Victorian Vampires
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] Empty Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE]

Mensaje por Ayden Drönjak Dom Mar 18, 2012 1:37 pm

La tenue luz de la luna iluminaba el adoquinado del suelo y se reflejaba en los charcos, arrancando destellos de plata al agua. Caminaba entre los grises edificios con la espalda encorvada y una capucha calada hasta los ojos, me pareció oír voces humanas, y dispuesto a pasar desapercibido me transformé en gato, un gato negro como la noche, y así, en mi forma felina, me fusioné con las sombras.

Al doblar una esquina me topé con una peculiar imagen, sobre los adoquines había un hombre arrodillado frente a un cadáver del que aún manaba sangre, el humano murmuraba una serie de palabras en un idioma extraño, y sus manos se iluminaban al terminar cada frase. Un humo verde comenzó a escapar de entre los labios del muerto para entrar en volutas por la boca del que había identificado como un brujo. Una sonrisa le iluminó el rostro cuando terminó se sorber lo que fuera que era eso. Entonces mis ojos se fijaron por primera vez en los ricos ropajes del brujo, en la bolsa que colgaba de su cintura y en la cantidad de francos que podían pasar a ser míos en el caso de que me hiciera con ellos.
Con un ronroneo y metamorfoseé en pantera, agazapado entre la negrura de la noche me coloqué a la espalda del brujo, y antes de que pudiera reaccionar salté sobre su espalda, siempre sigiloso, y le propiné un buen mordisco en la nuca, rompíendosela y provocándole una muerte súbita.

Volvía mi forma humana, y sin ningún tipo de escrúpulo me dediqué a saquear el cadáver, encontré una ostentosa daga de plata y monedas, además de alguna baratija. No era gran cosa, pero superaba con creces el dinero que podía ganar en 3 meses de trabajo.

-Ahora a salir antes de que me va alguien, no quiero que me acusen de soble asesinato y brujería-


[center]{FICHA DE PJ}[/cente]
Ayden Drönjak
Ayden Drönjak
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Los suburbios de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] Empty Re: Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE]

Mensaje por Vanya Kiryakonova Sáb Abr 14, 2012 9:04 am

Había sido un día agotador pero por fin terminaba. Tenía que cruzar la ciudad de punta a punta y salir de aquel cortijo de mala muerte donde había conseguido una cliente para poder llegar a casa, ese frío y húmedo cubículo que me servía de alojamiento pero que ni las ratas querían para descansar, a veces añoraba la casa de Rusia, resultaba mas cálida y aunque no fuera un palacio, al menos no vivía pensando que las paredes me iban a lapidar alguna noche. Como sea... estaba cansada y solo pensaba en echarme en el lecho de paja y arroparme hasta los ojos con una pequeña fogata para caldear el ambiente.

La iluminación era bastante precaria según te acercabas a los suburbios y una vez dentro mejor ni hablar. Todo estaba muy tranquilo aquella noche, no se veía a nadie por las calles. Salté un par de charcos y seguí mi camino balanceando el pequeño cesto de hilos y retales de tela, tarareaba por lo bajo pero me paré al escuchar algunos ruidos extraños. Avancé cautelosa y me asomé con curiosidad. La escena me heló la sangre y ahogué un grito echándome las manos a la boca, por lo que el cesto cayó y rodó por los adoquines mojados. ¿Estaba loca? Acababa de ver una bestia convertirse en hombre y robarle a dos cadáveres. Sentí la adrenalina correr por mis venas, mal momento y mal sitio. ¿Que era aquello, brujería? Esa gente era peligrosa, tendría que avisar que había tipos así en aquella zona. Miré el cesto que sequía rodando hasta la zona oscura donde había ocurrido todo y me giré para ocultarme tras el muro, con la intención de echar a correr, antes de que fuera muy tarde.


Cuando la realidad supera a la ficción[LIBRE] Ydtn
Vanya Kiryakonova
Vanya Kiryakonova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.