AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Solitude baignée dans des larmes (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Solitude baignée dans des larmes (Libre)
Nikolai entró en la posada y se sentó en una silla, sin dejar de mirar hacia abajo... la soledad se aferraba a su cuerpo con ansia y no le soltaba en ningún instante.
Pidió a un hombre una cerveza y se la pusieron delante pasado un rato. Él la contemplaba... ambarina, espumosa, burbujeante... sólo deseaba beber para olvidar que no tenía nada por lo que seguir viviendo. Se bebió su cerveza en tres o cuatro sorbos y se limpió el alcohol que caía por sus comisuras.
Pedió otra cerveza más y la bebió inmediatamente. Quería emborracharse hasta olvidar su nombre. Pidió whiskey de malta y mientras se lo servían se fumó un cigarrillo con impaciencia.
Bebió su whiskey en dos tragos y comenzó a marearse mucho. Se sonrrojó por el calor que comenzaba a sentir y una lágrima cayó rodando por su mejilla. No era una lágrima de dolor, ni de sopor... si no una lágrima de vacío interno. Una lágrima que expresaba su dolor más agudo. Moriría solo, igual que nació, y eso no podría cambiarlo nadie... pero él quería compañía durante ese tiempo que abarcaba su vida. Él quería comprensión, un abrazo... un hombro sobre el que llorar... el quería amar y ser amado de igual a igual, como siempre había soñado y leído en sus cuentos de la infancia que refejaban un mundo idealizado e irreal donde una princesa encontraba a su príncipe azul que la amaría eternamente y vivirían felices por siempre jamás.
Se rió de su propia existencia, tan absurda y deprimente y pidió otro whiskey.
Pidió a un hombre una cerveza y se la pusieron delante pasado un rato. Él la contemplaba... ambarina, espumosa, burbujeante... sólo deseaba beber para olvidar que no tenía nada por lo que seguir viviendo. Se bebió su cerveza en tres o cuatro sorbos y se limpió el alcohol que caía por sus comisuras.
Pedió otra cerveza más y la bebió inmediatamente. Quería emborracharse hasta olvidar su nombre. Pidió whiskey de malta y mientras se lo servían se fumó un cigarrillo con impaciencia.
Bebió su whiskey en dos tragos y comenzó a marearse mucho. Se sonrrojó por el calor que comenzaba a sentir y una lágrima cayó rodando por su mejilla. No era una lágrima de dolor, ni de sopor... si no una lágrima de vacío interno. Una lágrima que expresaba su dolor más agudo. Moriría solo, igual que nació, y eso no podría cambiarlo nadie... pero él quería compañía durante ese tiempo que abarcaba su vida. Él quería comprensión, un abrazo... un hombro sobre el que llorar... el quería amar y ser amado de igual a igual, como siempre había soñado y leído en sus cuentos de la infancia que refejaban un mundo idealizado e irreal donde una princesa encontraba a su príncipe azul que la amaría eternamente y vivirían felices por siempre jamás.
Se rió de su propia existencia, tan absurda y deprimente y pidió otro whiskey.
Nikolai Du Frost- Mensajes : 47
Re: Solitude baignée dans des larmes (Libre)
Regresaba de la pelea con Eric, me costó recuperarme y aún eran evidentes los moratones de mi cuerpo. Pasé por casa a asearme un poco y a vestirme, y quemé la chaqueta del vampiro.
Salí de casa y paseé por las calles pensando en lo que había ocurrido, escuché algo de barullo en una taberna y decidí entrar para beber algo. Vestida con la sencillez que me caracterizaba crucé la taberna en busca de un sitio en el que sentarme, y vi un asiento vacío junto a un tipo que bebía. Me acomodé y pedí un trago de brandy y luego miré al chico que estaba a mi lado - Buenas noches Monsier - dije asintiendo respetuosamente mientras me acomodaba en la silla y miraba al camarero servirme el trago en un vaso bajo.
Apoyé mi codo sobre la mesa y pasé mi mano por el pelo aún húmedo, y volví a mirar al chico - Espero que no le moleste que me haya sentado en su mesa, necesitaba beber algo fuerte, y no hay ningún otro asiento libre- intenté excusarme.
Salí de casa y paseé por las calles pensando en lo que había ocurrido, escuché algo de barullo en una taberna y decidí entrar para beber algo. Vestida con la sencillez que me caracterizaba crucé la taberna en busca de un sitio en el que sentarme, y vi un asiento vacío junto a un tipo que bebía. Me acomodé y pedí un trago de brandy y luego miré al chico que estaba a mi lado - Buenas noches Monsier - dije asintiendo respetuosamente mientras me acomodaba en la silla y miraba al camarero servirme el trago en un vaso bajo.
Apoyé mi codo sobre la mesa y pasé mi mano por el pelo aún húmedo, y volví a mirar al chico - Espero que no le moleste que me haya sentado en su mesa, necesitaba beber algo fuerte, y no hay ningún otro asiento libre- intenté excusarme.
Yvette C. Lemarchal- Mensajes : 491
-No pasa nada, mademoiselle...- dijo Nikolai trabándose la lengua.
-No le molestaré lo más mínimo- a Nikolai le costaba pronunciar cualquier palabra y tenía que hacer pausas entre sílaba y sílaba... estaba peor de lo que pensaba.
No solía beber a no ser que se sintiese muy mal... el alcohol le repugnaba. Recordaba las tardes de invierno en las que su padre le llevaba a la cantina de su barrio y pedía dos cervezas pintas, una para él y otra para el pequeño Nikolai... comenzaba hablando de su madre y de cuánto la amaba... pero cuando se terminaba unas cuantas cervezas más y ya era casi la hora de cerrar, insultaba al muchacho y le decía que él nunca amaría tanto a una mujer como él, y que nunca sería valiente como para hacerlo.
Nikolai no le daba mucha importancia, pues estaba borracho... pero luego no podía sacarlo de la cantina para llevarlo a casa y solían discutir en medio de la calle, para terminar con un ojo morado o una patada en las costillas.
Luego iba a arefujiarse en las faldas de su madre y ésta le culpaba por haber dejado beber a su marido. Todo parecía ser malo e injusto.
-No le molestaré lo más mínimo- a Nikolai le costaba pronunciar cualquier palabra y tenía que hacer pausas entre sílaba y sílaba... estaba peor de lo que pensaba.
No solía beber a no ser que se sintiese muy mal... el alcohol le repugnaba. Recordaba las tardes de invierno en las que su padre le llevaba a la cantina de su barrio y pedía dos cervezas pintas, una para él y otra para el pequeño Nikolai... comenzaba hablando de su madre y de cuánto la amaba... pero cuando se terminaba unas cuantas cervezas más y ya era casi la hora de cerrar, insultaba al muchacho y le decía que él nunca amaría tanto a una mujer como él, y que nunca sería valiente como para hacerlo.
Nikolai no le daba mucha importancia, pues estaba borracho... pero luego no podía sacarlo de la cantina para llevarlo a casa y solían discutir en medio de la calle, para terminar con un ojo morado o una patada en las costillas.
Luego iba a arefujiarse en las faldas de su madre y ésta le culpaba por haber dejado beber a su marido. Todo parecía ser malo e injusto.
Una vez servida la copa me la bebí casi de un trago y pedí otra. Miré al chico humedeciéndome los labios - No creo que me llegase a molestar.- dije con voz suave y cansada.
Miré a mi alrededor y me di cuenta de que yo era la única chica, en el local, la única que no fuese una cortesana buscando clientes. Me sentí un poco incómoda, ¿y si el chico creía que yo también era una de ellas?
Carraspeé algo comprometida y le miré de reojo - ¿Por qué bebe usted? - le pregunté de forma atrevida, sin pararme a pensar en que quizás le incomodase que alguiend esconocido le preguntase o entrometiese en sus asuntos.
Miré a mi alrededor y me di cuenta de que yo era la única chica, en el local, la única que no fuese una cortesana buscando clientes. Me sentí un poco incómoda, ¿y si el chico creía que yo también era una de ellas?
Carraspeé algo comprometida y le miré de reojo - ¿Por qué bebe usted? - le pregunté de forma atrevida, sin pararme a pensar en que quizás le incomodase que alguiend esconocido le preguntase o entrometiese en sus asuntos.
-Porque me estoy pudriendo por dentro, porque me siento solo en este mundo- respondió Nikolai con una lágrima recorriendo su mejilla. Le dolía la garganta. Tenía ganas de llorar como un niño y echar todo lo que tenía dentro, pero se estaba reprimiendo.
Se bebió lo que quedaba del whiskey de malta y carraspeó.
Miró a la chica y se preguntó qué haría en un lugar como ése.
-¿Porque bebe usted, mademoiselle?-preguntó. Una mujer tan hermosa no tenía motivos para beber como una mendiga.
Se bebió lo que quedaba del whiskey de malta y carraspeó.
Miró a la chica y se preguntó qué haría en un lugar como ése.
-¿Porque bebe usted, mademoiselle?-preguntó. Una mujer tan hermosa no tenía motivos para beber como una mendiga.
Me fijé en la lágrima que caía por su mejilla, y no pude evitar alzar mi mano y secársela con mi pulgar mirándole con cierta expresión de tristeza y/o compasión - Ahora no está solo... Está acompañado de una joven. - sonreí levemente intentando animarle.
Escuché su pregunta y me quedé unos segundos en silencio - No ha sido un día especialmente bueno, la verdad es que ha sido el peor de mis últimos días, y he estado a punto de morir... Supongo que el alcohol es el modo de celebrar que sigo viva. - dije encogiéndome de hombros, acomodando la espalda en el respaldo de la silla y cruzando una pierna sobre la otra subiéndome un poco el vestido para no arrastrarlo.
Escuché su pregunta y me quedé unos segundos en silencio - No ha sido un día especialmente bueno, la verdad es que ha sido el peor de mis últimos días, y he estado a punto de morir... Supongo que el alcohol es el modo de celebrar que sigo viva. - dije encogiéndome de hombros, acomodando la espalda en el respaldo de la silla y cruzando una pierna sobre la otra subiéndome un poco el vestido para no arrastrarlo.
A Nikolai le sorprendieron las palabras de la chica.
-Yo no tengo nada que celebrar... así que celebraré también que usted sigue viva... porque si no hubiese seguido deprimiéndome- dijo Nikolai intentando sonreir.
La verdad esque se sentía mucho mejor y no tenía motivos para seguir triste. Aquella muchacha había estado a punto de morir y no parecía importarle... ¿entonces, porqué preocupare por trivialidades?
Sin previo aviso abrazó a la chica. Hacía mucho que no le abraza nadie y casi no recordaba el fuerte enlace que se sentía al unirse dos cuerpos humanos.
-Gracias por todo ésto, mademoiselle- dijo en voz baja mientras continuaba el abrazo. Realmente no la conocía pero estaba completamente seguro de que era como él.
-Yo no tengo nada que celebrar... así que celebraré también que usted sigue viva... porque si no hubiese seguido deprimiéndome- dijo Nikolai intentando sonreir.
La verdad esque se sentía mucho mejor y no tenía motivos para seguir triste. Aquella muchacha había estado a punto de morir y no parecía importarle... ¿entonces, porqué preocupare por trivialidades?
Sin previo aviso abrazó a la chica. Hacía mucho que no le abraza nadie y casi no recordaba el fuerte enlace que se sentía al unirse dos cuerpos humanos.
-Gracias por todo ésto, mademoiselle- dijo en voz baja mientras continuaba el abrazo. Realmente no la conocía pero estaba completamente seguro de que era como él.
El abrazo del chico me tomó totalmente por sorpresa, desde que mis padres murieron no había tenido este tipo de contacto físico con nadie. Me quedé unos segundos sin reaccionar hasta que alcé levemente las manos situando una de ellas en su espalda y la otra en su nuca correspondiéndole al abrazo.
Sentí su cálido aliento en mi oído al hablarme y me giré un poco separándome de él - No hay nada que agradecer, Monsieur. - susurré sonriéndole levemente, de un modo casi imperceptible.
Luego carraspeé y me separé un poco de él, hasta recuperar la compostura. Tampoco era plan de ir abrazando a la gente desconocida, así, sin más.
Sentí su cálido aliento en mi oído al hablarme y me giré un poco separándome de él - No hay nada que agradecer, Monsieur. - susurré sonriéndole levemente, de un modo casi imperceptible.
Luego carraspeé y me separé un poco de él, hasta recuperar la compostura. Tampoco era plan de ir abrazando a la gente desconocida, así, sin más.
Nikolai volvió a su sitio y miró fijamente su vaso de whiskey.
No apartó la mirada y se le nubló la vista mirando al mismo sitio. Pensó en la chica que tení al lado y en si le había molestado el abrazo.
No la conocía de nada y el ya estaba mendigando amor... que poca verguenza.
-Perdón por el abrazo, mademoiselle- dijo sonrojándose.
Suspiró y bebió otro trago de whiskey, para aparentar no estar tan nervioso.
Pero Nikolai se preguntaba algo totalmente distinto... ¿porqué parecía tener algo en común con él?¿porqué se identificaba tanto con ella?¿Y si...?... fuese cambiaformas como él...
Nikolai pensó e hizo la prueba. Los cambiaformas podían comunicarse mentalmente entre ellos sin que la señal llegase a ninguna otra mente. ¿Y si probaba comunicarse con ella?
La miró de reojo y pensó:
"Es usted como yo... ¿verdad?"
No apartó la mirada y se le nubló la vista mirando al mismo sitio. Pensó en la chica que tení al lado y en si le había molestado el abrazo.
No la conocía de nada y el ya estaba mendigando amor... que poca verguenza.
-Perdón por el abrazo, mademoiselle- dijo sonrojándose.
Suspiró y bebió otro trago de whiskey, para aparentar no estar tan nervioso.
Pero Nikolai se preguntaba algo totalmente distinto... ¿porqué parecía tener algo en común con él?¿porqué se identificaba tanto con ella?¿Y si...?... fuese cambiaformas como él...
Nikolai pensó e hizo la prueba. Los cambiaformas podían comunicarse mentalmente entre ellos sin que la señal llegase a ninguna otra mente. ¿Y si probaba comunicarse con ella?
La miró de reojo y pensó:
"Es usted como yo... ¿verdad?"
No se preocupe Monsieur- dije sonriendo levemente y pidiendo otra copa, pues empezaba a sentir el achispamiento que necesitaba. Aunque mi propósito para aquella noche era beber hasta quedar totalmente inherte.
Escuché la voz de Nikolai en mi cabeza y me giré mirándole a los ojos dibujando una cálida sonrisa mientras asentía con la cabeza como respuesta a su pregunta- Me llamo Yvette- susurré presentándome y ofreciéndole mi mano.
Escuché la voz de Nikolai en mi cabeza y me giré mirándole a los ojos dibujando una cálida sonrisa mientras asentía con la cabeza como respuesta a su pregunta- Me llamo Yvette- susurré presentándome y ofreciéndole mi mano.
-Encantado, mademoiselle Yvette- dijo Nikolai, besando la mano de la chica.
Se sintió orgulloso de haber conocido a alguien como él en aquél París tan frío e irascible. Sintió que se formaba un vínculo entre ellos dos.
"¿En qué animales es capaz de converirse usted?" preguntó mentalmente Nikolai.
Él podía convertirse en felinos como panteras y gatos, pero... ella... no sabía que tipo de animal sería en su fase metamorfa.
Se sintió orgulloso de haber conocido a alguien como él en aquél París tan frío e irascible. Sintió que se formaba un vínculo entre ellos dos.
"¿En qué animales es capaz de converirse usted?" preguntó mentalmente Nikolai.
Él podía convertirse en felinos como panteras y gatos, pero... ella... no sabía que tipo de animal sería en su fase metamorfa.
Sonreí levemente cuando me besó el dorso de la mano. Lo mínimo que esperaba por su parte era que me dijese su nombre, pero al parecer el joven quería guardarlo en secreto. Permití que el joven cambiaformas no soltase mi mano, dejándole sostenerla un tiempo más. La verdad es que su tacto me resultaba realmente cálido, para nada similar al de los vampiros con los que ultimamente me había codeado.
''Loba, Zorra y Chacal. ¿Y usted?''- respondí mirándole fijamente a los ojos. La situación era un tanto extraña para alguien que no supiese que el chico y yo estábamos comunicándonos telepáticamente. Pues estabamos quietos, mirándonos a los ojos fijamente.
''Loba, Zorra y Chacal. ¿Y usted?''- respondí mirándole fijamente a los ojos. La situación era un tanto extraña para alguien que no supiese que el chico y yo estábamos comunicándonos telepáticamente. Pues estabamos quietos, mirándonos a los ojos fijamente.
La chica podía convertirse en zorra, loba y chacal. Le parecieron unas conversiones muy interesantes y sonrió al escucharlo. Siempre le había gustado codearse con metamorfos, pero especialmente con aquellos que podían transformarse en mamíferos, al igual que él.
"Yo en gato, pantera y lince" dije telepáticamente. Los ojos de la chica a los que miraba fijamente le reflejaron confianza y respeto y aquello le encantaba. Le parecía extraño que en París, casi nadie le mirase como le estaba mirando la chica en aquél instante. Con humildad.
En sus ojos marrones pudo descubrir una intensa sinfonía de destellos. Se sintió a salvo y tranquilo mirando en su interior.
"Yo en gato, pantera y lince" dije telepáticamente. Los ojos de la chica a los que miraba fijamente le reflejaron confianza y respeto y aquello le encantaba. Le parecía extraño que en París, casi nadie le mirase como le estaba mirando la chica en aquél instante. Con humildad.
En sus ojos marrones pudo descubrir una intensa sinfonía de destellos. Se sintió a salvo y tranquilo mirando en su interior.
Sonreí nuevamente y desvié mi mirada hacia uno de los camareros, indicándole que nos sirviese dos copas más. Luego volví a mirar al desconocido Cambiaformas - Aún espero conocer su nombre Monsieur- susurré pasándome una mano por el pelo apartándolo de delante de mi rostro. Deslicé mi mano por la nuca sujetando el pelo, para finalmente dejarlo caer sobre uno de mis hombros.
-Nikolai Du Frost- dijo, sonriéndo.
Miró a la muchacha con expectación durante unos instantes.
-Gracias por invitarme a una copa, es muy cortés por su parte, pero si no le importa pagaré yo- dijo, preocupado. Nunca le habían invitado a nada y no sabía cómo actuar.
Miró hacia abajo incómodo y se sonrojó. Estaba pasando un mal rato, pues estaba borracho y las palabras se negaban a surgir de su boca. Todo parecía realentizarse.
Miró a la muchacha con expectación durante unos instantes.
-Gracias por invitarme a una copa, es muy cortés por su parte, pero si no le importa pagaré yo- dijo, preocupado. Nunca le habían invitado a nada y no sabía cómo actuar.
Miró hacia abajo incómodo y se sonrojó. Estaba pasando un mal rato, pues estaba borracho y las palabras se negaban a surgir de su boca. Todo parecía realentizarse.