Victorian Vampires
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

+5
Neileigth Sluagth
Ingrid Chassier
Mikhail Argeneau
Lais Delacroille
Craig Ulrich
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Miér Mar 07, 2012 11:19 am




La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia.



Nombre: Craig Ulrich Munroe
Edad real: 132 años
Edad aparente: 31 años
Especie: Vampiro
Clase social: Baja
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: California, Estados Unidos
Estado civil: Soltero



La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia.

Podría considerarse un ejemplo claro de lo que sería un asesino en serie psicópata, no sólo por haber sufrido una infancia traumática, sino que además su aspecto inspiró siempre confianza a las víctimas. Si bien al principio cometía sus crímenes por la noche guardándose de un posible testigo que pudiese identificarlo ante un tribunal, poco a poco se iría confiando y abordaría a las futuras víctimas por el día. Apoyado en su atractivo y su carismática personalidad, se paseaba por los comercios ofreciendo su ayuda a mujeres jóvenes para ayudarles a cargar sus compras, fingiendo total desinterés y sin que estas sospechasen en lo más mínimo que hablaban con su futuro asesino. Oculta su locura, resentimiento y hostilidad detrás de una mascara de supuesta amabilidad, casi nunca te hablará de mal modo, la mayoría de las veces tendrá la apariencia de ser un hombre increíblemente gentil y educado pero una vez llegando el momento adecuado dejará salir a la bestia y esa sed de sangre que siempre lo ha caracterizado.

Traiciona a todos cuantos le apoyan y trata de dar la impresión de que se esfuerza mucho pero en realidad no lo hace. Presenta un marcado grado de rechazo, inestabilidad y trauma psíquico que nació en su infancia, sin duda lo que lo convirtió en lo que hoy es. Podríamos considerarle como una mezcla entre asesino organizado y desorganizado debido a que por un lado podía mostrarse con una personalidad muy inmadura y dejar indicios en el lugar del crimen, o por lo contrario prepararlo cuidadosamente, seleccionar a las víctimas y dejar pocas huellas. Desde muy niño se sintió atraído por el sadomasoquismo, se divierte infligiendo dolor a los demás e incluso a él mismo. Los múltiples test psiquiátricos que se le realizaron en su momento evaluarían una personalidad propia de psicópata: Cambios de humor muy repentinos, impulsivo, sin emociones, afán de protagonismo, en ocasiones ataques de histeria, doble personalidad, inestabilidad emocional, rechazo a la sociedad, ansiedad, depresión, complejo de inferioridad, inmadurez, mentiras que termina por creerse él mismo, obsesivo, egocéntrico, falsa realidad adoptada por él mismo, manía persecutoria, sadismo, masoquismo, exhibicionismo, voyeurismo, fetichismo. ¿Lo peor?, que no se siente arrepentido o culpable por ninguno de los recién mencionados.


FAMILIARES
FAMILIA
CONVERTIDOS
Irisviel Von Veltheim

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Marishka Marquand
Amanda Smith

AMIGOS SECRETOS
POSIBLES AMIGOS
TRATO CORDIAL
Marishka Marquand
Amanda Smith

INTERÉS
Marishka Marquand
Amanda Smith
Nemhain Caomhánach

ALIADOS/CÓMPLICES
Marishka Marquand
Amanda Smith

Nemhain Caomhánach
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
Amanda Smith
PROTEGIDOS
Irisviel Von Veltheim
PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Marishka Marquand
Amanda Smith
Nemhain Caomhánach

DESEO
Marishka Marquand
Amanda Smith

OBSESIÓN
Nemhain Caomhánach
AMOR
{CERRADO}
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Marishka Marquand
Amanda Smith

TENSIÓN SEXUAL
Amanda Smith
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
Marishka Marquand
Amanda Smith

ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Marishka Marquand
Amanda Smith

CURIOSIDAD
Morrigan Sluagth
Nemhain Caomhánach
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Levana Maréchal
Irisviel Von Veltheim
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
Levana Maréchal
LUCHA DE EGOS
Marishka Marquand
Irisviel Von Veltheim
DESCONFIANZA
Marishka Marquand
MIEDO/TEMOR
INTOLERANCIA
Marishka Marquand
INDIFERENCIA

OTROS
DESEO DE SANGRE
Levana Maréchal
MASCOTAS/JUGUETES
Levana Maréchal
Irisviel Von Veltheim
ESCLAVOS
Irisviel Von Veltheim
Nemhain Caomhánach

APRENDICES
Irisviel Von Veltheim
VÍCTIMAS
Levana Maréchal


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Craig Ulrich el Dom Ago 03, 2014 8:17 pm, editado 11 veces


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Lais Delacroille Mar Mar 13, 2012 4:53 am

Ya me conoce...¿Qué lugar me da?
Lais Delacroille
Lais Delacroille
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Jue Mar 15, 2012 3:37 am

Dices odiarme por lo que te hice ¿pero vienes por tu propia cuenta a buscar un sitio? Interesante, eso me hace ver que en realidad no me tienes tanto miedo como deberías, porque sí, deberías. Lo que pasó fue sólo una probadita de lo mucho que puedo hacerte Lais, yo que tú me lo pensaba dos veces antes de volver a buscarme…

No importa que me haya divertido mucho contigo, siempre será un trato hostil el que recibas de mi parte, porque detesto a las moscas muertas. Detesto la manera en la que sufres y te quejas del mundo y suplicas a tu dios o al dios de tu padre, son tonterías que me enervan, me divierten, pero me enervan y me hacen sentir una intolerancia hacia ti, o mejor dicho, hacia tus estúpidas creencias. Eres humana y yo un vampiro, por lo tanto el deseo de sangre es inevitable, pero no te preocupes, no voy a matarte, al menos no tan rápido, primero quiero divertirme contigo un poco más, hacerte mi víctima, mi mascota y ver hasta donde eres capaz de llegar y soportar. Me gusta que supliquen por su vida, cosa que tú hasta la fecha no has hecho, ¿no me tienes miedo?, ¿es que acaso crees que tu dios podrá salvarte de mí?, qué ingenua…


ACTUALIZADO
Marishka Marquand
Lais Delacroille


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Mikhail Argeneau Mar Abr 10, 2012 8:33 pm

Ulrich, si bien es cierto que las comodidades no son necesarias, sabréis reconocer que tienen su ventaja. El voyeurismo, al igual que los juegos, es mi mejor pasatiempo; quien diga que el asesinato no es un arte, seguramente no ha visto de qué somos capaces. La lealtad, si bien está sobrevalorada también está sobreactuada, sé que eres un bastardo, sé que soy un bastardo, podríamos ser aliados esta noche y enemigos la próxima; así que, ¿qué demonios hago en tus jodidas relaciones? Sencillo. El ingenio y creatividad que dices tener sería un desperdicio si nadie aprecia tus obras y, honestamente, también empieza a resultarme aburrido tener a todos besando el piso que camino. No tienes porque ser mascota de otra mascota. ¿No queréis equilibrar la balanza? ¿No queréis mostrarle su lugar en el mundo? Dinero. Ella pretende ponerte una correa por eso, sería una lástima permitírselo, el diablo se retorcería si diésemos tal libertad - aunque fingida - a una mujer. Conmigo no tenéis que hacer nada excepto ser tú mismo. El castillo de If es una fortaleza, la isla en sí es un patio de juegos donde podríais tener tus propias celdas para jugar con quien te apetezca. ¿Qué pido a cambio? Que seáis una pieza más en mi tablero, porque a veces, ser espectador me resulta igual de excitante. Lo cierto es que una lucha de egos es inevitable, pues somos casi - casi - parecidos que apesta tener que cruzarnos.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Vie Mayo 04, 2012 2:15 am

¡Vaya! Hasta que finalmente se me hace conocer a uno de los Argeneau, ¡pero si son casi celebridades! Marishka me habló de ustedes, de los tres famosos hermanos trillizos, y lo admito, nunca entendí porque tanto jodido revuelo por tres putos vampiros, pero también admito que de tanto oírles nombrar lograron meter la duda en mí, el desear encontrarme con ustedes y ver sus feas caras para ver si tan interesantes son como sus putas se han encargado de presumir. ¿Cuál de los Argeneau eres tú?, ¿el imbécil? Da igual, para mí los tres significan lo mismo, la única razón por la que me interesa conocerlos es para formarme mi propio criterio y para ver si es verdad que tanto dinero tienen como presumen. ¿Lealtad, aliados dices? Hahahaha tiene que ser una puta broma, ¿de verdad crees que alguien como yo podría darte tal beneficio?, no me conoces. Sin embargo, también debo admitir que lo que me ofreces suena tentador, no me vendría nada mal conocer tu mundillo, si me gusta puede que de un poco de los beneficios que pides a cambio, sino simplemente desecharé la idea y quedaremos con la lucha de egos –la cual estoy de acuerdo es inevitable- y siendo enemigos.


ACTUALIZADO
Mikhail Argeneau


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Mikhail Argeneau Dom Mayo 06, 2012 4:43 am

¿Le tienes cariño a tu lengua, Ulrich? De lo contrario, no te importará que se desprenda de tu boca. ¿Crees que he erigido mi fortuna por confiar en imbéciles como tú? A diferencia de ti, no muevo las piezas de mi tablero solo porque sí, así que veamos a donde nos lleva el siguiente movimiento, a una alianza o a una enemistad jurada.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Mar Mayo 22, 2012 8:32 pm

ACTUALIZADO
Amanda Smith


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Ingrid Chassier Mar Jun 12, 2012 8:58 pm

Estás de oferta, - gruñe de ira - pen-de-jo... - arrastra las palabras mostrando los dientes, casi siseando cada sílaba.

De una vez ponemos todos los puntos sobre las íes y los acentos también, estás demente si crees que soy tu puta, por más que desfogues tu ira en mi cama, tu cama, la cama de alguien más, da igual.

¡¡¡No seré tu maldita cortesana!!!!

Lo seré de todos, menos tuya cabrón, ya estoy cansada de que me busquen, me acorralen, me lastimen. ¿Quieres guerra? Bien, la Hostilidad está entre nosotros, aunado a la Enemistad, mientras más me presiones más el Odio hacia mi familia y por lo tanto, hacia tí se incrementará para tornarse una Lucha de Egos en la que no pienso perder porque de eso depende mi libertad. ¿Crees que temo morir? Todo lo contrario, estúpido, mientras más pronto me mates mejor. ¿Crees que me aterras? Ni lo sueñes, aunque puedas arrebatarme la coherencia y llevarle al límite de mi cordura, ten por seguro que me levantaré y un día te demostraré cuánto me gusta hacerle daño a los demás, pero sobre todo a los que me lastiman por igual. Sí... una noche despertarás y me tendrás encima tuyo para abrirte la piel lento mientras que las gotas de sangre emanan con esa facilidad que produce un bisturí, con el filo de una daga iré cortando no sólo la piel, si no también el músculo viendo cómo parte por parte se va deshaciendo hasta que llegue al hueso y ahí golpear violentamente hasta que se truene en dos o en miles de pedazos y entonces, voltearé a verte y a demostrarte con una sonrisa cuánto me gusta hacerlo.

¿Te intereso? ¿Te atraigo? Tú también, pero jamás lo diré, me lo negaré una y otra vez porque no es propio de mí que me llame la atención aquél que me hace tanto daño. ¿Masoquista? Tanto como sádica te demostraré que puedo ser. En ocasiones parte de mi locura vencerá a la lucidez y mientras la segunda te muestra temor, la primera reirá feliz por lo que haces conmigo una y otra vez. Fingiré bajar la cabeza todo para estar ahí, mirarte, aprender de tus tácticas y hacerlas mías. ¿Que eres mi protector? Perfecto, porque yo seré la tuya a tus espaldas. Me obsesionas como pocos lo han hecho en mi vida, sé que contigo veré la oscuridad que habita en mi corazón y me niego a echarle un ojo. Quizá contigo pueda desprenderme de la cuenca y echarla al abismo.



La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich IngridChassierFirma
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich 4O5VQ
"La vida es bella, sólo hay que disfrutarla"
Mi relación con Santhiago:
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Vie Jul 20, 2012 1:04 am

ACTUALIZADO
Ingrid Chassier


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Jue Nov 21, 2013 11:41 pm

ACTUALIZADO
Levana Maréchal


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie Dic 06, 2013 1:15 am

Interesante......

*Sonrie* Curiosidad tal vez....de momento creo que es todo joven ya veremos en el rol.....


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Irisviel Von Veltheim Sáb Dic 21, 2013 1:51 pm

Sin duda alguna tengo en mente los puestos en los que yo podría ponerle.. y sin duda alguna creo que los que usted puede ofrecerme son exactamente los que no desearía por voluntad propia. ¿Qué opina, mi creador?


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Iris_firma_zps6dd5ee00
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich IXKPT
Irisviel Von Veltheim
Irisviel Von Veltheim
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Mar Ene 21, 2014 9:59 pm

Morrigan, curiosidad está bien para mí, después de todo soy un vampiro curioso que se aburre fácilmente, así que me vendrá bien entretenerme si te me cruzas en el camino.



¿Lo ves, Irisviel? Eres tan cobarde que ni siquiera eres capaz de mencionar los sitios que te corresponden. ¡Agh! Eso me enferma de ti. Tienes tanto que aprender que en ocasiones creo que me llevaré medio siglo en lograr que lo apliques. Pero ocurrirá, lo aprenderás, serás mi alumna, porque eres mi creación y mi meta es convertirte en alguien similar a mí. Eres mi protegida porque sólo yo puedo hacerte daño si se me da la gana, pero no creas que por eso evitaré el trato hostil y la lucha de egos, eso existirá hasta que tú seas capaz de ser una digna hija mía.

¿He leído bien tus pensamientos o acaso tienes otro sitio por añadir? Habla, exprésate, por esta ocasión tienes mi consentimiento.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Irisviel Von Veltheim Vie Ene 24, 2014 2:17 pm

Solo por esta vez entonces ¡Qué honor ha de otorgarme con ello! Si, puedo verlo. Sin embargo no creo que sea la única vez así sea sin su consentimiento. Cobarde dice el hombre que me ha arrastrado a su mundo. Aceptaré esos lugares, porque no veo forma de escapar por ahora.  Pero tenga por seguro que no todos actuamos de la misma forma para lograr lo que queremos. ¿Tanta es su confianza para creer que me convertirá en un ser caprichoso e impulsivo como usted?  Ya lo veremos, mi "Señor". Al menos admita que le ha agradado verme aquí -sonríe haciéndole un guiño -Buenas noches caballero. El tiempo dirá si habrá cambios en estos puestos


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Iris_firma_zps6dd5ee00
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich IXKPT
Irisviel Von Veltheim
Irisviel Von Veltheim
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Dom Ene 26, 2014 11:34 pm

ACTUALIZADO
Irisviel Von Veltheim


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Atenea Onisse Jue Oct 22, 2015 8:40 pm

Me gustan las criaturas cómo tú. Esas que no temen, que muestran su naturaleza sin importar nada, que se imponen y disfrutan jugando, y gozando de la vida. Esas que muestran sus instintos y emociones, que no ocultan nada de lo que hay en su interior. Las envidio, las admiro. No, en realidad no, porque yo no siento todo aquello, simplemente vivo gracias al instinto. Quisiera poder sentir y disfrutar lo que tú, quisiera poder mostrar lo que soy sin tener problema alguno, pero no puedo, porque ni siquiera sé que es ambicionar, desear, amar, o gozar. Muéstrame tú mundo. Déjame sentir lo que tú sientes, ayúdame a experimentar lo que haces, y ha ser un poco más como tú.


Sé mi maestro. Te daré lo que pidas a cambio.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich QTMuaAq
Atenea Onisse
Atenea Onisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 33
Localización : Asilo de ancianos/Mansión

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Jue Dic 31, 2015 5:55 pm

¿Qué tenemos aquí? Ah, una deliciosa humana. Pero no cualquier humana, sino una que se me ofrece tan voluntariamente. ¿Así que te gustan los de mi clase? Pues déjame decirte algo: si crees que alguien como yo posee emociones, como has dicho, entonces no sabes nada sobre nosotros. No sabes nada sobre mí. Dices que me darás a cambio lo que yo quiera de ti. ¿Y qué tal si lo que pido es demasiado? ¿Qué tal si es algo que no puedes o quieres darme? Nada que tú poseas puede llegar a interesarme. Nada, excepto una sola cosa: tu vida. Eso quiero. Quiero tu sangre. La quiero toda, hasta la última maldita gota. Una vez que estés frente a mí, nunca más volverás a ser la misma. Poseeré tu cuerpo y después tu alma, y te dejaré vacía, completamente vacía. Serás solamente un bonito recipiente, y nada más. Sin embargo, antes me apetece jugar contigo. Serás mi mascota, mi esclava. De ti dependerá que pases a ser mi aprendiz.

¿Es esa una buena oferta para ti?


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Atenea Onisse Lun Feb 22, 2016 9:28 pm

No me molesta el tema de la muerte, mucho menos de saber que puedo llegar a ser alimento de un vampiro. No me intimidan tus palabras, más bien no me causa problema lo que dices. Dime, sólo dime si vas a poder ayudarme, sino, no tiene caso que me arriesgue y te entregue algo de mi, porque sólo sería tu beneficio, no el mío, y en las negociaciones, siempre debe de haber un ganar-ganar por parte de ambos.

Antes de entregarte toda mi sangre, quiero que me dejes vivir un par de años. Me da asco pensar que puedo llegar a envejecer como aquellos ancianos con los que estoy viviendo, sería desagradable, así que, está bien, te doy mi cuerpo, mi alma y mi sangre a cambio de eso, un par de años y enseñanzas. Me encanta el juego de las apariencias.

¿A qué juegas? Teniendo en cuenta el poder que tienes, la fuerza y las influencias que podrías mover a tu antojo. Vistes con ropas viejas, pareces un pobre mendigo miserable, das asco y lastima ¿Eso te gusta? Porque me parece curioso, demasiado insolente de tu parte, y encima exiges como si fueras el mismísimo rey.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich QTMuaAq
Atenea Onisse
Atenea Onisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 33
Localización : Asilo de ancianos/Mansión

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Vie Jun 10, 2016 11:18 pm

¡Y qué diablos te importa a ti cómo me visto, cómo luzco o en qué círculos me muevo! ¡Ah! ¡Humanos! Las cosas que les preocupan. Definitivamente tienes demasiado que aprender, rubita. No entiendes que en esta vida hay cosas mucho más importantes y mucho menos banales como lo es el maldito dinero, que es tan corriente, o las estúpidas apariencias, de las que nunca he sido partidario. ¡Eres demasiado mundana! ¿Acaso no ves que el único objetivo de mi existencia es hacer y vivir como me plazca? Y eso he hecho. También voy a enseñártelo, y acabas de darme un par de ideas para lograrlo, mismas que, te aseguro, no serán del todo agradables. No te atrevas a quejarte, no ahora que te has salido con la tuya, y siéntete privilegiada porque nunca antes tomé a nadie como aprendiz. Yo, un mentor. ¡Ja! Esto sí que va a ponerse interesante. ¿A qué juego? A todo. Y debes saber que las formas en las que me divierto no son nada inocentes, y casi siempre nada agradables para otros. Pero no te preocupes, yo haré que les cojas el gusto tarde o temprano. Dos años es todo lo que tienes a partir de ahora. Ni un maldito día más. Llegado el día, te buscaré para reclamar lo que es mío, porque sí, ya me perteneces. No sé si eres verdaderamente consciente de lo que acaba de pasar aquí: les has vendido el alma al diablo, y de eso ya no hay retorno.

Mis relaciones serán actualizadas a la brevedad.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Tirsa Fernsby Vie Jun 22, 2018 7:33 pm

Mi vampiro desapareció. Sí, desapareció, no tengo idea a donde haya ido. Probablemente lo hayan capturado, quizá alguien terminó con su existencia. Puede ser, seguramente ha pasado. Sé que probablemente te dirás que “no te interesa”. Lo sé, porque si yo me topara con una desconocida que me cuenta algo así, pensaría que está loca, creo que lo estoy; siempre lo he creído. Me presento, mi nombre es Tirsa y tengo un problema: soy adicta a la sangre de vampiro. Mi adicción no depende de mi guía a los instintos más bajos que poseemos, tampoco quiero sentirme más fuerte o experimentar excitación al momento de beberla. Yo la necesito tanto como tu necesitas las de los humanos, si no la consumo muero y no quiero morir. No ahora. No cuando apenas estoy empezando a disfrutar de la vida. No pretendo ser una vampiresa, sólo deseo poder tener la energía que me permita hacer lo que la sociedad en ocasiones no me deja.

Por eso he venido ante ti, pidiendo que puedas darme un poco de lo que ya no necesitas para seguir tu existencia. Quiero ser tu esclava de sangre. Sé que las criaturas como tú no necesitan riquezas porque tienen la fuerza para tomar todo aquello que quieran o desean. ¿Qué necesitas a cambio? Un intercambio mutuo de sangre podría no ser tan divertido para ti, seguramente disfrutas de la cacería y de la sangre con toques de adrenalina. Entonces estoy dispuesta a ofrecerte lo que necesites. Podemos intentar hacer un trato para poder obtener lo que cada uno quiere. Pero por favor, te pido que lo consideres. No me queda demasiado tiempo… Piénsalo por favor.


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich DqdSaSU
No Feelings:
Tirsa Fernsby
Tirsa Fernsby
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.