Victorian Vampires
Un dia de descanso /libre/ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un dia de descanso /libre/ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un dia de descanso /libre/ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un dia de descanso /libre/ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un dia de descanso /libre/ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un dia de descanso /libre/ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un dia de descanso /libre/ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un dia de descanso /libre/ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un dia de descanso /libre/ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un dia de descanso /libre/ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un dia de descanso /libre/ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un dia de descanso /libre/

Un dia de descanso /libre/ Empty Un dia de descanso /libre/

Mensaje por Amaris Scander Vie Mar 09, 2012 12:36 pm

Ultimamente no tenia mucho que hacer. Desde mi regreso había estado muy atareada trabajando por el dia con la señorita Demona y por la noche asustada porque Kilyann tardase en regresar, asique había decidido que hoy seria mi dia libre y solo para mi sin preocuparme de los demás, algo egoísta pero lo necesitaba si quería seguir cuidando de todas las personas a las que quería.

Por primera vez sentí que tenia que salir más o menos bien arreglada por lo que mire en mi arcon encontrando un bonito vestido de paño azul claro y un pequeño lazo para poder recogerme el pelo que rápidamente me los coloque para mirarme al espejo sin reconocerme Nunca me acostumbrare Suspire y baje las escaleras rápidamente con la intención de salir a dar un paseo por la zona… Sali a la puerta tapándome los ojos un poco con la mano, hacia un sol esplendido y bastante calorcito para ser invierno asique a no ser que volviese tarde no me haría falta tomar un abrigo muy gordo, con lo que llevaba iria bastante abrigadita

Muchos ya me conocían y me miraban extrañados mi atuendo pero aun asi me saludaban y les devolvía el saludo con una sonrisa en mis labios, era lógico que me mirasen asi, casi siempre solia vestir con ropas menos elegantes y más si salía sola, me daba pena estropear los bonitos vestidos que Kilyann me compraba.

Caminaba tranquila mirando el ambiente cuando vi un pequeño puesto de dulces y al otro lado unos niños con ropas más bien estropeadas. Me acerque al puesto y compre unos cuantos y unas castañas asadas pagando al hombre que me sonrio amablemente, que falso era, aun recordaba cuando yo iba a comprar vestida como ellos y no me quería vender nada porque pensaba que había robado el dinero. Me aleje del hombre y me acerque a los niños para darles los dulces Tomad, son para vosotros, espero los disfrutéis Me agache para dárselos y con desconfianza los agarraron y salieron corriendo De nada Suspire mirando por donde habían salido corriendo mientras me levantaba limpiando un poco el vestido
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un dia de descanso /libre/ Empty Re: Un dia de descanso /libre/

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 2:02 am

Calor o frío siempre salía de la misma manera, con ese estilo descuidado que ya se le conocía, era de esperarse que Toumas arruinara todo con ese sentido del humor peculiar que portaba, las cosas empezaron a volverse de un humor insoportable desde que llego a Paris, aquellas voluntad que le desafiaba ya no salía a relucir como antes, necesitaba de algo llamado ánimos para salir del trance donde se encontraba. Esas calles se empezaron a llenar de gente, viéndolas correr y caminar por ahí en parejas solos como él, había algo que le gustaba, era ver a las personas correr de un lado para otro, viendo como todo pasaba de una manera lenta. Por ahora los planes se le habían dado.

Observo en su caminar a los pequeños niños jugando a la guerra recordando a su familia, vaya días fueron los más felices para él. La rabia que se le acumulaba no tenia lógica, entonces observo a lo lejos la graciosa acción de una mujer, le parecía graciosa solo por el hecho de estar rodeada de niños como una madre que procura de cada uno de sus hijos sin olvidar a ninguno, descendió la mirada hacia el sueño, vislumbrando uno de los dulces que se había caído en la entrega de todos aquellos, lo levanto y lo sostuvo entre sus dedos.

Nunca había sentido el sabor de algo así en el paladar, no porque le desagradara, simplemente no se había detenido en reparar esos detalles, era una persona un tanto simple, había cosas que simplemente se le hacía curiosas desde algún punto menos lógico que el las demás personas, como si el no fuera humano, sin embargo a medida que pasaba el tiempo ya lo creía insuficiente. – Madame, se le ha caído esto –Hablo claramente plantándose frente a la mujer, era de mala educación pero ella estaba ahí entretenida con los pliegues del vestido que estaban un poco desacomodados.

Tan buen corazón parecía tener Toumas para devolver un simple caramelo a la joven, espero a que ella cruzara su vista con él, sin dejar de mirarle y hasta llegada la hora extenderle dicho dulce para entregarlo pero aun estaba esperando entre escuchar el barullo y buscar la mirada a solo estar viendo la cabecita de la mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Jue Mar 15, 2012 4:35 am

Uno de los caramelos que tenia entre el barullo había salido rodando pero tampoco le había dado mucho importancia hasa que un hombre se acerco cuando me arreglaba el vestido Muchas gracias señor, es muy gentil de su parte Le sonreí dulcemente pensando en la amabilidad de su gesto, no todo el mundo se habría agachado a recoger un simple caramelo para devolverlo Tome por las molestias que se tomo, no mucha gente habria recogido un simple caramelo Quedaban aun algunos caramelos y yo no solia ser muy golosa asique con un par tendría Por supuesto si me los acepta en señal de agradecimiento por su generosa acción Alce la mirada un poco sin llegar a sus ojos para ver con quien estaba tratando O si prefiere, tengo castañas asadas Le ofreci también porque cabia la posibilidad de que a él tampoco le gustase Perdone mi educación señor, mi nombre es Selena Scander, un placer Si tenia un nombre raro para un lugar como lo era Paris pero a mi madre siempre le había gustado la Luna y simplemente llamarse asi le había parecido algo vulgar, asique busco un sinónimo un tanto extraño

¿Quiere pasear? Pregunte quizas con algo de atevimiento pero si aceptaba las castañas podríamos ir comiéndolas mientras andábamos sintiendo la brisilla fría del invierno en nuestras caras y el calor que irradiaban las castañas en nuestras bocas cuando llegaban. No me sonaba mucho la cara del hombre, de haberle visto por aquí, quizás estuviese de visita o fuera algun nuevo inquilino de alguna de las casas pero tampoco había visto mucho trasiego de muebles de una posible mudanza, además de que su aspecto no se fijaba mucho con los canones que seguían la gente adinerada como era la que vivía en esta zona, me refería al pelo, los hombres aqui lo solian llevar corto o medio largo pero no tan largo...
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 5:33 pm

Dicen que hay que probar cosas nuevas antes de juzgarlas o dar una opinión clara de ello, esta vez era algo parecido, aquella mujer le daba opciones, sin embargo y con un gesto amable cogió el caramelo envolviéndolo en su mano y atesorándolo como suyo – Esta bien, he de quedármelo – Comento y lo guardo por si en el camino se ofrecía, no quería parecer un atiborrado o algo parecido, le observo sin despegar la mirada aunque los cabellos hacían de las suyas cubriendo tan bella vista, cogió la mano de la mujer entre la suya y beso el dorso como esos modales pomposos de la época, sin dejar de mirarle, algo que aprovechaba para conocer las facciones y descifrar un poco de que hablaba ese rostro – Un placer madame Scander, Tuomas Van Bécquer – dejo con delicadeza el tacto de ella y agradeció con un gesto amable el caramelo apenas en su rostro se surco una sonrisa antes de escuchar su invitación.

Que raro le parecía escuchar aquello de una dama, ¿No era lo correcto que fuera Tuomas quien invitara?, aun así ofreció su brazo invitándola, haciendo que ese gesto fuera la afirmación, nunca gustaba de un paseo en compañía, porque verdaderamente estaba enfrascado en sus propias cosas, en sus juegos inútiles y estúpidos para darse a la tarea de conocer a alguien. Ese gesto parecía demasiado personal o incluso con confianza superior, espero por su mirada por algo que le indicara que aquello era mas que una forma de seguir los modales de caballero que aun por su aspecto poseía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Lun Abr 09, 2012 5:48 am

Se quedo con el caramelo pero me quede extrañada con su actitud porque parecía que nunca había probado un caramelo Si quiers más quedaron algunos y no soy demasiado golosa para comerme todos ademas de que como le dije anteriormente tengo castañas calentitas Sonrei sonrojada cuando tomo mi mano para besarla en señal de saludo, sabia que eran los protocolos pero nunca me había acostumbrado y esos gestos me hacían sonrojar como si fuera un tomatito y por dentro era mucho peor porque hasta me ponía nerviosa Tambien es un placer Monsieur Van Bécquer pero aunque sea quizás algo precipitado pues apenas acabamos de conocernos llámeme Selena o Sel como vos prefiera Sonrei amable tomando su brazo con algo de nerviosismo porque no sabia si era lo adecuado, el comportamiento de las mujeres de clase mas alta aun era bastante extraño para mi Perdone mi comportamiento, no se muy bien como debo comportarme con gente como vos, no suelo rodearme de gente de su clase Se veía que por su forma de comportarse y su ropa había nacido o al menos criado en una familia de gran poder economico
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 7:56 pm

Le sonrío porque no acostumbraba a comer cosas dulces, sin embargo las intenciones de ella parecían buenas, le observo por un momento, -Agradezco aquel gesto, pero no soy muy fanático de lo dulce –Sus pasos sobre los suelos parisinos eran lentos viendo a la personas a su alrededor, ¿castañas?, ¿Había comido eso?, una sonrisa se dibujo en su rostro –No es necesario madame, así de esa forma, esta bien…-Para él las formalidades existían en todas las clases sociales, era eso o que estaba demasiado encerrado en sus propios objetivos –Selene será, igual creo que seré Tuomas para usted… - Aunque el temblor o temo de la mujer fueran evidentes él no había comentado nada al respecto, sin embargo solo bajo la mirada un momento por el comentario – No debe preocuparse, es solo cuestión de cogerle costumbre aunque a mi parecer las clases sociales no deben ser tan rígidas –Lo sabía, él mismo se había mal acostumbrado a ellas –Dígame, Selena, ¿es usted de parís o lleva tiempo aquí?...-Ladeo el rostro buscando la mirada ajena a ver si aquello le ayudaba en lo más minimo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Vie Mayo 04, 2012 6:54 am

El hombre parecía entre sorprendido y curioso pero no entendía el porque.Todos habíamos probado algun caramelo alguna vez ¿no? Si le soy sincera yo tampoco pero de vez en cuando un dulce no hace mal No quiso mis castañas y me salio como una especie de bufido Pero quiero que las pruebe, las que se venden en ese puesto tienen algo que las hace especiales Le volvió a tender la bolsa para que tomara una Me gusta Toumas, es un nombre con energía Sonrei dulcement ante la mención, yo era rarita para esas cosas y creía que cada nombre denotaba una característica especial de esa persona Supongo que si pero cuando llevas toda tu vida en lo mas bajo de la sociedad es difícil acostumbrarse Suspire, llevaba unos añitos pero aun asi no terminaba de gustarme comportarme tan pomposamente prefería ser yo misma con mis defectos y mis virtudes Naci en Alemania pero desde bebe llevo viviendo aquí, solo que he estado de viaje Miraba a mi alrededor y algunas personas nos miraban pero no debía importarme, mas tontos eran ellos ¿Y vos? ¿LLevais aquí mucho tiempo? Espere su respuesta, quizás sino conocía el lugar podría mostrárselo, la verdad que nunca le había visto y yo me fijaba poco asique podía ser que me hubiera cruzado con él docenas de veces
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:13 pm

Sonrío viéndole de reojo, era peculiar el momento y ella, de verdad que a veces se detenía para admirar la belleza que en sus ojos cruzaba, esa chica tenía razón, nada hacía daño en ese momento, por lo cual tomo un poco de aquella bolsa llevándole a sus labios, vaya que sabían bien, de verdad jamás había probado algo así –Se ve que conoces de lo que hablas, realmente saben bien, vaya, es fantástico el sabor –Agrando un poco la mirada viéndole de nueva cuenta, ella poseía un espíritu realmente aventurero, algo peculiar que no podía descifrar a simple vista, las mujeres siempre terminaban con ese encanto de por medio. –Creo que más bien es un nombre algo agresivo, pero igual Selena me gusta mucho me recuerda a la luna, -Ah, bendita Luna, ni mencionarlo aquello estaba fuera de sus ideas, ella solo era humana, no tenia esos olores a muerto, o algo más. – Ya, imperio sacro romano –Murmuro haciendo referencia a lo que la chica decía, esas tierras eran más bien un tanto peligrosas si hablaba de la sociedad. –De hecho tampoco soy de aquí, de Finlandia, más bien, llevo pocos años en Paris, en busca de mi hermana, he dejado a mi familia en mis tierras con la esperanza de alguna vez volver…-¿Por qué le decía todo eso?, esa chica le daba seguridad, no como las famosas simplonas que se cruzaban en su camino.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Lun Mayo 21, 2012 8:11 am

Quizas yo era rara y por eso me acercaba a la gente sin percartarme de las clases sociales, incluso mi forma de comportarme no se ajustaba a los canones que se establecían. Ademas yo no era ningun peligro para que no aceptase lo que le ofrecia por temor o algo asi Es uno de los pocos placeres que están al alcance de cualquier persona, asique cualquier dia puedes comprarlo si te gustaron Cuando mi madre vivía era una de las pocas cosas que nos podíamos permitir, esos lujos que la gente de la clase alta poseían era algo que nunca podría ni soñar y que ahora si quería podía tenerlo pero no me interesaba Yo no lo veo agresivo y en cuanto a mi nombre, bueno a mi madre le gusto porque dijo que el momento en que di mi primer respiro había una gran luna en el cielo y que seria su luna siempre A pesar de su clase social y de su trabajo siempre le había gustado las leyendas antiguas y buscaba la forma de impregnarse de aquella cultura.

Intente escuchar que dijo pero no atine del todo asique simplemente me alce de hombros Debe ser un lugar hermoso Finlandia, seguro encontrara a su hermana y si yo puedo ayudarle en algo, solo hágamelo saber Quizas me había cruzado con su hermana en algun momento y me gustaba ayudar y mas si era en una misión tan noble como esta
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:51 pm

Sonrío agradecido por aquellas palabras, pocas veces lo hacía normalmente su rostro permanecía sereno y lleno de aquel misterio que todos deseaban descubrir, pero esta vez se dejo llevar jugando a ser un residente parisino más, era difícil inmiscuirse en aquella escurridiza ciudad así que simplemente se dejo guiar por la pequeña frente a él –Gracias por todo lo que dice, pocas personas me hablan con ese tipo de confianza –No tenía demasiado que añadir después de todo, porque era un hombre ‘recatado, frívolo y nada amoroso’ incluso para establecer algún lazo extraño.

-La luna siempre será un misterio, una maldición o la inspiración de los poetas –Sí, como licántropo debía detestar la luna, pero no, no fue de esa manera, simplemente se quedo observando aquella gran estrella… -Quiere hacer algo, ir a algún lugar, caminar solamente? – se detuvo observándola, lo cierto es que no conocía parís por lo cual aquellos deseos estaban totalmente idos y apagados, pero la curiosidad como siempre se apoderaba de él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Lun Jun 11, 2012 2:33 pm

Creo que en todo el rato que llevabamos de conversacion no le habia visto sonreir hasta este momento y se me hacia muy tierno y adorable y ademas me alegra muchisimo haber conseguido esa sonrisa yo solita con mis palabras lo logre Supongo que la gente se rige mucho por las normas de la sociedad sin embargo eso a mi me da igual, todos somos seres vivos y merecemos el mismo respeto, ademas no me demostro en ningun momento que no pudiera hablarle con esa confianza Me alce de hombros ya dudando, quizas era uno de esos hombres que distinguia de clases y yo aqui hablandole como si fuera un conocido de toda la vida

Pense en sus palabras muy acertadas Tienes toda la razon pero yo creo que ademas es la compañera ideal para las noches solitarias y si te fijas bien a veces te responde Al menos para mi era asi cuando no podia dormir preocupada por Kilyann miraba hacia ella y me tranquilizaba como diciendome que todo estaba bien Pues como desee, solo habia salido pasear por las calles pero puedo mostrarte algun lugar Me pare a su lado pensando ¿Hay algun lugar del que hayas oido hablar que quieras ir? Pregunte amablemente porque yo cuando paseaba solia terminar siempre en el mismo sitio, el jardin botanico lleno de bellas flores

Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:48 am

A veces abría la boca para puras tonterías, sin embargo ahora estaba más que feliz y satisfecho de haber encontrado a un ‘espíritu libre’ en cuanto a las personas y sus sagradas normas de la sociedad, le observaba de reojo porque no se atrevía a mirarle fijamente o interrumpirle con algún gesto tonto. Iba por partes, que apenas se llevó la mano al mentón y la miro inquisitivamente –Me gustaría conocer el teatro… -Había una razón especial para hacerlo, pero solo se limito a sonreír. Suspiró por aquellos comentarios antes de dar una opinión que no saliera lastimosa…-Me alegra que piense de esa manera, muchas personas de la clase baja nos limitamos a ser eso, a veces el conformismo reside en nuestras almas, pero simplemente es como algunos cuantos en el poder nos tienen.

…Comenzó a caminar, siguiendo los pasos de ella, de nadie más, fijándose en la belleza extraña y retorcida de las calles parisinas, no era lo mismo, extrañaba su tierra natal, pero era algo que se quedaría en su mente, simplemente soltó un poco sus preocupaciones en el aire…-¿Usted podría contarme algo de su historia?- Le observó de una manera distinta esta vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Mar Jul 24, 2012 6:41 am

Parecia un muchacho callado pero no me importaba a veces el hecho de estar en silencio decia mucho mas que decir mucho y normalmente sin sentido ¿El teatro? Claro se donde esta aunque nunca entre, se dice que esta maldito o algo asi Me alce de hombros pensando en que queria curiosear y ver que era eso que les hacia temer a algunos y que otros simplemente no hacian caso Es una lastima eso pero yo creo que con esfuerzo siempre puedes llegar a ser lo que desees en la vida, si conformamos con lo que nos dan y no luchamos nunca seras feliz a no ser que sea esa vida la que deseas Al menos era mi forma de pensar, si te conformabas te volvias vago y rutinario y si luchabas quizas no lograras lo que queria pero seguro que tu vida seria mas emocionante y no tan monotona

Ya conocia las calles de esta ciudad, no me hacia falta mirar para saber donde nos dirigiamos, simplemente me habia criado entre las calles y conocia cada uno de sus escondrijos que usaba para huir cuando robaba ¿De mi historia? No hay mucho que contar, creo que naci en Alemania, fruto de la relacion de mi madre con uno de sus muchos clientes aunque si creo que llego a amarle Me alce de hombros porque ya no me dolia tanto contar mi vida, pues habia ido a investigar y no encontre nada de lo que buscaba pero si habia encontrado algo mas valioso que siempre estuvo delante de mi Siendo un bebe, mi madre vino aqui a Paris donde siguio ejerciendo pero murio a causa de una enfermedad cuando era una niña... Suspire al recordar a mi madre, era lo unico que me dolia... el perderla de manera tan cruel Comence a vivir en las calles y a robar para comer pero un dia robe al muchacho equivocado, pense que me llevaria ante la justicia sin embargo se apiado de mi y me acogio en su casa y bueno ahora llevo años viviendo con él Sonrei dulcemente porque eso era sin duda lo mejor que me habia pasado en la vida y por lo que tendria que estar agradecida eternamente
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:25 am

¿Maldito?, el licántropo esbozo una sonrisa más bien curiosa que denotaba su interés por esas cosas, la gente perdía el tiempo inventando historias de fantasmas pero él tenía la suya, claro sus fantasmas le perseguían constantemente eso era lo interesante de una historia del hilillo que tomaba cada obra y cada manuscrito escrito por el destino sin más ni menos. –Interesante –Murmuró casi para si mismo y en ese instante le sonrío de manera amable.

Escuchó su historia algo común quizás la gente de aquí lo era ¿Qué más daba?, en fin, aquellas palabras le hacían recordar las redes del amor, del engaño de muchas cosas, que ella misma trazaba en su mente, no debía preguntar o ser imprudente, solo le escuchó asintiendo -¿Muy trillado no le parece? –Murmuró con ese toque en su voz, ese sensual toque pero sin necesidad de ofender a la dama, eso le parecía –Los pobres siempre roban, nunca he escuchado que digan ‘estuve en la calle pero trabaje duro y me mantengo en esa jerarquía creada por los ricos’ –Sí, a eso mismo le sonaban las historias de aquellas personas. –Lo siento, no quiero ofender ni nada, solo eso me ha parecido Madame, apenas conozco la ciudad pero las historias son las mismas sin toque de originalidad –Casi murmuró eso ¿Ella lo tomaría a mal?, era parte del carácter de Tuomas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Dom Ago 26, 2012 5:37 am

¿Trillada? Si puede que muchos de los que estabamos aqui y no perteneciamos a una familia rica ¡Oh! Disculpadme no me explique bien, muchos de los niños que estabamos en la calle trabajabamos pero no nos pagaban o nos pagaban muy poco con la excusa de que seguro les robabamos dinero o que teniamos que aprender que no era facil la vida, los adultos tenian mejor suerte pero... Suspire porque si sonaba muy trillado y que todos le decian lo mismo ¿Cree usted que un niño puede defender sus derechos contra un adulto? Muchos no tenemos familia que este a nuestro lado Era una realidad que no todo era color de rosas al menos aqui, no sabia como seria en otros lugares del mundo aunque habia viajado a Alemania y la cosa era similar en algunos aspectos Por eso a veces me pongo mi ropa mas humilde y les llevo cosas para que no tengan que robar, si fuera vestida asi no me la aceptarian, son muy desconfiados Sonrei dulce al pensar en como se iluminaban los ojillos de los niños cuando veian la comida y los dulces Por cierto en algo discrepo con usted, siempre hay que luchar y no conformarse porque unas cuantas personas poderosas decidieron crear un mundo de desigualdades, con mucho trabajo y algo de suerte se puede lograr lo que se desee Dificil iba a ser pero no imposible, sino me tenia que mirar a mi, no es yo hubiera estado donde estoy por el trabajo pero si por la suerte No me ofendio, se que es un realidad pero no se puede cambiar si la gente que puede hacerlo no quiere
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 9:19 pm

En una época como esa, los derechos no existían, se estaba olvidando de las cosas importantes, si debía fingir ser pobre, esa pobreza debería conocer a profundidad, la mujer parecía llevar razón, como siempre diosas que lo saben todo pero que nadie reconoce y si lo hacen es para humillaciones. –No, es usted quien debe disculparme a mí, sabe, no hace mucho mi familia ha caído en la pobreza… estoy juzgando sin conocer –Y aunque aquello no era del todo cierto, era la verdad. Los niños, obligados a trabajar durante horas para apenas llevarse un bocado de comida a casa, si, la clase alta era sumamente despiadada, estar en parís causaba un revuelo en sus ideas, debía ser más cuidadoso con lo que decía.

La mujer parecía sabia, sensata y demasiado amable, confiar en alguien como él ya decía demasiado, se acercó un poco, observando sus pupilas, comprobando que en efecto aquella era un alma pura, alguien que a pesar de no tener estudios y conocimientos como muchos de aquellos burócratas. –Sí, entiendo como son esas personas de la clase alta, algo que no me parece justo, entiendo que gracias a ustedes la ‘gente pobre’ –recalcó, no por hacerle burla o algo si no porque pensaba que era necesario –Este mundo sigue avanzando y llagará más lejos, se lo aseguro, incluso para cubrir el trasero de aquellos ricos, son ustedes a quienes se les manda a las guerras. –Se había olvidado del lugar hacia donde se dirigían, pues la plática se tornaba un tanto interesante y cómoda.–Su punto conforme los niños son los que más me han dejado convencido… entiendo, ellos son lo más indefensos –Y eso era porque tuvo hijos en su pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Dom Ene 13, 2013 12:15 pm

Parecia que mi comentario le habia tocado algun punto que le habia hecho recordar o sentir que las cosas en su familia no iban como se esperaba y no tardo mucho en confirmarmelo No se preocupe, seguro podran superarlo y si necesita algo aqui tiene a una experta Puse mi mano quizas algo precipitado para detenerle y mirarle con una sonrisa ara que supiera que de verdad estaria ahi si un dia me llegara a necesitar, asi era yo, no importaba si conocia o no a la persona, siempre que pudiera ayudar lo haria

Me sonroje muchisimo cuando se acerco a mi y me miro a los ojos, parecia que queria mirar en mi alma o algo asi pero ¿eso se podia hacer? Decian que los ojos eran el reflejo del alma aunque yo no lo tenia tan claro Quizas tenga razon pero sin gente rica que pague y tenga las ideas, el mundo tampoco avanzaria Porque las mentes prodigiosas siempre nacian en casas de cuna de oro pocas veces una persona de mi clase solia despuntar o bien porque no tenia estudios y no podia formarse como era debido por muy inteligente que fuera o bien porque por ser de clase baja no le valoraban Las guerras no deberian existir, solo estan matando a gente que como ellos les espera una mujer, unos hijos, una hermana, unos padres pero eso no se considera Mire hacia el suelo suspirando quizas estaba pasandome con mis comentarios y podrian molestarle porque al fin y al cabo era una mujer que en esta epoca no tenia ni voz ni voto y que gracias a Dios habia tenido suerte de encontrar a un hombre que quisiera cuidarme y me enseñara a leer y escribir Solo le expreso lo que veo, yo no leo muchos libros y verdaderamente no se mucho mas del mundo que lo que sucede a mi alrededor, asique se puede decir que expreso mis experiencias
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 8:20 pm

Sonrió por aquellos comentarios, no es que le hiciera gracia, es que la mujer sabía de qué hablaba, muy pocas veces tenía conversaciones interesantes con la gente, se decía que la gente inteligente eran los ricos, pero no, siempre habían sido los pobres, porque entre más estudios y comodidades tenía el ser humano más flojo y egocéntrico se volvía, aquella señorita estaba haciéndole pasar un buen rato, suspiró y siguió caminando.–Pues experta o no creo que tendré que pasar mucho tiempo junto a usted para seguir aprendiendo, esto de que la familia este en banca rota y los ‘amigos’ les den la espalda porque ahora son pobres, no es muy alentador.–Suspiró como si lo que dijese fuera una tragedia, pero él había pasado por más, quizás su apariencia no engañaba a nadie, encontrarse con alguien tan sencilla le había abierto los ojos.

-Lea o no, lo que cuenta es lo que vivimos, en eso tiene y lleva toda la razón por delante, de nada sirve leer el libro que exprese la mayor felicidad, si no lo somos en la realidad, porque es muy difícil y trágico llegar a palpar un poco de ese sentimiento y el camino es un viacrucis, de verdad que me alegra mucho haberme podido encontrar con alguien como usted.
Sonrío dejando ese gesto agradable en su rostro. Estaba pensando en cambiar de planes, dejo de mirarle pues noto que ese acto podía intimidar a la gente. -¿Y si mejor me lleva a un lugar donde podamos comer?, yo invito, creo que sería más ameno comer y conversar un poco más.–Añadió con entusiasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amaris Scander Lun Mayo 20, 2013 11:55 am

Me quede sorprendida cuando acepto mi ayuda, mucha gente ofrecia su ayuda para quedar bien
sabiendo que nunca aceptarian pero cuando yo lo decia era porque de verdad iba a aceptar si me pedia ayuda y no quedarme sin saber que decir Claro no tengo problema, la gente debe unirse cuando se siente sola o "traicionada" Le sonrei amablemente porque entendia perfectamente como debia sentirse de tener todo a no tener nada

Muchas gracias por su halago porque me lo tomo asi pero la verdad que los libros no da la felicidad pero si nos ayudan un poco a veces para saber como encontrarla Quizas me estaba contradiciendo pero habia recordado algunos libros de "autoayuda" que te daban algunos consejos de como vivir la vida fijandote en las cosas sencillas La verdad que si, tengo algo de hambre, hay una pequeña taberna aqui cerca que no es muy cara y da muy buenas comidas Ande hacia el lugar tranquilamente disfrutando de mi alrededor, como si lo mirara con otros ojos
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado