Victorian Vampires
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte

Ir abajo

Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte Empty Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Vie Mar 02, 2012 9:34 am

-Nombre del Personaje:

Al-Jabir Zalaquett

-Edad:

5000 Años. Vivió solo 23, eso sí.

-Especie:

Fantasma

-Tipo, Clase Social o Cargo:

Extranjero, Clase alta (¿Muerto?)

-Orientación Sexual:

Bisexual

-Lugar de Origen:

Alejandría, Egipto

-Habilidad/Poder:

- Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
- Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
- Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
- Movimiento de objetos/Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
- Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
- Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permanente.

-Descripción Física:

Spoiler:

-Descripción Psicológica:

Una personalidad volátil y enérgica, llena de un entusiasmo casi infantil y un deseo de conocimiento que raya en los límites de la locura. Esa es la máscara que suele mostrar Al-Jabir para su trabajo. Durante sus estudios e investigaciones, incluso cuando se aparece frente a la gente, tiene aquella sonrisa abierta de oreja a oreja, y aquella forma de ser tan chiflada y casi descuidada. Siente una gran afinidad con todos aquellos que tienen un amor por la lectura o la investigación, por lo que en ocasiones aparece no para espantar, si no para contribuir a alguna persona que necesite ayuda en aquellos problemas. Puede parecer desinteresado, pero la verdad es que no lo es, pues a pesar de todo es alguien sumamente egoísta, poniendo la búsqueda de información sobre todas las cosas. Miente descaradamente a aquellos que considera no merecedores de su confianza, ni siquiera se molesta en ocultarlo, y a pesar de ser tan infantil puede reaccionar de forma violenta si es provocado. Es un científico, pero jamás dijo que fuera un hombre de paz.

Es un hombre muy juguetón y jovial al principio de todo. Pero la realidad es muy diferente. A pesar de todo, el es un científico, un alquimista, o al menos en algún momento lo fue, por lo que a la hora de hablar de ciencia o cosas que le parecen importantes, su personalidad da un vuelco de 360 grados, volviéndose serio, elocuente y maduro de un momento a otro. Sobre todo si el tema en cuestión es alguno de sus proyectos, destacando sobre todas las cosas el proyecto “Homunculos” y el proyecto “Piedra roja/Piedra blanca”, los cuales oculta a los ojos curiosos con toda su fuerza. Puede ser tu compañero o tu enemigo acérrimo, todo depende de cómo te comportes con él.

-Historia:

La vida en el antiguo Egipto era algo difícil de llevar, sobre todo en el año 3200 antes de Cristo, época en la cual aquella civilización apenas y comenzaba a unificarse y convertirse en la milenaria cultura que llegó a ser unos cuantos siglos en el futuro. El misticismo guiaba los pasos de todos y cada uno de los hombres y mujeres que vivían en la rivera, en Alejandría, para cuando Al-Jabir llegó al mundo. Su vida no tuvo muchas cosas de las cuales pudiera destacarse algo. Jamás fue demasiado inteligente, ni demasiado fuerte o atractivo. Nunca se destacó en absolutamente nada, al menos no hasta llegar a la edad de 18 años. Para aquel entonces el ya era, para los términos de aquel entonces, un viejo. Se había separado de su familia: Una pareja de jóvenes obligados a casarse, junto a unos 4 hermanos, y había empezado su propia vida como pescador en el mediterráneo, surcando las aguas cercanas con un pequeño velero de madera. Fue durante una de sus jornadas de pesca en la noche bajo las estrellas cuando conoció a Morin… y su vida cambió para siempre. Encontró al joven hombre flotando sobre un barril de madera, inconsciente y herido totalmente. Por piedad se acercó al hombre y le dejó entrar a su barca, cuidando de él hasta que finalmente sanó, reaccionando de manera violenta, mirando a su alrededor al hallarse en un lugar tan extraño. Luego de que se calmara, le contó a Al-Jabir que había sido perseguido por un grupo de cazadores, sin razón alguna, y tuvo que saltar desde un puente para perderles. Claro, no le creyó mucho de aquella historia, pero de todos modos se ofreció a prestarle asilo en su hogar mientras se recuperaba, a cambio de que le ayudara en el negocio de la pesca. Fue así como la relación entre ambos empezó, al principio como meros compañeros de trabajo, luego, como maestro y aprendiz del arte de la magia y la alquimia, y al final como amigos muy cercanos.

En su pequeña y humilde casa, en la costa, pasaban noches enteras discutiendo, practicando y, sobre todo, experimentando. Morin le había contado historias sobre la legendaria “Piedra roja”, capaz de transformar cualquier material hasta su forma más pura, el oro, y la “Piedra blanca”, capaz de transformarlos en plata… aquello era solo un código para referirse a la capacidad de transformar que tenía una, y de curar que tenía la otra. Poco a poco, el trabajo de pescador fue quedando de lado, desplazado por este proyecto… pero claro, ellos solos no podían continuar con ello. Necesitaban apoyo y recursos, cosas que obviamente no iban a obtener en cualquier parte. Morin le contó la historia de una ciudad oculta entre la arena del desierto, donde se concentraban cantidades de conocimiento increíbles para el ojo del humano común. A la edad de 23 años, Al-Jabir se abandonó en una travesía junto a su maestro para encontrar aquella ciudad. El hombre parecía conocer perfectamente el camino, a pesar de que lo negaba todo el tiempo. Al-Jabir seguía sin creer demasiado en sus palabras, cuando de pronto sintió como todo desierto temblaba. En pánico, ambos hombres miraron a su alrededor, solo para observar como una gigantesca nube de arena se acercaba a ellos a toda velocidad. Cuando se habían dado cuenta de lo que se avecinaba ya era tarde: La tormenta de arena los había envuelto por completo, destrozando sus cuerpos en un frenesí de arena, piedras y vientos huracanados. Al-Jabir cerró los ojos, esperando no volver a despertar… Cuando los volvió a abrir, se hallaba nuevamente en medio del desierto, pero esta vez estaba solo, flotando en mitad del lugar. Las cosas eran claras: Estaba muerto.

Confundido, y asustado, empezó a buscar a su alrededor a su maestro, pensando que quizás el habría sobrevivido, o quizás estaba muerto y se hallaba también en el desierto, y así podría explicarle algunas cosas. Le encontró tirado en la arena, tomando la mano de lo que quedaba de su propio cadáver. Todavía respiraba, y lo miraba, sonriendo. Al-Jabir se acercó a él, pidiendo una explicación. El solo le sonrió, indicando el cuaderno en el que llevaban las anotaciones de sus experimentos. El fantasma tomó el cuaderno y buscó las últimas páginas, donde explicaba el proceso de separar el cuerpo del alma de una persona. Luego, había una pequeña nota, en la que le explicaba que, dentro de poco, ambos iban a morir… pero él iba a permanecer en ese mundo, para poder continuar con aquellos proyectos… No solo por eso, si no que también para poder experimentar la vida desde otro punto de vista, sin el inherente temor a la muerte. La última frase escrita por el era un suave “Te quiero, Jabir”. El espectro cerró lentamente el libro de recetas, y volteó hacia su compañero. Ya había muerto para entonces. Permaneció junto al cuerpo de su maestro durante meses, incluso años, esperando que regresara igual que él mientras entrenaba sus nuevas habilidades. Cuando pasaron 10 años se dio cuenta de que no volvería. No por su cuenta, al menos.

Durante siglos vagó por todo el mundo, investigando, aprendiendo, desarrollando su ciencia con ayuda de todos los alquimistas y filósofos que encontró durante su vida, desarrollando un nuevo proyecto con el tiempo, una técnica para traer a la vida a alguien que ya no esta. Básicamente crear todo un ser humano desde las cenizas, incluida el alma, aunque en este caso no lo necesitara. Necesitaba hacer un humano artificial: Un Homúnculo. Claro, estando muerto tenía toda la eternidad para perfeccionar su arte, pero a medida que pasaban las eras, se iba dando cuenta de lo solo que realmente estaba. Necesitaba compañía, muy a su pesar… Quería negarlo, quería permanecer solo, la compañía de los seres humanos era realmente efímera, duraba tanto como su propia vida, y prefería quedarse en soledad a sufrir por la perdida de otro ser querido nuevamente. Así fue como lentamente empezó a enloquecer. Periódicamente dejaba su trabajo de lado para ir a molestar a los vivos, asustandolos, volviendolos locos, o solamente poniendolos nerviosos en ocaciones. Así continuaron pasando los años, hasta llegar al 1800 después de cristo. Todo a su alrededor había cambiado tanto, el había estado allí para verlo… Pero el continuaba igual. Quizás un poco más loco que antes, pero físicamente estaba igual que hace 5000 años. Actualmente vaga por el mundo, en busqueda de información para traer a su amigo de vuelta a la vida, o de algo de compañía para entretenerse un poco, eligiendo la pobladísima ciudad de París para hacer de las suyas. Ahora solo bastaba ver que pasaría primero.


-Datos Extras:

- Sus apariciones usualmente vienen con el sonido del viento susurrando, como en el desierto.
- Es realmente una cuna de información arcana y espiritual. Es experto en todas las escuelas de la magia, pero al no tener un cuerpo físico, no es capaz de usar hechizos.
- Los objetos físicos que ha recolectado los esconde en una mazmorra oculta en el cementerio de Montmartre, en una de las tumbas. La tomó prestada hace unos 300 años.
- Usualmente le da choques eléctricos a las personas. Esta habilidad aumentan en presencia de aparatos eléctricos o en un una tormenta.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte Empty Re: Al-Jabir Zalaquett - Buscando la vida más allá de la muerte

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 10:44 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.