Victorian Vampires
Allure Mirage 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Allure Mirage 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Allure Mirage NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Allure Mirage NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Allure Mirage NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Allure Mirage NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Allure Mirage NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Allure Mirage NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Allure Mirage NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Allure Mirage NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Allure Mirage NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Allure Mirage

2 participantes

Ir abajo

Allure Mirage Empty Allure Mirage

Mensaje por Allure Jue Mar 15, 2012 12:13 am


Allure Mirage

» Nombre del Personaje:
Allure Mirage
» Edad:
20
» Especie:
Humano
» Clase Social:
Clase Social Media
» Lugar de Origen:
París, Francia


Descripción Física~

Nacido con sexo masculino, Allure posee la particularidad de ser un humano con androginia sexual, la que a nivel de su físico le da una “neutralidad” de aspecto, pudiendo luciendo tanto como un hombre así como una mujer, rasgos que acentúa siempre en una de las dos direcciones dependiendo tanto de su peinado como de su vestimenta.
Acreedor de atrapantes ojos de un alegre tono azul, los mismos hacen remembranza del cielo veraniego y despejado de París. ¿Sus labios? Sutilmente rosas y bien definidos así como carnosos. Es también poseedor de una delicada y tersa piel blanca completamente lampiña, que aumenta notablemente su ambigüedad visual. Asimismo lo hace su acentuada delgadez y altura (que ronda los 1.80m) impartiendo ambas una exquisita elegancia inconsciente en el mismo Allure.

Por otra parte, tanto el tono de su voz, sus gesticulaciones y hasta su postura varían dependiendo lo que el joven desee aparentar frente a quienes trate, yendo desde una delicada y frágil damisela, al otro extremo, un atractivo y misterioso mancebo muy analítico, de pocas palabras.


~Descripción Psicológica

Allure es un alma que lucha inconscientemente con todos los trastornos que en su pasado fueron impregnados tanto por los abusos paternos como por la complicidad e incompetencia materna sobre éstos.
Su androginia sexual fue, también en su momento, lo que Allure creía era el principal causante de sus problemas, más tornándose -a base de la necesidad de tener fe en algo- en un gran devoto cristiano, se convenció de que Dios lo había creado de esa forma no para sufrir, sino para que el mismo tuviese la chance de optar por cual camino tomar; el que le fue dictaminado desde su nacimiento como varón, o el que su ambigüedad externa le ofrecía, pudiéndose relacionar con otros tal como una dama cualquiera, abriendo un destino completamente diferente, más asumiendo las posibles consecuencias que pudiesen darse a futuro. Allure creía desde ese momento que el bien y el mal habitaban en su misma persona.

Con una versión gigantescamente editada de lo que es correcto o no en su interior, Allure no ha tenido problema alguno en realizar todo lo que el poderoso Pietro Furio le solicitase, pues para el joven, tanto el ya nombrado como Dios son sus únicos y grandes salvadores.
Y sí, aunque Allure matase, robase o cometiese cualquier tipo de acción despreciable, su interior jamás lo vería de esa forma, pues para este, Su Divinidad siempre le daría el perdón en “ratificación” de todas las penas y dolores que este mismo había generado –con sus misteriosas formas de obrar- en la infancia del joven. Sin embargo Allure es lejano de ser una persona egoísta que solo busca bienestar para sí, pues cree que su vida radica en proteger y cumplir todos los deseos de aquel que asesinó a sus padres en un acto de generosidad y bondad absoluta, algo que solo puede ser recompensado con la fidelidad incondicional.

Siendo la realidad vista de esa manera enfermiza de servir a toda costa, Allure velozmente aprendió a ser un gran actor/actriz. Todo con el fin de alcanzar sus encomiendas, olvidando con cada paso de quien es realmente. Pero en su mente hasta el momento parece irrevocable la idea de resguardar a su adorado Pietro en partida doble: tanto como hombre, así como mujer.


Historia~

Mi Todo Poderoso Señor que estáis en los Cielos:

¿Cómo agradecerte la bendición que has puesto en mi camino?
Pues sabes que mi vida no era nada ¿Y mi ser? Una mancha sobre la obra de dos de tus desdichados siervos, que solamente me vieron como el lienzo donde plasmar todas sus perversiones, toda su malicia… Todos sus pecados.

¡Oh mi Dios! ¿Cómo podría llamarlos yo madre y padre? ¿Cómo podría recordarlos por siempre en mi corazón, cuando acabaron con cada fragmento de aquella fresca inocencia que me caracterizaba?
¡Pensaste que lo tendría todo por nacer en una cuna de oro, donde los francos y el vino rondaban sin acabarse jamás! Y fue por esas vánales regalías materiales que me tocó vivir las carencias del verdadero amor, de la infancia delicada y los paseos familiares en jardines de primavera.

Señor ¿Por qué no le entregaste coraje a aquella que aun pariéndome, nunca alzó la voz en mi defensa? Sus ojos conocían la hora de callar, cuando aquél -con el que me había procreado- ahogaba todos sus sentimientos bondadosos en el alcohol y solamente dejaba aflorar su ira, su violencia… su pedófilo deseo.
¿Por qué si eres justo, permitiste que esto me pasara? Todo habría sido diferente para mí si su cálido y licoroso aliento no hubiese chocado cada noche sobre mi cuello. Si sus rusticas manos nunca hubiesen acariciado mi cabello. Si su enferma mente, por una UNICA vez, hubiese tenido la lucidez para comprender que lo que hacía no estaba correcto, pues desde ese entonces, entre mil de otras cosas que mi alma dejó escapar, también estaba el sentido del sano juicio.

Fui literalmente despedazado frente a tus ojos, soportando el poder del ultraje paterno porque algo en mi corazón, ya casi muerto, aún deseaba esperanzarse con tu luz y esas extrañas e incomprensibles formas en las obras.
¿Pero por qué mi Dios, por qué me has hecho nacer con esta apariencia ambigua, que hace dudar hasta a mi propia persona de lo qué realmente soy exteriormente?
¡Si otro fuese excepcional tu regalo, la escoria que me entregaste como padre tal vez jamás hubiese abusado de la inocente niña que reflejaba ser! Y tal vez, tal vez ¡Si no pareciese un fuerte varón frente a los ojos de mi permisiva madre, ella hubiese acudido en mi rescate!

Pero tú, que posees la sabiduría y el amor más intenso que puede existir, tenías otro obsequio especial para mí. Uno que alejaría todas las penas de raíz y sanaría mis mortales heridas. Tu, mi generoso Dios, pusiste en mi camino al ser por el cual mi corazón late -aunque él no lo sepa de mis propios labios-.
Él me conoció y prometió que para mí todo sería diferente. Y tu voz en mi alma dijo que confiara y que siempre le escuchase.
¡Así lo hice! Y por esa misma razón el vino a mi auxilio. Con su atrapante encanto y fortaleza cuan diamante indestructible hizo pagar a los padres pecadores con la misma muerte, haciéndome en un solo instante el huérfano más feliz del universo. Y todo porque así tú lo planeaste.

Escapé entre sus brazos con la seguridad de que ya nada malo podría pasar, porque finalmente amaba a alguien. Y juré en silencio, siendo solo tú mi gran testigo, de que haría cualquier cosa para protegerle a él, mi razón de existencia en esta ciudad, en este mundo… En esta vida.
Y tanto así es mi devoción hacia su persona, que tu mi gran Señor, eres observador de cada una de mis sucias acciones en su nombre. De las muertes que he generado por su seguridad, de los engaños pensados solamente en su conveniencia, y de mi inmensurable afán por servirle en TODO sin importar las consecuencias o de que se trate.

Porque tanto tú como él sois dueños de mi persona. Porque ambos me han dado fuerzas para vivir, luchar y dejar todo mi pasado atrás, asumiendo que luzco como un gallardo y como una damisela al mismo tiempo. Y gracias a esa bendición incomprendida en un pasado, sé que podré proteger de él doblemente, pues lo resguardaré en mi corazón como hombre y como mujer.

Por aceptar mi condición andrógina, inexplicable, y ahora agradecida es que te suplico mi Señor, que con toda la misericordia que posees en tu inmenso corazón, jamás le hagas daño, ni le condenes por sus actos, pues me arrancarías el corazón a mí, tu fiel seguidor, aquél que ha soportado todo por creer en tu divino accionar. Y tú que me conoces hasta en las oscuridades más inimaginables sabes que sin pensarlo, asumiré cada castigo en el nombre de él, tan solo por llevarlo hacia su merecida gloria.

Querido Creador, tú sabes a quién me refiero. Tu sabes que él es el magnífico Pietro Furio.
Y esta carta ha sido plasmada para que nunca olvides mi petición, mi ruega por su salvación.
La leeré cada noche para que tu santo oído la escuche y recuerde mis palabras.
Me has mostrado el cielo en vida y con forma humana, de rodillas suplicaré hasta la muerte para que nunca me lo quites.
~~Allure Mirage

Extras~

» Lleva siempre consigo un relicario hecho de pequeños zafiros.
» Generalmente escribe en forma de cartas todos aquellos sentimientos que no se atreve a expresar.
» Cree que no es capaz de juzgar a nadie, pues a para él solo Dios y Pietro son capaces de tal acto.
» Al poseer un nombre ambigüo, usa el mismo tanto como hombre así cuando está en su faceta femenina.
» Suele visitar iglesias para rezar, más no trata con sacerdotes o monjas, pues cree que ellos no comprenden la realidad de las cosas – sobre todo su distorsionada realidad-.
» Es sumamente medido a la hora de hablar de sí, pues es consciente que tanto por su androginia sexual así como su conducta, podría ser llevado a un instituto mental.


Allure Mirage GTBV9Kf
Allure Mirage IXKPT
Allure
Allure
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Allure Mirage Empty Re: Allure Mirage

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 15, 2012 1:33 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro



Allure Mirage SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.