AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Kimariell Dimei
Página 1 de 1.
Ficha de Kimariell Dimei
Nombre del Personaje: Kimariell Dimei
Especie: Fantasma
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Verona, pero se considera de Venecia en toda su totalidad.
Habilidad/Poder:
Descripción Física:
{+} Tenía un colgante en forma de crucifijo, pero se lo dí a Karlo para que le protegiera <3 Edad: 23 // 23 {Lleva 2 meses muerta}
Especie: Fantasma
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Verona, pero se considera de Venecia en toda su totalidad.
Habilidad/Poder:
- Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean. - Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares. - Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc. - Movimiento de objetos/Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente. - Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos. - Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permanente. |
- Spoiler:
¿Cómo se describiría a un fantasma?
Es honesta y persistente, incluso si se enfada en un par de días ya se le ha pasado (se pone muy triste cuando se pelea con algún amigo). Impaciente, cuando se le ocurre que le apetece hacer algo no puede esperar. Es una chica reservada pero amable con la gente de su alrededor a la que no conoce demasiado. No conoce lo que es el mal, aunque de algún modo lo conoce ya pues gracia a ello, esta muerta, pero algo guarda en si misma aun de su carácter dulce y afectuoso. Es muy tierna con sus amigos. Casi nunca se le olvida un cumpleaños o una ocasión especial con los amigos. Reconoce que no sabe cómo hacer reír a la gente, y lo pasa mal cuando tiene que hacerlo. Admite que es despistada y suele olvidar el camino de vuelta a casa, pero un “click” en su mente la hace reaccionar y se acuerda enseguida. Un poco torpe, nerviosa y caprichosa a veces. Teme quedarse sola, ahora que está en estado etéreo, teme desaparecer o simplemente ser capturada por algún brujo, los cuales ya supo en aquel viaje que tuvo que hacer, escondida como...como lo que es ahora y haciéndose visible para un niño con el que añora ver de nuevo.
Esto último queda confuso. Así que...¿Qué tal si lees su historia?
Historia:Es honesta y persistente, incluso si se enfada en un par de días ya se le ha pasado (se pone muy triste cuando se pelea con algún amigo). Impaciente, cuando se le ocurre que le apetece hacer algo no puede esperar. Es una chica reservada pero amable con la gente de su alrededor a la que no conoce demasiado. No conoce lo que es el mal, aunque de algún modo lo conoce ya pues gracia a ello, esta muerta, pero algo guarda en si misma aun de su carácter dulce y afectuoso. Es muy tierna con sus amigos. Casi nunca se le olvida un cumpleaños o una ocasión especial con los amigos. Reconoce que no sabe cómo hacer reír a la gente, y lo pasa mal cuando tiene que hacerlo. Admite que es despistada y suele olvidar el camino de vuelta a casa, pero un “click” en su mente la hace reaccionar y se acuerda enseguida. Un poco torpe, nerviosa y caprichosa a veces. Teme quedarse sola, ahora que está en estado etéreo, teme desaparecer o simplemente ser capturada por algún brujo, los cuales ya supo en aquel viaje que tuvo que hacer, escondida como...como lo que es ahora y haciéndose visible para un niño con el que añora ver de nuevo.
Esto último queda confuso. Así que...¿Qué tal si lees su historia?
Las palabras que se dicen en un final, son las más dolorosas que uno puede escuchar. Las que yo escuché fueron mis gritos, intentando dar a luz a un heredero de los Dimei. De mi familia. Una sombra pude ver a través de mis ojos húmedos por las lagrimas...
-Ayuda...-Dije con pocas fuerzas, notaba mi cuerpo más pesado que nunca, mi mano no respondía y el sueño, el embrujo maldito que Morfeo produce en mi cada noche, me atrapo como nunca lo había hecho en toda mi vida- . . . .-Un último soplo salió de mis labios, sintiendo que la oscuridad, se hacía dueña de la luz interior de mi corazón. No mucho tiempo pasó hasta que me descubrí a mí misma, mirando al frente y a mi padre abrazando a alguien que no era yo. ¿Qué? ¿Por qué no me abrazaba a.....mí? Lloraba a lagrima viva, mi madre, la veía llorar a mar abierto-No, Mamá...no llores...-Fui a abrazarla pero un aspecto translucido, humoso y pálido, casi enfermizo adopto mi tez, pero el intento de querer abrazar a mi madre, fue nulo, la traspase como el humo espeso del tabaco, como el aire, o la nube traspasando una montaña y esta sin moverse, solo que ahora, esta lloraba sin parar....sin parar...y mi padre, si me abrazaba. Abrazaba, a mi cuerpo sin vida.
Hija del amor entre los monarcas más importantes de toda Italia. Gozaba de todos los caprichos de los que nunca podía nadie imaginar, pero al fin de cuentas, siempre me aburría, siempre era lo mismo hasta que descubrí las historias de bellos príncipes montados en su corcel y la princesa, tierna y bondadosa, soñando con el final feliz. Me gustaba sentarme en el jardín, a leer más y más libros y ya no solo de cuentos de princesas, otras cosas atraparon mi atención, como los libros, la música y el convertirme en una bella madre algún día, con su esposo a su lado. Tengo una debilidad por los animales, así que también me hubiera gustado trabajar como criadora de animales, pero cuando un día, a la edad temprana de diez años se lo comente a mis padres, pero estos reaccionaron de un modo el cual yo no esperaba la verdad.
Me lo negaron, obviamente, me dijeron que no pegaba un trabajo o una ocupación tan vulgar como lo que era yo, una princesa, la heredera de una de las dinastías más antiguas respetadas de Italia a pesar de ser importantes. Con aquella negativa me fui hasta el comienzo del bosque en el que había un gran árbol, con manzanas en lo alto de sus ramas y de la copa, yo, intente coger una, pero no llegaba. Solamente, encontré un mísero taburete alto, trepe por él y una rama me llegaba por la cintura, había un nido precioso de dos pájaros, pero en cuanto quise acercarme curiosa, el taburete se tambaleo para después perder el equilibrio, agarrarme a una de las ramas con ambos de mis brazos y dejar que el taburete se cayera al suelo. Maldita sea. Solo tuve la suerte de que un niño, más o menos de mi edad, llego en el momento oportuno para dejarme caer en sus brazos y acurrucarme en su pecho.
El me dijo que me protegería, pero llegado a la edad de los quince años, nos separamos y desde entonces a los veintitrés años, un día por la noche, me despertaron de mi sueño para avisarme de que habían visto intrusos dentro del palacio. Alertados de que pasara algo, inmediatamente me llevaron envuelta en una gran capa en un convento de novicias, al que yo había evitado ir, porque no me gustaba aquella clase de dictadura, pero estaba equivocada con respecto al lugar. Después de varios años, dos exactamente, mi vida dio un cambio en cuanto me mandaron a por trigo a los campos y me cruce con uno de los guerreros que eran entrenados en el monasterio vecino y que a veces hacíamos celebraciones del año, pero solamente de lejos.
Su nombre provenía de los tiempos de pasados reyes, un nombre varonil que se quedo en mi cabeza varios minutos, se llamaba,...., y...es el hombre al que yo amaba y sigo amando aun estando en esta forma etérea. Me sorprendió que llegara a ser el mejor compañero de Joelli, quien también llegue a formar una buena amistad de pequeña. Sí, el niño que me salvo cuando me caí del taburete era Joelli pero – Ríe – de algún modo me atraía mas y es el que me hizo feliz aquella noche entre los matorrales –Se sonroja-...Después de nueve meses, lo peor ocurrió. Di a luz, las contracciones eran fuertes y solamente quería ir a ver a Joelli o a Karlo. Preferiblemente a Karlo, era el padre del bebe que llevaba dentro y que estaría a punto de dar a luz.
Me levante, esquivando las miradas curiosas de las que dirigían el convento, iba a salir por la puerta principal que llevaba a los jardines y siguiente el bosque, donde podría atravesarlo y llegar hasta Karlo, pero vi la sombra oscura del cabello de mi padre viniendo hacia acá, así que me di la vuelta, aun huyendo lentamente hasta fallar en mi cometido y caer de espaldas sobre el suelo de madera. Estaba a punto de dar a luz y no sabría que hacer si me veían mis padres en este estado, pero gracias a dios, varias matronas me llevaron a una de las habitaciones vacías, para allí, comenzar el parto.
El resto es simple, di a luz a una nueva vida, al haberme metido en la piel de una muchacha esclava pude ser transportada hasta unos nuevos horizontes. Seguía y seguía buscando a esas dos o tres personas que me importaba volver a ver. Aunque lo primero que quería saber era; Si todo iba a seguir igual o habría algún cambio.
Datos Extras:-Ayuda...-Dije con pocas fuerzas, notaba mi cuerpo más pesado que nunca, mi mano no respondía y el sueño, el embrujo maldito que Morfeo produce en mi cada noche, me atrapo como nunca lo había hecho en toda mi vida- . . . .-Un último soplo salió de mis labios, sintiendo que la oscuridad, se hacía dueña de la luz interior de mi corazón. No mucho tiempo pasó hasta que me descubrí a mí misma, mirando al frente y a mi padre abrazando a alguien que no era yo. ¿Qué? ¿Por qué no me abrazaba a.....mí? Lloraba a lagrima viva, mi madre, la veía llorar a mar abierto-No, Mamá...no llores...-Fui a abrazarla pero un aspecto translucido, humoso y pálido, casi enfermizo adopto mi tez, pero el intento de querer abrazar a mi madre, fue nulo, la traspase como el humo espeso del tabaco, como el aire, o la nube traspasando una montaña y esta sin moverse, solo que ahora, esta lloraba sin parar....sin parar...y mi padre, si me abrazaba. Abrazaba, a mi cuerpo sin vida.
Hija del amor entre los monarcas más importantes de toda Italia. Gozaba de todos los caprichos de los que nunca podía nadie imaginar, pero al fin de cuentas, siempre me aburría, siempre era lo mismo hasta que descubrí las historias de bellos príncipes montados en su corcel y la princesa, tierna y bondadosa, soñando con el final feliz. Me gustaba sentarme en el jardín, a leer más y más libros y ya no solo de cuentos de princesas, otras cosas atraparon mi atención, como los libros, la música y el convertirme en una bella madre algún día, con su esposo a su lado. Tengo una debilidad por los animales, así que también me hubiera gustado trabajar como criadora de animales, pero cuando un día, a la edad temprana de diez años se lo comente a mis padres, pero estos reaccionaron de un modo el cual yo no esperaba la verdad.
Me lo negaron, obviamente, me dijeron que no pegaba un trabajo o una ocupación tan vulgar como lo que era yo, una princesa, la heredera de una de las dinastías más antiguas respetadas de Italia a pesar de ser importantes. Con aquella negativa me fui hasta el comienzo del bosque en el que había un gran árbol, con manzanas en lo alto de sus ramas y de la copa, yo, intente coger una, pero no llegaba. Solamente, encontré un mísero taburete alto, trepe por él y una rama me llegaba por la cintura, había un nido precioso de dos pájaros, pero en cuanto quise acercarme curiosa, el taburete se tambaleo para después perder el equilibrio, agarrarme a una de las ramas con ambos de mis brazos y dejar que el taburete se cayera al suelo. Maldita sea. Solo tuve la suerte de que un niño, más o menos de mi edad, llego en el momento oportuno para dejarme caer en sus brazos y acurrucarme en su pecho.
El me dijo que me protegería, pero llegado a la edad de los quince años, nos separamos y desde entonces a los veintitrés años, un día por la noche, me despertaron de mi sueño para avisarme de que habían visto intrusos dentro del palacio. Alertados de que pasara algo, inmediatamente me llevaron envuelta en una gran capa en un convento de novicias, al que yo había evitado ir, porque no me gustaba aquella clase de dictadura, pero estaba equivocada con respecto al lugar. Después de varios años, dos exactamente, mi vida dio un cambio en cuanto me mandaron a por trigo a los campos y me cruce con uno de los guerreros que eran entrenados en el monasterio vecino y que a veces hacíamos celebraciones del año, pero solamente de lejos.
Su nombre provenía de los tiempos de pasados reyes, un nombre varonil que se quedo en mi cabeza varios minutos, se llamaba,...., y...es el hombre al que yo amaba y sigo amando aun estando en esta forma etérea. Me sorprendió que llegara a ser el mejor compañero de Joelli, quien también llegue a formar una buena amistad de pequeña. Sí, el niño que me salvo cuando me caí del taburete era Joelli pero – Ríe – de algún modo me atraía mas y es el que me hizo feliz aquella noche entre los matorrales –Se sonroja-...Después de nueve meses, lo peor ocurrió. Di a luz, las contracciones eran fuertes y solamente quería ir a ver a Joelli o a Karlo. Preferiblemente a Karlo, era el padre del bebe que llevaba dentro y que estaría a punto de dar a luz.
Me levante, esquivando las miradas curiosas de las que dirigían el convento, iba a salir por la puerta principal que llevaba a los jardines y siguiente el bosque, donde podría atravesarlo y llegar hasta Karlo, pero vi la sombra oscura del cabello de mi padre viniendo hacia acá, así que me di la vuelta, aun huyendo lentamente hasta fallar en mi cometido y caer de espaldas sobre el suelo de madera. Estaba a punto de dar a luz y no sabría que hacer si me veían mis padres en este estado, pero gracias a dios, varias matronas me llevaron a una de las habitaciones vacías, para allí, comenzar el parto.
El resto es simple, di a luz a una nueva vida, al haberme metido en la piel de una muchacha esclava pude ser transportada hasta unos nuevos horizontes. Seguía y seguía buscando a esas dos o tres personas que me importaba volver a ver. Aunque lo primero que quería saber era; Si todo iba a seguir igual o habría algún cambio.
{+}Sigo sonriendo a pesar de esta muerta....bueno, siendo un fantasma.
{+} Tengo varias cosas pendientes y son muchas :3
Última edición por Kimariell Dimei el Vie Mar 22, 2013 9:46 am, editado 7 veces
Kimariell Dimei- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Kimariell Dimei
En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisar la ficha.
Invitado- Invitado
Kimariell Dimei- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: