Victorian Vampires
Oculta tras una mascara [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oculta tras una mascara [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Oculta tras una mascara [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Oculta tras una mascara [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Oculta tras una mascara [Libre] Empty Oculta tras una mascara [Libre]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Abr 10, 2013 2:44 pm

8 am

¡Amy! ¡Amy ven inmediatamente! – escuche el grito de Alexei provenir de la habitación que estaba a un lado de la mía, abrí los ojos de par en par, ahora que había pasado fue lo primero que se pasó por mi cabeza y levantándome de mi cama tome una bata de seda para cubrir mi cuerpo y me fui hasta la puerta que separaba la habitación principal con la mía. Abrí de un golpe y los vi a Richard y Alexei parados ahí esperando que yo apareciera, un escalofríos automático recorrió mi cuerpo al tiempo que la mirada desafiante de mi esposo se posaba en mis ojos, Richard estaba con esa típica sonrisa de “ahora pagaras perra” trague saliva y cerré la puerta tras mi espalda – Amy… Amy… Amy… - se acercó a mi dándome una caricia suave en la mejilla, la sorpresa se apodero de todo mi ser y di un paso hacia atrás como reflejo. Y alcance a ver la mano de él moviéndose y una cachetada llego a mi mejilla, aquella venía con una fuerza inimaginable hizo que mi rostro y todo mi cuerpo callera a un lado, el amante de mi esposo me tomo por los brazos y levantándome me puse frente a Alexei – Quiero que me mires y recuerdes que tú vives en esta casa… que no quiero que salgas… que no sé cómo lo haces… no sé cómo consigues librarte e irte a… - no alcanzo a terminar aquella frase y otra bofetada recibí, mordiéndome la lengua aguante las lágrimas –¡ Amy, me das asco! – fue lo último que escuche al tiempo que me escupía en el rostro y Richard me soltaba, los gritos seguían, que no quería verme en todo el día, que si quería podría irme al mismísimo infierno y una cantidad de basura que no quería escuchar, como pude me fui a mi cuarto donde me esperaba mi nodriza, con un cuenco con agua la vi y me lance a la cama para comenzar a llorar.

10 am.

Salí de la mansión con dirección a la zona comercial ya que no estaría ni un minuto más ni un minuto menos en aquel lugar, Lisa me había ayudado con el maquillaje ya que los golpes habían dejado su marca en mi rostro, mis ojos aún estaban inflamados por el llanto pero aquello era lo de menos, mi atuendo era sencillo y con un sombrero para dar sombra a la parte más afectada de mi cara.

El carruaje se detuvo por completo y el chofer no se demoró mucho en abrir la puerta y ayudarme a bajar, él era uno de mis aliados junto con Lisa, así que no tenía problemas de hablar con ellos ya que sin aquellos dos no podría hacer prácticamente nada. Me adentre entre galerías donde ofrecían una gran variedad de productos, vestuarios, joyas… perfumes entre otras, pero una tienda llamo mi entera atención, me adentre en ella silenciosamente no había mucha gente así que podría sacarme el sombrero ya que ciertamente me molestaba. Una señora de entrada edad me dio la bienvenida a la tienda deje mi sombrero en el mostrador y me dirigí a la parte más colorida de aquel lugar, donde se encontraban las máscaras venecianas, siempre soñé con tener una y nunca había tenido la oportunidad de encontrarme con un lugar donde las vendieran y por el aroma podría decir que en ese mismo lugar las fabricaban. – Madame, siéntase con la libertad de probarse cualquier mascara – me dijo con ese timbre de voz muy francés, agradecí y me pare frente al espejo con una Mascara blanca con algunas plumas oscuras que cubría la totalidad de mi rostro. Después de un suspiro me quede ahí detrás de aquella mascara viendo pero no observando nada más que mi reflejo en aquel espejo…


Oculta tras una mascara [Libre] NXSPs

La cosa ma dulce:

Oculta tras una mascara [Libre] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oculta tras una mascara [Libre] Empty Re: Oculta tras una mascara [Libre]

Mensaje por Ryley Lezarc Vie Abr 12, 2013 10:32 pm

No era para nada común en mi ser que fuera a la zona comercial, solo solía ir a aquel lugar cuando era sumamente necesario o cuando era obligado a hacerle compañía a Vane; esa niña estaba totalmente consentida por mi y aunque sabía que no era lo mejor dado que nuestra situación económica no era de lo mejor, me era imposible poder negarle algo a mi querida hermana después de todo era la única importante para mi dentro de aquella disfuncional familia que alguna vez tuvimos. Ahora solo éramos ella y yo, y nadie más de aquellos con quienes vivimos antiguamente importaba ya.

El motivo de mi deseo repentino de estar por aquellas calles, viendo todo cuanto podía se debía a una mujer y por primera vez en todos mi años de vida, no era por Vane.
Leigh… ese era el nombre de la mujer que había llamado mi atención y que en aquellos momentos estaba reposando su pierna herida en mi casa. Después de haberla encontrado herida un noche y atenderla con un medico, había insistido en que se quedara con nosotros para que se recuperara. Vane al verla estuvo encantada y yo con mayor razón aunque aún no podía saber que era lo que me llamaba la atención de ella al punto de llevarme a buscarle algo.

Había salido de casa temprano dejando a la mujer a los cuidados de mi hermana, y llevaba ya bastante tiempo recorriendo aquella zona en búsqueda de algo que al verlo me hiciera pensar en ella, pero nada aún podía generar en mi el sentimiento de estar viendo a Leigh.
Pase una manos por mis cabellos, frustrado ante la idea de regresar con las manos vacías después de haber andado tanto. Un desconocido golpeo mi hombro al pasar y cuando se disculpo gire a decirle que no había problema, solo entonces vi aquello que era perfecto para Leigh y sonreí.
Una mascara veneciana se situaba orgullosa; atrayente a todos aquellos que pasaban. Camine hasta la tienda e ingrese en ella sin dudar, mi única misión ahora era encontrar la mascara que la evocara a la perfección; una mascara que fuera… elegante, misteriosa y fuerte.

Al acercarme un poco más a donde estaba el resto de aquella exhibición de mascaras observe a una mujer, que lucía frente a un espejo una hermosa mascara blanca con algunas plumas. Sonreí, pues tal mascara no luciría bien en cualquiera para eso se debía tener cierta similitud con ellas.
- Si esa mascara le sienta tan bien, es porque debajo de ella debe ser usted muy hermosa - me atreví a decir mientras alejaba un poco mi mirada de ella y tomaba una mascara blanca que no tenía lo que buscaba y la deje de nueva cuenta en su sitio. - Me atrevere a decirle que lucirá muy bella con ella en la fiesta a la que asista - no había otra razón, por la cual alguien comprara una mascara… a menos claro que fuera alguien como yo.


Oculta tras una mascara [Libre] DNs3BoA
Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:
Ryley:
Gracias:

Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.