Victorian Vampires
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ]

2 participantes

Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] Empty Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ]

Mensaje por Halley Kendrick J. Sáb Abr 07, 2012 2:46 pm

No sabía que pensar, desde hace 2 meses que viaje a Alemania y ahora que iré de regreso me topo con la noticia de que tengo una hermanita menor. Nunca me había enfrentado a algo así, tal vez parecido… Y no puedo negar que me encuentro muy feliz por esta noticia! Una hermana menor… Amaba la idea de tener una hermana! Ya sé que apenas tiene 10 años, pero no importa. Otra cosa que me tomó por sorpresa fue saber que mamá había accedido a transformarla tan fácilmente, seguro era porque en verdad le tenía cariño. No podía esperar a conocer el motivo de tantos comentarios tan lindos de parte de mi m adre y de todos los que ya la conocían.

Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que había salido a alimentarme, estaba agotada y la falta de sangre se estaba empezando a notar en mi piel cada vez más pálida y mis ojos vidriosos. Literalmente estaba muy débil. Quisiera o no hoy tendría que salir a beber la sangre de algún desafortunado. Me lamí los labios al imaginarme la sangre fresca brotar del cuello de un joven refinado, ya que eran mis favoritas fuentes de alimento, en verdad disfrutaba sentir el sabor de su sangre en mi boca. Tomé una larga ducha con agua más fría que un hielo esperando que eso me ayudara a despertarme ya que había pasado la noche entera pensando en el día que conocería a la pequeña Thylane, al menos ahora estaba tranquila, por el momento. Salí de mi mansión en donde me hospedaba, directo a las calles Alemanas donde podría encontrar una gran variedad de chicos donde escoger. Tomé unos cuantos “bocadillos” de los que me gustaban, el repentino cambio se notó inmediatamente, mis ojos de color brillante, piel fina y perfecta e incluso mi cabello mejoró. Me dirigí de nuevo a la mansión a recoger mis cosas para luego partir a la estación del tren.

No sé… Estos últimos meses he estado un poco molesta con ella, tal vez no molesta, pero no le hablo y la evito lo más que puedo. Por supuesto que la amo, más que a cualquier otra persona en el mundo ( Excluyendo a mi padre, claro )Pero ha habido algunos problemas en la familia. De todas maneras hoy que la conozca, tendré que actuar de la manera más natural posible. Hoy me había decidido por usar un hermoso vestido beige y el cabello suelto cayendo por la espalda como cascada. El ruido de los tacones de mis zapatos era lo único que me acompañaba, hacían un escalofriante sonido al dirigirme por un pasillo de un vagón más o menos desierto del tren. El viaje fue largo y tedioso, es gracioso como el tiempo juego contigo; cuando quieres que pase rápido, tarda una eternidad y cuando quieres que nunca pase, sucede en un abrir y cerrar de ojos. Me entretuve observando la Luna por la ventana, todo era muy curioso, estaba lloviendo pero aún así la Luna se asomaba entre las oscuras nubes acompañada de un brillante lucero. Extraño mucho la luz del Sol, el calor que daba y sentía sobre mi piel, a demás no me he acostumbrado a viajar de noche, y lo odio! Recuerdo cuando era humana y podía salir sin importar que el Sol saliera o no.

El tren se detuvo anunciando la llegada a París, tomé la pequeña valija que llevaba con mis cosas y bajé del vagón y respiré el aire puro que allí había. Comencé a corre en busca del bosque donde se encontraba la mansión de mi familia. Cuando llegué pasé la mano por mi cabello, seguramente estaba despeinado… Y saqué la llave que Kristen me había dado antes. Abrí la puerta. Ya llegué!!! Inquirí esperando respuesta. Todo estaba como lo recordaba, era increíble que en tan poco tiempo hubiese habido tantos cambios. Dejé caer mi maleta al suelo y avancé con lentitud por el salón principal. Mamá… Thylane…? Estoy aquí. Dije levantado un poco más la voz, este lugar es muy grande, podrían estar en cualquier parte donde no me escuchan. El Sol estaba empezando a aparecer entre las laderas… Corrí hacia los ventanales y solté un pequeño cordón que dejó caer las cortinas protegiéndome de los rayos Solares, me deje caer en el sofá.

Por cierto, Kristen me habló que mi padre, James, regresará pronto y que volveremos a ser tan unidos como lo éramos antes, solo con la diminuta diferencia de una pequeñita más a quien amar, sé que voy a llegar a querer a esa niña. Algo como esto era lo que le hacía falta a mi vida para ser perfecta, tendría una familia completa!!!Una madre, un padre y una hermanita menor! No podía pedir nada mejor que esto…!
Halley Kendrick J.
Halley Kendrick J.
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ] Empty Re: Nuevas Buenas Noticias. [ Thylane & Kristen Joliet ]

Mensaje por Thylane Joliet Mar Abr 10, 2012 3:01 am

todo había cambiado en la vida y ahora en la muerte de esta pequeña damita, desde el primer minuto en el que conoció a su madre hasta en el ultimo palpitar de su pequeño corazón, lo sueño parecen relazar las maravillas de la imaginación , pero cuando estos hermosos sueño llegan a la realidad es difícil llegar a pensar en lo que paso antes de ellos, como una vida de completa soledad puede cambiar tan rápido, que cosas marca el destino para todo mundo, pero ahora una historia nueva se escribirá, la pequeña niña ahora tiene una nueva historia que narrar, llena de emotivos rencuentros, y gente nueva a quien conocer.

A pasado ya varios meses desde que deje de vivir, pero siento como si eso no fuera mas que un sueño, pues aun que sé que es imposible, cada vez que veo a mami, mi corazón quiere volver a palpitar, lo cual es imposible según me cuentan, pero amo tanto a mi mami, que aun que es imposible me gusta pensar que es verdad. Pero en estos meses he podido acostumbrarme a mi nueva vida, a un que tomar esa cosa roja que meda mi mami no es muy de mi agrado, pero si no me la tomo me empiezo a sentir mal.

He vivido en este enorme castillo aprendiendo cada costumbre de la nobleza, pues ahora que mami será reina tengo que complacer a mucha gente, pero odio las clases, odio tener que estudiar cada tema de las buenas costumbre, pero por mami soy capaz de sacrificarme, a un que el salir del castillo al bosque es algo que no puedo dejar de hacer, por mas peligroso que sea, es divertido volar y mas aun que ya estoy aprendiendo a aterrizar sin tanto dolor, aun que no he de admitir que el dolor dura poco.

Pero ya he empezado a ver este castillo tan enorme como mi casa, las grandes columnas llenas de majestuosidad son algo que me asombran, los ventanales tan enormes que no me dejan ver por las mañanas y por las tardes son como una ventana a lo desconocido, pero el correr por los grandes pasillos adornados con los retratos familiares es tan nostálgico, pues hace unos meces no podía pensar en tener una verdadera familia, mas que en mis sueños, y ahora tengo una mami hermosa a la que amo, un papi que espero conocer y una hermanita que cada que veo su retraso en la pared veo lo linda que es y las ganas que tengo de llevarnos bien y ser híper buenas amigas.

Dulces pensamientos de una niña que vive su vida en un enorme castillo, resguardado por hermosas esculturas y maravillosas flora que adorna los jardines reales; los meses han pasado con gran rapidez la niña ha aprendido a comportarse como la gente de los altos mandos, la niña juega sola en la oscuridad del castillo siempre esperando, a que salga la luna protectora de la noche, para que ilumine los senderos a que lago en el cual le gusta nadar y pasar las horas, esperando y esperando, pues su mama le ha contado que dentro de poco su hermana llegara, y eso paso muy rápido tan rápido como que la pequeña niña aprendió ya a utilizar bien lo que su madre le ha dado con la muerte.

Mi día fue ralamente muy cansado pues el castillo había estado lleno de gente de muchos lugares, y ame había cansado de estar paradita a lado mi mami, pero cada que me intentaba mover, la mirada fría de mi maestra me lo impedía, pero al fin llego mi hora favorita del día, la noche es cuando paso las horas mas lindas con mi mami, cuando puedo salir al hermoso lago. Pero algo diferente había estado llamando mi atención, pues hace mucho que no se oía al tren pero esa noche sonó con gran fuerza el llamado del tren, algo extraño me paso sentía una gran emoción dentro de mi, algo en mi cuerpo me motivaba a ir a la casa, no sabia que era pero tome vuelo rumbo a la casa, al llegar note que la casa se sentía algo diferente que de costumbre, como si supiera que algo iba a ocurrir y si pues las ganas que tenia de estar a fuera desaparecieron por completo, y de pronto lo escuche alguien me llamaba una voz que nunca había escuchado, quien será? Pensé, no esperamos a nadie, o si, me dije a mi misma.

Camine por los grandes andadores de la casa que para ese entonces ya estaban con las cortinas cubriendo las grandes ventanas, y al llegar al recibidor la vi, una hermosa señorita, con el cabello mas lindo dorado como los rayos del sol, una pie tan linda casi igual a la de mami, y a una dulce voz queme hacia sentir una gran emoción dentro de mi, no la conocía mas que en retratos pero sabia quien era.

Me acerque lentamente y a un que no nos conocíamos sabia lo que tenia que decir.

-bienvenida a casa hermanita Halley.
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: