Victorian Vampires
Huida [Lust 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huida [Lust 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Huida [Lust NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huida [Lust NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Huida [Lust NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Huida [Lust NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Huida [Lust NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Huida [Lust NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Huida [Lust NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Huida [Lust NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Huida [Lust NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Huida [Lust

Ir abajo

Huida [Lust Empty Huida [Lust

Mensaje por Temperance V. Zimmers Dom Mar 18, 2012 2:26 pm

Era un día cualquiera en la plaza, el mercado estaba abarrotado de gente, mercaderes, compradores, gente de cualquier clase que se mezclaba con clases más bajas. Los dueños de los puestos ofrecían pequeñas cantidades de sus productos a probar cazando a posibles clientes en sus puestos. Era un día soleado pero frío, el sol apenas calentaba lo suficiente para entrar en calor debajo del vestido de color verde que llevaba ese día, me frotaba las manos rojos a causa de la baja temperatura de ellas. Caminaba entre la gente enseñando escote, dos cliente en una mañana no era suficiente, necesitaba más para comer algo ese día. Un hombre se acerco tras mi espalda rodeando mi cintura, arrimando su entrepierna a mi trasero, cerré los ojos y sentí como una arcada subía por mi garganta. Sufriría ese cliente y esperaría a que pagase bien. Abrí los primeros botones de mi escote dejando enseñar un poco de carne y me di la vuelta mordiendo mi labio inferior. El hombre se relamió los labios antes de soltar una carcajada sonora.

- ¡Puta! – Gritó señalándome con el dedo. Le miré asustada y negué con la cabeza. No tardo mucho en que las miradas se volviesen hacía donde estaba. Recibía gritos insultantes, empujones y algún que otro escupitajo. Hasta que caí al suelo y mi mejilla se estampo contra el pavimiento, haciendo que se rasgase una pequeña herida en la piel. Ayudada por la confusión de los presente salí a gatas arañando mis rodillas tras la tela de mi vestido. Hasta que grite tras notar un tirón de mi trenza que hizo que me levantase. Pero gracias a una patata a tiempo y pude salir del barullo que se había formado.

Casi estaba fuera del mercadillo, entrando en una plaza contigua, donde se respiraba tranquilidad. Subí la capucha de mi capa para no ser descubierta y me mezcle entre la gente, mi cuerpo temblaba y mi piel estaba pálida. Hoy debía huir de las plazas por si daban parte a los guardias, que seguro que lo hacían. Caminé entre la gente con la cabeza gacha, sin pararme en ninguno de los puestos. Mi estomago rugía de hambre y pedía a gritos algo de comer que no tenía, ese día acabaría desmayada después de dos días sin comer absolutamente nada. Sin darme cuenta, choque con una espalda de un hombre, asustada no me moví del sitio e incliné mi cabeza cuando el mismo se dio la vuelta – Disculpe mi torpeza, caballero – Murmuré con la voz igual de temblorosa que el cuerpo, solo esperaba a que aceptase mis disculpas y pudiese irme de allí, quizás volvería al burdel, donde por lo menos allí estaba segura de no ser agredida por una multitud violenta.


Relation Peaple || eat me || Letters to Temperance}
Huida [Lust TemperanceFirma
Temperance V. Zimmers
Temperance V. Zimmers

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.