Victorian Vampires
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La flor a veces oculta un veneno letal - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La flor a veces oculta un veneno letal - Libre

2 participantes

Ir abajo

La flor a veces oculta un veneno letal - Libre Empty La flor a veces oculta un veneno letal - Libre

Mensaje por Ariadna Peyton Vie Abr 18, 2014 7:04 pm

Tomó sus guantes de fina cabritilla, el elegante sombrero de copa con lasos de gasa, que se anudaban bajo el mentón y permitían el correcto andar a caballo. Buscó algo apresurada la pequeña fusta que había dejado sobre el escritorio de su nuevo despacho y se dirigió, escaleras abajo a la entrada del Hotel Des Arenes. Observó rápidamente como se realizaban a gran velocidad las refacciones en el edificio, el negocio no podía estar cerrado y tampoco se podía molestar a los huéspedes, así que se tomó solo una semana en la que se mantuvo cerrado, para realizarlas.

Había pensado en innumerables variantes que alegren el lugar, no era que estuviera fuera de los parámetros apropiados para un hotel, pero si se quería convertir en un Hotel Palacio, debía renovarse casi todo, a excepción del nombre - no es mal nombre, al contrario, creo que lo dejaré tal cual está... llamaría demasiado la atención si lo hiciera... y lo menos que deseamos... Peyton, es levantar susceptibilidades... cuanto mas desapercibido pasemos... mejor – se dijo para si, mientras saludaba con un movimiento de cabeza al botones que se encontraba en la entrada, esperando por el arquitecto y el decorador que no tardarían en llegar.

Iba a proseguir con su apresurado camino hacia los establos, aquellos que se encontraban en la parte trasera, para montar allí y salir rumbo al Jardín Botánico. Deseaba ser ella misma quien eligiera las plantas que decorarían los parterres de la entrada al edificio y de los cientos de floreros que decorarían cada una de las habitaciones. Pero antes de seguir, se detuvo bruscamente, sabia perfectamente que su ayudante, él mismo que sirviera al antiguo dueño, la estaba siguiendo como un perro faldero, lo delataba su horrendo perfume y aquella respiración extraña. En verdad, le exasperaba ese hombre y su trato servil y humillante. Por eso decidió darle una tarea que lo mantuviera ocupado, le hiciera sentir útil y lo mantuviera lo más alejado de ella por un tiempo prudencial. - Robert – llamó girando un poco su cabeza, - dile al chef que a mi regreso, debemos conversar del menu, hay ciertos detalles que deseo cambiar – el hombre asintió con su cabeza, con gesto adusto y tomó nota en un  pequeño libro de anotaciones. A Peyton no se le escapaba nada, ya se tomaría el trabajo de revisar las benditas anotaciones, - ¿será que nos vigila? - frunció el entrecejo, nada mas faltaba eso. Fuera quien fuera, quien le estaba pagando para vigilar a la Gerente del Hotel, ella lo descubriría, porque no existía acción que la desquiciara más que la vigilaran.

Luego de perder el tiempo con ese detestable hombrecillo, decidió apurar sus pasos, tomar su caballo, un bello ejemplar de raza árabe y dirigirse lo más rápido que le permitía su atuendo y  sus correctos modales de mujer de clase alta, a su destino – el Jardín - sonrió al pensar, pasar unas horas eligiendo los diferentes ejemplares. Inspiró manteniendo la sonrisa y cerrando por un segundo sus parpados mientras recordaba su primera visita al lugar.
Ariadna Peyton
Ariadna Peyton
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La flor a veces oculta un veneno letal - Libre Empty Re: La flor a veces oculta un veneno letal - Libre

Mensaje por Xiamara Kattalakis Sáb Abr 19, 2014 7:37 pm

Había estado deprimida por días, incluso después de haber estado en la casa de Santana mi estado de ánimo no mejoraba, realmente no sabía qué hacer con la situación, un hijo no deseado no estaba ni remotamente en mis planes pues siendo lo egocéntrica y narcisista que era jamás se me ocurrió que algo podría salirse de mi control debido a mi completo dominio hacia mis dones, era por eso que siempre me había divertido trabajar en el burdel, nunca se me había ocurrido que alguien podría hacerme daño, pues era lo bastante poderosa para incluso mantener a raya a vampiros, lobos, cualquier criatura de la noche, y aún no podía creer que un simple humano con una efectiva droga me hubiese lastimado, pero los recuerdos ahí estaban igual que la criatura que crecía dentro de mi cada día más.

Había salido de la mansión a rondar por el bosque, me gustaba pasear y la naturaleza siempre me atraía, además tenía días rondando en mi mente el no tener al bebe, después de todo y aunque no era mi fuerte había sido dotada de conocimientos sobre pociones poderosas para muchos casos, inclusive para estos, mis padres siempre habían querido que quien llevase el control de mi vida fuera yo y que no dependiera de nadie, ni médicos ni curanderos eran opción para ellos debido al miedo que tenían de exponer mis habilidades; así que sabía exactamente que ingredientes necesitaba para deshacerme de lo que crecía en mí, aún así no llegaba a estar segura de esta decisión.

Estuve caminando por un par de horas antes de la salida del sol y poco después de la misma ya no me encontraba en el bosque sino en la entrada de uno de los espacios de un Jardín botánico, ya me encontraba algo cansada por la caminata y tras encontrar un árbol en el cual refugiarme del sol, me senté recargándome contra el árbol y comencé a relajarme empezando a dormitar en momentos. Me había quedado dormida profundamente por unos diez minutos cuando escuche el galopar de un caballo despertándome de golpe, desde que empezaba a tener recuerdos de lo ocurrido el mínimo ruido me despertaba.

Me percaté de que una dama venia en caballo, luego se bajó del mismo y empezó a ver las flores que había alrededor, sin percatarse que la mayoría eran venenosas, había elegido un mal lugar para desmontar y aunque ella no podía verme pues el árbol me ocultaba bastante bien además de que quedaba a sus espaldas y por lo que podía percibir de las emociones de la dama ella estaba bastante distraída y emocionada por algo que no prestaba real atención a lo que acontecía a su alrededor.

Ella empezó a sacar cosas de una bolsa que traía en el caballo sin decidirse bien por que empezar a cortar flores. Estaba observándola pues no pensaba intervenir a menos que fuera necesario, pues se suponía nadie debería andar por estos lugares sin un permiso y aunque ciertamente sabía que no me iba a meter en problemas no era de mi total agrado interferir en asuntos que no me corresponden, sin embargo cuando la mujer se dispuso a acercarse a podar unas flores realmente hermosas me pare sin pensarlo – Si fuera usted yo no cortaría esas flores sin unos guantes – dije fuertemente llegando a su lado y deteniendo su mano sin la más leve cortesía y de manera fría evitando que ella se acercara más a la flor – Entiendo porque le ha gustado esta flor en especial, pero créame cuando le digo que si no tiene cuidado la flor puede matarla – Termine de decir mirándola a los ojos y tomando unas tijeras, unos guantes de la bolsa que había visto y un par de frasquitos, luego sin decir palabra y en un movimiento fluido después de colocarme los guantes bajo hacia las flores y las corto de manera hábil,  tal cual había aprendido en las clases de pociones que había tenido de niña y adolescente, luego aún más rápido le quita las espinas metiéndolas en uno de los frasquitos y colocando flor por flor podada en el piso sabiendo que si expone demasiado a los guantes al veneno de la pues de la planta se romperían y dejarían de servir – Nunca, nunca deje que el pus de la flor toque su piel o que las espinas le causen una herida o acabara muerta, tampoco debe de podarlas en la noche o tendrá una fea muerte si no es curada inmediatamente – Le dice de forma algo severa y molesta por el descuido de la dama pues se veía que no era una sirvienta ignorante y que pudo haber investigado un poco de flores antes de acercarse a podarlas.

No quería ser descortés, de hecho la señora de alguna manera me recordaba a mi madre pero no podía evitar regañarla más cuando ella solo se había limitado a verme, y aunque sabía que la había asustado necesitaba que entendiera lo que había pasado y lo que mi intervención suponía ahora en su vida. Cuando ella reacciono pude sentir como sus emociones se revolvían, así que supuse que entro en algún tipo shock por lo que le mostré –Soy Xiamara Kattalakis -  Me presente mientras calmaba sus emociones sutilmente tranquilizándola paulatinamente – y no se preocupe, no se a expuesto a la planta a horas indebidas así que no debe preocuparse por su salud – agregue mirándola a los ojos y tratando de esbozar una sonrisa pero sin que llegara a mis ojos o fuese completamente sincera.



off: Lamento la demora, pedi el post y luego me puse a hacerlo, espero que le guste y cualquier cosa que no o asi digamelo, y estamos leyendonos.
Xiamara Kattalakis
Xiamara Kattalakis
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : En algun ligar de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La flor a veces oculta un veneno letal - Libre Empty Re: La flor a veces oculta un veneno letal - Libre

Mensaje por Ariadna Peyton Mar Abr 22, 2014 7:02 pm

Ariadna, había llegado por fin al jardín y por un momento se sintió totalmente dichosa, olvidando que atrás, en su pasado, se escondían secretos que no deseaba recordar jamas. - Éste será un nuevo comienzo, desde ahora en más nada me detendrá, nadie logrará romper esta sensación que me invade – se dijo mientras desmontaba, se quitaba con modales elegantes los guantes de cabritilla guardándolos en la alforja de su montura. Extrajo una bolsa de tela en la cual llevaría las flores que eligiera para los arreglos florales, realizaría uno y luego dejaría especificaciones al amable jardinero, para que juntara las flores restantes, debía realizar mas de cincuenta arreglos para las habitaciones. Aquel hombre le había indicado cual era la zona del jardín más adecuada  para  encontrar flores exóticas, las que no eran habitualmente usadas en decoración. Ella deseaba para su hotel solo la excelencia y exclusividad, ya que sus futuros clientes, la nobleza de Europa y la clase alta, serían inmensamente exigentes y ella solo deseaba lo mejor para ellos. Ademas si lograba encontrar las flores necesarias para esbozar el diseño floral que tenía en su cabeza, sería la empresaria más exitosa y prospera de todo París. halló en la alforja las tijeras que había solicitado al encargado del lugar y se dispuso a cortar los ejemplares que le parecieron los mejore.

En el instante que se disponía a comenzar su labor, una joven se plantó frente a ella y tras explicarle porqué no debía manipular con tanta liviandad aquellas flores, le quitó los elementos de las manos y comenzó a hacer el trabajo, sin que Ariadna se lo hubiera pedido. La empresaria quedó con sus manos vacías, caídas a cada lado de su cuerpo y una expresión de total sorpresa, - disculpe, es que... no lo sabía... el encargado me indicó que podía extraerlas sin problemas... - terminó de formular su respuesta cuando un escalofrío recorrió su espalda – ¿dice que una persona puede morir por solo tocarlas?  - sus ojos se abrieron como plato – entonces no debería estar haciendo eso usted tampoco... además... las necesitaba para un arreglo floral – se lamento, bajando la mirada en dirección de las hermosas y peligrosas flores.

Inclinó su cabeza y observó con detenimiento a la muchacha – ¿así que usted es jardinera?- levantó una ceja como cuando algo le intrigaba y sonrió suavemente al darse cuenta que la vestimenta de la mujer, no es condecía con la de una simple campesina. Continuó observando la maestría con que aquella joven iba guardando las espinas de las flores en los pequeños frasquitos, que ni se había dado cuenta estaban entre los elementos de trabajo. Escuchó con suma atención cada una de las explicaciones y fue asintiendo con su cabeza a cada afirmación que la joven realizaba.

Se quedó en total silencio hasta que  aquella dama terminó su hábil tarea y se quitaba con cuidado los guantes. Ariadna, sentía vergüenza, tristeza, y hasta un poco de ira contra ella misma por haber sido tan ingenua y creído ciegamente en un extraño, - ¿acaso no existía la posibilidad de que en verdad, ese hombre fuese un sicario de un enemigo comercial, de alguien de ese pasado que no deseo recordar? ¿y si había sido sobornado para eliminarme? Ay Ariadna, buena la has hecho – se dijo mentalmente regañándose y dando lugar a la joven, que cortésmente se presentó – mucho gusto señorita Kattalakis – extendió su mano esperando que la estrechara. No entendió muy bien pero la presencia de la joven le calmaba los nervios – mi nombre es... El... ehmmm... Ariadna... Peyton– dijo algo incomoda sin comprender porque casi le había dicho su verdadero nombre. Mantuvo su mano extendida hacia la joven – muchas gracias, creo que me ha salvado de una desgracia – sonrió de forma franca y sincera.


No se preocupe, tome el tiempo que necesite y gracias por responder. Smile
Ariadna Peyton
Ariadna Peyton
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La flor a veces oculta un veneno letal - Libre Empty Re: La flor a veces oculta un veneno letal - Libre

Mensaje por Xiamara Kattalakis Dom Mayo 18, 2014 4:19 pm

Suspire ante sus palabras, no me sentía bien y no pretendía ser descortés pero si alguien la había mandado probablemente ella tuviese enemigos, casi todo París sabía que en estos campos crecían las flores más peligrosas de las que se tiene conocimiento de todas formas ella no tenía rasgos franceses lo más probable era que fuese recién llegada a la cuidad, suspiré, al tiempo que escuchaba sus explicación y sus primeras preguntas – Le mintieron, si alguien la mando para estos campos diciéndole que podría escoger y extraer cualquier flor sin explicarle primero el procedimiento adecuado déjeme decirle que la quieren muerta – exprese cuando ella acabo de hablar así como de presentarse y agradecerme.
La miré con detenimiento ella estaba asustada lo podía sentir, así como si dejase de influenciarla probablemente entraría en schok mas por lo que percibía de ella podía saber que aunque ella no se esperaba que alguien intentase matarla tampoco le causaba gran sorpresa  - Las personas no mueren con solo tocarlas, me explico, esta planta es especial, algunos creen que tiene vida propia, pues si usted solo las toca sin intenciones de cortarlas no pasará nada, más si usted toca la flor al estarla cortando la planta libera un potente veneno, lo mismo sucede con sus espinas, son peligrosas y muy filosas mientras se corta la flor y aún después, si llegan a pincharte la piel el veneno que posee la flor se libera en tu organismo y se extiende rápidamente, es por eso que se les quita las espinas inmediatamente después de cortarlas y cuando aún tienes puesto los guantes – explique enseñándole los frasquitos donde había depositado las espinas para luego guardarlos en una de las bolsas escondidas de mi vestido que por más sencillo que fuese denotaba que no era jardinera – Y no, no soy jardinera, soy alguien que creció rodeada de personas dispuestas a enseñarle como mantenerse a salvo, especialmente con flores tan atractivas como esta – aclaré e intente sonreírle.
Me conocía y nuevamente sentía como la sonrisa se quedaba en mis labios y mi aura se oscurecía un poco, las espinas de esta flor podrían mezclarse con otros ingredientes simples y quitar de mi al ser que crecía dentro sin un mayor daño que guardar reposo un par de días – Podrá hacer su arreglo floral, solo tendrá que esperar una hora sin tocar las flores sin guantes y luego ponerlas en agua, pasadas una noche en agua son inofensivas – concluí y guarde silencio un momento.
 Sabía que ella me había mentido al decirme su nombre, lo sentía, era débil pero también se escondía miedo tras su presentación – Por cierto, no tiene nada que agradecerle madame Peyton, no me considero una buena persona en ningún sentido ni muchísimo menos pero no puedo dejar que alguien muera de una manera tan es… especial – corregí al último momento cambiando la palabra estúpida por algo que sonase menos mal, no pretendía ser grosera y tenía claro que nadie más debía pagar mi mal humor o mi estupidez personal – Y no olvide que de ninguna manera puede podar las flores por la noche, pues son aún más peligrosas pues al cortarlas ya caído el día el veneno se esparce en el aire y al respirarlo mueres en solo una noche y créeme la muerte esa es algo que no se le desea a nadie… o casi nadie – corrige sutilmente pensando en el padre del ser que crecía en ella.
Me quede mirando a la nada, por más que intentaba sacar de mi mente lo de la poción para arrancarme al nonato dentro de mí no podía hacerlo, lo peor de todo es que me creaba un conflicto interior que llenaba todo mi alrededor de desesperación absoluta; no sé cuánto paso más cuando me percate mi compañera parecía perdida en mis emociones, maldije internamente y poco a poco fui cambiando las emociones a mi alrededor, odiaba mi estado y evidentemente no iba a dejarme al descubierto ante ella y sin querer descubrirme mire a mi alrededor – si lo desea puedo ayudarle a escoger sus arreglos florales, dudo que alguien conozca más de flores y plantas venenosas como yo – dije con una sonrisa burlesca, coqueta, egocéntrica, en determinadas palabras muy atrayente, que a pesar de que era algo que para mí pasaba desapercibido sabía que para los demás no, era como si mi don, si mi encandilamiento actuara solo en una simple mueca – además, podríamos encontrar cosas interesante  - agregué con el mismo embozo de sonrisa, aunque en ningún momento llegaba a mis ojos, sin embargo sabía que probablemente encontraría los demás ingredientes de la poción que necesitaba en estos jardines, solo bastaba esperar la respuesta de Adriana Peyton y saber si sería hoy u otro día… incluso podría regresar en la noche… todo estaba en manos de la señora sin que ella se diese cuenta... Ademas ella probablemente tenia a alguien detrás de ella que quisiese matarla, quizás y solo quizás podría ponerme en medio de esa situación y acabar así con mi pesar...


Lo siento:
Xiamara Kattalakis
Xiamara Kattalakis
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : En algun ligar de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La flor a veces oculta un veneno letal - Libre Empty Re: La flor a veces oculta un veneno letal - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.