Victorian Vampires
No me voy... me llevan... TERMINADA 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No me voy... me llevan... TERMINADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No me voy... me llevan... TERMINADA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No me voy... me llevan... TERMINADA

+4
Jean-Luc Tessier
Louis J. Bouquet
Arianne C. Wickham
Magnolia Velvet
8 participantes

Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jul 12, 2011 11:51 pm

- Tiempo que te ausentaras: Bueno, en realidad no es una ausencia per se... sin embargo, por motivos que explicaré a continuación iré mucho más lenta de lo normal, probablemente entrando los fines de semana y una que otra noche entre semana, trataré de postear seguidamente para que ni siquiera noten que me he ido porque sepan que me encanta el foro *-* <-- miren mi cara de adorabilidad...
- Motivo: Miren que cuando uno crece, todo se vuelve más complicado... tienes que conseguir un trabajo y ese tipo de cosas... y yo, después de... ahora verán... 8 meses de estar buscando incesantemente alguna oportunidad y empezando a pensar que no servía para nada xDDD, encontré algo en lo que me quiero enfocar para poder tener resultados prontito. [Se aceptan felicitaciones xD] Ahora bien, mi horario no es fijo, a veces tendré que ir en las mañanas, otras veces en las tardes y probablemente cuando llegue a casa a la hora de la comida y no tenga que regresar, podré estar por las tardes como últimamente... pero cuando llegue de noche no creo que tenga muchas ganas de prender la computadora. [desde ayer ando acostándome a las 11 pm porque de plano ya no aguantaba el sueño, toda una vergüenza para mi noctámbula personalidad si me lo preguntan]. Pero, los fines de semana trataré de entrar. Como ven, no es precisamente una ausencia sinoooo... un aviso a todos los que tienen temas conmigo de que estaré tardando [si, más] y no porque me guste [que si fuera por mi, me quedaría pegada aquí todo el día] sino por causas de fuerza mayor, creí que era bueno que supieran porque de todas maneras ya me he estado tardando más de lo debido [pero uno tiene que ir a pláticas y capacitaciones] y me angustia que crean que sólo me meto a leer y llevo ya un rato sin contestar nada [y también me angustia tardarles tanto en contestar... odio la vida laboral, btw].
- Personajes que estarán ausentes: Magnolia Velvet, Jazhara Elsbeth, Antonella Giordano, Delilah Blackheart, Nitarah Van Emreys, Leviathan St. Jacques y Rodrigo de Anda.


Pues eso, la conclusión [y si no tiene sentido nada de lo de arriba es que ya me estoy durmiendo] que me tengan más paciencia de la que ya me tienen y que no crean que abandoné mis temas porque no me gustan T_T que si que me gustan. Y ya. Que sus quiero *-*


Última edición por Magnolia Velvet el Mar Ago 09, 2011 12:29 pm, editado 1 vez


No me voy... me llevan... TERMINADA MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Jul 12, 2011 11:56 pm

T_T Magni, te me vas también Sad Todos me dejan!! Pero MUCHAS FELICIDADES!! Me alegro mucho y si la ausencia es porque conseguiste algo que esperabas ¿Pues que más? Puedo soportar la ausencia.

Muchos besos.


Arianne Cecile Wickham
No me voy... me llevan... TERMINADA 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Jul 13, 2011 12:02 am

¡¡¡No te dejo, corazón!!! Nomás me ausento más de lo normal en lo que se acomodan las cosas... pero seguiré dando lata por estos rumbos xD BEsoooo


No me voy... me llevan... TERMINADA MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 13, 2011 12:19 am

MAGNI TOT
te missearé ><, tu sabes q te puedes tardar lo que quieras D: !!!
y más por algo, como dic Ari, que querias uwu

haha Xd haber si vagueo por la ciudad y te encuentro (?)

besos cielo

Pd: ewe... ahora ya lo se xD


No me voy... me llevan... TERMINADA 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jul 13, 2011 1:09 am

Preciosa, ya sabes que por mi parte no tienes que preocuparte en los temas porque un servidor también está empezando a ser lento. Pero que nos quiten lo bailao Cool Muchas felicidades por tu nuevo trabajo, yo estoy igual que tu solo que todavía ando buscando & cuando encuentro que espero sea tarde pronto pues también reduciré mis horarios. Pero tal y como está el mundo un trabajo no puede desperdiciarse!.
Así pues nos vemos por el rol tanto contigo como con la loba malhumorada.


Te voy a decir algo por mp que vas a quedarte flipaaada xDD


My Life † My Relations
No me voy... me llevan... TERMINADA Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 3:17 am

Lamentablemente se lo que es tener que crecer y empezar a ser responsable y todo eso u_u así que ten por seguro que te comprendo como seguramente muchos otros mas lo hacen por la misma situación. No me queda mas que desearte suerte y felicitarte y decirte que por mi parte soy la persona más paciente del mundo (bueno, exagero, pero algo así) así que si planeas seguir con nuestro tema puedes hacerlo a tu ritmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 12:12 pm

Antes que nada, lo que ya te dije: Felicidades, al menos uno de los dos ya salió del ocio, y luego, como los demás lo han expuesto, yo espero que no hay prisa, tómate tu tiempo que no me voy a ir a ningún lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Jul 13, 2011 3:56 pm

@Louis: T_T me has descubierto sin querer... ¡Noooooooooo! <-- léase en tono de película chafa de terror. Gracias *-* que ya comenzaba yo a sentir que me iba a quedar desempleada por siempre. Y si. Vaguemos por la ciudad a ver si nos encontramos xDDD

@Adam: Eso, que nos quiten lo bailado Cool A ti mucha suerte para que encuentres prontito lo que buscas [o cuando tu quieras xD] y si, he flipado... xDDD Y muchas gracias ^^ nos veremos por aquí en rol lentito pero seguro.

@Emiliano: Si... si a mi me pagaran por rolear ya me habría vuelto millonaria y además sería mi trabajo ideal xDDD . Desafortunadamente, todavía eso no existe y hay que encontrar otras cosas que no son tan divertidas y que te quitan tiempo de ocio invaluable xD. Y gracias. Por mi parte debes saber que no pienso abandonar el tema porque me gusta mucho cómo va quedando y cómo roleas tu así que por ahí estaré contestando despacito.

@Daniil: *-* tu saldrás prontito, ya verás... y gracias por la paciencia en todos los roles Rolling Eyes yyyy... nada, que nos vemos en el msn xD


No me voy... me llevan... TERMINADA MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 13, 2011 4:03 pm

hahaha XD que mona xDD
nada, pues que mi en breve deberá hacer lo mismo que tu o,oU y... eso D:
hahaha, cuando quieras, vagaré desde lomas hasta satelite D: para encontrarte (?)


No me voy... me llevan... TERMINADA 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Jul 13, 2011 5:33 pm

No te preocupes, entiendo perfectamente tu situación. Te felicito por tu nuevo trabajo. Te estaré esperando pacientemente o mas bien, estaré esperando la respuesta de Jazhara. Cuídate y que tengas mucha suerte.

Nos vemos


No me voy... me llevan... TERMINADA Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jul 13, 2011 9:05 pm

Que puedo decir mi querida señorita ?
solo qeu se le extrañara muchisimo y bueno
espero que bueno le vaya muy bien y bueno no se preocupe que uno entiende
es genial que tenga un trabajo y se que es dificil mantenerlo, asi que le amndo muchos animos suerte y no se preocupe que somos pasientes n___n
animo ¡¡¡


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:41 am

Y yo con lo lento que soy ni cuenta me había dado U.U vuelva pronto

*se despide con la manita*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Brad Stanford Sáb Jul 16, 2011 9:24 pm

Mientras sea porque tienes algo importante que hacer y no porque te aburra te felicitaré aunque no lleve mucho roleando contigo y me alegro de la suerte que tienes. No hay prisa más bien a mi me quitas algun peso de encima al no tener que estar tan pendiente y como han dicho los anteriores....No nos movemos de aqui. Un beso y espero que la buena racha y suerte te dure.

B. Stanford


No me voy... me llevan... TERMINADA 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]No me voy... me llevan... TERMINADA Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Jul 20, 2011 7:54 pm

Gracias a todos por su paciencia, afortunadamente me está yendo muy bien en el trabajo y aunque voy creciendo despacio, no desespero xD en fin, que sólo pasaba por aquí a agradecerles, a decirles que obvio no me aburro de sus temas [¿porqué pensarías eso, Brad?] y que estoy posteando ahorita, lento pero seguro. Besos a todos


No me voy... me llevan... TERMINADA MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Rodrigo de Anda Mar Jul 26, 2011 12:09 pm

Sólo paso a avisar, tengo como más de 20 temas pendientes... estoy poniéndolos al corriente pero no voy a postear hasta que los tenga todos, xD así me dan chance de divagar un ratillo. No se desesperen, me encantan todos mis temas. Besos


No me voy... me llevan... TERMINADA Cositacopy
Rodrigo de Anda
Rodrigo de Anda
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Ago 09, 2011 12:32 pm

He vuelto... voy HIPER lenta en acomodarme con todos los temas que tengo pendientes y apenas llevo 3 jajajaja pero ya tengo más tiempecito de relax para andar por aquí así que una semana aprox, estaré teniendo mis temas listos... o eso espero jajajaja. Aviso para que me tengan en cuentaaaa!!!


No me voy... me llevan... TERMINADA MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Ago 09, 2011 4:17 pm

no te preocupes corazón, tu con calma, ewe relajate, vete a algun spa D: no se XD ewe!
se te quiere *-* <-- el anda = de lento D: por la escuela del mal D:


No me voy... me llevan... TERMINADA 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me voy... me llevan... TERMINADA Empty Re: No me voy... me llevan... TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.