Victorian Vampires
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En mi morada descansarás [Summer J. Abadie]

2 participantes

Ir abajo

En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Empty En mi morada descansarás [Summer J. Abadie]

Mensaje por Raphael Jue Mar 08, 2012 3:58 pm

Era hora de que diera la bienvenida a su primera adquisición, una vampira fogosa para su gusto, pero asesina como para él, la chica tenía esa chispa de goce por lo oscuro y lo bajo que al Arcángel le resultaba interesante, por eso mismo le había escogido, tenía un gran potencial que deseaba explotar al máximo como nunca antes, quizá descubrir su esencia interior, dejarle experimentar lo que un verdadero Nosferatu experimenta al disfrutar en plenitud de sus ventajas inmortales, esperaba que la mujer estuviera lista y dispuesta para esto, pero que aceptará ese trato macabro era la perfecta señal para dejar que todo fluyera en sí, la casaba estaba preparada a medias en a lo que comodidad se refería, todos los cuartos poseían camas nuevas y se encontraban limpias, en si lo único descuidado de dentro de la mansión era la cocina, por motivos obvios, nunca se usaba, quizá en un futuro las vampiras de Morte deberían encargarse de la decoración interior, ya que la exterior no debía ser cambiada, ni un mínimo detalle, así era realmente perfecta.

Confiado de haberle dado bien las indicaciones de como llegar en su carta bajó al gran portón principal a esperarle, más la vampira demoro un poco más de lo esperado, así que decidió recorrer las lápidas cercanas a la mansión, conocía los nombres, los diseños, pero simplemente distraían su mente, tan góticas, tan llamativas, tan excéntricas, tan sucias y antiguas. Sin duda alguna, imposible concebir que un simple humano que podía llamar muertos estuviera en control de tan preciado lugar, por eso mismo se lo arrebato, y no so lo eso, le castigo con el fin de su existencia, y volvió su fosa tan solo parte de la decoración trasera del lugar, mansión Morte, de esa forma le bautizo una vez la hizo suya. Levantó la vista al sentir ya la presencia a unos metros, se adelantó hacia los árboles que capturaban el camino de tierra seca que llevaba a la entrada de lugar, apoyó el cuerpo en el derecho y su visión clavó en el horizonte esperando divisar a la vampira que había estado esperando ya desde hace unos minutos.

Y así fue, los casquillos de un caballo se escuchaban y también ruedas girar, la vampira llegaba, se levantó de su apoyo y se acercó ante el vehículo, abrió la puerta desde fuera dejando ver así a su ahora acompañante mortuoria, le ayudo a bajar, en cuanto los pies de la vampira tocaron el piso le hizo avanzar hasta entre los árboles, giro el rostro y con una señal de sus dedos la carroza dio marcha atrás y desapareció entre la oscuridad de la noche, su sonrisa torcida de siempre se mostró de par en par Bienvenida a la mansión Morte, donde los muertos andamos y los vivos yacen enterrados o maniatados - susurró dejando escapar una risa gutural al compás de los cuervos que despegaban de entre los árboles que les rodeaban.


En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Empty Re: En mi morada descansarás [Summer J. Abadie]

Mensaje por Summer J. Abadie Vie Mar 09, 2012 8:45 pm

Me llevó un tiempo decidirme. Era un pacto complejo. Protección a cambio de mi lealtad y mi vida. En otro momento no lo habría aceptado. De hecho me habría burlado, la idea de que algo me hiciera daño solía estar increíblemente lejos. Hasta que me topé con esa inquisidora que me había agarrado de imprevisto. Ahora la seguridad resultaba lo más importante. Tenía mi sangre, y aunque estaba casi segura de que no le serviría de mucho tenía miedo.

Así que ahí estaba, tirando mi amada libertad y con suerte mi odioso carácter por la ventana. Aunque descubriría que deshacerse de este segundo no iba a ser tan fácil. Mis cosas estaban en casa, la mansión que me había servido de hogar durante tan poco tiempo había quedado, al menos, remodelada para su siguiente dueño. Estaba orgullosa de tan buena inversión. Cuando la había comprado, por chirolas, era inhabitable, ahora podía decir que estaba entre las mansiones más lujosas del lugar. Cada franco salido de víctimas que no podrían reclamarlos, disfrazando un simple asesinato por sobrevivencia con un complejo asesinato por robo.

Subí un par de cajas fundamentales para mi a la carroza y dejé el resto en el vestíbulo, luego las mandaría a buscar o, conociéndome, terminaría tirándolas y comprando cosas nuevas. Lo puramente material no tenía importancia. De dar tanta vuelta me retrasé un poco, Raphael no estaría feliz. Suspiré y dejé que el chofer me llevara hasta la mansión junto al cementerio.

No necesité adivinar o preguntarme quién era el que me habría la puerta apenas el carruaje se detuvo. Tomé su mano con decisión y delicadeza y dejé que me ayudara a bajar. Le seguí hasta unos árboles mirando todo atentamente. Podía ver la casa a unos cuantos metros, con el mismo aspecto tenebroso que el pequeño cementerio que la rodeaba. No pude evitar soltar una risita cuando dijo aquello, cuanta verdad en una frase que para un humano hubiera resultado completamente impensable. Su figura parecía la del dueño del circo de la muerte cuando los cuervos se elevaron detrás de él, entonando mejor sus palabras. Tendría siempre tan extravagantes entradas?- pensé mirando extasiada el lugar.

-Muchas gracias, señor Raphael. Es un honor estar aquí- y lo era. No podía pensar mejor lugar para un vampiro que este, me sentía en mis raíces. -Traje unas pocas cosas, espero no incordiarlo.



En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] MpRsf
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] JHOfEOZ
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Empty Re: En mi morada descansarás [Summer J. Abadie]

Mensaje por Raphael Mar Mar 20, 2012 12:05 pm

Se quedó observando y escuchando a la mujer tras unos segundos se dio cuenta de su fallo - Entiendo, espéreme un momento - desapareció de su delante, para quedar delante de la carroza, hizo un movimiento con el dedo y a sí el móvil dio marcha atrás hasta volver a la entrada de la vieja Mansión, el conductor lucia nervioso pero ignoro eso, no lo mataría - Puede sacar sus cosas entonces o mejor - abrió ambas puertas y tras una mirada al conductor este se bajo y llevo las maletas con cuidado hacia dentro de la casa, el portón principal se encontraba abierto, una vez todas quedaron en el segundo piso una ultima orden mando a alejarse al humano que no había mostrado signo de vitalidad en todo el trayecto que fue dominado por el Arcángel - Veamos, le enseñare donde se pierde la evidencia - susurró el Arcángel al oído de su Possesion - Para ser exactos, es donde se entierran los restos de los humanos que no "aguanten" los juegos, creo que se entiende perfectamente - le sonrió con perversión mientras avanzaba hasta el lugar con ella a un lado y a su misma altura - Acá no tenemos sirvientes humanos, no durarían...Mucho tiempo, a sí que el juguete que quede estropeado, aquí debe quedar enterrado - giro tomando su cintura para que haga lo mismo - Volvamos dentro de la casa, hay mucho más que aún no se contó - volvieron ambos hasta entrar dentro de ella.

Se encontraban ya en el salón principal de la entrada, la vista del vampiro se clavo inquisidora en la salida al patio trasero - Allí descansa algún ser, y un secreto que hace caer a cualquiera - menciono con sus orbes en dirección derecha, avanzo nuevamente tomando su cintura hasta llegar frente a una lápida con una gran cruz - Puede ser que aquí descanse un viejo Druida - sonrió torcido para luego seguir avanzando con ella de la misma forma, hasta el fondo le soltó para que siguiera avanzando y justo antes de que cayera sujetó su hombro - Fije bien, donde pisa, observe cada centímetro, la muerte es una trampa en si misma- retrocedió sin soltarla y con total tranquilidad silencio ingreso de nuevo a la mansión con la vampira, le llevo hasta las escaleras y en cuanto subieron allí se encontraban las maletas, tomo una y tras lanzarle una mirada comenzó a hablar - Elija una habitación en la cual desee descansar y guardar lo que es suyo,todas son libres menos la del medio, ya que es la mía, puede darse la libertad entre todas las demás sin embargo, espero que alguna sea de su gusto, todas tienen algo diferente, que la monotonía en la inmortalidad nos lleva al fracaso - En cuanto la mujer se detuvo en lo que parecía su elección definitiva, se acerco con la única maleta que tomo e ingreso al lugar con esta dejándola sobre una larga mesa - Espero que entonces este espacio este a su medida señorita, oficialmente mi Possesion, queda sellado su trato, usted es mía y sus deseos míos, he de intentar satisfacerlos como si fueran míos a la medida que mi propia esencia me lo permita -


En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En mi morada descansarás [Summer J. Abadie] Empty Re: En mi morada descansarás [Summer J. Abadie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.