Victorian Vampires
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:57 pm

Hacia unos días que había comenzado mi inesperado viaje hacia ningún lugar durante dios sabe cuanto. Me había desviado del camino y me encontraba algo perdido pero eso no hizo que mis ánimos decreciesen aunque quizás esta podría ser una de esas aventuras que prefería olvidar, quien sabe.

Estaba amaneciendo y aun no se podía ver con toda claridad pero según andaba conseguí escuchar unas voces. Los arboles se fuero disipando hasta que pude ver con perfección un ciudad enorme, menuda suerte toparme con eso. Lentamente y con un suspiro comencé a andar hasta ella mirando a los pocos campesinos que habían despiertos a esas horas, quizás serian las 6 de la mañana, no sé.

Retome el camino y ande dando pequeños saltitos hasta los primeros edificios en los cuales decidí apoyarme a tomar un descanso dejando mi mochila junto a mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 2:06 pm

A lomos de mi caballo, con un sombrero muy de la época y un vestido insoportable. Sí, así es como me llevaban a ver a una de mis aburridas tías que vivían en otra de las ciudades. ¿Por qué me tocaba hacer aquello? Pues claro, como siempre, porque es lo que se esperaba de alguien como yo y si no era lo que quería, pues me tocaba fastidiarme... No soportaba aquella vida, pero no tenía otro remedio, debía de comportarme como me habían enseñado porque si me alejaba de todo aquello no me quedaría nada. La verdad es que debajo de todas aquellas cosas materialistas y estúpidas ya no quedaba nada... o al menos, eso pensaban todos incluida yo.

El sol me daba directamente en los ojos, lo que me obligó a bajar aún más mi sombrero permitiéndome ver poco la verdad.

Cuando íbamos por medio camino aproximadamente algo hizo que distrayese mi atención. Un gatito negro se asomaba desde detrás de unos arbustos, con mirada miedosa. Y claro, sin dudarlo, acabé bajándome del caballo y acercándome a él tardanto el tiempo justo como para que todos se encontrasen demasiado lejos para poder alcanzarlos de nuevo... ¿Y ahora qué? Me encontraba a las afueras de la ciudad, donde vivían todas las personas de menos categoría social... He de admitir que en aquel momento llegué incluso a cruzar los dedos aterrorizada por lo que podría llegar a sucederme.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 2:30 pm

Apoyado en aquella pared de piedra el tiempo comenzaron a pasárseme sin darme cuenta mientras mi cabeza caía debido al sueño de caminar toda la noche. Entre cabezadas de sueño escuche un maullido, un pequeño gato negro que se había acercado. Levanté la cabeza con un bostezo y vi a una chica no muy lejos, ¿Seria ella la propietaria del gato? Me agache y con una mano agarre al gato con una mano dejando sus pies colgado y su estomago apoyado en mi mano como si fuese una bolsita de carne. Me acerque a la supuesta propietaria con una cara un poco desganado mientras con la otra mano acariciaba al gato.

A un metro de distancia mire a la chica de arriba abajo, vaya, que arreglada. Compare su elegante vestido con mi camisa y pantalones ensuciados y estropeados pero bueno, tampoco era muy materialista, aunque hasta un punto, seguro que los gitanos iban más elegantes que yo. Le extendí el gato con una mano mientras la miraba fijamente con una cara de indiferencia preguntándome quien seria y que hacía por aquí una chica así.

-¿Es tuyo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 3:26 pm

Al final había decidido seguir al gatito hasta donde quisiera que me llevase... al menos de aquella manera podría decir que tenía un pequeño "guía". Me había metido en un lío por primera vez en mi vida para mi parecer... no quería saber la que me esperaba cuando volviese a casa. Aunque bueno, eso ahora mismo es un asunto en el que no debo de pensar, así que... ¿dónde estará el gatito?

Así continué hasta que llegué a las murallas de la ciudad. Allí había alguien mirándome... espera, he de corregirme. Allí había alguien mirándome que tenía el gato.

-¿Mío? Sí, algo así -Le dije con una sonrisa de esas encantadoras que tantísimo tiempo llevaba practicando. Vamos, desde que había nacido.

Como antes había pensado, aquella era la zona pobre y aquel hombre llevaba una ropa con un aspecto bastante malo, aunque bueno... la verdad es que no me importaban sus pintas, no era su culpa haber nacido en otra familia. Espera, yo no debería pensar esto...

-¿Sabe dónde estoy? Es que... me he perdido -Me mordí el labio.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 3:45 pm

Acaricié el gato por última vez antes de extendérselo en la mano. No me había quedado muy claro a lo que se refería pero yo ya no podía ocuparme de un gato aunque antes me encantasen antes no abría dudarlo en quedármelo pero ahora dudo que nos llevásemos bien.

Volví a analizarla de nuevo sin cambiar la expresión de mi rostro hasta que me tope con una sonrisa en su cara, vaya, si que sabe sonreír bien, pero ahora no estaba para sonrisas, me limite a enarcar la ceja.

Deje al gato en sus brazos y comencé a buscar por mis bolsillos palpando todos mis bolsillos, la mayoría con agujeros, hasta que finalmente saque un cigarrillo y me lo lleve a la boca aun apagado cuando escuche una pregunta que sí que me hizo gracia. La mire un instante y solté una carcajada pero sin sonreír mientras me acercaba a un farolillo que aun iluminaba la calle y me encendía el cigarro. Aspiré y suspiré. Una nube de humo envolvía mi cara mientras me acercaba a la chica con un tono serio intentando guardar las formas, ya que se notaba que era una chica de una clase alta y merecía más ¿respeto?

-Señorita, ni siquiera sé en qué ciudad me encuentro asique ambos tenemos un problema ¿ no cree?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 4:24 pm

-Está usted en París, caballero -Cogí el gatito y le acaricié el lomo, parecía que medio le gustaba medio no le gustaba el hombre aquel. ¿Por qué sería aquello? Bueno, supongo que es una chorrada que debata mentalmente esto ya que es de lo más normal que a un animal no le guste un humano y más si consideramos que es un gato.

Lo observé con curiosidad un momento mientras se alejaba para encender un cigarrillo, claro, eso fue antes de que me diese cuenta de que lo que estaba haciendo era de mala educación y que debía comportarme como se esperaba en una persona de mi categoría social.

-Vaya... -Susurré mirando al gato un segundo antes de avanzar para acercarme más al recién conocido y a la ciudad. -Disculpe mi atrevimiento señor, pero, ¿Cuál es su nombre? -Clavé mi mirada en la suya esperando que no se molestase por lo atrevida que me estaba mostrando.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 4:45 pm

Me impresiono escuchar a la chica aunque no se me noto ya que seguía con mi gesto de misterio y observador. Comencé a dar vueltas a su alrededor mientras la encerraba en una jaula de humo inundándola con este mientras la miraba en silencio. Una vuelta, dos vueltas, tres vueltas. Me pare detrás suya y la rodee con el brazo agachándome para colocar mi cara junto a la suya y enseñándole el cigarrillo.

-No te importa que fume ¿no?

Le pregunte un poco tarde mientras de mi boca salió humo como si fuese un dragón pero bueno, quizás a la señorita rica no le gustaba que fumase. Me separe rápidamente de ella antes de que dijese nada me quede frente ella con el cigarrillo de nuevo en la boca mientras mi miraba mis uñas pintadas de color negro resaltadas por mis manos pálidas. Al oír su nuevo interrogante se me dibujo una sonrisa en la cara dejando el cigarrillo sostenido con los dientes, ya estaba de nuevo alegre, dejando a un lado esos aires de misterio. Me reí ligeramente y le cogí el sombrero colocándomelo yo mientras le sonreía echando humo por los lados.

-Por lo visto no te han enseñado que antes de preguntar un nombre, previamente hay que presentarse.

Tras jugar un poco con el sombrero me incline extendiéndoselo esperando que no se hubiese enfadado.

-Mi nombre es Gabriel Krifton de Alemania, ¿Y usted señorita?

Termine mi presentación inclinándome ligeramente y liberando de mi boca un aro de humo que se deshizo alrededor de la cabeza de aquella joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 5:05 pm

Alcé una ceja cuando empezó a hacer un baile extraño a mi alrededor mientras expulsaba tanto humo que parecía que incluso le salía de los poros de la piel. Que raro... ¿Qué le pasaba ahora de repente? Me moví a un lado para salirme de su "danza" justo en el instante en el que me pasó el brazo por encima del hombro.

Abrí mucho los ojos y me quedé callada y alerta. Si tenía que convertirme ahora mismo en animal lo haría sin lugar a dudas... aunque bueno, por el momento lo mejor era dejarle algo de tiempo a ver cómo avanzaba la cosa.

-No, está bien -Dije en un susurro antes de que se separase de mí y siguioese haciendo cosas raras. Vaya, ahroa la tomaba con mi sombrero... Me encogí de hombros, la verdad es que no me importaría perderlo porque no lo soportaba... pero yo que sé, a lo mejor podría haberme pedido permiso.

-Sí me han enseñado pero me he ahorrado esa parte -Sonreí de forma encantadora como si no estuviese diciendo lo que en realidad decía. -Te lo puedes quedar si quieres -Dije señalando el sombrero con la mirada.

-Iryna Steklov de Rusia. Un placer -Dije en alemán.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 5:26 pm

Levante el sombrero observándolo con curiosidad durante unos instantes pero prefería mi sombrero de copa que guardaba en mi mochila. Sonriéndole le coloque el sobrero en la cabeza y deje mi mano sobre ella.

-No puedo aceptarlo, seguro que tú le tienes mucho cariño.

Le hable con un tono sarcástico ya que claramente lo odiaba o sino solo quedaba que estaba asustada y me iba a dar todo lo que pidiese. Me agache y apague mi cigarrillo en el suelo y recogí mi mochila colocándomela sobre un hombro cuando escuche que me hablaba en mi lengua materna, por lo visto ella venia de más lejos que yo pero seguro que el viaje lo hizo en una gran carroza con todo tipo de lujos, ella se lo perdía. Saque otro cigarrillo y siguiendo el mismo ritual lo encendí y de nuevo comencé a encerrarla en humo esta vez riendo.

-Señorita Iry no hace falta que guarde las formas conmigo, ya ve, solo soy un pobre chuco alemán perdido por Paris.

Finalmente pare de marearla y me coloque frente suya inclinándome para ponerme a su altura con la única separación que permitía mi cigarrillo lo justo para no quemarle la cara.

-Si quiere la puedo acompañar fuera de aquí y después podría guiarme por la bella ciudad del amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 5:45 pm

-Sí... creo que se nota el aprecio que le tengo -Dije con una sonrisa en plan ironía pero sin llegar a darle realmente aquella acentuación a lo que decía. Tenía que comportarme como me habían educado, no podía saltarme las normas o acabaria mal...

El gato se levantó de repente y saltó de mis manos para comenzar a caminar hacia ninguna parte. ¿Qué hacer? ¿Seguirlo o no seguirlo? Al final me acabé decidiendo por seguir a mi pequeño guía y justo cuando el tal Gabriel dijo aquello de que me guardase las formas lo agarré del brazo y comencé a tirar de él en la dirección que había tomado el gato.

-Como usted quiera caballero -Me era inevitable hablar de aquella manera... no me salía hacerlo de otra. ¿Por qué? Porque incluso dentro de mi propia familia no había confianza.

-Y acabaríamos perdidos de nuevo, perfecto-Susurré más para mí que para él cuando dijo lo de guiarlo por París.


Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 6:08 pm

Me reincorporé esperándola, yo desde luego no iba a andar por allí sin tener ni idea, ya había llegado hasta la capital de Francia desde Alemania sin darme cuenta, a saber donde acababa, seguro que en América. Aun con mi espíritu aventurero y mi gran experiencia en viajes, no tenía ni idea de orientación ni de supervivencia.

Al ver a gato saltar de sus brazos mire rápidamente al gato y luego a Iryna enarcando la ceja ¿En serio tenía la intención de seguirlo? Yo no entendía de orientación pero seguir a un gato eso era nuevo. Al agarrarme del brazo me saque el cigarro de la boca para que no se me cayese al suelo siguiéndola a paso ligero.

-No sé si es buena idea, pero va a ser divertido.

Mientras caminaba con ella cogida a mi brazo me iba llevando el cigarro de vez en cuando a la boca dejando el hilillo de humo como un rastro para luego volver a las afueras de esa ciudad. Mientras andábamos persiguiendo a un gato pensé en aprovechar el tiempo.

-Y bueno Madame Iryna que hace una chica como tú en el contenedor de Paris. ¿No tendría que estar en una mansión o en una gran baile rodeado de hombre atractivos y con dinero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Iryn Steklov Sáb Sep 04, 2010 12:09 pm

-Mejor que yo seguro que nos dirige, caballero -Sonreí de medio lado siguiendo al gato allá donde él iba.

Algo bastante curioso en mi acompañante me llamó la atención. ¿Estaba dejando un rastro de humo por todos lados los que pasábamos? Creo que aquello me recordaba a una historia... ¿Cómo se llamaba? Es más, creo recordar que era de Alemania. Puede que fuese... ¿Hansel y Gretel? Sí, aquel era el nombre. Era uno de esos cuentos populares que se contaban entre las personas de poca clase social, o al menos eso pensaba porque nunca la había llegado a escuchar en mi ambiente, que mi cuidadora me contaba de pequeña.

-Pues señor, la verdad... Iba en dirección a Rusia, pero me perdí, como puede observar -Dejé caer como quién no quiere la cosa. Ahora que caía en la cuenta, no llevaba dinero encima y tampoco poseía las llaves de mi casa... ¿Dónde iba a dormir? Oh... estúpida mente soñadora, me has metido en un gran lío.

Claro, siempre podía conventirme en animal. Al menos correría menos riesgos de los que una dama puede tener en un lugar como aquel encontrándose sola.


Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna] Empty Re: Todos los caminos no llevan a Roma [Iryna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.