Victorian Vampires
Pura diversión [Mar / Posible +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pura diversión [Mar / Posible +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pura diversión [Mar / Posible +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pura diversión [Mar / Posible +18]

2 participantes

Ir abajo

Pura diversión [Mar / Posible +18] Empty Pura diversión [Mar / Posible +18]

Mensaje por Boriska K. Szöcs Sáb Mar 03, 2012 7:11 am

Una, dos, tres.. El tiempo seguía su curso, lentamente, como siempre. Ya no tenía un verdadero significado para mi. Siempre era el mismo: Un día tras otro, un minuto y después el siguiente, un segundo antes del que vendría después. Así eternamente hasta que llegase el fin de los tiempos, el día en el que a mi y a los de mi especie se nos acabaría el tiempo 'naturalmente'. Claro que, había algunos estúpidos que se dejaban cazar de mala manera, pero solo eran estúpidos que no merecían sobrevivir. Solo los más fuertes llegaríamos al final. Y por supuesto que yo me incluía.
¡Ahh!
Un nuevo grito me desconcentró de esos pensamientos futuristas que, de vez en cuando, acudían a mi cabeza como si de fotogramas se trataran. Casi podía verlo. Pero lo que sí que podía ver en ese momento era la hermosa mujer que se retorcía bajo de mi. La dueña de ese estupendo grito, seguido de otros cuantos que no os voy a describir. Eran indescriptibles. Y a menudo mi cabeza solía repetirlos sin cesar cuando me encontraba a solas, aunque hubiese pasado mucho tiempo. Pero todos y cada uno de los que había provocado se mantenían dentro. La belleza de mi persona incluía también una memoria envidiable ¡Toda yo lo era! - Shh - Calmé los repentinos espasmos de la muchacha mientras llegaba al orgasmo, dejando que mi mano terminase con su cometido. Poco a poco lo soltaba todo y yo misma llegaba a un orgasmo psicológico de solo verla. Y, mientras tanto, pensaba en todo lo que iba a hacerle en las próximas horas de la tarde/noche. Solo eran las doce...

Dos horas y varios orgasmos más tarde.
¡Ah! No estaba saciada... Quería más y ella ya no podía aguantar, estaba al borde del desmayo. La observé, allí tirada en un lado de la cama, mientras respiraba demasiado sonoramente para mi aguda oída. Había tanto por hacer... Y, sin embargo, tendría que buscarme otra persona. Suspiré mientras me levantaba y caminaba hacia el baño, con intenciones de darme una pequeña ducha que limpiase los rastros de fluidos. Suspiré. ¿Por qué no aguantaban? Los humanos.. Sí, yo también había sido humana y recordaba vanamente mis días como esclava. Yo sí hubiese aguantado. De echo, aguanté lo suficiente con Ana como para que decidiese que merecía ser convertida. Y estaba bien orgullosa de ello. Claro que, ser lo que era, había dado un cambio radical a mi vida. Bueno y malo.. Todo tenía sus pros y sus contras. Y mi contra en ese mismo momento era el encontrar humanos que aguantaran mi ritmo, porque aunque acostarme con otra vampiresa también tenía su 'qué', yo prefería a los humanos. El dolor que sufrían. El olor. El sabor.. Todo.

Cuando salí, bien refrescada, la chica seguía allí tumbada. Esta vez durmiendo. Me acerqué para oler una última vez su cabello y lamer suavemente su mejilla. - Ha estado bien - Susurré sobre su oído, aunque sabía que estaba demasiado lejos como para que me escuchara. Después de haberme puesto el vestido, repasado los labios ligeramente con el carmín, y haberme arreglado el pelo con unos cuantos toquecitos; me dispuse a salir. No sin antes dejar los quinientos francos que le había costado la noche sobre una de las mesillas. Sonreí, pensando en lo poco que era eso para mi, comparado con lo bien que me lo pasaba por cada noche que tenía con una de esas prostitutas. No cualquiera, claro, mi cuerpo también tenía un precio. Y sin más que hacer en esa habitación conduje mi cuerpo de patitas para fuera del local; el burdel dónde solía pasar cuando quería una noche fácil y directa. Sin ligues. Ahora bien, la noche no había acabado. Antes de estar totalmente fuera, observé por el rabillo del ojo el reloj del bar, que marcaba las dos y pico de la madrugada. La hora perfecta para buscar otra presa con la que disfrutar, no comer. Lo que no estaba saciado era mi cuerpo, mi estómago por el momento se mantenía completamente lleno. Tal vez le debería haber dejado mil, por la sangre... Reí ante ese pensamiento al mismo tiempo que abría la puerta de la taberna. A no muchos pasos de dónde había salido. Un lugar a esas horas ya ambientado y lleno de gente indeseable con la que no me toparía si no estuviese ligeramente desesperada. Es que en verdad necesitaba terminar con mis ansias, fuese como fuese.


YOUR TORTURE
Pura diversión [Mar / Posible +18] BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Pura diversión [Mar / Posible +18] IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pura diversión [Mar / Posible +18] Empty Re: Pura diversión [Mar / Posible +18]

Mensaje por Mar Santini Sáb Mar 03, 2012 9:08 am

*Bufó cuando la madame del burdel le entregó otro contrato, ella trabajaba en un burdel bueno en varios sobre todo porque debido a eso podía enriquecerse de una manera tan rápida que en un abrir y cerrar los ojos tenia la billetera llena de francos y de billetes con los que darse todos los lujos que una mujer pudiera desear, de nuevo venia a la cabeza ese estado de "las mujeres solo sirven para gastar dinero" era cierto por su parte ella tenia dinero lo ahorraba pero tambien lo gastaba segun quisiera en vestidos que servian para su trabajo, productos sexuales como vibradores utiles lubricantes { que usaba siempre para los que solo querian meterla } muchas de esas tiendas eran clausuradas porque en Paria en esa época todo aquel que fuera un descarado integral no merecía la pena; Sonrisa juguetona mientras aquella mujer miraba los senos mojados de la cortesana, sudor por sexo pues habia sido interrumpida cuando queria darse un baño* Discutamos el contrato ma belle mademoiselle *Su francés parecía vago como si su lengua se durmiese a la hora de hablarlo despues de todo era una extranjera pero no era tonta, las mujeres con acento podían ser más reclamadas que las que eran meras francesas.

Como respuesta la mujer asintió sentandose al lado de la cortesana, la tentación pudo con ambas dominar a la mujer era cuestión de segundos con algunos movimientos de sus senos, su piel contra su piel, los gemidos abundantes parecían vergonzosamente salir con unos decibelios más pues ella no solo se empleaba con hombres sino también con las mujeres "para ser madame ha tenido poco aguante" pensó con cierta exasperación, los cabellos rojos de mar hacian sus tirabuzones desordenados por el rostro cuando aquel segundo orgasmo de la otra mujer manchó sus muslos no pudo sino sonreir de medio labio, ella se quedo satisfecha pero mar no, asi que fue hacia la ducha con aquel calor que el sexo le dejaba, le gustaba sentir como toda su piel se quemaba con el sudor que salía por todos los poros indescifrablemente consiguiendo ser un enigma que complementaba el momento.

Cuando salió de la ducha un nuevo vestido estaba en la cama, cortesia de la madame seguramente asi que no lo rechazo al menos hoy habia conseguido alejarle la idea de hacerle fija en aquel sitio, tenia un contrato de que iba y venia cuando quisiera cogia el dinero claro que dandole un porcentaje pequeño a la madame para poder seguir viniendo a aquel sitio, el encaprichamiento de aquella mujer le habia estado acosando desde el momento que habian tenido su primer encuentro sexual como si quisiera que perteneciese a ese lugar cuando la respuesta claramente era un no desde primeras. Con aquel vestido nuevo que tenia un escote en V bastante pronunciado salió del burdel con la mirada de muchos hombres puestos en ella, era un vestido de color blanco algo puro para alguien tan impura, dejaba sus brazos escondidos en mangas de seda, caia por sus rodillas siendo algo inusualmente largo para ella, pero que sujetaba sus caderas y su figura realzandola de una forma sensual, los pliegues de la falda parecian cambiar a cada movimiento de sus piernas, dejaba su espalda al desnudo hasta la cintura pues tenia un pequeño cinturón dorado que realzaba sus senos.

Increible, sencillamente increible lo que sacaba cuando una persona se encaprichaba de ella, tomó su bolso y unos tacones de punta fina de color rojo pasión igual que el carmin que manchaba sus labios o el color de sus cabellos, realzaban la palidez de su piel; Mar fue a donde siempre se marchaba a la taberna, le apetecia beber un trago siempre que acababa con decepcion aquella noche, ultimamente no habia nadie que le hubiera hecho gemir más de lo normal solo unos pocos lo habian logrado y siempre los recordaba con cierto agrado, su aspecto de una "señora de alta clase" parecia pasado por alto, los senos sin ningún sosten se marcaban con cierto desprecio ante la tela, que con el constante roce parecía ejercer una presion sobre los pezones que los mantenia endurecidos, se sentó cerca de la barra ignorando las miradas furtivas* Ya sabes lo que ponerme ricura *Sacó un cigarrillo colocandolo en sus labios y encendiendolo, el camarero asintió algo azorado corriendo para traerle primero una jarra de la mejor cerveza después pediria algo mas concentrado en alcohol, nunca le entraba sueño solo un profundo adormecimiento*


Pura diversión [Mar / Posible +18] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pura diversión [Mar / Posible +18] Empty Re: Pura diversión [Mar / Posible +18]

Mensaje por Boriska K. Szöcs Miér Mar 14, 2012 11:24 am

La cosa no pintaba muy interesante, para seros sincera. No veía nada de mi agrado. Todas las furcias estaban sucias y medio borrachas, además de que en ese lugar la mayoría ya tenían 'dueño'. Aunque si alguna hubiese captado mi interés no dudaría en hacer de las mías para que se olvidase de quien fuera y se centrara en mí, claro está, no por nada tenía unos magníficos poderes que utilizaba en los momentos que me convenía. Otra cosa 'buena' a añadir en el pack que Ana me dio cuando me convirtió en uno de los suyos. Inmortalidad, belleza, poderes. Tal vez, no tendría sentimientos, pero una cosa supuestamente compensaba a la otra. Y, poco a poco, era eso lo que había aprendido. Aunque hubiese momentos en los que me desesperase sentirme vacía e incompleta o dependiente de otros, al final esos momentos acaban convirtiéndose en lapsus y uno aprende a vivir con lo que tiene. Sobretodo cuando, con el paso del tiempo, observas como la humanidad sufre y muere continuamente a causa de enfermedades u otros humanos. En definitiva, que había vivido el suficiente tiempo como para apreciar a mi modo lo que tenía o, bueno, lo apreciaría si tuviese algún sentimiento. Sí, una vez más se hacía presente mi gran capacidad de sentir por mi misma. En parte, por eso estaba allí, buscando a una bonita muchacha con la que 'aparearme', dicho finamente. Para poder acabar lo que había empezado horas atrás, simplemente, necesitaba acabarlo. No preguntéis porque.

Suspiré, encendiendo uno de los cigarrillos que saqué de mi bolso, acompañado de una copa de Whisky que el tabernero me había traído minutos atrás. En todo momento mi atención estaba puesta en la gente que entraba y salía, buscando algo interesante y hasta el momento solo una mujer era la que más me había 'impresionado', por así decirlo, para impresionarme de verdad hacía falta mucho más que ser la mejor opción dentro de todos los borrachos de una taberna.

Pelirroja, sensualmente arreglada, aparentemente decidida y con un brillo algo pícaro en la mirada que me indico lo que podríamos hacer juntas. Y lo mucho que podríamos divertirnos sin tener que pagarle nada, después de todo, aquel no era el burdel y ella no llevaba escrito en la frente 'Sexo a cambio de dinero'. Aunque pagar tampoco era un problema, en ninguno de los sentidos, solo que cazar a veces resultaba más divertido. Agarrando la copa y el cigarrillo con la misma mano caminé despreocupadamente hacia la barra y me senté a su lado, sin mirarla en ningún momento. Una vez depositado el baso en la superficie di otra calada al cigarro, soltando el humo en la dirección opuesta a la de la muchacha. - ¿Tan sola esta noche? - Una pregunta bastante típica de ligoteo, sí, lo sé, pero iba algo por faena y teniendo en cuenta que pasaban con creces las doce de la noche tampoco creo que a la contraria le gustara andarse con chiquitas. Con suerte, ni necesitaría utilizar mis poderes. Con suerte. Porque, tal vez, no iba en mi misma 'onda', lo que sería un problema teniendo en cuenta que se me había antojado. Sin más.


YOUR TORTURE
Pura diversión [Mar / Posible +18] BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Pura diversión [Mar / Posible +18] IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pura diversión [Mar / Posible +18] Empty Re: Pura diversión [Mar / Posible +18]

Mensaje por Mar Santini Mar Mar 20, 2012 8:18 am

*A la cortesana nunca le habían importado que en su cama hubiera hombres o mujeres, sinceramente pensaba que el placer a veces era mayor con una mujer o que otras veces era en concreto al revés, pero no se podía quejar no había probado muchas mujeres bajo su cuerpo o encima de este como para formularse una respuesta rápida, aquella mujer se acercó a ella, desprendía un aroma extraño que reconocía de algunas ocasiones, un aroma de perfume y peligro, misterio con algo de sensualidad así como discreción al principio. Aunque no lo reconociese abiertamente esa mujer le había llamado la atención desde que había entrado porque no era como todas las remilgadas que había visto asi que cuando ambas miradas se encontraron ¿Porqué no iba a responder de la misma manera? fundiéndose con aquella mirada descubrió que ambas parecían querer lo mismo, deseaban ese encuentro aunque solo durase unas horas sería suficiente para determinar que pasaría, escondió su sonrisa en la jarra de cerveza que tenía al lado mientras ladeaba el rostro encontrandose más de cerca con aquella dama.

Sin duda hermosa, Mar muchas veces presumía de su físico porque de ese medio era del que vivía pero cuando vio a esa mujer estar a su lado sabía que aún tenía mucho que aprender, era más hermosa de lo que imaginaba* Pero ahora no estoy sola ¿verdad? *Comentó con un tono juguetón dejando su asiento más cerca del de esa mujer, cruzó las piernas desprendiendose de ese adormecimiento que antes había sentido ya que ahora parecía como si fuera algo del pasado { concretamente de hace unos minutos } dando un sorbo a su cerveza alzó la mano* Hoy invito yo, dele a mi compañera lo que ella pida *El dinero era y no era un problema, era cuando los clientes escaseaban pero no lo era cuando encontraba a alguien que le llamaba la atención, no solo los hombres invitaban, a veces cuando a Mar le gustaba alguien fuese del sexo que fuese invitaba ella*

Creo que ahora tienes que decir "¿Qué hace una mujer como tu, en un sitio como este?" *Comentó sin afan de herir, sino porque era una de las frases que más solían decirse, primero se decía la que había comentado su compañera para después dejar fluir aquesta que ahora había dicho, mas que diciendolo en tono de ofensa lo decía divertida, de eso formaba parte la seducción ¿no? de conocerse sin apenas conocerse, de rozar primeros encuentros de caracter o de tono de voz, si te acercabas a una mujer y con esa frase respondía friamente no daban ganas de "conocerla" pero cuando alguien respondía con fluidez o sonriendo era una invitación, una abierta invitación a que se conociesen para que después lo que tuviera que surgir, surgiese aun cuando la sonrisa de Mar siempre sensual como entretenida indicaba que le daría paso a todo lo que quisiera, desde las caricias, los toques, las conversaciones ¿Se estaba dejando llevar demasiado? fuera cual fuera la respuesta no le importaba en lo absoluto pues el ser humano se debía dejar llevar, era algo que no tenia que dudar hacer porque a lo mejor si se fuese a su casa sin haber dado paso a más con esa desconocida podría surgir algo parecido al arrepentimiento* Mi nombre es Mar Santini ¿El tuyo?


Pura diversión [Mar / Posible +18] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pura diversión [Mar / Posible +18] Empty Re: Pura diversión [Mar / Posible +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.