Victorian Vampires
No todos los caminos nos llevan a la libertad  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todos los caminos nos llevan a la libertad  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todos los caminos nos llevan a la libertad  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

No todos los caminos nos llevan a la libertad

Ir abajo

No todos los caminos nos llevan a la libertad  Empty No todos los caminos nos llevan a la libertad

Mensaje por Frany Lavoisier Dom Feb 26, 2017 10:47 pm

Lugar: Mansión Lavoisier[/center]


Mi padre siempre está ocupado y nunca pasaba en casa, llegaba tarde vistiendo ropas extrañas y de una manera cariñosa para tratar con mi madre, aunque conmigo era más serio, sus primeras palabas cada noche eran “¿aprendió algo hoy o es tan ínutil como tu hermana?” ajá, si lindas palabras para una hija ¿verdad? Pero así eran las cosas con él, no podía culparlo el siempre quiso un niño y al final tuvo que bancarse una niña, que triste vida. Incluso ahora recuerdo sus palabras cuando era aún más pequeña que ahora.

“Qué, solo esto puede, si va a ser una Lavoisier tendrá que hacer algo más que solo esos pasos inútiles, le falta mas técnica, si fuera hombre lo entendería pero no, y jamás lo hará, es una decpción”

¡Oh si! Esas palabas me marcaron para siempre, quizás por esa razón siempre vivi alejada de ellos, siempre a mi manera, a mi ritmo propio, buscando mi libertad y propósito, pero hasta que eso ocurriese tendría que aceptar todo ese trato.

Quizás solo este juntando buenas cosas para mi próxima vida, o eso lo escuché en algún lado. La cuestión fue que cada día, a cada hora no había descanso para mí, siempre tenía que practicar la danza teatral para poder llevar el apellido en alto y con honor ser la representante de la familia, cada segundo era un infierno, un suplicio para mí que aunque pensara que no había cometido error, al parecer los cometía, en pequeñeces, pero mi madre siempre me exigió la perfección en cada momento y cuando lo lograba no había palabras alentadores o de espíritu solo su brote continuo de displicencia.

Igual seguiré buscando algún lugar para mi, mi verdadero sitio y el único en el que pueda ser yo sin tener alguna carga extra sobre mis hombros, solo mi libertad.



Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  Tumblr_ouipi8l9k31wua7yoo1_500
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
Frany Lavoisier
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos nos llevan a la libertad  Empty Re: No todos los caminos nos llevan a la libertad

Mensaje por Frany Lavoisier Mar Dic 19, 2017 10:17 pm

Siempre pense que mi vida sería sencilla pero aun así tuve que soportar la frialdad de mis padres, el ser molestada por mis hermanos y aun más aquellos momentos que vivi en casa

La respiración me falta, los pulmones se agitan fuertemente mientras corro con desesperación hasta llegar a la mansión. Jamás, jamás había llegado tan tarde siempre estuve para presenciar cuando mi señor se despertara, por razones que no mencionaré –las mejilla se tornan rojas al pensarlo– estoy a punto de llegar, podía ver la mansión a lo lejos y solo faltaba lo esencial darme un baño no quería que notará mi olor y menos que tuviera que alimentarse de mi de aquella forma.

Llegué, como pude, las piernas me tiemblan lo suficiente como para subir por las escaleras al piso superior y corre más entre los pasillos cual laberintos, vi su puerta ahora necesitaba un poco de agua y arreglarme un poco; alisé el cabello enmarañado junto al vestido, iba a tocar la puerta ya pero recordé mis mejillas, las pellizque los suficiente como para lastimarlas y que tomen un color natural, estaba perfecta, o al menos eso creía yo.

Mi corazón latía con fuerza, la noche por lo que tenía que calmarme o de lo contrario sería castatrófico para mi.

Toqué la puerta ingresando a la habitación, el aroma de mi maestro estaba más que presente por toda la casa y aunque muchos decían que era un aroma senil para mí era el aroma más embriagador del mundo, su presencia me ponía temblar tanto que ya comenzaron a fallarme las rodillas y el nudo en el estómago se hacía presente ¡oh no! Eso solo quiere decir algo. Lo último lo susurre acercándome a la cama lista para entregar al cena y lo que tendría que hacer, aunque no quisiera tendría que avisarle de las invitaciones, saludos y demás personajes que han venido a visitarlo en su ausencia y los engaños que usé para evitar que se quedaran más tiempo. Mi corazón volví a latir de solo verlo así tan indefenso que me daban ganas de besarle y jugar con él hasta que…hasta que amanezca nuevamente.


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  Tumblr_ouipi8l9k31wua7yoo1_500
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
Frany Lavoisier
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos nos llevan a la libertad  Empty Re: No todos los caminos nos llevan a la libertad

Mensaje por Frany Lavoisier Miér Ene 24, 2018 11:54 pm

Una telaraña invisible y pegajosa de palabras es la que empieza a tejer la Reina de las Hipocresías. Una artimaña que busca consolidarse en el ambiente y así aferrarse a mí… invitándome a un pasaje oscuro, intentando remover aquello que no poseo, humanidad.

El tiempo se detiene ilusoriamente, congelando en el infinito la escena, mientras mis pensamientos inevitablemente se accionan reventando como burbujas de oscuro polvo de estrellas, dejando caer las migajas de vivencias que he tenido junto al ser que le debo todo. Sí, un respeto incalculable es el que tengo ante mí creador. Su mano me ha conducido por el camino del poder, de la sangre, de la gloria, del honor; algo que obviamente parece carecer la arpía que ante mí quiere hacerse grande. Si ella desea jugar con fuego, se equivoco de víctima, ya que el fuego es para los débiles, yo ahogo, consumo y desaparezco a mis retadores en las sombras, en la inmensa oscuridad de la que nadie regresa.

Mis ojos, cristales de azul escarchado se dilatan ante la intolerancia que genera la dama oscura, no sólo cuestiona mi sire, sino a un miembro distingo de los Lasombra, algo que claramente ella nunca podrá aspirar en la escuálida escalera de poderes de su ridículo clan, amantes de la belleza que nunca han resaltado por nada más que su egocentrismo.

-Así es, usted está en su derecho de clamar por el respeto en su casa, en sus tierras, ese… es un aspecto que no puedo cambiar. Más sin embargo…- un segundo de silencio se hace presente, no era más para degustar el dulce sabor de las próximas palabras que sin mencionarse ya se hacían punzantes, reflejándose claramente en la asfixiante oscuridad que de repente controla el lugar, sofocando la luz de los faroles hasta un mínimo de luminosidad, permitiendo que solo el brillo de la luna deje ver parcialmente el rostro del demonio que represento, un demonio de la noche


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  Tumblr_ouipi8l9k31wua7yoo1_500
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
Frany Lavoisier
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos nos llevan a la libertad  Empty Re: No todos los caminos nos llevan a la libertad

Mensaje por Frany Lavoisier Sáb Mar 24, 2018 11:26 pm

La respiración me falta, los pulmones se agitan fuertemente mientras corro con desesperación hasta llegar a la mansión. Jamás, jamás había llegado tan tarde siempre estuve para presenciar cuando mi señor se despertara, por razones que no mencionaré –las mejilla se tornan rojas al pensarlo– estoy a punto de llegar, podía ver la mansión a lo lejos y solo faltaba lo esencial darme un baño no quería que notará mi olor y menos que tuviera que alimentarse de mi de aquella forma.

Llegué, como pude, las piernas me tiemblan lo suficiente como para subir por las escaleras al piso superior y corre más entre los pasillos cual laberintos, vi su puerta ahora necesitaba un poco de agua y arreglarme un poco; alisé el cabello enmarañado junto al vestido, iba a tocar la puerta ya pero recordé mis mejillas, las pellizque los suficiente como para lastimarlas y que tomen un color natural, estaba perfecta, o al menos eso creía yo.

Mi corazón latía con fuerza, la noche por lo que tenía que calmarme o de lo contrario sería castatrófico para mi.

Toqué la puerta ingresando a la habitación, el aroma de mi maestro estaba más que presente por toda la casa y aunque muchos decían que era un aroma senil para mí era el aroma más embriagador del mundo, su presencia me ponía temblar tanto que ya comenzaron a fallarme las rodillas y el nudo en el estómago se hacía presente ¡oh no! Eso solo quiere decir algo.

—Mi señor, es hora de que despierte no me obligue a usar otros métodos para sacarlo de la cama, quizás agujas o cosquillas—

Lo último lo susurre acercándome a la cama lista para entregar al cena y lo que tendría que hacer, aunque no quisiera tendría que avisarle de las invitaciones, saludos y demás personajes que han venido a visitarlo en su ausencia y los engaños que usé para evitar que se quedaran más tiempo. Mi corazón volví a latir de solo verlo así tan indefenso que me daban ganas de besarle y jugar con él hasta que…hasta que amanezca nuevamente.


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  Tumblr_ouipi8l9k31wua7yoo1_500
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
Frany Lavoisier
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos nos llevan a la libertad  Empty Re: No todos los caminos nos llevan a la libertad

Mensaje por Frany Lavoisier Mar Abr 24, 2018 10:18 pm

Mi corazón estaba latiendo a más de mil por hora tanto que sentí que se saldría de mi pecho a caminar, o mejor dicho a saltar a las manos del dueño de esos ojos que me miran y derriten por completo, de aquel hombre que con una sonrisa me tiene develada por él colgando en un hilo deseando y soñando cosas insanas o impuras para una doncella. Si, si ya se me paso la hora del matrimonio y todo pero, pero realmente no me importan esas cosas si tan solo pudiera lograr que aquel hombre me vea como una mujer una mujer que se muere por besarlo, tocarlo y ser suya….dejamos ahí no más o me acoloraré

Sus labios me estaban matando aun con el dolor de la mordida no hacía más que excitarme y eso era malo para mí porque no solo mi corazón si no también mi cuerpo pedía a gritos que me lanzara a él, pero tenía miedo, miedo de ser rechazada por él, que me aleje y terminar demente en alguna esquina, aunque ¿se puede ser más loca de lo que estoy? No lo sé. Pero la culpa la tendría él. Si no más de ver mi sangre correr por su mentón, el tocar de sus labios, su lengua…me estaba desquiciando realmente y más con ese dolor punzando en la herida que desapareció lentamente

Tenía que encender las luces pero demoraba por una razón, si el veía el sonrojo en mi cara se daría a notar que estaba excitada por la mordida, por su presencia por tener que verlo de aquella manera al despertar. Dioses o quien sea que me de una mano para soportar o de lo contrario haría una locura, no, ya lo estaba haciendo al encender las luces tal como lo pidió, mi respiración agitada con mi pecho subiendo y bajando rápidamente, mi rostro rojo completamente hasta las orejas…mis labios apenas moviéndose al ver el rostro de mi amado, del amor de mi vida.

Mordí mi labio inferior susurrando esas palabras. Estaba loca o qué, estaba confesándome directamente a él. Demonios, demonios tenía que hacer algo. Caminé hasta el borde de la cama donde me arrodille prácticamente, mis ojos seguían perdidos en los de mi señor mientras mi mano se colaba por la mejilla de él sintiendo el frío de su piel que no hacía más que erizar la mía.


Solo tu me puedes enamorar con una mirada, un palabra y caigo.
No todos los caminos nos llevan a la libertad  Tumblr_ouipi8l9k31wua7yoo1_500
Cuando quiero conquistar a cierto vampiro:
Frany Lavoisier
Frany Lavoisier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

No todos los caminos nos llevan a la libertad  Empty Re: No todos los caminos nos llevan a la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.