Victorian Vampires
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

+5
Neileigth Sluagth
Ingrid Chassier
Mikhail Argeneau
Lais Delacroille
Craig Ulrich
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 Empty La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Craig Ulrich Miér Mar 07, 2012 11:19 am

Recuerdo del primer mensaje :




La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia.



Nombre: Craig Ulrich Munroe
Edad real: 132 años
Edad aparente: 31 años
Especie: Vampiro
Clase social: Baja
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: California, Estados Unidos
Estado civil: Soltero



La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia.

Podría considerarse un ejemplo claro de lo que sería un asesino en serie psicópata, no sólo por haber sufrido una infancia traumática, sino que además su aspecto inspiró siempre confianza a las víctimas. Si bien al principio cometía sus crímenes por la noche guardándose de un posible testigo que pudiese identificarlo ante un tribunal, poco a poco se iría confiando y abordaría a las futuras víctimas por el día. Apoyado en su atractivo y su carismática personalidad, se paseaba por los comercios ofreciendo su ayuda a mujeres jóvenes para ayudarles a cargar sus compras, fingiendo total desinterés y sin que estas sospechasen en lo más mínimo que hablaban con su futuro asesino. Oculta su locura, resentimiento y hostilidad detrás de una mascara de supuesta amabilidad, casi nunca te hablará de mal modo, la mayoría de las veces tendrá la apariencia de ser un hombre increíblemente gentil y educado pero una vez llegando el momento adecuado dejará salir a la bestia y esa sed de sangre que siempre lo ha caracterizado.

Traiciona a todos cuantos le apoyan y trata de dar la impresión de que se esfuerza mucho pero en realidad no lo hace. Presenta un marcado grado de rechazo, inestabilidad y trauma psíquico que nació en su infancia, sin duda lo que lo convirtió en lo que hoy es. Podríamos considerarle como una mezcla entre asesino organizado y desorganizado debido a que por un lado podía mostrarse con una personalidad muy inmadura y dejar indicios en el lugar del crimen, o por lo contrario prepararlo cuidadosamente, seleccionar a las víctimas y dejar pocas huellas. Desde muy niño se sintió atraído por el sadomasoquismo, se divierte infligiendo dolor a los demás e incluso a él mismo. Los múltiples test psiquiátricos que se le realizaron en su momento evaluarían una personalidad propia de psicópata: Cambios de humor muy repentinos, impulsivo, sin emociones, afán de protagonismo, en ocasiones ataques de histeria, doble personalidad, inestabilidad emocional, rechazo a la sociedad, ansiedad, depresión, complejo de inferioridad, inmadurez, mentiras que termina por creerse él mismo, obsesivo, egocéntrico, falsa realidad adoptada por él mismo, manía persecutoria, sadismo, masoquismo, exhibicionismo, voyeurismo, fetichismo. ¿Lo peor?, que no se siente arrepentido o culpable por ninguno de los recién mencionados.


FAMILIARES
FAMILIA
CONVERTIDOS
Irisviel Von Veltheim

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Marishka Marquand
Amanda Smith

AMIGOS SECRETOS
POSIBLES AMIGOS
TRATO CORDIAL
Marishka Marquand
Amanda Smith

INTERÉS
Marishka Marquand
Amanda Smith
Nemhain Caomhánach

ALIADOS/CÓMPLICES
Marishka Marquand
Amanda Smith

Nemhain Caomhánach
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
Amanda Smith
PROTEGIDOS
Irisviel Von Veltheim
PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Marishka Marquand
Amanda Smith
Nemhain Caomhánach

DESEO
Marishka Marquand
Amanda Smith

OBSESIÓN
Nemhain Caomhánach
AMOR
{CERRADO}
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Marishka Marquand
Amanda Smith

TENSIÓN SEXUAL
Amanda Smith
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
Marishka Marquand
Amanda Smith

ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Marishka Marquand
Amanda Smith

CURIOSIDAD
Morrigan Sluagth
Nemhain Caomhánach
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Levana Maréchal
Irisviel Von Veltheim
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
Levana Maréchal
LUCHA DE EGOS
Marishka Marquand
Irisviel Von Veltheim
DESCONFIANZA
Marishka Marquand
MIEDO/TEMOR
INTOLERANCIA
Marishka Marquand
INDIFERENCIA

OTROS
DESEO DE SANGRE
Levana Maréchal
MASCOTAS/JUGUETES
Levana Maréchal
Irisviel Von Veltheim
ESCLAVOS
Irisviel Von Veltheim
Nemhain Caomhánach

APRENDICES
Irisviel Von Veltheim
VÍCTIMAS
Levana Maréchal


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Craig Ulrich el Dom Ago 03, 2014 8:17 pm, editado 11 veces


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 Empty Re: La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich

Mensaje por Wilhelmina Vilhjálmur Lun Ago 13, 2018 10:07 pm

Llevo escasos días de regresar a París, todo me parece igual que cuando me fui, a excepción de los humanos, ellos mueren con rapidez y llegan nuevas vidas con menos ideas, ingenio y creatividad. Por eso no gusto de París, ni de la evolución que pretenden tener. Son todos tan básicos e insignificantes. Quizá por esa razón llegué hasta aquí.

Me presento, mi nombre es Wilhelmina y vengo de un país lejano, creo que tan lejano como el tuyo. Me enteré que mi hermano se encontraba de visita por estas tierras así que vine a seguirle la pista, aunque creo que ya se marcho, sin embargo, tengo muchas ganas de pasar el rato y poner disfrutar de lo que me ofrecen estas tierras. Lo más interesante que he encontrado, eres tú. Sí. Hueles demasiado bien para mi gusto. La putrefacción mezclada con vitalidad que robas de los humanos que te topas, me hacen sentir deseos de probar lo que hay en tu interior y también de tomar lo que el cuerpo que posees me ofrece. Así que sí, vengo dispuesta a disfrutar de todo aquello que pueda tomar de ti, ya sea dado por voluntad propia o porque pueda tomarlo sin ningún problema. 



Craig, estoy segura que no eres una criatura que se resista demasiado a sus instintos, estoy segura que no estás dispuesto a dejar pasar a una vampiresa que se te pone en charola de plata. Quiero tenerte y voy a tenerte, así que por favor, hagamos las cosas más fáciles y disfrutemos mi pequeña visita a esta gran ciudad. Sé mi deseado amante y quizá con el tiempo te permita disfruta de las mieles del poder y la realeza del otro lado del mundo. Quizá te parezca absurdo, pero es divertido conocer otra clase de mundos. .


La boca es la cicatriz por donde me brota más rabia | Relaciones de Craig Ulrich - Página 2 6kfDeUj
I'm not a stop along the way. I'm a destination.:
Wilhelmina Vilhjálmur
Wilhelmina Vilhjálmur
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.