Victorian Vampires
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No todos los ríos llevan agua [ Müller ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No todos los ríos llevan agua [ Müller ]

Ir abajo

No todos los ríos llevan agua [ Müller ] Empty No todos los ríos llevan agua [ Müller ]

Mensaje por Ian Lancaster Jue Jun 09, 2011 11:07 pm

Una noche tranquila donde las haya, aun así, el nosferatu había recibido una carta. La recogió, la abrió con su particular abrecartas de oro blanco y se dispuso a abrirla cuando ésta estaba totalmente desplegada comenzar a leer. Carraspeó un poco y leyó el solo en voz alta -

Ian Lancaster.
Quería proponerte una cita en los pantanos, es de vital importancia. Los motivos te los puedo confirmar desde ahora. Doreen se ha ido de mi vida. Aun así, sigo sufriendo de manera inexplicable, hasta hace unos días, la ví borracha y drogada junto a un vampiro, el cual, acabó acostándose con ella. De hecho, he de mencionar que tengo una enfermedad incurable Ian. Tengo cáncer. En un futuro quizás puedan sacar alguna cura o antídoto, pero es sabido que el cáncer apenas es conocido en el mundo, y yo lamentablemente lo padezco. Por otro lado, creo haber destruído a una persona maravillosa, quizás la persona mas cariñosa que he podido conocer en la corta edad que tengo, Adda. La he dañado Ian, por idiota, pero eso me ha hecho pensar, en lo mísera que es la existencia y lo asqueroso que es el destino, por ello, y sobre todo, por mis existencia, te pido que me conviertas, te pido que me inyectes ese veneno que hace a los humanos seres nocturnos, pálidos, sin escrúpulos y llenos de sangre luchadora, quiero ser como tú Ian, te admiro. Si de verdad estás dispuesto a aunque sea, salvarme la vida, ya sea por el hecho que sea, te esperaré a media noche en los pantanos, fuera de la ciudad. Espero tu presencia.
Tu querido amigo. Uriel Müller


Después de leer dicha carta, éste la arrugó y la tiró al suelo. Eran las 23:56 y tardaría aún un poco en ellgar al destino aunque corriera a su velocidad. Olfateó un poco desde su casa, y sentía el movimiento del cambiaformas. Por lo que en cuestión de 5 minutos se plantó delante del felino con los dientes hacia afuera -Si tienes prisa, puedo acabar aquí mismo y ahora- Dijo el nosferatu con los ojos amarillentos, deseoso de probar algo de sangre, y porque no, salvarle la vida a su amigo, que era a lo que realmente había ido.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


No todos los ríos llevan agua [ Müller ] 0uaZxft

No todos los ríos llevan agua [ Müller ] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

No todos los ríos llevan agua [ Müller ] Empty Re: No todos los ríos llevan agua [ Müller ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 11:24 pm

Uriel había mandado una carta suplicante a Ian con la esperanza de que éste aceptara a su oferta. Tanto así que estaba impaciente, sentado moviendo rápidamente su pierna nervioso y mordiéndose las uñas, aun era pronto, las 23:25 y Uriel no tenía mas que andar un kilómetro a lo mucho, y siendo un cambiaformas, no tendría que tardar más de 5 minutos, e incluso, menos tiempo aun. Uriel estaba pensativo, pero... sinceramente estaba harto de estar llevando así con su vida, por lo que impaciente se transformó en una negra y preciosa pantera para comenzar a correr a toda velocidad, que por última vez en su existencia, podría hacerlo, la última vez que sería más un felino, pero no se arrepentiría, tenía varios objetivo, que en la mente vampírica, sería aun mas aplicable. Cuando Uri llegó, tan solo esperó un par de minutos pues Ian se puso rápidamente en frente de él con los colmillos por fuera, Uri sonrió y lo miró -Siempre tan eficiente- Dijo para arrascarse la parte del cuello del cambiaformas y dejar un lado de su cuello libre -Acaba con esto... ¡ya!- Dijo mirándolo serio mientras observaba como el vampiro se acercaba a él para inyectarle ese veneno fatídico. La sangre de Uriel comenzaba a hervirle, los ojos se le pusieron blancos. Cayó al suelo en el acto con el vampiro aun engachado del cuello del cambiaformas, que ya no sería mas, aquel gatito al que todo el mundo miraba y acunaba cuando se transformaba en dicho animal, ahora sería alguien temido, o al menos era lo que Uriel quería pretender de toda la escena. Ian se apartó de él relamiéndose y pasándose la mano por los morros para quitar toda su sangre a lo que susurró el vampiro -Bienvenido-

Uriel abrió los ojos, apenas tenía visión de nada, lo veía todo negro. Pero algo le llamaba la atención y fué al relamerse, algo le impedía el paso a su lengua, y eran dos grandes colmillos que salían de las fauces del ya no felino. Se frotó los ojos y recobró así su visión... se miró y veía su piel blanca, demasiado, daba incluso asco. Olfateó al aire, y tan solo olía a una sustancia que el desconocía, pero que era sangre en realidad, una sustancia que lo atraía, haciendo que éste se levantara como na exhalación y mirar a Ian por debajo de los párpados -¿Esto... es estar muerto?- Rió con malicia, una voz tenebrosa y caótica, para volver a dirigirse al vampiro -Ian... gracias por devolverme la esperanza de poseer de nuevo la felicidad, una felicidad... que tendrá víctimas, quizás no mortales, pero si causantes de suicidios- Rió tenebroso y se giró de media vuelta -Quizás volvamos a vernos, y debas enfrentarte a mí, en ese caso, estaré encantado- Dijo con voz cínica y ''loca'' para salir disparado a una velocidad realmente increíble para llegar quien sabe a donde, pero debía encontrar un refugio alejados del sol y de la claridad, algo que Uriel sí conocía a la perfección.


________________________________________________________________


Vampiro de Clase Alta [Ian lo mantendrá]
Poderes de Uriel: Causar dolor mental . Persuasión . Sanación acelerada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.