Victorian Vampires
mami donde estas (Kristen Joliet) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
mami donde estas (Kristen Joliet) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
mami donde estas (Kristen Joliet) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

mami donde estas (Kristen Joliet)

2 participantes

mami donde estas (Kristen Joliet) Empty mami donde estas (Kristen Joliet)

Mensaje por Thylane Joliet Vie Mar 09, 2012 10:06 pm

La noche empezaba con un típico frio que abrazaba las calles con una densa neblina que solo dejaba ver la siluetas de las personas, fácilmente se podía confundir uno con tanta gente caminado con una de esas lámparas de fuego enormes que adornaban las calles, para una niña despista con frio era fácil chocar con la infinidad de gente de parís, pidiendo perdón a su a su paso corría de un lado a otro buscando algo, o simplemente para calentar si pequeño cuerpo.

Con la neblina vino una ligera y fría llovizna que limpiaba las calles de parís de su neblina densa, dejando ver a la gente correr de una lado a otro buscando un lugar donde guarecerse de la lluvia, pero la niña pequeña no era bien recibida por los locatarios, pues nada mas feo que tener a una gente pobre en el lugar decían los locatarios, así que corría a cubrirse en lo que ella conocía como su casa, una pequeña caja de madera recargada en la pared, la pequeña caja era de color café claro, típico de la madera barata, tenia pequeñas grietas donde las gotas se escurrían dentro, pero para la pequeña niña la consideraba su casa, pues era suya y era el único lugar que tenia para dormir.

La gente que corría desesperada por la lluvia fría pasaba sin fijarse que tenían delante de ellos, así que una persona de cuerpo robusto, de hombros anchos, y de gran barriga, algo tomado , paso por donde estaba resguardad la pequeña niña, si fijarse paso callándose sobre la pequeña caja, enojo, furioso se levanto quejándose de la basura delante de él, con furia y con rabia en sus ojos, aventó la botella que tenia en las manos, empezó a romper la caja, o mejor dicho la casa e aquella niña.

La niña feliz mente estaba en su pequeña casita e sueños, cuando de repente sintió un fuerte golpe que la saco rodando de su pequeña caja, asustada y confundida miraba con un hombre gran de rompía con coraje su casa, mientras que ella se levantaba rápida mente para intentar de tenerlo, con lagrimas en los ojos, le decía,
-deje mi casa por favor, es todo lo que tengo, por favor, no la rompa-; con mas coraje la rompió a patadas, mientras que con el brazo a venta al piso a la pequeña niña, que no podía detener su llanto.

La furia de aquel hombre se detuvo cuando rompió aquella pequeña casita, pero su furia regreso cuando vio a la pequeña niña llora, se giro y entre gritos y maldiciones que no se pueden relatar, se voltio a la pequeña niña, la tomo por el brazo y con mas coraje la empezó a golpear; las calles estaban solas, pues la lluvia para ese entonces había aumentado su furia, así que no había a quien pudiera ayudar ha aquella pequeña, que entre gritos y lagrimas se odia escuchar, su suave vos que se desgarraba de dolor con cada golpe que recibía.

-ya no me pegue por favor, lo siento mucho, ya no me pegue, por favor señor déjeme!!

La noche era fría y triste, todo estaba tan para la muerte a golpes de la pequeña niña, pero hasta horas quien podría ayudarla, tal vez ese día que paso jugando por la maña y por la tarde corriendo haciendo mandados era la ultimo que iba hacer, pues la vida es corta y para esta pequeña niña parecía que había llegado a su fin, nadie v por la gente pobre, o si?
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

mami donde estas (Kristen Joliet) Empty Re: mami donde estas (Kristen Joliet)

Mensaje por Kristen Joliet Sáb Mar 10, 2012 12:35 pm

Por la tarde el cielo se veía casi en su totalidad de un color gris oscuro, seguramente no tardaría en caer las primeras gotas de lluvia, eso no me importó, ya estaba cansada de permanecer en el mismo lugar todo el tiempo, solo lograba deprimirme más de lo que ya estaba. No sabía exactamente que saldría a hacer, pero sepa o no sepa lo haré. Me puse un vestido hasta las rodillas color púrpura y unos zapatos lila, nada de formalidades o cosas por el estilo, ahhh y casi lo olvidaba… cuando las personas me ven en las calles con vestidos más o menos cortos y sin medias ni nada en medio del frío que hace ahora en invierno se sorprenden y empiezan a sacar sus propias conclusiones, por supuesto nunca llegan a la real, mi raza no siente frío… y algo que no quiero es llamar la atención de otros por ninguna razón por más mínima que sea. Así que tomé una especie de abrigo de mi ropa y me lo puse para disimular un poco. Salí del castillo no tomé el carruaje, tenía ganas de caminar un poco, pensé en dirigirme al teatro o algo por el estilo. Mientras caminaba iba observando la maravillosa arquitectura de los edificios Parisinos.

El suelo de las calles estaba mojado y desde el bosque me llegaba ese aroma a tierra mojada que tanto me agradaba, el paseo estaba resultando mejor de lo que me esperaba. Luego de caminar un rato sentí como una pequeña gota de agua menos helada que mi piel se deslizaba por mi frente, la lluvia estaba empezando a caer, empecé a caminar con más apuro y de repente me detuve en seco, mis oídos habían captado los gritos de un niño o niña… No estaba muy lejos. Tal vez estaba en problemas y necesitaba de alguien. Ahora nadie sabe con que se puede encontrar con tantas diferentes tipos de criaturas que vagan las calles o simplemente delincuentes que roban para vivir. No me di cuenta que ya solo faltaba poco para que estuviera completamente mojada, corrí en dirección de los gritos de ayuda conforme me acercaba supe que provenían de una niña. Todo esto transcurrió apenas en unos cuantos segundos, los gritos me dirigieron a un callejón y justo allí vi a un hombre robusto que estaba golpeando a una chiquilla, la chiquilla de donde provenían los gritos de ayuda. No muy lejos de donde se encontraban vi una botella de alcohol rota y tirada en el suelo, seguramente el hombre estaba ebrio. Pude haberme desecho de el de la peor manera, habían muchas formas de hacerlo lentas y dolorosas… Lo peor que mis ojos podían ver era a alguien haciéndole daño a un pequeño niño indefenso, me partía el corazón. Pero no podía llevar a cabo ninguna de las macabras cosas que estaba pensando en frente de la niña, así que opte nada más por empujarlo, lo más probable que sucediera después de eso sería que el hombre se quedara tumbado en el suelo inconsciente, y así lo hice, mi fuerza bastó para tumbarlo hasta el final del callejón y tal y como dije se quedó allí.

Me acerque con preocupación a la niñita que ya estaba llorando, aparté el cabello mojado de su rostro con delicadeza descubriendo unos hermosos ojos azules llorosos en ese instante –Te hizo daño? Estas bien...? - Quería seguir preguntándole cosas, pero seguramente estaría aturdida y solo lograría confundirla aun mas de lo que ya estaba. Solo tenía que preguntar algo, lo mas importante: - Y tus padres? Estas sola aquí? - Me arrodille frente a ella para quedar a su misma altura. Mil cosas pasaron por mi mente en ese momento, que haría yo si ella se encontraba sola? No podría dejarla aquí desamparada y lastimada en medio de la lluvia, a como de lugar... tendría que venir conmigo. Nunca había estado en una situación igual a esta, solo cuando encontré a Halley, mi primera hija, fue algo similar... Ella estaba vagando por los callejones entre la soledad en cambio esta niña había sido lastimada. El punto es que no sabía como reaccionar.
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thylane Joliet Sáb Mar 10, 2012 7:05 pm

Muchas veces la oscuridad de las personas se apodera de ellas y las hace hacer cosas sumamente crueles, uno de los peores enemigos de la humanidad es el vicio del vino, delicioso elixir que nuble las idea de las personas y llena de maldad el alma, y en este caso no fue la excepción, la crueldad de un hombre vasto para hacer sufrir a una pequeña niña desamparada, que el único mal fue estar en un mal momento hay, pero de todo mal hay un bien pues los gritos de aquella niña fueron escuchados por una hermosa señorita, de apariencia bastante diferente al de la mayoría de las personas, pues con su vestido corto de color purpura se podía fácil mente robar las miradas de las personas, todo paso rápidamente a los ojos de la pequeña niña golpeada, que confundida mira hacia los lados pues no sabia que pasaba, si era el dolor que le jugaba una mala pasada, o era en verdad su dulce salvadora.

Aquel enorme personaje ebrio, fue lanza con fuerza por aquella joven, algo increíble de ver pues la complexión de aquella bella dama no se vía fuera de lo normal, pero las apariencias siempre juegan un papel importante, pues lo que ve los ojos no siempre es la verdad, pero en una confusión con esta legar a pensar en eso era absurdo, así que confundía y golpeada, con una ojo cerrado por los golpes y un poco de sangre en la nariz la niña mira a la joven y sin mas ni mas, se lanzo al regazo de aquella joven las lagrimas de la niña no se hicieron esperar, pues el dolor y el llanto siempre van de la mano.

Entre las grimas y gemidos, la vos de aquella niña salió entre contada, pero de tantas cosas que balbuceo la que mas se pudo entender fue; -me duele, me duele!!-; dolor era evidente, pues su pequeño cuerpo era débil y aun que la niña siempre a manifestado que en los problemas siempre hay que ver lo bueno , en esta ocasión el dolor se lo impedía mas un contestaba con dolor y con lagrimas la preguntas que e hacia la joven, aun que mas que contestar solo decía cosas sinsentido que le salía su pobre corazón adolorido; -yo no quería hacerlo enojar!!, yo lo siento mucho, fue mi culpa que se lastimara!!, yo, yoo, yo quiero ver a mi mami, mami, mami.

Aquella niña con dolor se levanto del regazo de su salvadora y camino sujetándose el brazo por el cual fue tomada, pues tenia las marcas de los dedos en su delgado brazo, con dolor camino hasta su destruida casa, de donde buscaba una pequeña cajita musical ultimo regalo que le hizo su mama antes de morir, moviendo los pedazos de madera vio destruida la pequeña cajita musical, doblada y las partes por todas partes, las tomo y las llevo hacia su regazo donde no puedo soportar y con gritos fuertes comenzó a llorar de nuevo, y entre los sollozos de la niña se escuchaba;-mami, mami!!, estas rota mami, mami, mami no me dejes de nuevo ya estoy muy sola.

La niña se levanto y dejo caer las piezas de la cajita musical que cayeron y se terminaron por romper, la lluvia arrecio con mas fuerza, las lagrimas de la niña se perdían con la lluvia, de pie y mirando al cielo lloraba y lloraba, pues mas que el dolor de los golpes, lo que le dolía mas era haber perdido el ultimo recuerdo de su mama, todo para era se terminaba, pues no podía entender lo que sentía, tantos sentimientos encontrados para una pequeña niña, que donde todo para ella había terminado, triste pero cierto a veces, duele mas los golpes del alma que los golpes de los puños.
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kristen Joliet Sáb Mar 10, 2012 10:23 pm

No sabía como tranquilizarla… y como tranquilizarme, la verdad era que esta situación no me agradaba del todo. No estoy acostumbrada a socializar, ni siquiera con niños y al ver a una pequeña así, sufriendo y quejándose no sabía como reaccionar. Observé como ella mientras lloraba, parecía tan triste, tan desesperada, tan…encantadora. Los cabellos castaños le cubrían el rostro casi en su totalidad. – Tranquila. Cuidaré de ti ahora, no tengas miedo. No dejare que nada ni nadie te haga lastime de nuevo. – La niña había llamado mi atención y eso era extraño, yo jamás me interesaba en nadie, para mí era como si toda la gente a mi alrededor eran montones de masas grises y amorfas, carentes de voz o de pensamientos propios, poco interesantes. Pero ella llamó mi atención, se veía desamparada y triste, apenas le podía calcular 10 años, era demasiado que una chiquita viviera de este modo y en este lugar con esa edad.

Seguramente era huérfana, por un momento cerré mis ojos de golpe recordando todo lo que yo había tenido que pasar cuando aquel vampiro asesinó a mi familia y me llevó con él… Luego de deshacerme de él, por un tiempo viví en las calles. Momentos que no quiero recordar y quisiera borrar de mi memoria para siempre. Las personas eran crueles y despectivas cuando veían a una joven mendigar por las calles, por lo general escondía mi rostro en una capucha que yo misma había hecho por si alguien me reconocía como la antigua Duquesa Rumana, todos pensaban que había muerto con mi familia y reaparecer de la nada sería muy extraño para los demás. Un día una mujer llamada ‘Jane’ me dio dinero, ropa, comida y compañía. Después de pasar hambre frío y soledad, que alguien se acercara a mí con ayuda se sentía maravilloso. Yo quería ser para esa niña una Jane.

En un abrir y cerrar de ojos ya la tenía estrechada contra mí. –No llores… Por favor no llores. No fue tu culpa lo que él te hizo, no pienses eso! - Me lastimaba oír su llanto, Sentí el olor de la sangre de la pequeña y traté de mantenerme firme y no terminar lastimándola aún más y empeorando la situación. Ella se levanto con dificultad dirigiéndose a lo que parecía trozos rotos de una caja de madera y empezó a buscar algo entre lo que quedaba. Distinguí que tomó partes de una pequeña caja musical, se notaba lo que era, pero estaba destruida y doblada, al ver esto la niña rompió en llanto de nuevo y mencionaba continuamente la palabra “Mami”. Las cosas se empezaron a aclarar para mí… Esa caja era como un recuerdo material de su madre, ella se lamentaba y al ver los trozos rotos decía que no quería que su madre la dejara sola. Dejó caer los trozos al suelo.

Tomé una de las partes de la cajita musical que estaba en el suelo y la examiné minuciosamente, conocía a alguien que la podía arreglar. Empecé a recolectar todas las piezas que allí se encontraban y las guarde en mis puños cerrados. –Te ayudaré a arreglarla... pero por favor no llores más nena – La tomé en mis brazos de nuevo. Ella me transmitía una forma de fragilidad e inocencia que me era imposible ignorar. Se notaba que había sufrido mucho a pesar de su corta edad. – Jamás volverás a estar sola, no… Yo no te dejaré – Vi las marcas que ese hombre había dejado sobre los brazos de la pequeña, froté con dulzura su brazo, sabía que eso no aliviaría su dolor, pero fue una reacción inmediata. La lluvia aun caía sobre nosotras y con mas intensidad que antes, a lo lejos logre' divisar una casa que con su terraza nos podría proteger de la lluvia, espere unos cuantos minutos mientras decidía si acercarme o no. Lo que ahora tenía ya muy claro era que esa bella niña a como diera lugar vendría conmigo, si la dejaba simplemente nunca me lo perdonaría.
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thylane Joliet Sáb Mar 10, 2012 11:55 pm

Todo paso demasiado rápido, el dolor físico y el sufrimiento emocional, era mas que evidente, pero dentro de todo ese dolo algo en ella cambio, unas dulces palabras de consuelo llegaron a ese pequeño corazón abatido, tal vez seria la emoción de aquellas palabras lo que la tranquilizo un poco para ver a su bella salvadora que le hizo detener su llanto inconsolable, abrió sus ojos llorosos y vio como aquella dulce joven recogía apresuradamente los pedazos de la pequeña cajita musical, con tanta desesperación por recogerlos todos que aquella niña no podía comprender como alguien se podía interesar en la pequeña cajita, y sobre todo en ella.

Mientras las lágrimas aun caían de sus tristes ojos, al ver como aquella joven la toma entre sus brazos y al sentir lo frio del cuerpo de ella, algo en esa pequeña niña cambio, de repente las lagrimas de tristeza cambiaron, aquel sentimiento de dolor poco a poco era confortado, el sentirse quería por alguien era raro, pues el único amor que conocía era el de los perros callejeros, pero esto era diferente amor de una persona hacia ella era algo inconcebible para su pequeño entendimiento, lo único que sabia era que en esta situación no estaba sola y que alguien se interesa en ella.

-yo, yoo, no quiero estar mas sola, he vivido aquí en las calles tratando de ser feliz, peor ya no puedo.-; sin pensarlo abrazo fuerte mente a la joven se olvido del dolor de su cuerpo, lo único que quería era sentirse querida, a un que fuera por una extraña, pero no le importaba nada, mas que después de tanto tiempo y ano estaba sola,-no se quien eres, nos e por que te intereso, pero jamás me separare de ti, a un si esto es un sueño yo te seguiré como tu mascota si así lo deseas-.

Palabras poco elocuente de la niña, salían como respuesta a las palabras de la bella joven, la niña siguió a la joven hasta una terraza de una caja cercana, pues para ese entonces ya la lluvia era mas fuerte y el frio mas, y con el pobre vestido todo roto de la niña el frio empezaba a entumecer su pequeño cuerpo, camino con ella pero no se soltó un solo momento pues pensaba que si esto era un sueño, no quería despertar de él, al llegar a la terraza la niña poco sabia de su salvadora, pero algo en ella la hacia sentirse muy cómoda, sin pensarlo dos veces la niña tomo de la mano a la joven e hizo que se sentara en las escaleras de aquella terraza, y de nuevo sin pensarlo se sentó en el regazo de aquella dulce salvadora, recostó su delgado cuerpecito en el pecho de la joven, con su brazo lastimado arranco un pedazo de tela de su vestido y empezó a limpiar la cara de la joven pues las gotas de la lluvia habían mojado todo el cuerpo de la joven, la niña ya calmada mostro una doliente sonrisa la joven y seria el cansancio o el frio, pero aquella niña cerro sus ojos y entro en un profundo sueño.

Tal vez este encuentro estaba predestinado para suceder, la niña no sabe que es el mal, jamás ha pensado mal de alguna persona, siempre que le pegan es su culpa piensa, y que este sola es su culpa y su único lugar donde esta a gusto es en sus sueño, donde vive feliz con una familia, y no le importa nada mas, y lo demostró pues entre sueños la niña pronuncio unas palabras que se escucharon claras a un la niña se encontraba dormida en le regazo de la joven,-mami nunca me dejes, te quiero mucho-; palabras que salieron del corazón de la niña tal vez solo las dijo en sueño pero al estar con esa joven, las palabras salieron solas.
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kristen Joliet Lun Mar 12, 2012 4:56 pm

Y lo seguía confirmando a cada Segundo, sabía que ahora ella formaría parte importantísima de mi vida de Halley y probablemente de James, ahora no quería pensar precisamente en eso. Pero no había pensado lo más importante, yo ya estaba ideando mis planes de vida con la chiquilla y ni siquiera le había preguntado si quería venir conmigo y la respuesta tendría que ser: Sí o sí. No quería forzarla, pero sabía que venir conmigo era mejor que quedarse a vivir en las frías calles de París. Esa niña me hacia sentir que yo no estaba en vano en el mundo, que serviría para algo y ese algo sería cuidarla, estaba feliz por lo que me acababa de dar cuenta, esto definitivamente cambiaría mi vida y la de las personas a las que quiero, completamente. Escuche lo que decía, sus palabras me dolían, parecía estar sumida en una irrealidad de un sueño. –No vivirás más en las calles, lo juro – Era más bien como una promesa a mi misma más que a ella, en este momento me estaba prometiendo cuidarla para siempre. Sentí como me abrazó con más fuerza que antes, se sentía bien. – A partir de este momento te prometo que vivirás como una princesa y no te faltará nada. Solo pide y lo tendrás. No te separarás de mí a menos que así lo quiera. Yo cuidaré de ti ahora si me lo permites. – Ahora querría a esa niña tanto como durara mi vida inmortal, irónico no?

Me senté en las gradas que ahí habían y la pequeña se sentó en mi regazo para volverme a abrazar, vi como rompía parte de su vestido, empezó a limpiar las gotas de agua que escurrían de mi cara, le dediqué una sonrisa, mi abrigo aún se encontraba un poco seco por dentro, me lo quité y lo enrollé alrededor de los brazos de la niña para que le proporcionara aunque sea un poco de calor, estaba temblando. Y yo solo estaba usando el abrigo por simple apariencia, no lo necesitaba. Lentamente la pequeña fue cayendo en un profundo sueño, seguramente todo esto la había agotado. La contemple dormir en mis brazos unos cuantos segundos y como si fuera una bebé la empecé a arrullar y a tararear una canción. Lo cierto era que yo nunca había experimentado el ser una verdadera madre, cuando adopté a Halley ella era ya toda una adolecente, ya me había perdido de todo esto. En cambio con esta niña era diferente, aún era pequeña y le quedaban muchos años más para que dejara de serlo, ahora ya tendría una fiel compañía para siempre, me alentaba pensarlo así. Me encantaría tener a una nueva hijita a la cual poderle dar todo el amor que yo le hubiese dado a un hijo biológico, dedicar mi vida a ella, jugar, pasar tiempo juntas, sin querer esta noche es una de las mejores de mi vida luego de este encuentro.

Pasaron los minutos y la lluvia cesó, pero aún se sentía el frío que caía cada vez más con la noche. De repente, en medio del silencio y la calma escuché como de la boca de la niña salieron unas palabras, las más hermosas que yo había escuchado en mucho tiempo. "Mami, nunca me dejes te quiero mucho” Al escuchar eso termine de confirmar todo lo que ya sabía. – Espero poder ser para ti todo lo que necesitas de una mamá- Susurré mientras la seguía viendo. Seguramente su madre biológica había sido muy bella, y la pequeña había heredado la mayor parte de su belleza. El cabello dorado, los ojos azules que había visto antes y su color de piel, a su lado yo era como un cadáver viviente en todos los aspectos. Ambas estábamos completamente mojadas de la cabeza a los pies así que dudaba mucho que nos dejaran entrar en alguna taberna o restaurante para resguardarnos del frío. Después de un largo rato finalmente levante la vista en busca de algún lugar a donde poder dirigirnos, mi castillo estaba demasiado lejos como para llevarla allí, claro estaba que no habían muchos lugares en París donde los demás ayudarían a dos personas en medio de la noche en este tiempo de tantas desapariciones y asesinatos misteriosos. Tenía que pensar bien la siguiente jugada para no salir perdiendo, ahora existen muchas personas que distinguen a un ser sobrenatural solo con verlo... y ni hablar de los cazadores que siempre andan rondando la ciudad durante la noche. No quería que acabaran con mi vida, no esta noche que estaba comenzando a ser feliz. Bueno! Alguna solución debe de existir para poder continuar nuestra feliz vida junta como madre e hija.
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thylane Joliet Mar Mar 13, 2012 2:40 am

Los suelos son un dulce muy apetitoso para salir de un realidad muy cruel, pero hay veces que eses sueños de alegría y de un enorme places se pueden llevar acabo, la historia es clara en el momento que la vida la dicta poca gente tiene la oportunidad de ejemplificar ese gran sueño, pero hay veces donde todo esta predestina a suceder, donde la realidad es un gran espejo de ese sueño, y que mejor que el de una niña que había soñado con estar con alguien que la quisiera, y todo estaba ya escrito de antemano, pues aquel encuentro estaba claro que ya esta predestinado a suceder, raro pero hay veces que pasa y por mas que se quiera detener nadie puede detener al destino.

De repente el sueño se hizo realidad, y era extraño pues la niña a un esta algo confundida, pero al despertarse noto algo extraño, pues no estaba sola, depuse de vagar y caminar por el mundo sola, era extraño para ella estar con tan bella persona, pues en su entendimiento ella seguía soñando y pensando que todo era parte de su sueño, pues estar en los brazo de alguien que te sujeta con tan gran dulzura, como si nunca te quisiera soltar, o mejor dicho como si estuviera predestinado a estar juntas, extraña destino de ambas que las a unido, peor algo raro pasaba, pues a un que estaba a un algo dormida, estaba su cabeza apoyada en el pecho de aquella bella joven y algo raro noto, pues no escuchaba el palpitar de su corazón, extraño se pregunto la niña en su mente, pero eso era algo que no lo importaba, pues estaba feliz peses a estar mal herida.
La niña ya con sus ojos bien a vierto, llevo su manita hacia la cara de su salvadora, noto lo frio que se encontraba su rostro, pero siguió hasta abrazarla por completo, la niña que no estaba acostumbrada a ser a brazada, y sobre todo con gran ternura, llevo su cabeza hacia la de su salvadora y con la voz entre cortada por el frio causado por la persistente lluvia, le dijo al oído, -me llamo Thylane, no se quien eres, pero gracias, no tengo nada que darte, pero si me lo permites déjame darte lo mas valioso que tengo mi vida, soy tuya; palabras sin sentido de alguien que no conoce el mal, la niña abrazo con fuerza a su salvadora, no la quería soltar pues pensaba que si la soltaba se le podía ir su sueño, niños pensarían muchos, pues si una niña que apenas conocía la misericordia y que se aferraba a ella con toda su fuerza.

La niña volvió a notar algo en su salvadora, que no sentía frio, y que peses a que la estaba cargado, parecía no costarle trabajo, la niña conocía el significada de ello, pues el vivir en las calles le a dado la oportunidad de conocer a infinidad de personas, o mejor dicho a seres especiales, seres de la noche como muchos les llaman, era raro pensar en que la joven fuera un ser de la noche, sobre todo, por que esos seres no saben de piedad, o eso era lo que ella pensaba, pero realmente no conocía muchos, pues solo había oído lo que se platica en las calles, y no mas, pero tal vez, la fuerza de la joven, el no sentir frio y el hecho de que estuviera en ese preciso momento dela noche para salvarla, tendría algo que ver en que ella fuera un vampiro, enemigo de la luz, perseguido por el vaticano, palabras raras que sepan una niña, pero la calle puede ser una gran maestra para una niña que a vivido en ellas mucho tiempo, sabia que si tenia la oportunidad de conocer a un no seria un lindo encentro, pero bueno eso era lo se decía, pero al parecer había sobre vivido al encuentro y no solo eso si que aquella joven parecía amable y recordad lo unas palabras de aquella joven, la niña entendió que el único peligro, seria no aceptar lo que estaba ocurriendo.

El tiempo paso el caminar las dos juntas por ese noche lluviosa, las había llevado hasta un extraño lugar, con un gran pórtico donde lo único conocido para la niña era su bella salvadora, la niña, pidió que la bajara, que si bien la dejo de abrazar, en ningún momento soltó la mano fría de su bella joven, la niña miraba para todos lado no sabia donde estaba, pero no tenia miedo se sentía segura y raramente feliz, la niña miro de nuevo a su salvadora y le pregunto con su ya habitual carácter de niña amable directa al preguntar,-quien eres?, eres una vampira?, me vas a comer, si es así no me importa tu me salvaste y mi va es tuya, pero dime como te puedo decir, te puedo decir, ama o mi señora, dime yo te obedeceré, te puedo besar los pies si así lo quieres, te amo por que me salvaste, lo de mas no me importa.

La niña se inclino para besar los pies de su salvadora, pues mucho tiempo hizo tal acto para salvar su vida, pues a la gente de clase alta les gusta ser tratados así, y Thylane estaba a acostumbrada a que la gente le pidiera cosas muy raras, desde besarles los pies hasta darles de comer, todo para ganarse a la gente y que le dieran algo de comer, así que no fue raro que se agachara para besar los pies de su bella joven, que raro puede ser el mundo de una niña de la calle, que a vivido demasiado tiempo humillándose para sobre vivir, pero sin que la niña sepa que se esta humillando, llegando a considerar tales actos como normales, pero su vida esta apunto de dar un giro completo, solo faltaba ver la reacción de su joven salvadora.

Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kristen Joliet Mar Mar 13, 2012 8:59 pm

Transcurrieron apenas unos minutos que parecieron horas para mí y la niña despertó, en su mirada se veía lo confundida que estaba, tal vez perpleja por la realidad que estaba viviendo. Imagino que el día de hoy había sido totalmente abrumante para ella, pero me atrevo a decir que me alegro de que haya sido así, porque de haber sido de otra manera jamás la hubiera encontrado y ahora no la tendría entre mis brazos. Ella se estrechó contra mi pecho y noté que se dio cuenta que por ninguna parte se escuchaban los latidos de mi corazón, tal vez no supiera todo lo que ello significaba o tal vez si… No podía preguntárselo. Luego llevo su diminuta manita a mi rostro, luego siguió abrazándome. El cariño que me transmitía era realmente motivador y me agradaba sentirme así. Me dijo algo con su vocecita tierna con un tono dulce, su nombre era Thylane, y me estaba entregando prácticamente su vida solo por el hecho de haberla salvado hoy del hombre ebrio. Me abrazó de nuevo y yo correspondí a su abrazo con uno cargado de amor.

Por momentos Thylane me veía extrañada, como dije antes; creo que está empezando a notar mi “secreto” ahora, no tan secreto. Traté de imitar las facciones de los humanos comunes y corrientes, temblar un poco ante la reacción de frío, tratar de hacer parecer que las cosas tienen un peso y no como si fueran plumas al levantarlas… etc. Nunca soltó mi mano, era como si no quería que me alejara, y yo tampoco lo quería ni lo haría. No sabía con exactitud a donde nos dirigíamos, simplemente, caminábamos sin preocupación alguna, era genial estar así. Sin preocupaciones de ningún tipo, sin pensar en las consecuencias de lo que hacemos, solamente; viviendo el presente felizmente.

En verdad me sorprendió lo que dijo después, su voz tuvo eco en mi mente. Especialmente cuando dijo “Eres una vampira?” práctimente me asusté y me quede paralizada, como era posible que con su edad ya supiera todo eso? Bueno… habían algunas cosas que no había considerado, por ejemplo que toda su vida ha estado en las calles, y ahí se escuchan muchas cosas, de todos los tipos y formas. Y no le importaba? En verdad no le importaba!? Me preguntaba de que como podía decirme.. Ama? Por supuesto que no, ella no era un esclavo o criado, nada de eso. Sería mi hija de ahora en adelante. Aún no sabía que responderle sobre los vampiros… sí o no? De igual manera, si sería parte de mi familia no lo podría ocultar para siempre. – Lo soy… No te asusta verdad? Dime que no! Será nuestro secreto. No quiero que se lo comentes a nadie bajo ninguna circunstancia- Dije abrumada. Ella se agachó y beso mis pies. – No! No hagas eso! Es algo demasiado bajo para una niña como tú.- Me refería a que era una chiquilla fantástica que no merecía ser tratada así. – Nada de ‘Ama’ ni ‘Mi señora’ Que te parece si me llamas… mamá? Puedo serlo si tú me lo permites. Y lo sería encantada – Luego de esto le dediqué una sonrisa.

De repetente; una pregunta que no me había hecho antes inundó mi mente… Si yo quería que ella estuviera para siempre conmigo y al mismo tratarla como una niña pequeña, era lógico que no podía detener el tiempo para dejarla así como estaba ahora. Pero sí existía una manera de inmortalizarla así como se encontraba ahora. Convirtiéndola. Claro, tenía que hacerlo con su autorización, no quería ser la culpable de una historia como la de Halley, a ella la convirtieron contra su voluntad y ella hubiera deseado la muerte antes que eso. - Te agradan los vampiros? No te asustan?- Dije como si hubiésemos estado hablando de ese tema todo el rato y no hubiéramos cambiado, si su respuesta fuera negativa, no me extrañaria... Pero en cambio si era positiva me sorprendería que a una niña de esa edad no le asustaran las criaturas sobrenaturales.

Off// Siento la respuesta tan pobre... Pero creo que la user se enfermara : (
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thylane Joliet Lun Mar 19, 2012 1:35 am

la niña que do sorprendida por la repentina forma que la joven le pedía que la llamara, acto que la tomo por sorpresa, pues nadie nunca le había propuesto semejante cosa, una mama, para querer, que gran sorpresa que trajo consigo de nuevo esas lagrimas en el rostro de la niña, pero esta ves era diferente, las lagrimas era de felicidad tanta que una hermosa sonrisa que planto en sus rostro, sus hermosos ojos azules se iluminaron cual niña en navidad, el corazón de la niña latía a gran velocidad, la emoción fue tan grande que la niña salto al regazo de la joven.

-mama, mama!!! Mami te diré así y para siempre eres mi mami y siempre te amare.

La niña apretaba con fuerza a sus nueva mama, mejor dicho a su mama, la niña lloraba de alegría pues sabia que algo bueno salía de algo malo, extraño de refrán que circula por las calles, no hay mal que por bien no venga, que alegría de la niña que poco faltaba para saltar de un lado a otro, pero algo raro dijo su mama, algo que ya lo había pensado y que se le había salido sin considerar que fuera verdadero, su nueva mama le decía que era vampiro, extraños pensamientos se le vinieron a la niña, miedo tal vez, o quizás algo mas.

Que pensar en esos momentos de tantas emociones encontradas, primero el miedo por lo anterior mente narrado, después angustia de no saber que espera en una situación que a nadie se la deseo, y para finalizar la felicidad de haber encontrado a sus mama, bueno pero el saber que su nueva mama era un vampiro la dejo algo conmocionada o bueno ese se podría llegar a pensar pero las palabras de la niña lo dijeron todo.
-tu me agradas, y no me asustas, por una simple razón por que eres mi mami, y te amo, lo demás no me importa.

Bueno valla sorpresa pero el corazón de los niños siempre es puro y ven la pureza donde otros no la ven, lindos pensamiento se le vinieron a la niña pues no podía dejar de abrazar a su mama, que a pesar de la propuesta se sentía rara pues era claro que no había tenido la oportunidad de tener una niña tan pequeña a sus cuidado, pero el a mor de una madre vasta para hacer feliz a un niño, en este caso a una niña que ha vivido su vida sola.

Linda historia que llega su final, pues seria a largar el encuentro con lo que aconteció, pues era obvio que la niña y la vampira ya no seria separados por la mano del hombre, bueno eso espero, pues una historia feliz debe seguir así.

Dos meses después.

La niña era una nueva persona y reconocible a los ojos de las personas que la conocieron, en su faceta de niña pobre, ahora vestía elegantemente digna hija de una dama de la realeza, aun que poco duraba el gusto pues su gusto por correr por los callejones no se le quitaba así que los lindos vestido terminaban sucios en un abrir de ojos, pero algo era diferente pues en las sombras alguien veía por ella y en las noches compartía una vida de felicidad, a un que la niña sentía que algo no estaba del todo bien pues los días pasaban y la niña cada vez sabia que algo podría separarla, la terrible muerte, pues algún día la niña iba a fallecer y su sueño iba a llegar a su fin, y era algo a lo que la niña tenia realmente miedo.

El tiempo pasaba cada vez mas y mas rápido, la niña entendía que estar con sus mama le iba a ser algo difícil pues no podía compartir con todos a sus mami, pero un día de esos donde uno se ponen a pensar, la niña se acercó a sus mamó y se sentó en sus piernas y recargo la cabeza en el pecho de sus mami.

-mami quiero ser como tu, quiero poder estar contigo para toda la eternidad, por eso mami hazme como quiero vivir lo que tu vives, quiero estar contigo a cada momento, mami te quiero poder amar para toda la vida.

La niña tomo el brazo de su mami y levanto el rostro para darle un besito en las labios, para después cerrar sus ojitos y quedarse profunda mente dormida, esperando poder compartir la experiencia de su mama por completo, claro esta todo estaba en las manos de Kristen Joliet.
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kristen Joliet Dom Mar 25, 2012 11:13 am

Sentía muy extraño que me llamaran “Mami” nunca había venido de una niña tan pequeña, solo recordaba a Halley, pero últimamente me había estado tratando solamente de ‘Kristen’ cosa que me desagradaba y mucho. Me encantaba pensar que ahora tendría a Thylane todos los días, eso significaba que me alegraría la vida. Ya tenía otra razón más por la cual querer vivir. Este, sin duda alguna, había sido uno de los días más felices de mi vida.

Me abrazaba con fuerza, y podía percibir aún los latidos de su corazón acelerado. En ese momento muchas contradicciones vinieron a mi mente… Yo era inmortal ( a menos que la luz del Sol me alcanzara y me hiciera trisas ) pero de lo contrario, viviría para siempre. Y la pequeña que tenía en mis brazos algún día tenía que morir, ya sea de vejez o alguna otra enfermedad y ahora que había pasado a formar parte fundamental de mi vida no podía siquiera tolerar la idea de que muriera.

Y como un anillo al dedo… ella me dijo que no me tenía miedo, y que aún sabiendo que yo era un vampiro me amaba. Eso me recordaba a unas palabras vacías que había escuchado antes del que ahora podría ser el padre de Thylane. James. Me reconfortaba escucharlas, pero por lo que mencioné antes, me dolía. Traté de no abrazar muy fuerte a la niña ya que mi fuerza podría lastimarla más de lo que ya estaba. Me encantaba fantasear por como llegaría a ser mi vida junto a mi nueva hija, iríamos a comprarle nueva ropa, juguetes (si lo deseaba), arreglaría su nueva habitación que estaba junto a la mía en el castillo, saldríamos a divertirnos o algo así. La verdad era que estaba muy ansiosa por llevarla conmigo.

Dos Meses Después….

Y justo como lo imaginé ahí estábamos ambas siendo felices. Y Thylane estaba irreconocible más hermosa de lo que había sido, con sus nuevos vestidos e incluso joyas que ya le había comprado. Me emocionaba haciéndolo ya que las joyas son una de mis más grandes pasiones. Disfrutaba cada momento de su compañía haciendo cualquier cosa que nos entretuviera y divirtiera. Aunque por un momento pensé que todo lo que estaba viviendo era apenas una fracción de segundo de mi vida eterna. De nuevo recordé el triste destino que tenían todos los mortales y por lo tanto mi hija. Hasta que un día ella me lo pidió, me pidió la inmortalidad. Y como negárselo! Me dio un pequeño beso y se quedo dormida en mis brazos.

Aunque ella no sabía exactamente lo que significaba convertirse en vampiro. Conllevaba muchos sacrificios, horribles sacrificios. Como por ejemplo; tener que matar para poder estar con vida. Y beber sangre de animales no nos servía para vivir, más bien para sobrevivir. Aunque podría enseñarle a cazar entre la escoria, entre todos los ladrones y vagos de París. Asesinar a ese tipo de gente no te traía tanto cargo de conciencia que asesinar a un hombre en pleno desarrollo de su vida normal.De nuevo trate de comprender lo que Thylane pensaba sobre convertirse en una de los míos, tal vez creía que no sería algo tan difícil, cosa que no era así.

Está Bien… Susurré finalmente. Tenía que aceptar que yo en el fondo también quería tenerla hasta el fin de mis días si es que tendré. Si pudiera evitarle todo el dolor de la trasformación lo haría, pero no puedo. Traté de recordar la manera de convertir a alguien, apenas recordaba vagamente como fue mi conversión, el hombre que me transformó mordió mi muñeca y bebió de ella dejándome débil y luego acerco su muñeca a mis labios y desde ese momento el frenesí por la sangre apareció, yo también bebí de él. Y pensé que ahora era un buen momento para convertir a mi pequeña hija. Acerqué su bracito a mi boca y lo mordí con un poco de miedo sin antes darle un pequeño besito donde después estaría mi mordida. Ella se sobresaltó como si supiera lo que pasaba, pero no abrió los ojos. Luego acerque mi muñeca a sus labios esperando a que ella bebiera de mí sangre también para completar la transformación.

Y así fue, sentí su mordida en mi piel. Esperé unos cuantos segundos para que pudiera beber lo suficiente, aunque no sabía con exactitud lo que era ‘suficiente’ en este caso. Alejé mi mano con cuidado de su boca, sus labios estaban rojos salpicados por mi sangre y había empezado a retorcerse por el dolor que la transformación incluía, me dolía verla sufrir, pero sabía que luego de eso todo se arreglaría y nada podría separarnos después, me reconfortaba y ayudaba a no arrepentirme pensar en eso. De repente todo se detuvo tan rápido como había empezado. Su cabello empezó a tomar un color más intenso y abrió sus ojos de un color un poco más claro que el que tenía antes, celeste. Y su piel, que fue el cambio más sorprendente para mí se torno blanca como la nieve, totalmente perfecta que daba una apariencia angelical pero a la vez era más fuerte y resistente que una roca y finalmente sus uñas cristalinas y brillantes. Que los cambios nunca acabarían?

Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thylane Joliet Dom Mar 25, 2012 8:10 pm

Que es la vida sin amor, que es el alma sin afecto, preguntas y mas preguntas, sobre la vida, pueden surgir entorno a como una niña que ha vivido sola, puede cambiar la vida por la muerte, pero que difícil es vivir en soledad rodeado de odio, incomprensión y la terrible en diferencia de aquellos de tu misma especie mas con mas alta clase social, que extraña época la que vivíamos que sin una posición social alta no eres mas que un objeto mas que no es digo de voltear a ver, destino cruel que espera asientos de personas, niños, ancianos que viven sus vidas penando y vagando por las innumerables calles de la gran ciudad de parís, pero hay ocasiones que la suerte puede ser cruel pero afortunada ala vez.

Han paso dos meses de aquel encuentro desafortunado, que es difícil recordad, pero de lo malo siempre algo bueno sale, muchas veces la luz se encuentra en la oscuridad, no siempre la salvación esta del lado la luz, pues un joven y bella vampiro mostro simpatía con una joven niña, raro pensar en eso si es bien sabido por la iglesia que es un mal que debe ser erradicado solo porque es diferente, simplemente por que por que brilla con si propia luz, como entender pues el amor de un ser de la oscuridad hacia una pequeña humana, dos meses han pasado, ahora esa pequeña que vivía y comía entra la basura es toda una pequeña princesa a los ojos de su madre, extraño sabiendo que la iglesia solo cataloga a la especia vaporo como hijos del mismos lucifer, mente humana fascinante.

Pero ahora la niña es diferente pues su sonrisa llena lo lugre de un castillo solitario, ilumina con su andar los pasillos tenebrosos, divina juventud que trae un raro sentimiento a la joven mama, un sentimiento de cariño de ambas complementan su vida, pues ahora solo piensan en algo para permanecer juntas toda la eternidad, solo la sangre puede dar vida, pero pocos son los que toman esa sangre por voluntad propia, violaciones, asesinatos, crueldad, terror, viene con esa sangre, pero como el corazón puro de una niña puede saber que es tanta maldad, la respuesta es fácil, no lo sabe, solo sabe una cosa que su corazón y su alma ahora viven para su mama y solo siendo eterno se puede permanecer junto a tu mas grande amor.

Los ojos de la pequeña niña se cerraron, transportándola a su último sueño, donde podía ver a cada uno de sus sueños realizarse, pero ya por sus venas corría la sangre un vampiro, su carozo agitado latía sus últimos momentos, el cuerpo pequeño de la niña se estremecía con dolor, la niña gritaba de dolor en los brazos de su madre, pero todo termino rápido, su corazón se detuvo bruscamente, ya todo había terminado ahora ya eran en verdad madre he hija de sangre, la niña adquiero la belleza de su madre, una hermosa blanca, ojos mas hermoso pues ahora se puede decir que he heredado la hermosura de su madre.

La niña abrió sus ojos, y miro a su mama con un una linda sonrisa llevo su manita al rostro de su mama, para acariciarlo mientras dentro del cuerpo de la niña sus músculos se fortalecían, su agudeza crecía, pero eso no importaba a los ojos de una niña que solo quería vivir con su mama, hasta que el que las unió las vuelva a separar.

-mami, me duele, me duele, mami no me dejes.

Tiernas palabras que llevan consigo que la niña perdiera la conciencia, pues ha sufrido un cambio muy drástico, pues ha deja de vivir donde no era querida, y a pasado ha entrar a un nuevo mundo donde solo el mas fuerte sobre vive, que pasara ahora, como será su nueva vida, nuevas relaciones, nuevos amigos, nuevas propuestas, pues aquí se cierra un parte de esta historia, que termina con una nueva vida, por así decirlo.
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kristen Joliet Lun Mar 26, 2012 7:52 pm

Al ver la transformación casi en su totalidad finalizada me empecé a preguntar… como podía haber vivido tanto tiempo sin una razón específica para vivir feliz mi vida eterna? Como ya dije antes, tenía a Halley, pero ella en algún momento se enamoraría y se iría con su pareja, luego de eso yo me quedaría sola de nuevo, ya que no pienso volver a querer a alguien más como mi compañero de vida, alguien que pudiera ser el padre de Thylane. Simplemente había vivido sumida en la nada que son las horas en esta ciudad. Tengo amigos, más bien tenía amigos. Con el paso del tiempo han ido apartándose de mi vida hasta desaparecer completamente de ella y de mi corazón. Pero ahora tendría una hija que podría ser mi amiga para la eternidad. La felicidad no cabía en mi pecho, y no encontraba la manera de manifestarla claramente en estos momentos, solo quería que todo esto acabara rápido.

El tiempo que pasó desde que recogí a mi nueva hija de las calles fue prácticamente una nada de lo que nos queda por vivir. Aunque lo negara, mi vida había dado cambios drásticos de 180 grados en tan poco tiempo. Me parece increíble pensar en lo fácil que puede ser cambiar un destino, una decisión de último minuto lo puede cambiar todo. Por ejemplo, Que hubiese sucedido si no me hubiera decidido por seguir los gritos de ayuda de la niña? Simple y sencillamente no estaría aquí y mi vida hubiese continuado exactamente igual que los meses anteriores, sumida entre la melancolía y monotonía de mi vida como condenada. Me dolía mencionar la palabra “Condenada” porque sabía que lo estaba desde el momento en que abrí mis ojos como una nueva inmortal y me dolía mucho más pensar que también había condenado a la pequeña Thylane, prácticamente le había arrebatado su alma, aunque me consolaba saber que eso era lo que ella quería, no me quitaba el cargo de conciencia de encima.

Mis últimos días se habían llenado de luz y felicidad, olvidando todos los problemas que me agobiaban antes, ahora vivía prácticamente una vida despreocupada y plena. No me importaría no tener a nadie más en el mundo que a mi pequeña hija, la defendería con mi propia vida y con la de los demás si era necesario. Otra cosa que me sorprende es lo rápido que le pude tomar cariño a una niña que unos meses antes había sido una completa desconocida. Mi vida había sido dura en todos los sentidos que me podía imaginar y de repente llegó Thylane a cambiarla completamente e iluminar mi vida con un brillo indescriptible que antes ni siquiera tenía la idea de que existía.

Como si todos los pensamientos anteriores no hubiesen existido, me topé con la realidad de nuevo. Tranquila corazoncito… Ya pasó, ya pasó. Dije apartándole unos mechones de cabello que no me dejaban apreciar su nuevo hermoso rostro, cada vez era más parecida a un ángel. Y la verdad era que eso era para mí, un ángel caído del cielo justo en el momento y situación correcta.

No te voy a dejar. Nunca, jamás. Ni siquiera lo pienses. Siempre estaré contigo ayudándote y apoyándote por más mínimo que sea.

Eso se supone que es una buena madre, y yo lo quiero ser para ella sin excepciones. No me había dado cuenta que tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro hasta que Thylane me la devolvió llevando su pequeña manita a mi cara. Eso me tranquilizaba, me hacía saber que el dolor ya estaba pasando y con ello venía seguida la felicidad, aún más felicidad. Me agradaba pensar que yo sería de ahora en adelante su maestra de vida. Aunque por supuesto no me agrada para nada enseñarle a ser una asesina ágil para no ser descubierta por los humanos, pero así debían de ser las cosas aunque no quisiera.
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado