brillante. Ella nació en París y es la descendiente de una prestigiosa aunque dándose a conocer, aun de la cadena de joyería Bijou, que por el momento aun permanece en la etapa media del mercado, pero poco a poco, estaba subiendo como la espuma entre la gente y en el circulo de la nobleza. La familia Bijou tuvo el nacimiento de tres bellos hijos y el de una preciosa niña. Aquella niña, es nuestra protagonista.
Chocollette comenzó a ser una niña como cualquier otra. Estudiaba en los mejores colegios, aprendió a ser una señorita que había caminado entre muchas fiestas y ensayos de piano y violín. Sabía varios idiomas, entre ellos el coreano debido a que su cadena parecía también comerciar con el continente asiático, pero aquello le estaba pareciendo demasiado. Aparte de toda esa educación para destacar como una dama en la sociedad, tener un mínimo de protocolo y al menos poder ser una de las más codiciadas para desposar, Chocollette no lo pasó bastante bien en cuanto cumplió mayoría de edad. En la familia Bijou, era tradición pasar, elegir un sucesor para la gran cadena de joyería.
Chocollette fue elegida como era de esperar, pero en cuanto supo que ya no tenía ninguna escapatoria, fue sometida a mucho más entrenamiento y a muchas otras cosas más. Como tener más ocupaciones en las que ocuparse, aprender nuevos papeles y algo de empresariales. A ella se le daban mal las matemáticas, apenas podía y se le juntaban muchas cosas en la cabeza, llegando una noche al borde de su límite. Con ello, le llevo a escaparse de casa pero igualmente tampoco tuvo mucho éxito pues sus padres que en ese momento de la noche, llegaban de un evento, la vieron saltar con una cuerda por la ventana, haciendo que varios hombres en uniforme marino y blanco, cortasen las cuerdas para que, sin llegar su padre a tiempo, se cayera desde un quinto piso contra la mullida hierba tintada de oscuro verde.
Con 18 años, estaba ingresada en el hospital y siendo atendida por enfermeras y médicos. Cuando despertó al cabo de tres días, miraba alrededor como si fuese aquello algo desconocido para ella, cuando resulta que en varias visitas que ella hacia a los pequeños enfermos, podría ser su segunda casa, pero en aquel momento, el médico del hospital, pensó que podría ser algún efecto secundario de haber estado inconsciente, pero la pregunta que hizo en cuanto el señor Bijou apareció en la habitación donde estaba la joven heredera, se sorprendió bastante aunque no lo mostrase.
¿Y mi bebe?
Fue aquella la pregunta en la que todos se quedaron escuetos y quietos como rocas incrustadas en el suelo. Las miradas curiosas entre todos, tampoco fueron de mas e innecesarias para añadir un poco mas de sabor a aquella tensión que crecía por momentos. El señor Bijou, no sabía si abofetear a su hija o aguantarse un poco más. Quizás, como el médico les dijo, podría ser algún contra efecto que con el despertar apareciera sin previo aviso. El médico, no iba a quedarse quieto, saco con toda la educación del mundo a la familia de aquel lugar para que Chocollette no se agobiara y pudiera respirar tranquila pues ya en sus ojos, la confusión de todo aquello era palpable.
Tras varias pruebas que le hicieron a la paciente Bijou, no muchas pues todas le daban un valor negativo a las conclusiones, los médicos no sabían que pensar, veían que todo estaba en orden. Así que, acompañada de una enfermera para que la cuidara y el médico de familia estuviera al tanto de la situación, tan solo pensaron que al fin y al cabo era una pérdida de tiempo. Lo único era que ya Chocollette, no era la misma Chocollette que antes de escaparse. Miraba a cada uno de los miembros del servicio como si fueran extraños para ella, a sus padres, los miraba como si estuviera invadiéndolos en su propia casa y aquello le hacía sentir fatal. Su hermano mayor que ahora ella desconocía de él, había sido el siguiente heredero, ósea se, en lugar de Chocollette ahora toda la fortuna Bijou seria para él. Su padre y su madre comenzaron a darla el mismo trato que ella les daba a ellos. De algún modo, ella se sentía sola y como si la estuvieran echando de nuevo contra su destino que ella desconocía del algún modo.
Solo ahora para ella eran personas extrañas al completo y tan solo tenía en mente un propósito que de algún modo no sabía el porqué. Tenía en mente a dos personas. A aquel amor que juro amor eterno bajo la luna, en mitad de un bosque y al fruto del amor entre ambos. A su bebe. Al que le fue arrebatado cuando enseguida dio a luz.
Datos Extras:
Edad: 22
Especie: Humano
Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: París, Francia
Descripción Física:
Cabellos largos cual rayos de sol entonados con un tono oscuro alrededor de varios mechones. Sus ojos son claros, azules para ser exactos. Sus rasgos son los de una chica asiática, del continente exótico pero por la mezcla de su madre francesa, aquellos rasgos no son tan exactos. Su mirada es profunda, su sonrisa es hermosa por unos lindos labios rosados. Mide 1'70 hasta, pero con unos tacones, mide mas, casi unos cinco centimetros más. Tiene unas piernas esbeltas, lindas de ver. De apariencia es muy simple o a veces cuando la ocasion lo requiere, se viste de un modo más arreglado. Le gusta vestirse con pendientes o cualquier otro articulo de bisutería de la cadena "Bijou" de la que es heredera, pero en lugar de eso, prefiere dedicarse a otros menesteres. Ahora, que es la niñera de los Vogue, se viste aun mucho mas escueta, excepto los fines de semana que por ello, se viste como a ella legusta ir. Provocativa podría ser la palabra exacta que lo definiría. De colores llamativos de dia y en la noche intensos como el rojo o el negro con algun toque elegante a la vez que seductor. De pequeña, quiso vestir y ser alguien que tuviera su propia vida y no alguien dirigida por sus padres. Por lo que queria que ella fuese una dama de París, lo consiguieron, pero ella misma no se sentia dueña de si misma. Por ello se viste...así. Como ella quiere. Coqueta y dulce a veces.
- Spoiler:
Una mujer que ha vivido desde que nacio en París. Es toda una bella joven con un toque especial que dulcifica cualquier momento de tensión. Es paciente hasta cierto punto, pero le encantan los niños y siempre sueña con ser una bella y feliz esposa que cuida de su marido y su hijo entre sus brazos. No entiende a razones del mal, pues todo lo ve con cierto positivismo, sonrie cuando se siente feliz y se pone triste cuando esta deprimida. ¿Lógico, no? Su caracter es algo timido, cauto y precavido ante algún extraño. Protectora con sus seres queridos, es como si fuera la reencarnación de un bello angel que ha estado siempre oculta entre la sociedad. Su bondad y sentido de la justicia, es una faceta de la que ella desconcoce, sobre todo la de la justicia, pues considera la vida algo por lo que poner justicia. No suele salir mucho sola, le ada miedo caminar muy entrada la noche, pero al estar cerca de alguien, se siente mas segura.
Amará con locura a quien ame de verdad. Protegerá a quien se lo merezca de verdad. No le gusta la gente además de rara, un tanto arrogantes, orgullosas, esas personas que se creen los amos del universo con tan solo unas palabras, le pueden llegar a irritar aunque nunca se sabe cómo puede llegar a reaccionar con ciertas personas aunque le gusta tener la verdad por delante y no cree que haya nada de malo en decir las cosas con sinceridad a la cara con una bella sonrisa...en algunos casos. No suele ser así de mentirosa. Le gustan las cosas claras, directas, sin rodeos, pero la verdad aquí nadie es así, al menos a los que se ha encontrado durante el resto de su vida. Coqueta, dulce, divertida, sensual en casos en los que sean de supervivencia junto con toques de diversión embaucados de risas interminables, cuando sonríe no paro de ser feliz y confiada con quien la trate bien. Ella dara el mismo trato a quien le trate bien y lo mismo a viceversa.
Historia:
Es una joven con un pasado bastante peculiar, pero a la vez su presente es brillante. Ella nació en París y es la descendiente de una prestigiosa aunque dándose a conocer, aun de la cadena de joyería Bijou, que por el momento aun permanece en la etapa media del mercado, pero poco a poco, estaba subiendo como la espuma entre la gente y en el circulo de la nobleza. La familia Bijou tuvo el nacimiento de tres bellos hijos y el de una preciosa niña. Aquella niña, es nuestra protagonista.
Chocollette comenzó a ser una niña como cualquier otra. Estudiaba en los mejores colegios, aprendió a ser una señorita que había caminado entre muchas fiestas y ensayos de piano y violín. Sabía varios idiomas, entre ellos el coreano debido a que su cadena parecía también comerciar con el continente asiático, pero aquello le estaba pareciendo demasiado. Aparte de toda esa educación para destacar como una dama en la sociedad, tener un mínimo de protocolo y al menos poder ser una de las más codiciadas para desposar, Chocollette no lo pasó bastante bien en cuanto cumplió mayoría de edad. En la familia Bijou, era tradición pasar, elegir un sucesor para la gran cadena de joyería.
Chocollette fue elegida como era de esperar, pero en cuanto supo que ya no tenía ninguna escapatoria, fue sometida a mucho más entrenamiento y a muchas otras cosas más. Como tener más ocupaciones en las que ocuparse, aprender nuevos papeles y algo de empresariales. A ella se le daban mal las matemáticas, apenas podía y se le juntaban muchas cosas en la cabeza, llegando una noche al borde de su límite. Con ello, le llevo a escaparse de casa pero igualmente tampoco tuvo mucho éxito pues sus padres que en ese momento de la noche, llegaban de un evento, la vieron saltar con una cuerda por la ventana, haciendo que varios hombres en uniforme marino y blanco, cortasen las cuerdas para que, sin llegar su padre a tiempo, se cayera desde un quinto piso contra la mullida hierba tintada de oscuro verde.
Con 18 años, estaba ingresada en el hospital y siendo atendida por enfermeras y médicos. Cuando despertó al cabo de tres días, miraba alrededor como si fuese aquello algo desconocido para ella, cuando resulta que en varias visitas que ella hacia a los pequeños enfermos, podría ser su segunda casa, pero en aquel momento, el médico del hospital, pensó que podría ser algún efecto secundario de haber estado inconsciente, pero la pregunta que hizo en cuanto el señor Bijou apareció en la habitación donde estaba la joven heredera, se sorprendió bastante aunque no lo mostrase.
¿Y mi bebe?
Fue aquella la pregunta en la que todos se quedaron escuetos y quietos como rocas incrustadas en el suelo. Las miradas curiosas entre todos, tampoco fueron de mas e innecesarias para añadir un poco mas de sabor a aquella tensión que crecía por momentos. El señor Bijou, no sabía si abofetear a su hija o aguantarse un poco más. Quizás, como el médico les dijo, podría ser algún contra efecto que con el despertar apareciera sin previo aviso. El médico, no iba a quedarse quieto, saco con toda la educación del mundo a la familia de aquel lugar para que Chocollette no se agobiara y pudiera respirar tranquila pues ya en sus ojos, la confusión de todo aquello era palpable.
Tras varias pruebas que le hicieron a la paciente Bijou, no muchas pues todas le daban un valor negativo a las conclusiones, los médicos no sabían que pensar, veían que todo estaba en orden. Así que, acompañada de una enfermera para que la cuidara y el médico de familia estuviera al tanto de la situación, tan solo pensaron que al fin y al cabo era una pérdida de tiempo. Lo único era que ya Chocollette, no era la misma Chocollette que antes de escaparse. Miraba a cada uno de los miembros del servicio como si fueran extraños para ella, a sus padres, los miraba como si estuviera invadiéndolos en su propia casa y aquello le hacía sentir fatal. Su hermano mayor que ahora ella desconocía de él, había sido el siguiente heredero, ósea se, en lugar de Chocollette ahora toda la fortuna Bijou seria para él. Su padre y su madre comenzaron a darla el mismo trato que ella les daba a ellos. De algún modo, ella se sentía sola y como si la estuvieran echando de nuevo contra su destino que ella desconocía del algún modo.
Solo ahora para ella eran personas extrañas al completo y tan solo tenía en mente un propósito que de algún modo no sabía el porqué. Tenía en mente a dos personas. A aquel amor que juro amor eterno bajo la luna, en mitad de un bosque y al fruto del amor entre ambos. A su bebe. Al que le fue arrebatado cuando enseguida dio a luz.
Datos Extras:
Última edición por Chocollette Bijou el Mar Mar 13, 2012 5:43 pm, editado 3 veces
Chocollette Bijou- Humano Clase Alta
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: Chocollette Bijou : Ficha
En cuanto termines la ficha, postea aquí para que pasemos a revisarla.
Invitado- Invitado
Chocollette Bijou- Humano Clase Alta
- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: Chocollette Bijou : Ficha
FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de una parisina un tanto especial ~{Chocollette Bijou}
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha Yin Lee
» Lee So Ra- Ficha :3
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha Yin Lee
» Lee So Ra- Ficha :3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour