Victorian Vampires
Ausencia [Terminada] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia [Terminada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia [Terminada] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia [Terminada] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia [Terminada] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia [Terminada] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia [Terminada] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia [Terminada] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia [Terminada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia [Terminada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia [Terminada] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ausencia [Terminada]

Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:04 am

  • Tiempo que te ausentarás:
Dos Semanas

  • Motivo:
¡Escuela! La escuela está desquiciando a mi user, intenta terminar sus deberes rolisticos e intenta cumplir a tiempo con sus trabajos escolares pero en este momento se le ha venido encima una avalancha de trabajos, seminarios y exámenes, se bloquea al escribir, no puede con unos ni con otros, así que primero lo primero.

  • Personajes que estarán ausentes:

Indro Galeotti
Eve Heikkinen
Dubhé Noiret
Ayelet Sabik
Yuré Yuruslé
Treszka S. Wenkoff
Amber Stetson
Anja Plaschg
(con registros y sin ficha, procuraré subirla lo antes que pueda aún antes de que termine la ausencia)

¡Qué dicha la mía! tengo todo un harem. Una disculpa a los que les debemos respuesta o el inicio de un tema, regresaremos a cumplir con todos nuestros compromisos.


Última edición por Indro Galeotti el Miér Abr 11, 2012 9:41 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:13 am

Bro, tsk tsk, ya te dije, deja la escuela y vamos a rolear. No es cierto XD

Primero lo primero, que por mi parte te esperaría toda la vida con tal de continuar con nuestros planes de dominación mundial. Sé que cuando regreses, será con pila renovada y a seguirle dando marcha a la maraña de tramas.

A tus niñas: ¡Yo y mis pieles las van a extrañar a todas! (hasta a Yuré), dejas a todos mis pjs sin sus respectivas parejas, jajaja, diría que piensa cada uno sobre cada una de ellas, pero creo que ya te lo imaginas.

A tu user: Te amo, pero eso ya lo sabes, me debes una ida al cine XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 10:13 pm

Vengo a avisar que me veo en la necesidad de alargar la ausencia una semana más, hasta el próximo 21 de Marzo, el motivo de esto es que la semana pasada me enfermé y ahora tengo que ponerme al corriente en las clases que falté. Espero que en esta semana también pueda contestar los temas que debo para regresar con todos los temas que debo (o al menos la gran mayoría).



P.D. Daniil-user sigo debiendote el cine y mis niñas extrañan a todos tus niños!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 10:16 pm

You break my heart, darlin'

Pues ya qué, te seguiré esperando, aunque con el corazón partido en dos. Primero es la escuela, que tú me vas a sacar de pobre cuando te ganes el Nobel XD

Mis niños le mandan besos a tus niñas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:29 pm

Me siento pésimo pero debo alargar la ausencia 5 días más, estoy bastante lenta (por que sigo atrasada con las clases y me dejaron un problema de genética que aún no sé de donde salió) creo que estos días podré ponerme al corriente con todos mis temas pendientes y dos cosillas por ahí que debo.

Gracias a todos los que me tienen paciencia.

P.D. Doctor Stravinsky yo sé que su user se verá recompensado por ejercitar esa cosa llamada "paciencia", los dioses se lo recompensarán = )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 1:08 am

Lamento de todo corazón, y mi user aún más por que el de ella si late, alargar más la ausencia pero no pensó que estuviera tan atrasada con el contenido de mis clases, por lo que debe alargar la ausencia hasta el 8 de abril.

En Semana Santa visita a mis padres y aprovechará para ponerse al corriente con los temas de todos los personajes, los estará subiendo esa misma semana y al ponerse al corriente dará por terminada la ausencia, ella espera que sea antes de lo aquí señalado.

Disculpen todos por las molestias, a los mods y admins por que somos muy latosos, a ti Daniil - Bro por atrasar las tramas, y muchas gracias por la paciencia a todos a los que les debemos tema.

A mi user realmente le aflije alargar la ausencia, llora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Mar 27, 2012 9:14 pm

*Esta que estalla de rabia no sabe bien si de coraje o de impotenica o tal vez por ambas cosas que esta a una milesima de segundo de estallar en llanto. Lo dicho llora desconsolablemente porque los dos hombres más importantes en su vida estan "ausentes" ambos la abandonan a su suerte. Su corazón esta hecho añicos pero es algo que nadie debe notar. De pronto detiene el llanto. Se limpia los ojos, respira profundo hasta lograr relajarse y se acalra la garganta para intentar hablar lo mas relajadamente posible*

- Mi...que......- nego con la cabeza - monsieur Galeoti ni crea que porque su ausencia se alarga se me olvida que usted y yo tenemos una conversación pendiente. Espero estos días no los dedique a incrementar sus dudad o resemtimientos hacia mi persona. Atienda sus asuntos y regrese en cuanto le sea posible estaré esperandolo ansiosa -no espero respuesta alguna y después de sus palabras se marcho.


De user a user: te diria que te voy a extrañar mucho pero nhaaa que de vez en cuando te miro al msn y cotilleamos un poquito por ahí jejejeje.
Que tus labores escolares te sean leves y termines todo en tiempo y suerte con tus visitas.

Ya sabes mis dos niñas estan esperando ansiosas, muy ansiosas a Indro Wink que vuelva pronto o Corinne se me va a deprimir pensando no se que tantas tonterias.


Ausencia [Terminada] Cori2

Ausencia [Terminada] MpRsf

Ausencia [Terminada] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 9:26 pm

ACTUALIZACIÓN

Bien, vengo al nombre de Indro y su bola de personajes, jaja, a avisar que sólo se retrasará un día más, es decir, se pondrá al corriente el 9 de abril.

También para agregar a la lista a Matvey Klenov.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:56 pm

Vengo a dar por finalizada mi ausencia, en el transcurso de esta semana y de la otra estaré terminando de poner a todos mis personajes al corriente.
No quisiera perder los registros de los que me faltan de poner al día, Anja Plaschg y Yuré Yuruslé, en breve estaré poniéndolas al día.

Gracias a todos los que me han tenido paciencia y más aún a los que me siguen esperando con las respuestas que les debo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia [Terminada] Empty Re: Ausencia [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.