Victorian Vampires
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Ficción o realidad? [Dibujillos] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

2 participantes

Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Gerard Montefeltro Miér Sep 08, 2010 3:57 pm

Bueno...¡hola! Very Happy
Al final...Como me aburría me decidí por fin a hacer unas fotitos a dibujos que he hecho…en mi época pintoresca (es que ahora no tengo tiempo… o si lo tengo no tengo la inspiración adecuada)
He cogido los más emblemáticos por decirlo de alguna manera…tengo más…pero…buah xD
Además mucho no me llegan a gustar…y algunos de los que he puesto aqui tampoco xD, soy así.


1º Un dibujo que hice para clase, se llamaba “la granja” xD pero es un cerdo…en fin (yo y mis cosas) a acrílico. Me puso un 9 la muy perra xDDD

https://2img.net/r/ihimizer/img26/6476/elcerdo08.jpg

2º Este dibujo es una paranoia… como lo tenía guardado…el carboncillo se ha borrado en ciertos puntos. Me habría gustado hacerlo con lápices de colores (me habría quedado mejor)
https://2img.net/r/ihimizer/img268/5526/sueoypesadilla0809.jpg

3º Un dibujo que hice por gusto xD… me costó mucho…porque era de contrastes…
https://2img.net/r/ihimizer/img163/1219/hombrerenacimiento09.jpg

4º Esto aunque no lo parezca es un demonio...lo hice sin pensar. Y sé que tiene el cuello demasiado girado me dí cuenta cuando lo vi de lejos xDD…pero no sé me hace gracia.
https://2img.net/r/ihimizer/img294/8418/demonioocaso09.jpg

5º Cuando comencé a hacer este dibujo quería pintar al rey Arturo… pero degeneró en esto…como veis yo no soy quien decide qué pintar ujujuju.
https://2img.net/r/ihimizer/img340/5519/eldestinodeamadeo09.jpg

6º Es un boceto que hice para otro dibujo a ceras… del circo, la falda es la carpa, jajajajaja sí
https://2img.net/r/ihimizer/img266/6804/elcirco0708.jpg

7º Un bodegón que nos mandó hacer el de artístico (con gouache) …en el menor tiempo posible… y en fin no me quedó tan mal a pesar de ir deprisa y corriendo.

https://2img.net/r/ihimizer/img833/6717/bodegn09.jpg

8º Es mi conejo Piticli xDDD se parece mucho a la realidad…lo tengo puesto en la nevera jajajajaa
https://2img.net/r/ihimizer/img690/7353/piticliconejo.jpg

9º Mandado por la de técnicas…aquí con lápices de colores, horas le eché. El texto que mandó era muy extraño…y yo lo ví así. Un 9'75 me puso xDD

https://2img.net/r/ihimizer/img829/3982/textoarbol0809.jpg



Y punto...por ahora
Algún día…podría pintar acontecimientos que pasen en el rol, why not.

Un saludo de Geraaaaardooo!!! Razz


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 4:05 pm

Geraaaaaardoooo!!! Déjame ser el primero en atribuirte mis felicitaciones, pues yo no soy dado a esto de la pintura (a penas y sé escribir xD) pero me han gustado mucho, sobretodo la granja, el conejo Pîticli y el último, son mis favoritos >,>

Te animo a que cuando poseas de tiempo suficiente sigas pintando, pues la práctica hace al maestro... Hoy te lo dice un rolero, mañana te lo dirá el tiempo... (?) XD

Saludos. *Saca el látigo y guiña un ojo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Gerard Montefeltro Miér Sep 08, 2010 5:35 pm

Oin gracias Threi, soy demasiado exigente para dar mi punto positivo a mis "cosas"... pero me agrada saber que gustan! Very Happy

cierto es...si dejo de pintar perderé la práctica :pale: , si lo sé xD es muy triste...pero es la realidad.
Que refranero eres, cojones xDDDDDDDDDD

*se esconde detrás de un banco*
Sad


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:09 pm

(No me he dado cuenta... he dicho demasiados refranes en un solo post... U.u si al final quedaré como un viejo aguafiestas... :pale: jajajaaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Sep 08, 2010 7:54 pm

asdasdasQADASFDFDSSDFDF
ESTO ES MIO DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
*Patea a Threishan por adelantarse en el primer post*

EDIT:

OH Gerardo alumno mio~~
I fucking love the bodegon ( ゚▽゚)!!

Me gustó mucho el bodegón porque me encanta como la luz y sombra se da através de pinceladas disparejas~ soy un gran admirador del impresionismo y tengo una frustración por NUNCA poder hacer algo impresionista aunque lo intento ゚ぺ! pero mi pulso es muy seguro D: muy preciso y no soy capaz sadsdasdsdf.

También me gustó el del marrano :3 me gusta lo que me transmite.
Pienso que el marrano es algo así como una metafora del pecado y la corrupción de la sociedad que asecha al individuo, representado por supuesto en las personitas y otros animales que van caminando indiferentes por ahi~
Me gusta la gama cromática que usaste, el espectro entre el azul y el rojo, le da como cierto atisbo de melancolía y hace el cuadro más frío, en cierta forma me trasmite una sensación de 'suciedad' (no por la técnica) sino por el color en si mismo, muy a propiada para el concepto del cuadro.

ヘ(゚ー゚ヘ)(ノ゚Д゚)ノKeep going~ I wanna see more!


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Sep 09, 2010 6:09 am

Jajajajajaajajaja!!!! =D

Con que el bodegón...mmmmmh... será porque está inconcluso, y eso quizá le de un toque fresco...(maybe)
El secreto es hacerlo con un trazo rápido, sin pensar demasiado xD. No hay que dudar. ¿Qué me decía el profesor?....que antes de cagarla había que parar. que mejor la sencillez (algo así sería)

Deberías ponerte un día con un gran papel y dejar que tu mano vaya sola. Reconozco que no sé cómo me salió así...

Sí, el del cerdo es una crítica Smile
Aunque claro cada uno puede verlo de distintas maneras, yo veía a la sociedad como animales (xD) sí...sí...
Así es, es sucio en sí, no da un mensaje muy agradable...pero me gusta que te guste Very Happy



Já, ya has visto cómo pinto (user) xDD Siempre me ha gustado más dibujar que pintar...pero en fin. Gerardo...imagino que pintaría distinto. :face:


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 09, 2010 6:18 am

OMG *---*
entonces lo interpreté más o menos por donde iba Very Happy

A mi me gusta pintar porque me relaja. Y me pongo a pensaaaaaar y a pensaaaaaar pendejadas mientras tiro cada trazo además que me demoro más y eso me deja más tiempo para pensar y disfrutar del acto mismo. De untarse las manos hasta los codos con el maldito oleo que después es maluquisimo de quitar o preparar el papel para la acuarela 8D (me se un truco más chevere! para convertir papel bond del normal de 75 gramos en una tela fuerte como el lienzo *-* que aguante la acuarela y el guache sin arrugarse )

Pero dibujar, también me gusta, porque el resultado es más rapido entonces, cuando tengo una idea que quiero llevar a cabo rapido y ZAZ! mejor cojer papel y lapiz o esfero Very Happy


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:42 am

AJFBAHSEFB A mi también me gusta admirar la obra de los demás y sin tener puta idea!!! ¬.¬ *Patea a Soren por envidiar que fui el primero* (?) xDDD

Como bien decía mi amigo Carlitox... Hola... Vengo a flotar....* Yo digo Hola... vengo a animar... (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Sep 09, 2010 8:40 am

Threi, ¿qué decir? tu amigo...¿flota?... xDDD Me imagino cosas insanas!!
Esos animos me habrían venido bien tiempo atrás xDD

Soreno! piensas mientras pintas? ¡yo creía que eso era imposible! yo me pongo música y desconecto de todo xD. Cada uno tiene sus métodos, digo yo.

Joder, ya ves el óleo!!! maldito sea mil veces! Luego deja un olor del aguarrás...
yo también es que parece que nací ayer...limpio las cosas en el baño xDDD y ¡que hedor!

Impregnas en papel con una imprimación?? y lo pegas a un tablero o cómo?
jajajajaja hace meses que no lo práctico
, Soreeeneeeeee


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 09, 2010 9:04 am

Nope.
Cojo el papel bond normal y lo estiro en una mesa. Luego con una espuma normal, la lleno de agua y comienzo a esparcir finas capas de agua en el papel hasta que este quede completamente mojado. El papel naturalmente se arruga, pero que no cunda el pánico! lol cojes un marco de madera y pones el papel mojado en el marco y lo pegas con colbón madera (que se pega a la madera valga la rebundancia) o le pones ganchos con una cosedora.

Luego lo pones al sol y lo dejas secar de un día para otro y UALA! al dia siguente el papel está duro como un lienzo :DDD
y queda tensado como un tambor! y puedes pintar con acuarelas o oleos y no pasa nada *-*


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Sep 09, 2010 9:53 am

No diré que desconocía ese preparado, porque I know it xD

Lo malo de eso es tener que esperar un día para pintar...se te va la iluminación por la espera
Joder Soren, creía que me ibas a dar un trucazo de mágia, pero no!!! jajajajajaja

Gracias por recordarme la tarea que conlleva preparar el fucking paper Razz


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 09, 2010 10:14 am

Ahhh caray!
yo te quería sorprender ;__;
Se me olvida que eres más artista que yo en la vida real ;0; yo hace como mil años que no uso sino el putoshop!...


¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ficción o realidad? [Dibujillos] Empty Re: ¿Ficción o realidad? [Dibujillos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.