Victorian Vampires
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 16, 2012 8:25 am

No era una mascarada, no era una fiesta demasiado alegre. Sí, debia asistir por pura obligacion y realmente no estaba con demasiados animos de tener que codearme con humanos, regordetos, rosados y fofos canallas de los negocios de mi socio. Él no pudo acompañarme, debia salir del pais para atender otros recados con los inversionistas; por lo que yo, la segunda al mando en su Hosteria de lujo, debia atender los recados aqui...pero no estaba de humor para tener que codearme con quienes me daban asco, asi que para dejar mi identidad sin reconocer, me puse un antifaz negro y pinte con sombra mis ojos. Nadie podria reconocerme.

Pedi en la entrada mi nombre no fuera anunciado y pase con calma, sintiendo las miradas y los cuchicheos. Que tipicos y bajos humanos, hacen de los rumores del dia y la noche un pasatiempo y unaconversacion para siempre. Daban demasiada pena y es por esto que no queria formar parte de esta sociedad. Mis mascara estaba bien agarrada a mi y solo yo podria quitarmela, daba igual si decian algo de mi o no, solo vine para entregar una carta a un inversionista y avisarle de la partida de mi socio a Londres.

Asi lo hice, luego de la primera pieza, que por cierto fue excepcional, encontre a mi anfitrion y en un momento a solas le entregue los recados. No removi mi antifaz pero por mi voz, el hombre me reconocio y simplemente intercambiamos un par de palabras. Me pidio me quedase, disfrutase del banquete y del baile. Le dije que quizas lo haria pero no era seguro...

Me quede a un lado de la ventana, mirando al exterior...La tonada iba a comenzar pero los regordetes aun charlaban. A donde va a acabar la raza humana?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Dom Mar 18, 2012 6:30 am

Y de nuevo, otra maldtia fiesta de sociedad.

Las odiaba. Eran tan estúpidas, superficiales... Tendría que estar horas rodeada de la alta sociedad, cuyos cerebros, en cambio, no estaban a la altura de su clase.
Verdaderamente, podría no ir, pero aquello dejaría en mal lugar a mi padre. Su legado debía permanecer; era lo que él había querido.

Me deslicé en un hermoso pero incómodo vestido morado con detalles grises, y unos zapatos del mismo color.
Spoiler:
A pesar de todo, por respeto al origen gitano de mi madre, me dejé el larguísimo cabello suelto, haciéndome sólo una pequeña trenza en la parte de atrás.

Le dediqué una dulce sonrisa a los caballeros de la entrada, y me dejaron pasar con un elegante gesto, sin anunciarme; no me gustaba dar la nota.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 18, 2012 7:13 am

"Todos son borregos de la aristocracia."-pense para mis adentros, observando el jardin del anfitrion. Algunos recien llegaban y lucian esplendorosos vestidos solo para ser notadas, y los hombres se vestian como pinguinos en carnabal, maquillados con rubor y lunares falsos. Me sentia en un circo antes que en una fiesta de alta clase. Menos mal que traia mi mascara, al menos no me sentiria parte de tal.

Tome una pequeña copa de vino y luego, apartandome de la ventana, decidi caminar por los jardines del patio. Tambien algunos estaban tocando alli pero solo algunas parejas estaban bailando. Mi vestido negro y la poca iluminacion de alli, me hacian casi invisible, como un pequeño fantasma. Me rei para mis adentros pues algunas parejas me notaron y perdieron el ritmo del miedo.

Me sente en una banca, cerca de unos capullos de rosa cerrados, y simplemente deje que el aire fresco me invadiera.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Dom Mar 18, 2012 10:58 am

Enseguida se me acercó una mujer.

La conocía; era lady Wellington... Una dama elegante, e inglesa, que aún conservaba el apellido que ostentaba en Inglaterra; una vieja conocida que entraba en el grupo de la gente que "me vio nacer"; a juzgar por la de personas que pertenecían al mismo, mi nacimiento debió ser una especie de espectáculo para ricos.
-Oh, buenas tardes, mademoiselle Sidney.-me saludó, sonriendo amablemente.- Estoy encantada de su presencia aquí.
-Siempre es un placer, lady Wellington...-respondí distraídamente con desinterés.
-Cada día está más hermosa.-continuó ella.- ¿Y su madre?-inquirió mordazmente, sonriendo con cierto desprecio.

Había olvidado la peor característica de lady Wellington... lo mucho que odiaba a mi madre. Consideraba que una gitana no era suficiente para alguien de la clase de mi padre; de hecho, a menudo se le había insinuado.
-De mi madre sólo quedan recuerdos, y polvo que se llevó el viento. Murió consumida por la pena igual que podría haberla matado vos, si hubierais osado mancharos vuestras reales manos de sangre.-repliqué con desaire.

Ella me dedicó un gesto desdeñoso, pero la ignoré, saliendo al jardín para respirar aire puro. Entonces observé a una extraña joven vestida de negro, sentada en un banco sin hablar con nadie. Una vampira.
Me acerqué lentamente, y finalmente la sonreí:
-Hola.-saludé alegremente, dejando las formalidades.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 18, 2012 11:55 am

Escuchaba un poco la musica y ademas senti como un pequeño corazon latiente se acercaba a mi de forma lenta. Me sonrio y saludo, con lo que le devolvi el mismo gesto.
-Como esta?-le dije amablemente, su efluvio me daba la señal de que era humana pero que tenia un don especial. Lo más probable es que fuera una Wicca, o como los burdos pobladores les llamaban, una bruja. Me movi un poco hacia un lado del banco y le dije:-Gusta acompañarme? La musica que esta sonando aqui es de mi interes, ademas, aqui esta mucho mejor que adentro con tanta gente falsa.-obviamente no sabia con quien trataba pero si esta jovencita trataba con una vampireza, porque no hablar y expresarme tambien? Al menos desde donde estabamos, no se alcanzaban a oir las risas de las mujeres y los hombres ante un chisme nuevo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Lun Mar 19, 2012 3:06 am

La joven se movió en el banco, ofreciéndome acompañarla, tras lo que añadió que allí no había tanta gente falsa como dentro.

Yo sonreí divertida. Evidentemente, habría notado que era una bruja... Si bien la razón de su sinceridad me era desconocida, podría ser perfectamente la simple indiferencia hacia lo que yo pensara. Típico de vampiros... pero me agradaba, al fin de al cabo.
-Por supuesto, será un placer.-me senté delicadamente a su lado, y sacudí la cabeza.- Déjales, que se regodeen en su riqueza y estupidez, que ni lo uno ni lo otro les salvará de la muerte.-hice una mueca.- Malditos cotillas pendencieros.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 19, 2012 8:36 pm

No podria estar más de acuerdo.
-La muerte...? Porque desea algo tan bello a personas como aquellas? La muerte es una recompensa a largos años de esfuerzo o la misma salvacion de los enfermos que deben dormir en las calles por el infortunio de la vida. Ellos merecen mucho más que solo la muerte.-quizas estaba dramatizando pero asi me sentia.-Cotillean, cuentan chismes, se meten dentro de la vida sexual de otros, no hay un sitio en Paris que no parezca algo parecido a lo que hay aqui adentro.-suspire. Aun mirando las parejas bailando. La tonada calmaba mis nervios y me relajaba un poco. Como admiradora de las bellas artes, lo disfrutaba y mucho. Me sentia hasta renovada.

-Que hay de usted?-la mire de reojo por mi mascara.-Basandome en una primera impresion diria que aunque no disfrute estando en compañia de la alta alcurnia, deberia mezclarse con ellos debido a su apellido o a su familia.-trataba de adivinar aunque claramente no podia ver más alla de lo que mis ojos me otorgaban.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Mar Mar 20, 2012 11:10 am

Escuché cómo la joven me hablaba de que aquellos estúpidos merecían mucho más que la muerte, provocando que riera levemente:
-Por supuesto, tienes razón... Un perfecto razonamiento, pero desde un punto de vista que sólo se le puede ocurrir a alguien como tú.-indiqué, refiriéndome a que era un vampiro.- Muchos de los que he conocido sólo desean la muerte; les parece un justo regalo más que un horrible castigo.-hice una mueca de desagrado al pensar en los idiotas que estaban frente a nosotras.- No es así sólo aquí, querida... También en otros lugares hay gente como esta. Aunque París es, probablemente, la reina de todos estos estúpidos.

Ella me miró de reojo y comentó que parecía que aunque no me agradaba aquello, tenía que mezclarme entre ellos por mi apellido o familia.

Yo sonreí levemente, divertida, y asentí:
-Ah, una buena hipótesis, no cabe duda... En parte cierta.-observé distraídamente el jardín.- Sólo vengo aquí para que me dejen en paz. Si vengo, el nombre de mi padre permanece limpio... todo lo limpio que puede estar, habiénodose casado con una gitana... y los de alta alcurnia ya tienen comidilla para rato, por lo que puedo estar tranquila. En realidad no les desprecio; me dan pena. Aunque sí desprecio a la raza humana en general...-la miré y sonreí dulcemente.- Soy Sidney NightRoo... Para los amigos, Sid.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 20, 2012 12:14 pm

Pero que jovencita tan facinante y divertida, realmente me entretenia mucho su compañia. Jamas habia caracterizado a Francia asi pero no le restaba de tanta verdad. Al parecer se habia dado cuenta de quien era yo, sus palabras lo denotaron pero simplemente me limite a sonreirle y escucharle. Una gitana de alta clase social, eso estaba muy bien; digno ejemplo de que el amor no tiene fronteras, más que para los que no saben abrir sus mentes. Al presentarse asenti con la cabeza, como reverenciandola al estar sentada.
-Jacqueline Samantha Ritchway. Solo Jacqueline para quienes me conocen.-era un bonito nombre el suyo, aunque su apellido era un poco extraño. Poco usual de escuchar pero no restaba de que fuera puro.-No debe usted molestarse con ellos. Quienes mal hablan de algunos, mal acaban tarde o temprano.-esboce una sonrisa amplia. Me puse de pie despacio, inhalando el aire fresco de alli.-Lastima que la luna esta oculta. La noche seria más agradable asi...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Miér Mar 21, 2012 8:52 am

La joven se presentó como Jacqueline, y comentó que no debía molestarme por ellos.

Yo observé como se levantaba y decía que era una pena que la luna estuviera oculta. Asentí levemente, sonriendo distraída:
-Supongo que tienes razón.-me encogí de hombros.- Realmente me da igual lo que cotillean, pero me gustaría que me dejaran en paz de una maldita vez.-la miré sonriendo encantada.- Sí, una hermooosa luna llena sería fantástico...-observé el cielo, melancólica.- Estaría bien poder mover las nubes de un soplo... Pero me temo que no tengo tanto poder.-sonreí divertida.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 21, 2012 8:32 pm

"Me temo que no tengo tanto poder."-con esa frase ya quedaban confirmadas todas mis sospechas y le sonrei. Me sentia nostalgica alli, aunque estuviera ajena ante todos los invitados a la fiesta de mi anfitrion, era más bien algo formal y el estar sentada alli era simplemente algo que nos degradaba a un cierto nivel que no iba a aceptar. Minimo, queria caminar un poco para darles a ver a todos aquellos blandengues de corazon y mentes que no eramos invisibles alli. Estire mi mano ante ella.
-Paseemos. La noche es joven y aun los rosales expiran sus fragancias pese al invierno.-la musica estaba sonando de nuevo y solo habia quedado una joven pareja bailando, reconoci la orquesta y crei que seria mejor admirarla desde otro angulo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Jue Mar 29, 2012 10:29 am

Jacqueline sonrió y me ofreció pasear, asegurando que la noche era joven.

Yo le devolví delicadamente la sonrisa, y acepté su gesto, levantándome con lentitud:
-Claro, supongo que me vendrá bien dar una vuelta.-comenté distraídamente, observando a una pareja que danzaba animadamente.- Es bonito que las flores no hayan muerto aún; le dan un toque muy hermoso al lugar... aunque cuando empiecen a desvanecerse, todo parecerá algo decadente...-dije con tristeza.- Mmm... en realidad la noche es antigua como nada, pero supongo que no importa; cada vez que el sol cae, renace...-murmuré; tenía la mente en otro lugar.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 02, 2012 7:59 am

Caminabamos por alrededor del kiosco, admirando las flores que aun sobrevivian al invierno. Sonrei, era algo bello. Escuche su comentario.
-Decadente? Deberia ver más allá de lo que contempla, my lady.-le dije con cariño.-La flor que muere y que se seca, meciendo su tallo cadaver en la brisa, renace luego con sus descendientes. Una flor marchita es una belleza que solo pocos admiran sin tirarlas con la basura.-le hable sonriendo, notando un par que ya estaban secandose.-Renaceran y serán las flores más bellas de todas. Al igual que la noche. Aunque un dia muera, regresa y siempre mostrandonos un lado especial.

Cambio la tonada y algunas parejas se alejaron del kiosco.
-Sea sincera conmigo. Llamo mucho la atencion con mi mascara?-solo me dio curiosidad porque los ojos aristocraticos estaban puestos en mi durante la velada.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Sidney NightRoo Jue Abr 12, 2012 2:34 pm

Escuché las palabras de Jacqueline con una dulcísima sonrisa.
Al parecer, la vampira poseía una inteligencia y una visión de las cosas con las que poca gente podía contar, y aquello, además de sorprenderme gratamente, hacía que la admirara.

Observé las flores un instante, y volví a mirar a mi acompañante:
-Ah... lo cierto es que tengo que darte la razón, querida.-admití, sonriendo levemente.- Supongo que simplemente no lo había visto de esa forma... Me encanta tu visión del asunto... Es una verdadera suerte haber encontrado a alguien así entre tantos idiotas que no ven más allá de sus narices.-aseguré sin rencor.

Reí ligeramente, divertida, ante su pregunta, y dudé un instante, observándola con atención:
-Bastante, la verdad...-sonreí alegremente.- Tal vez sea porque esta aburrida fiesta no es de máscaras, por el misterio de llevar el rostro cubierto, o quizás simplemente por la belleza de la máscara.-comenté pensativa.- De todas formas, no importa. Es un detalle encantador. ¿Puedo preguntar por qué la llevas?-quise saber, curiosa.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 12, 2012 8:58 pm

Me alegre de notar que alguien compartia mi punto de vista. Era demasiado esotérico para algunos y una vez, me habian tachado de bruja cuando me habian escuchado. Mala epoca...aun. Prefiero ser alguien a quien tachen de gotica o loca que a alguien que luego vuelvan a llevar a la hogera. Asi es, ya conocia el olor abrazador del azufre quemando mi vestido y mi cuerpo.

No pude más que sonreirle al oirle decir que sí llamaba bastante la atencion. Me agradaba que a ella le gustasen los bailes con máscaras. El conocer a otro sin saber como es su aspecto fisico era interesante e intrigante.
Cuando me pregunto porqué, le fui sincera.
-Luego de acabar mis negocios aqui, el anfritrion me pidio me quedase y disfrutase de la fiesta. No tengo mucho porque disfrutar ya que no me gusta codearme entre regordetos charlatanes y metidos en las intimidades de otros. Da pena. Asi que decidi esconder mi rostro. Quizas me vean mucho y llame la atencion pero prefiero ello a formar parte de un grupo de personas asi. No lo cree?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ] Empty Re: Uso la mascara porque si, no por la ocasion. [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.