Victorian Vampires
Llegada tras la huida. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llegada tras la huida. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Llegada tras la huida. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llegada tras la huida. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Llegada tras la huida. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Llegada tras la huida. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llegada tras la huida. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Llegada tras la huida. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Llegada tras la huida. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Llegada tras la huida. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Llegada tras la huida. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Llegada tras la huida.

2 participantes

Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Llegada tras la huida.

Mensaje por Belinda Warren Vie Ene 04, 2013 8:01 pm

* Mi destino había dado un vuelco enormemente profundo tras aquella tormentosa noche en la que asesinaron a Drake. Mi propia familia había tenido el valor de acusarle de practicar la brujería, y por ellos fue quemado en la destructiva hoguera. ¿Acaso volvíamos a la Edad Media?, me preguntaba mientras cabalgaba en aquel caballo que logré birlar a unos ineptos guardias.

Paseaba tranquila, lo peor creía que ya había pasado, la huida no fue tan complicada como creí que seria, sin embargo sentía como mi corazón dejaba de latir cada vez que recordaba las llamas ardiendo en su hermosa piel, como se iba consumiendo aquella persona a la que le había entregado mi alma, era el sentimiento más destructivo que nunca creía que podía sentir y que se estaba tornando en una cruda y fría realidad.

El follaje de los arbustos lograba tranquilizarme, estaba llegando a París. El trayecto ha sido duro, la recompensa, algo permisible y favorable con respecto a mi desgraciada situación. Estaba sola, este viaje iba a hacerlo a su lado, lo teníamos todo planeado pero se fue al traste, debía seguir adelante, me esperaba un prometedor futuro, conseguí que una vieja amiga me consiguiera una entrevista en uno de los colegios más prestigiosos de París como profesora, pensar en ello aliviaba un poco mi tenue dolor y me distraía de mis oscuros pensamientos.

Cuando más sumida estaba en mi mente mi caballo se desbocó, dio un grito de auténtico terror, tal fue su horror que caí bruscamente al suelo, el animal salió huyendo despavoridamente. Me costó volver a levantarme y recobrar el equilibrio, estaba algo mareada y asustada, no tenía ni idea de que fue aquello que lo hizo huir, pero fuera lo que fuese estaba cerca...*


Llegada tras la huida. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Orland Vie Ene 04, 2013 8:32 pm

[/justify] Me sobresalte al escuchar un grito. Recogia algo de hiedra con mucho cuidado cuando mi caballo empezo a alterarse, el viento rugio con mas fuerza, yo sabia sin duda lo que era. Otro brujo. Me movi con cautela, dejando a un lado la hiedra, pero sujetando el puñal de plata debajo de mi capa. Me dirigi al lugar donde senti aquella fuerza, y me sorprendi al ver a una joven inconciente en el suelo. Me dirigi con cautela...

- Señorita- la tome con cuidado por la cabeza y me acerque con cuidado- aun respira... señorita por favor... ¿ esta bien?

Mientras la sostenia la fuerza magica de la joven salia y me impactaba. Mis espiritus senpusieron alertas... ¿ debia alejarme?, aun asi me mantuve alli hasta que la joven despertara.


Llegada tras la huida. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Llegada tras la huida. IXKPT

Llegada tras la huida. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Belinda Warren Vie Ene 04, 2013 8:42 pm

* Aún me costaba recobrar la conciencia, pero una voz femenina me ayudó a conseguirlo. Abrí lentamente los ojos, estaba algo dolorida por el impacto del golpe, tras unos leves segundos divisé a una joven, por sus ropajes debería pertenecer a una clase alta, y yo con estas pintas pensé mientras me levantaba poco a poco cautelosamente del suelo.

Me puse en pie, y me toqué la cabeza con gesto de jaqueca, el impacto había sido fuerte, pero mis sentidos de supervivencia se agudizaron al ver que la chica llevaba un puñal, pude averiguarlo gracias a los rayos del sol que se reflejaron con el arma. Me alejé varios pasos de ella, busqué alrededor de mi capo de visión mis pertenencias, pero el caballo las llevaba consigo, no podía ser, todo lo que llevaba iba con él.*

-Aléjate de mi,- * Dije con un tono severo y seco que espantó a los pájaros del lugar volando en manada.*


Llegada tras la huida. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Orland Vie Ene 04, 2013 9:01 pm

[justify] El reflejo del sol ilumino el puñal y asusto a la joven. No era normal podia percibirlo, y mis espiritus se dispusieron a atacar. Los detuve con un movimiento de la mano, tal vez solo la joven se habia asustado, trate de calmarla, pero la bandada de pajaros me altero a mi. Senti la fuerza de su magia como si me golpeara el estomago, pero asi me mantuve de pie...

- tranquilizate....- la mire fijamente sin quitar la mano del mango del puñal- no soy tu enemiga.... me has asustado... ¿quien eres? ¿ de donde vienes?

Me mantuve alerta pero no di el primer golpe sin saber las intenciones de la joven, era una bruja como yo... entonces debia ser cautelosa.


Llegada tras la huida. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Llegada tras la huida. IXKPT

Llegada tras la huida. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Belinda Warren Vie Ene 04, 2013 9:20 pm

* Sentí como corría por mi venas mi energía mágica dispuesta a atacar, pero cuando estaba a punto de hacer y salir huyendo algo provocó que me detuviera, quizás mi instinto, o el sentido común de no ir haciendo truquitos de magia.

Sin acercarme a la chica, me relajé un poco e intenté ser lo más sincera posible, quizás fuera mi salvación, o mi perdición*.

-Me... me llamo Belinda *Dije titubeando un poco, la miré fijamente y volví a repetir mi nombre, esta vez con un semblante seco y frío.*

-Belinda Warren, vengo de Salem. *Tras mi pequeña presentación miré al suelo y pude ver un colgante de una piedra preciosa, rubí, era el sello de mi familia, lo robé, debió caérsele al caballo cuando salió desbocado, me agaché y lo guardé en un pequeño bolsillo que cosí a mi polvoriento vestido, mientras tanto no quitaba ojo a la chica.*


Llegada tras la huida. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Orland Vie Ene 04, 2013 9:30 pm

[justify] La fuerza magica descendio un poco, pero ambas teniamos cautela. La joven respondio mi pregunta y la sorpresa fue peor. ¡ Salem! el lugar de las brujas por excelencia, aun asi trate de mostrarme amable, pero algo me generaba desconfianza y no sabia que era.... la vio agacharse por un rubi caido entre la maleza, e instintivamente toque mi medallon, como un sello familiar ¿ eso era?... mis espiritus me cercaron como un escudo, como una fortaleza...

- soy Aurora Montobello, soy de Florencia, tambien soy una extranjera en esta ciudad- imagine que huia, como yo, solte el mango del puñal y le extendi la mano.

¿ y ahora?, podia atacarme y no conocia su poder. Yo y mi benignidad, yo y mi estupidez...


Llegada tras la huida. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Llegada tras la huida. IXKPT

Llegada tras la huida. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Belinda Warren Vie Ene 04, 2013 9:48 pm

*Observé como la chica se tocaba otro medallón, mis sospechas sobre si era algo bruja iban en aumento, aunque no pensaba insinuar nada.
La tensión del ambiente bajó cuando dejó de agarrar su puñal, suspiré y esbocé una leve sonrisa como signo de amabilidad y paz, por el momento.

Me acerqué a ella, esa voz interior me seguía diciendo que no tuviera miedo, que me ayudaría, pero el viaje desde Salem a París había sido muy duro, me había hecho madurar y aprender a desconfiar, sin embargo cuando quise darme cuenta estaba agarrando la mano de aquella chica llamada Aurora.*

-A pesar de las circunstancias, la cortesía ante todo, un placer conocerla señorita Montobello. Al parecer ambas tenemos algo en común, somos...

*Me quedé un rato en silencio sonreír*
-Extranjeras.

*Al rozar su mano sentí una descarga de energía muy poderosa, estaba claro, tenía magia, y no una magia cualquiera albergada en su interior, debía tener cautela.*

*Iba a decirle algo cuando de repente una manada de lobos salieron de la nada, cómo era posible aquello, aún ni siquiera era de noche, pero estaba atardeciendo, quizás buscaban comida, y nosotras éramos presas fáciles*


Llegada tras la huida. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Orland Vie Ene 04, 2013 9:59 pm

[justify] Belinda perdio el miedo y se acerco, senti inmediatamente una descarga de poder que salia de mi. Teniamos algo en comun, demasiado... el destino era muy caprichoso y sus intenciones desconocidas. No baje la guardia totalmente, pero debia estar muy asustada Salem es un lugar dificil, demasiado para cualquier brujo....

De repente sus palabras quedaron congeladas, y una manada de lobos nos cerco en el bosque. Estaba atardeciendo, y dos mujeres indefensas en la mitad de la espesura del bosque era el alimento perfecto. El macho alfa nos cerro el paso, un gran lobo gris con una cicatriz gigantesca en el ojo, mostrando su amarillenta dentadura, detras del follaje, se escuchaban los pasos del resto de la manada cerrando el circulo...

De repente el alfa salto hacia Belinda....

- ¡ Cuidado!- mi grito fue mas bien un alarido... y la empuje y el lobo freno en seco, de repente el resto de la manada salio de su escondite, y un lobo cafe y mas joven corrio hacia nosotras....

Ya no podiamos esconder el secreto. Si ella no era bruja, yo si lo era. Un secreto por la vida....



Llegada tras la huida. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Llegada tras la huida. IXKPT

Llegada tras la huida. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Belinda Warren Vie Ene 04, 2013 10:15 pm

*Cuando quise darme cuenta Aurora se había abalanzado sobre mi, me había salvado la vida de la embestida de aquel sarnoso lobo.
Mientras tanto el resto de la manada no había rodeado, y estaba dispuesta a atacarnos. Debía hacer algo si no quería que acabáramos siendo presas engullidas, no quedaba más remedio que usar la magia, rezaba para que la joven también fuera bruja.

La miré fijamente a los ojos y le dije... *

-Sé que no nos conocemos de nada, pero si quieres salir con vida debes escucharme y hacerme caso, he notado tu energía y seguramente tu la mía, si estoy fallando no me acuses sin saber lo que verdaderamente soy.

*Sin más preámbulos me coloqué delante de la manada de lobos, abrí mis brazos en cruz y conjuré unas ancestrales palabras*

-Por el poder que me ha sido otorgado
estas bestias jamás nos harán daño.
Convoco a la naturaleza,
llamo a la madre tierra,
protégenos con tu grandeza.



*Unas ramificaciones surgieron del suelo agarrando a un par de lobos, pero el hechizo no fue lo suficientemente poderoso como para asustar al resto*.

-Vamos, necesito tu ayuda, coge mi mano y repitamos el conjuro.


Llegada tras la huida. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada tras la huida. Empty Re: Llegada tras la huida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.