AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha Yin Lee
Página 1 de 1.
Ficha Yin Lee
-Nombre del Personaje: Yin Lee
-Edad Real: 44
-Edad que aparenta: 22
-Especie: Licántropo
-Tipo y Clase Social: Clase Media
-Sexualidad: Heterosexual
-Lugar de Origen: Japón del templo Mugen Tenshin
-Habilidad/Poder:
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
-Descripción Física:
Yin es muy bajita mide 1,58 m, pesa tan solo 48 kilos, de cabellera larga y ojos almendrados, labios pequeños pero prominentes, sus ojos son de un café oscuro, su rostro está marcado por una gran cantidad de pecas que le hacen dar un toque más natural. Su cuerpo en si se ve simple a primera vista pero es sumamente trabajado, piernas y brazos firmes y abdomen trabajado.
-Descripción Psicológica:
Yin, lo primero que hay que tener en claro que ella se escapó del templo al cual pertenecía, así que su primera característica es su rebeldía, no le gustan las normas ni mucho menos las reglas impuestas por la sociedad actual, siempre nada en contra la corriente. No le gusta parecerse a nadie e intenta ser única y autentica, su gracia va más allá de la belleza que se puede ver en primera instancia, ya que fue criada en un monasterio suele tener mucha paciencia, respeta la naturaleza ya que de ella es la que aprendió la mayoría de sus trucos y movimientos. Le gusta ser la mejor en lo que hace pocas veces se equivoca y cuando lo hace es mejor que todo a su alrededor desaparezca, sufre de ataques de furia e ira cuando las cosas le colman la paciencia y suele ahora ultimo suceder muy seguido, tiene un genio de temer su mal humor es reflejo de su interior. Le gusta ser amable solo para sus bienes personales, es educada cuando anda de buen ánimo de lo contrario… ni se imaginan.
Es muy celosa y suele ser posesiva, ambiciosa, sí y mucho le gusta tener siempre lo que los demás tienen y a veces suele caer en la envidia; pero lucha día a día para conseguir lo que ella quiere. Fría y calculadora, no se le escapa ni siquiera un mosquito, suele ser muy observadora de todo lo que la rodea, es de pocas palabras cuando anda trabajando, el silencio es su mejor amigo.
Amigable, muy pocas veces ya que siempre anda pensando en cuáles serán sus movimientos, se cuida tanto física como sicológicamente, medita el tiempo que es necesario para encontrar la paz interior, cosa casi imposible para ella pero lo intenta. ¿Mala? No creo que sea la mejor palabra para describirle pero si es muy egoísta, lo de ella no lo pasa ni que le dieran un millón de francos {en realidad ahí lo pensaría dos veces}. Perversa, maliciosa y también antisocial.
Habla solo cuando es necesario y trata de no sonar enojona, ya que a veces es bueno “sociabilizar”. Carismática no es y tampoco muy afectiva, las muestras de cariño le dan alergia y no sonríe a menos que sea necesario. Una cosa sí, es educada y eso se lo agradece a su mentor, no le gustan las injusticias, ni menos las mentiras, es algo obsesiva a veces pero es lo de menos. Cuando le agradas ella te ayudara, suele proteger mucho a los que han pasado la barrera de su corazón.
-Historia:
Nacida bajo el nombre de Yin lee, su niñez fue guiada por Kenichi su mentor que en esa época ya era un viejo monje. El le ayudo en sus primeros pasos, desde muy chica comenzó con un entrenamiento especial en artes marciales variando entre una habilidad y otra pero creciendo con la mentalidad de un ninja. Los años pasaron y Yin creció en el monasterio donde se crio con muchos como ella con habilidades para las artes marciales pero ella siempre quiso más así que con esfuerzo, lucho por ser la más destacada; cosa que nunca lo logro del todo ya que había uno mejor que ella. Aquello es su mayor debilidad ese hombre que pudo más que ella.
Su gran capacidad para aprender movimientos de la simple naturaleza la hicieron destacar entre algunos pero nunca es suficiente para una chica como ella. Se especializo en armas como sus favoritas los shuriken o cadenas, además de ser experta en la preparación de venenos, pócimas y bombas.
Pero vamos más con la vida de Yin. Siempre fue muy fría y no le importaba dañar a los demás con su personalidad, palabras o actos. En la vida uno está solo y tiene que sobrevivir, fue su lema desde que tenía conciencia, tuvo varios amoríos, fracaso tras fracaso, pero aquello no es de relevancia. Si no hasta que…
Un 24 de abril allá muy atrás conoció a un joven que llego en busca de ayuda al monasterio, ella fue la encargada de recibirlo y ayudarle, ya que venía mal herido, cansado y bastante escuálido. Ella por orden de su mentor cuido de él, lo llevo a todos los campos donde esta entrenaba ya que no podía perderle la vista y ella no dejaría de entrenar por un simple hombre. Los días comenzaron a pasar y ella comenzó a sentir algo por este ser, algo que nunca había experimentado, siendo una inexperta en ese ámbito ya que nunca le enseñaron a Amar. Una noche aquel hombre desapareció Yin desesperada le siguió o intento seguirle el rastro, escabulléndose en los campos de bambú la luna llena la ayudo a poder ver entre tanta oscuridad fue en ese campo donde presencio la transformación de aquel hombre, el miedo la inundo y le nublo tanto el pensamiento como la razón; pero todo eso le jugo una muy mala pasada. Aquella bestia la descubrió y poco pudo hacer para acabar con el… fue esa noche cuando el licántropo la contagio con aquella mordedura que la hizo sufrir y clamar por su vida.
Los días pasaron y con ellos la luna llena, Yin despierta en el monasterio pero esta vez cuidada por aquella bestia que era en ese momento un simple humano, el le ayudo con las heridas más su mentor sabía lo que en realidad había ocurrido. Fue el Kenichi quien le dijo la verdad de lo sucedido, le conto que el extraño hombre era su destino o mejor dicho que el destino de ella era ese ser un hombre lobo. Acepto con orgullo lo que le fue dicho y en ese momento odio su hogar por largos años, se recuperó y cuando se sintió mejor. Escapo no sin antes matar en vida a su mentor y al hombre que la había transformado. Huyo tan lejos como pudo, viajo por lugares que nunca imagino y cada luna llena se transformó en su peor pesadilla.
Se convirtió en asesina a sueldo cosa que con su habilidad pudo llevar a cabo cada una de las matanzas que le mandaban a pedir. Junto el dinero suficiente y siguió escapando de su pasado que hasta el día de hoy la atormenta. Por su sangre corre la venganza, el odio y una extraña pasión.
Llega a parís a probar suerte… intentando pasar desapercibida por las calles… aunque en más de un problema se verá vista. Su exilio le pesa.
-Datos Extras:
- Ama los baños de tina en especial con pétalos de rosa.
- Los vestidos si son violetas mucho mejor.
- Tiene un arsenal de armas inimaginables.
- Le gusta ahorrar, para darse gustos lujosos.
-Odia las fiestas de la alta sociedad.
- Ama la naturaleza.
- Tiene dos shuriken grabados con sus iniciales.
- Bajo su ropa siempre anda armada.
- Le gusta escuchar el sonido de los violines y los pianos.
- Ama las obras de teatros.
- Baila solo cuando está practicando.
- Le gusta el agua y la lluvia. En si noches nubladas son sus favoritas.
-Edad Real: 44
-Edad que aparenta: 22
-Especie: Licántropo
-Tipo y Clase Social: Clase Media
-Sexualidad: Heterosexual
-Lugar de Origen: Japón del templo Mugen Tenshin
-Habilidad/Poder:
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
- Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
-Descripción Física:
Yin es muy bajita mide 1,58 m, pesa tan solo 48 kilos, de cabellera larga y ojos almendrados, labios pequeños pero prominentes, sus ojos son de un café oscuro, su rostro está marcado por una gran cantidad de pecas que le hacen dar un toque más natural. Su cuerpo en si se ve simple a primera vista pero es sumamente trabajado, piernas y brazos firmes y abdomen trabajado.
-Descripción Psicológica:
Yin, lo primero que hay que tener en claro que ella se escapó del templo al cual pertenecía, así que su primera característica es su rebeldía, no le gustan las normas ni mucho menos las reglas impuestas por la sociedad actual, siempre nada en contra la corriente. No le gusta parecerse a nadie e intenta ser única y autentica, su gracia va más allá de la belleza que se puede ver en primera instancia, ya que fue criada en un monasterio suele tener mucha paciencia, respeta la naturaleza ya que de ella es la que aprendió la mayoría de sus trucos y movimientos. Le gusta ser la mejor en lo que hace pocas veces se equivoca y cuando lo hace es mejor que todo a su alrededor desaparezca, sufre de ataques de furia e ira cuando las cosas le colman la paciencia y suele ahora ultimo suceder muy seguido, tiene un genio de temer su mal humor es reflejo de su interior. Le gusta ser amable solo para sus bienes personales, es educada cuando anda de buen ánimo de lo contrario… ni se imaginan.
Es muy celosa y suele ser posesiva, ambiciosa, sí y mucho le gusta tener siempre lo que los demás tienen y a veces suele caer en la envidia; pero lucha día a día para conseguir lo que ella quiere. Fría y calculadora, no se le escapa ni siquiera un mosquito, suele ser muy observadora de todo lo que la rodea, es de pocas palabras cuando anda trabajando, el silencio es su mejor amigo.
Amigable, muy pocas veces ya que siempre anda pensando en cuáles serán sus movimientos, se cuida tanto física como sicológicamente, medita el tiempo que es necesario para encontrar la paz interior, cosa casi imposible para ella pero lo intenta. ¿Mala? No creo que sea la mejor palabra para describirle pero si es muy egoísta, lo de ella no lo pasa ni que le dieran un millón de francos {en realidad ahí lo pensaría dos veces}. Perversa, maliciosa y también antisocial.
Habla solo cuando es necesario y trata de no sonar enojona, ya que a veces es bueno “sociabilizar”. Carismática no es y tampoco muy afectiva, las muestras de cariño le dan alergia y no sonríe a menos que sea necesario. Una cosa sí, es educada y eso se lo agradece a su mentor, no le gustan las injusticias, ni menos las mentiras, es algo obsesiva a veces pero es lo de menos. Cuando le agradas ella te ayudara, suele proteger mucho a los que han pasado la barrera de su corazón.
-Historia:
Nacida bajo el nombre de Yin lee, su niñez fue guiada por Kenichi su mentor que en esa época ya era un viejo monje. El le ayudo en sus primeros pasos, desde muy chica comenzó con un entrenamiento especial en artes marciales variando entre una habilidad y otra pero creciendo con la mentalidad de un ninja. Los años pasaron y Yin creció en el monasterio donde se crio con muchos como ella con habilidades para las artes marciales pero ella siempre quiso más así que con esfuerzo, lucho por ser la más destacada; cosa que nunca lo logro del todo ya que había uno mejor que ella. Aquello es su mayor debilidad ese hombre que pudo más que ella.
Su gran capacidad para aprender movimientos de la simple naturaleza la hicieron destacar entre algunos pero nunca es suficiente para una chica como ella. Se especializo en armas como sus favoritas los shuriken o cadenas, además de ser experta en la preparación de venenos, pócimas y bombas.
Pero vamos más con la vida de Yin. Siempre fue muy fría y no le importaba dañar a los demás con su personalidad, palabras o actos. En la vida uno está solo y tiene que sobrevivir, fue su lema desde que tenía conciencia, tuvo varios amoríos, fracaso tras fracaso, pero aquello no es de relevancia. Si no hasta que…
Un 24 de abril allá muy atrás conoció a un joven que llego en busca de ayuda al monasterio, ella fue la encargada de recibirlo y ayudarle, ya que venía mal herido, cansado y bastante escuálido. Ella por orden de su mentor cuido de él, lo llevo a todos los campos donde esta entrenaba ya que no podía perderle la vista y ella no dejaría de entrenar por un simple hombre. Los días comenzaron a pasar y ella comenzó a sentir algo por este ser, algo que nunca había experimentado, siendo una inexperta en ese ámbito ya que nunca le enseñaron a Amar. Una noche aquel hombre desapareció Yin desesperada le siguió o intento seguirle el rastro, escabulléndose en los campos de bambú la luna llena la ayudo a poder ver entre tanta oscuridad fue en ese campo donde presencio la transformación de aquel hombre, el miedo la inundo y le nublo tanto el pensamiento como la razón; pero todo eso le jugo una muy mala pasada. Aquella bestia la descubrió y poco pudo hacer para acabar con el… fue esa noche cuando el licántropo la contagio con aquella mordedura que la hizo sufrir y clamar por su vida.
Los días pasaron y con ellos la luna llena, Yin despierta en el monasterio pero esta vez cuidada por aquella bestia que era en ese momento un simple humano, el le ayudo con las heridas más su mentor sabía lo que en realidad había ocurrido. Fue el Kenichi quien le dijo la verdad de lo sucedido, le conto que el extraño hombre era su destino o mejor dicho que el destino de ella era ese ser un hombre lobo. Acepto con orgullo lo que le fue dicho y en ese momento odio su hogar por largos años, se recuperó y cuando se sintió mejor. Escapo no sin antes matar en vida a su mentor y al hombre que la había transformado. Huyo tan lejos como pudo, viajo por lugares que nunca imagino y cada luna llena se transformó en su peor pesadilla.
Se convirtió en asesina a sueldo cosa que con su habilidad pudo llevar a cabo cada una de las matanzas que le mandaban a pedir. Junto el dinero suficiente y siguió escapando de su pasado que hasta el día de hoy la atormenta. Por su sangre corre la venganza, el odio y una extraña pasión.
Llega a parís a probar suerte… intentando pasar desapercibida por las calles… aunque en más de un problema se verá vista. Su exilio le pesa.
-Datos Extras:
- Ama los baños de tina en especial con pétalos de rosa.
- Los vestidos si son violetas mucho mejor.
- Tiene un arsenal de armas inimaginables.
- Le gusta ahorrar, para darse gustos lujosos.
-Odia las fiestas de la alta sociedad.
- Ama la naturaleza.
- Tiene dos shuriken grabados con sus iniciales.
- Bajo su ropa siempre anda armada.
- Le gusta escuchar el sonido de los violines y los pianos.
- Ama las obras de teatros.
- Baila solo cuando está practicando.
- Le gusta el agua y la lluvia. En si noches nubladas son sus favoritas.
Invitado- Invitado
Re: Ficha Yin Lee
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha de Al
» Ficha de Sky
» "Il Peccato Nostro"
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ficha de Al
» Ficha de Sky
» "Il Peccato Nostro"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour