Victorian Vampires
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon]

2 participantes

Ir abajo

No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] Empty No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon]

Mensaje por Piers Nivans Dom Oct 21, 2012 4:51 pm

En aquel momento el último rayo de sol que rallaba el horizonte se escondía tras los edificios de parís, dejando tras de si una implacable noche oscura otoñal. Si el otoño ya campaba a sus anchas entre los callejones, la humedad se hacía patente en el aire, casi era tangible. Los adoquines del suelo emanaban el vaho como sudor por el contraste de temperaturas y la lluvia que había caído hace un momento, mientras que las farolas tenuemente iluminaban y su haz de luz se proyectaba como un espejo sobre el suelo. Comenzaba una noche en parís y yo me preparaba para salir.

Era perfecto el traje negro que llevaba, de tela fina y sedosa, como la camisa y el pañuelo que coronaba mi cuello con maestría y aristocracia. Empezaban los charcos, las mujeres cubrían sus hombros con recato y chales de seda. Mientras los hombres lucían las botas clásicas por debajo de las rodillas, sus gabardinas a media pierna y muchas veces sombrero. Jamás me gustaron los sombreros, demasiada preocupación para ellos. En cambio el detallismo que tenía se plasmaba en los gemelos que abotonaban los puños de mi camisa. De oro blanco con una incrustación de nácar perlado, blanquecino y perfecto. Era bastante elegante. Estaba preparado para una noche como esa. O al menos eso creía.

Para mi sorpresa, la noche se mostraba calmada, después de una tormenta como la de anoche las personas suelen decir que llega la calma, y por un momento los dichos surgían efecto.

Tenía en mi bolsillo suficiente dinero como para emborracharme, comer 5 veces en el restaurante más lujoso de parís. Acostarme con la cortesana más cara del burdel y comprar uno de los mejores caballos pura sangre que existieran,si. Lo sé, llevo en exceso pero de eso precisamente se trataba del exceso y esa noche mi garganta vibraba tanto como mi labios ante la excitación que suscitaba imaginarme a una diosa, en mitad de esa noche, con ambrosía en lugar de sangre, esa noche debía ser especial. Por lo que me deambulé pensando y aclarando la ideas de que podría hacer esa noche. Barajaba las opciones cuando para mi sorpresa apareció una joven, de aspecto dulce, labios carnosos y suaves juntos con unos ojos que dibujaban un brillo de vitalidad y cierto temor al pasear sola por ese lugar. Me acerqué con cautela y pregunté a la chica que cubría su rostro ligeramente- Disculpa- me acerque hasta ella y sonrió recogiendo el chal que parecía se había resbalado de su cuello. En el momento de que lo recogí y lo elevé del sueño un vuelco rompió mi garganta. Se trataba de un olor espectacular, fresco , jovial y elocuente, Pero también dulce, acaramelada y coqueta. No reprimí la sonrisa ante esa mujer- Es demasiado tarde para que deambules por aquí sola a estas horas...-susurré al tiempo que miraba al rededor para asegurarme de que no había nadie más que nosotros- Por cierto, se te había caído esto- señalé el chal algo humedecido y mojado. Agradecí que no hubiera nadie más, en varios metros no percibía el aroma de nadie más salvo el embriagador de esta mujer. Deseaba su sangre y nada más acercarme lo suficiente a ella la voz se me quebró, la garganta se secó y mis dientes clamaban por su sangre.
Piers Nivans
Piers Nivans
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización : En la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] Empty Re: No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon]

Mensaje por Friné Simon Dom Oct 21, 2012 5:40 pm

Un primaveral tormenta se había cernido sobre París aquel atardecer. Por desgracia para Friné, se encontraba expuesta a ella cuando comenzó. Había salido a repartir unos pedidos de la chocolatería cuando la lluvia se hizo dueña de las calles. Por suerte, ese día había elegido un vestido de manga francesa, esperando que hiciera algo de frío. También, lo había acompañado con uno de sus chales de algodón, color crema el cual había usado para cubrirse la cabellera al comienzo de la tormenta. No resultó muy efectivo pues el agua caló pronto a través de este, mojando también el pelo rizado de la joven. No le quedaba más remedio que terminar de realizar las entregas, empapada, probablemente terminara consiguiendo un resfriado antes de llegar a tiempo de cambiarse de ropa.

Había oscurecido cuando la lluvia paró. En cierto modo, esto entristeció a la joven la cual adoraba ese tipo de días y de clima. Por otro lado, esperaba secarse antes de volver a casa, mientras atravesaba casi toda la ciudad a pie. Por suerte, su vestido no había resultado muy humedecido y su fular no tardaría en secarse debido a aquella fina tela que lo formaba. Respiró profundamente y sonrió para si misma, al final, aquel día no había estado tan mal, por lo menos había vivido en cierto modo una aventura y, de paso, había ganado cierta cantidad de dinero en propinas. Por lo tanto, con aquel positivo pensamiento en su cabeza, comenzó a caminar por el húmedo y pedregoso pavimento de París, esperando no resbalar con su torpeza, como era tan usual en ella.

No le desagradaba del todo aquel lugar en todo su esplendor nocturno, lo que no le gustaba del todo era la gente. La mayoría de las personas que recorrían las calles a esas horas eran hombres, casi todos ellos ricos, con ansias de ahogar sus vidas en alcohol y en mujeres que pudieran satisfacer los deseos que sus esposas les negaban por falta de amor. Si Friné no confiaba en los hombres, menos lo hacía en aquellos ebrios e insatisfechos. Decidió entonces evitar los lugares clave y recorrer el camino a través de callejones por donde sabía que no iba a encontrar demasiada gente. En esos momentos, la muchacha no pensó que quizás su alternativa fuera más peligrosa que el encontrarse a un par de hombres groseros.

En uno de dichos callejones oscuros, iluminados tenuemente por la luz de la luna, comenzó a escuchar otros pasos que no eran los suyos. Su pulso se aceleró al observar la silueta de un hombre alto y atlético caminar en dirección contraria a ella. Se apartó un poco del camino del desconocido y aceleró el paso hasta que escuchó su voz. Se giró para observarlo. Le pareció un hombre realmente atractivo, pero enseguida apartó la mirada de su rostro para llevarla hasta lo que este le estaba ofreciendo. Con la tensión del momento no se había percatado de que el chal había resbalado de su cuerpo.
-Gracias, monsieur-musitó colocándolo de nuevo sobre sus hombros, sonrojada -Intento volver a casa evitando los peligros de Paris-dijo haciendo una leve reverencia a modo de presentación y quizás despedida.

Su mirada se concentró sin percatarse si quiera en recorrer cada centímetro de aquel hombre. ¿Qué haría él por allí?; era la pregunta que pasó por la mente de Friné cuando logró apartar la vista con la intención de no resultar descortés. No podía negar que era mejor que encontrarse con un hombre de edad madura intentando seducirla.
-Lo siento, señor, no quiero entretenerlo-dijo con timidez, buscando la aprobación del muchacho para continuar su camino sola, o si este seria amable de acompañarla. No es que la compañía de un hombre la agradase demasiado pero era eso mejor que continuar sola -Seguro que desea disfrutar de su noche-comentó esbozando una de sus dulces y aniñadas sonrisas.

Off: lo siento, me he enrollado un montón, intentaré que no vuelva a pasar xD


Spoiler:
Friné Simon
Friné Simon
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] Empty Re: No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon]

Mensaje por Piers Nivans Vie Oct 26, 2012 4:32 am

El rostro de la joven, aunque amable y risueño camuflaba una mueca de desconfianza y miedo por el asalto que le había propinado. Si entras en un callejón oscuro, una noche en parís corres el riesgo de encontrarte conmigo. Aunque la caballerosidad no es mi fuerte, tenía un don, el atractivo. Un depredador siempre ha de llamar la atención y camuflar lo que es entre sus victimas, y no hay mejor cebo que el atractivo para una mujer así. Sonreí con amabilidad y alargué mi dedo hacia su mejilla, la acaricié. Era tan suave, por el contraste del frío que envolvía aquella noche y el rubor de sus mejillas. Era realmente dulce para mis ojos, esbelta y probablemente tan pura como parecía- No se merecen- respondí a su agradecimiento con la mejor de las sonrisas. Hice una pausa mientras la escuchaba con atención y miré lo largo del callejón-No me entretiene, de hecho buscaba a alguien...por aquí. Es mejor el recorrer de calles llenas de gente- aconsejé a la joven mientras colocaba los gemelos de los puños de mi camisa con desdén- Disfrutaré la noche en medida de lo que tu dejes que la comparta contigo..-mi voz salió como un susurro de mi boca. Haciendo ese comentario más intimo, mas adulador y por supuesto embriagador.

Los inmortales, algunos, no todos. Tenemos un don llamado encandilamiento que hace que las personas se sientan atraídas por nosotros, es un gran don para aproximarse a las presas y también es un gran don para aproximarse a una mujer, no solo existía el vicio de la sangre, sino también del placer y esa mujer. Sería mía.

Mi mano cogió la suya y aún encandilándola sin dejar de mirar a sus ojos sentí la tensión y el deseo de besar sus labios, cuando la apoyé en el ladrillo que recorría todo el callejón, a escasos centímetros de su boca sonreía satisfecho mostrando los colmillos-¿Cuál es tu nombre?-aparté un mechón de su pelo por detrás de la oreja al tiempo que susurraba esto.
El juego enfermizo no llega por el manejo de un don sobre el mortal. Algo tan puto y tan bello no podría ser corrompido y tan solo la imagen de su rostro de ojos perdidos, cubiertos de sangre en el suelo del callejón me ponía enfermo. Esa mujer había llamado mi atención, una cosa nada fácil en el sentido de que todas las mujeres me aburrían. ¿Cuántas mujeres poderosas habían yacido conmigo en las calesas. En las camas de sus esposos y en la ciudad de parís?¿Cuántas habían muerto por mis manos en el lecho después de haber satisfecho mi ansía y había esperado a sus maridos, para depararles el mismo sino?

Tan solo el hecho de pensar en la sangra me excitaba, los gritos, la agonía de un hombre o una mujer, el devenir de su último aliento y la mirara perdida, el temor de mi llegada y sobretodo la curiosidad humana hacía a mi, animaba mi comportamiento con ellos. Pero tu, señora mía. Tu, no serás un aspa más en el cabecero de una cama. Tu, seras la mujer de mi deseo y de mi sed. Serás mi objetivo y mi intención. Todo eso lo pensé mirándola a los ojos sabiendo que la había encontrado y también sabía que quería conocerla, alguien que había llamado mi atención no podía largarse sin más, merecía el don de mi compañía y yo quería la suya así que esa noche. Imaginé que sería fructífera para ambos.
Piers Nivans
Piers Nivans
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización : En la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] Empty Re: No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon]

Mensaje por Friné Simon Sáb Oct 27, 2012 1:19 pm

Friné se sentía entre la espada y la pared mas no entendía la razón por la cual no podía moverse a su gusto y, no es que hubiera perdido las facultades de mover sus músculos, sino que no quería moverlos. Aquel hombre parecía haberla cautivado en cuestión de instantes, sumiéndola en un trance en el cual parecía una joven descerebrada, es decir, sin neuronas. Esto se notó sobretodo al encontrarse de frente con unos afilados colmillos asomando por una boca sonriente. La muchacha se estremeció asustada, no sabía nada sobre los vampiros ni tampoco había creído nunca en ellos pero, frente a ella, estaba una evidencia clara de que podía ser una opción para determinar la raza de aquel hombre. De todas formas, Friné se mantuvo quieta, inmóvil, con la vista fija en el rostro de aquel hombre.

Su voz la sacó de aquella especie de línea entre el pensar y el mantener la mente completamente en blanco. ¿Su nombre? Ella en condiciones normales no le habría dicho a cualquier hombre que se hubiera encontrado en un callejón su nombre pero, Friné no era Friné. Abrió la boca para responder, notando su pulso acelerado por la cercanía de la que repentinamente se había percatado.
-Friné-dijo con su suave voz, la cual denotaba nerviosismo, pero no miedo, no sabía por que ese sentimiento no tenía cabida en ella en esos momentos cuando realmente su vida parecía correr peligro. Era como si el peligro de aquel hombre la atrajese más hacia él.-¿Y su nombre?...-preguntó sin dejar de mirar sus profundos ojos.

Todo en aquel callejón estaba en silencio, lo único que se parecía escuchar era la respiración de la chica, agitada, junto con su algo acelerado pulso. Nunca había tenido a un hombre tan cerca y menos por uno que parecía tan amenazante. Dentro de su atractivo se podía apreciar algo oscuro, quizás por su condición de vampiro, la cual la joven no terminaba de aceptar. No quería creer en ello, no podía, y menos de aquel hombre que le había resultado tan guapo e interesante. Friné no reconocía que estuviera pensando aquello con el poco tiempo que había pasado desde lo de su padre.

En aquel momento, comenzó a lloviznar de nuevo sobre París. Las gotas de agua caían sobre ambos cuerpos con sutileza, como si realmente no quisieran mojarles y chocaban contra el pedregoso suelo y contra los edificios, haciendo un sin fin de sonidos que los rodeaban. La muchacha comenzó a sentir frío al notar la humedad junto con la brisa nocturna pero no mencionó nada, no quería moverse, quería seguir allí junto a aquel desconocido, en aquella cercanía.

Off:siento si es algo churro, lo he tenido que hacer con prisa y mientras me hablaban :/


Spoiler:
Friné Simon
Friné Simon
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon] Empty Re: No todos los caminos llevan a roma [Friné Simon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.