Victorian Vampires
Perdu dans la foule (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdu dans la foule (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdu dans la foule (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdu dans la foule (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdu dans la foule (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdu dans la foule (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdu dans la foule (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdu dans la foule (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdu dans la foule (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdu dans la foule (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdu dans la foule (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdu dans la foule (libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdu dans la foule (libre) Empty Perdu dans la foule (libre)

Mensaje por Sky Parker Vie Mar 16, 2012 4:51 am

-merde!

Caí al suelo con la poca comida que había podido comprar. Me apresuré a recogerla antes de que...o...no...no no no! Corrí hasta donde habían rodado las piezas de fruta y un coche tirado por caballos lo aplastó todo. Bien, me había quedado sin la comida de una semana. Odiaba robar, pero ahora no tenía dinero, y debía hacer algo. No...no iba a hacer nada, era incapaz de hacerlo. Suspiré y empecé a andar hacia mi casa...aunque no tenía ganas, así que me senté en un banco refunfuñando en Francés.

-Arrive toujours à moi toute ma

No se me daba mal el Francés...lo había aprendido de pequeña...pero se me daba mal hablarlo cuando estaba enfadada

-Idiota...estúpida...siempre torpe...me odio...

Me tapé la cara con las manos. Tragué saliva y cerré los ojos para tranquilizarme. No tenía ni idea de lo que debía hacer ahora...estaba confusa...no sabía como o que comería aquella semana...la comida de una semana! Es que no me lo podía ni creer...


Perdu dans la foule (libre) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Perdu dans la foule (libre) Empty Re: Perdu dans la foule (libre)

Mensaje por Ayden Drönjak Vie Mar 16, 2012 9:18 am

Decidido a dejar atrás la depresiva atmósfera de las afueras decidí dirigirme al centro de la ciudad, allí siempre había bolsillos descuidados. Reprimí mis intenciones de convertirme en gato, últimamente pasaba demasiado tiempo bajo mis otras formas, cosa que me acarreaba terribles jaquecas y molestas costumbres, como limpiarme repetidas veces tras las orejas.

Entré en la plaza sin hacer demasiado caso a las miradas acusadoras que me dirigían los ricos y burgueses de mi alrededor. De hecho, una leve sonrisa se dibujó en mi rostro. Me gustaba saberme odiado, y que, con toda seguridad, ellos también sabían que yo los odio. Llevaba la cabeza bien alta, y la espalda recta, no me sentía inferior a ellos, en cualquier momento podía convertirme en pantera o en león y destriparlos sin esfuerzo.

Sin embargo una figura me llamó la atención, se trataba de una humana, vestía ropajes de baja calidad, y tenía los ojos cerrados en una mueca de desesperación, mientras murmuraba palabras inconexas.
Me acerqué un poco a ella y me aposté en un banco frente al suyo

-¿Qué le habrá pasado? Da igual, no es asunto mío.-

Crucé mis brazos sobre el pecho y me recosté en el asiento, no pude evitar fijarme en los restos de comida que había en la calle, destrozados sobre el empedrado, y no tuve mas que atar cabos, entendía lo que significaba irse a la cama sin cenar.
Ayden Drönjak
Ayden Drönjak
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Los suburbios de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdu dans la foule (libre) Empty Re: Perdu dans la foule (libre)

Mensaje por Sky Parker Dom Abr 01, 2012 3:04 am

Seguí mirando al frente sin decir nada. Estaba desesperada, no sabía que hacer. Algunos pocos me miraban, a lo que yo respondía con mala cara. Me tiré el pelo hacia atrás y me levanté. Miré alguna pieza de fruta que había sobrevivido y casi con lágrimas y un nudo en la garganta lo recogí.

-¿que pasa?! ¿¡me tengo que prostituir para ser honrada y comprar mi propia comida o que?! Agh...esto con Owen no pasaría...no iba a pasar...para nada...pero no...señorita Sky no quiere aceptar ayuda, agh! Idiota!

Suspiré sentandome de nuevo cuando un carro pasó y manchó más aun mi ropa de barro.

-Esto...es...genial! Perfecto! Vivo en un mundo genial...

Suspiré y no dije nada más, sabiendo que alguien me estaba mirando, pero no quería mirar para ver quien era, no me importaba

off: siento muchisimo la demora u.u


Perdu dans la foule (libre) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Perdu dans la foule (libre) Empty Re: Perdu dans la foule (libre)

Mensaje por Ayden Drönjak Lun Abr 02, 2012 4:25 pm

La chica se levantó y recogió la fruta embarrada del suelo, no pude evitar sentir compasión, a pesar de que no fuera una de mis virtudes. La gente pobre siempre despertaba empatía en mi. Cerré los puños con rabia. Rabia e impotencia al ver la clara diferencia entre los mismos habitantes de una ciudad. Ricos, pobres. Burgueses y proletariado.
Decidido a mostrarle al mundo que somos mas que cifras en una hoja de papel o mano de obra que les costeará su próximo caballo me levanté y me acerqué a la chica.
saqué una barra de pan de mi bandolera, la partí por la mitad y se la ofrecí a la chica.

-También tengo una manzana y un pellejo de vino, veo que tu comida está destrozada, si quieres lo compartimos.-

Me aseguré de que la gente me mirara y añadí con voz mas alta.

-Es toda la comida que tengo, pero prefiero compartir y que haya dos estómagos llenos a comérmelo yo todo y que haya un poco mas de hambre en el mundo.

les dirigí una acusadora mirada a los viandantes con ropajes lujosos de mi alrededor y finalmente me volví hacia ella con una sonrisa en los labios.


[center]{FICHA DE PJ}[/cente]
Ayden Drönjak
Ayden Drönjak
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Los suburbios de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdu dans la foule (libre) Empty Re: Perdu dans la foule (libre)

Mensaje por Sky Parker Lun Abr 02, 2012 4:40 pm

Suspiré y negué devolviéndoselo

-No necesito la ayuda de nadie, os lo agradezco monsieur...pero no es necesario, puedo arreglármelas sola...soy una mujer adulta...o algo parecido...

Suspiré mirando el pan que le había devuelto y miré a otro lado. la gente nos miraba, el había hablado en un tono alto, supuse que para que escucharan lo que decía, que era algo cierto.

-Agradezco todo lo que decís y lo que hacéis, hay gente que lo pasa peor que yo, dáselo a ese pobre que aguarda en la entrada de la iglesia...tal vez sea más agradecido monsieur...

No quería sonar arisca, al contrario, lo agradecía eternamente, pero...¿porque todos querían ayudarme a mi? Había gente peor que yo, y me dolía que fuera la elegida, no era la primera vez que me pasaba la verdad. Sonreí con una mueca

-No os lo tomeis a mal, de verdad que lo agradezco muchisimo


Perdu dans la foule (libre) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Perdu dans la foule (libre) Empty Re: Perdu dans la foule (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.