Victorian Vampires
Oksana Derevya 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oksana Derevya 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oksana Derevya NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oksana Derevya NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oksana Derevya NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oksana Derevya NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oksana Derevya NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oksana Derevya NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oksana Derevya NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oksana Derevya NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oksana Derevya NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oksana Derevya

2 participantes

Ir abajo

Oksana Derevya Empty Oksana Derevya

Mensaje por Oksana Derevya Mar Mar 20, 2012 7:18 pm


OKSANA DEREVYA

23 años / Humano Inquisidor / Facción II Bibliotecario / Mano Derecha de Líder de Facción / Clase Alta – Extranjero / Heteroflexible / Origen: San Petersburgo – Rusia /




• Descripción Física:
De notable delgadez y rasgos muy finos, cabello negro corto (a veces largo) al cual le dedica parte de su tiempo para mantenerlo sedoso y en su lugar, usualmente llevando un flequillo para definir más sus facciones muy delicadas. Oksana tiene un estilo muy particular a pesar de la época en la que se encuentra y por lo cual se distingue de entre la gente de su facción, ojos grandes y expresivos que complementan su semblante, boca pequeña que tiende maquillar de colores rojos y oscuros. Todo esto resalta a través de la piel de la cual ha sido acreedora desde su nacimiento, tan palida como la nieve que en invierno cubre su lugar natal San Petersburgo.
Como distincción particular, Oksana lleva un pequeño y delicado tatuaje en el tobillo izquierdo; un pequeño pájaro que simboliza la libertad que ésta tanto busca para sí.

• Descripción Psicológica:
Definir a Oksana suele ser difícil para aquellos que la llegan a conocer, pues a pesar de hacerlo nunca se sabe en realidad que podría estar pensando, misteriosa y reservada, con cierto encanto que sólo es capaz de mostrar con las personas que son merecedoras de su afecto y confianza que suelen ser muy pocos. De extrema inteligencia y agudeza mental, franca, sincera. Suele mantener una apariencia y humor conservador para menguar la falta de sus padres y hermanos. En ocasiones suele ser desinteresada con las personas que no llaman su atención, lectora asidua especialmente de la literatura Rusa que hace recordar a su antiguo hogar. A pesar de ser aparentemente retraída, Oksana confía y tiene fe en el amor que alguna vez sintió, considera que el amor es un sentimiento que difícilmente desaparece de los humanos. Apasionada por las artes ocultas y todo lo que envuelve los misterios de la vida así cómo la muerte, ingeniosa y hábil físicamente ya que ha estudiado todo tipo de combate que no duda en poner a prueba en caso de necesitarlo y defender a su líder por lo tanto también sus propios intereses. De criterio propio y amplio ya que a pesar de ser una servidora de dios considera que todos tienen libre albedrio para hacer lo que mejor les parezca, seguidora de sus propios ideales, cree en la redención.


• Historia:
Hija menor de la familia Derevya en Rusia, su madre Irina y su padre Mikhail, los que siguiendo la tradición familiar trabajaron para el palacio real dentro de “El Ermitazh” por lo que se les distinguió en el conocimiento de las artes y antigüedades que los Zares habían obtenido con el paso del tiempo, dueños también de una de las más grandes bibliotecas de San Petersburgo en dónde contaban con todo tipo de literatura, misma que fue conocida por Oksana al nacer.
Al pasar del tiempo con tan solo 15 años la pequeña y única mujer de la familia Dereyva mostraba aptitudes suficientes para poder continuar con el trabajo de su prestigiosa familia, que tras haberse ganado el reconocimiento de sus congéneres enviaron a Oksana a estudiar y reforzar su habilidad a España en dónde conoció por primera vez a la Iglesia y lo que esta se encargaba de hacer. Investigando meticulosamente poco a poco Oksana fue introduciéndose en el ambiente eclesiástico que rodeaba al sumo pontífice y también de lo que esta institución deseaba realizar tanto cómo los miembros que la formaban llamándole profundamente la atención, sin embargo a pesar de saber en algún momento de la existencia de un dios, no pensaba que este podría ser capaz de reunir a la exhaustiva cantidad de seguidores que perseguían su palabra por todo el mundo haciéndola valer y poniéndola en práctica, esto claro con los hombres a su servicio sacerdotes, cardenales.
Sin embargo durante su viaje acontecieron una serie de eventos en su ciudad natal que determinarían no sólo su vida si no el valor de esta:
Un extraño movimiento aconteció en la plazuela principal del Ermitaño en dónde un ser extrañamente pálido, cabellera abundante castaña y ojos pardos había sido asesinado – exterminado prácticamente - a sangre fría por dos hombres aparentemente humanos y armados – sabían lo que hacían, sin ninguna duda - se habían esfumado en las sombras de la noche y que sin premeditar aquello sus dos padres erróneamente habían presenciado el brutal asesinato haciéndolos sin querer cómplices de ello. Asombrados e ignorando su destino se acercaron hasta la pequeña montaña de cenizas que se esparcía por el suelo mirándola estupefactos, ya que momentos antes ese montón de basura era un semejante de pronunciada estatura y gran belleza, recatado a vista de cualquiera y que ahora yacía sin vida, completamente destruido. Ellos para su sorpresa habían sido testigos de la muerte de un servidor de las sombras y la noche, existiendo innumerables historias acerca de ellos que a pensamientos ingenuos solo eran razones de leyendas místicas en los Derevya creencias que luego de presenciar ese instante ahora se volvían realidad.
Poco antes de ese suceso en Madrid Oksana encuentra a Alejandro, un hombre español – Bueno eso decía él – que desbordaría los pensamientos de Oksana por primera vez ¿Su apariencia? Pálido, ojos pardos y abundante cabellera la cual peinaba y mantenía recatadamente. Sus encuentros fueron cada vez más seguidos todos ellos cautivaban noche y día los pensamientos de la chica a tal punto de enamorarse de él, sus encuentros que aunque furtivos un día dejaron de existir, pues Alejandro desaparece sin razón alguna. Pese a la desmotivante ausencia del joven caballero ella continuo asistiendo todos los días a la misma hora y mismo lugar al encuentro de él, sin noticias y sin Alejandro, por lo que sumado al sentimiento de tristeza decide volver hasta St. Petersburgo con la finalidad de reunirse con sus padres.
Meses después de lo ocurrido Oksana sólo se centra en cultivar su mente, estudiando a detalle las obras más importantes del palacio, sumado a la muerte natural de sus padres por una enfermedad genérica, decide continuar su legado sobresaliendo en su trabajo y siendo invitada por la iglesia a París, Francia para trabajar en una de las ramas de aquella institución, más debido a sus altísimas credenciales y experiencia es puesta bajo una labor de suma importancia dentro de la Inquisición en la cual se recluye.
Sin saber lo ocurrido con Alejandro, un viejo diario de su madre es encontrado entre las pertenencias de su familia el cual desde su muerte no hojea, ni por curiosidad y el cual casualmente tras su llegada a la ciudad de París, encuentra entre varios documentos de vital importancia para ella. Decidiendo por fin enfrentar su miedo comienza a leer aquel escrito en el que para su sorpresa luego de varias páginas el rostro perfectamente dibujado de Alejandro es plasmado en una de las hojas…Para su sorpresa debajo de aquel dibujo en letra de su madre una frase impronunciable a voz de Oksana permanecía
“Hoy fui testigo de la verdad que se rebeló ante mis ojos, este hombre no era finalmente hombre sino bestia, asesinada a merced de la noche”
Los ojos se me llenaron de lagrimas, incrédula era testigo de lo que por desgracia había ocurrido después de la desaparición de Alejandro, mis padres, habían presenciado y ocultado todo este tiempo lo que la Iglesia había hecho con el hombre…no, no hombre, más bien él, Alejandro, el ser que yo amé bajo toda circunstancia, él había decidido encontrarse con mis padres para pedirle el permiso de casarse conmigo ¿Por qué me habría elegido? Jamás lo sabré, la ira, el coraje y el deseo de vengarme de todos esos hombres, humanos por supuesto, me llenó el alma corrompiéndola ¿si realmente existía un dios porque me castigaba así? ¿Quiénes eran ellos para determinar que esos seres eran una amenaza? Si bien es cierto que había vampiros, licántropos y todo tipo de seres sobrenaturales que sólo hacían caso a sus instintos, Alejandro era la excepción, se había aventurado a largos recorridos hasta Rusia, tan sólo para ver a mis padres, en cambio esa noche había perdido gran parte de mi interés en la Iglesia, pero pude contenerme, suspiré tratando de calmarme, apreté mis manos contra el diario de mi madre y decidí salir hacia el balcón de mi habitación para contemplar esa noche la luna llena, un suspiro al aire me devolvió el aliento haciendo una promesa para mí misma.
Volví a la Iglesia a mi primer día de trabajo, un día habitual en la ciudad de París, con la única misión de encontrar a aquellos que fueron capaces de terminar con la no vida de mi amado, sólo quiero encontrar la paz pase lo que pase así el camino que me lleve a esta sea traicionar a dios y a la iglesia.


• Datos Extras:
-Lleva consigo la imagen de Alejandro que dibujó su madre envuelto en un pañuelo.
-Tiene dos hermanos varones mayores a ella quienes viven en St. Petersburgo con los cuales tiene relación y son muy unidos pero ve poco por la distancia que hay entre ellos.
-Además de Alejandro no ha existido otro hombre que llame su atención.
-Le gusta el vino tinto de buena cosecha.
-Muestra una lealtad incomparable hacia su líder de Facción.




Photobucket
Oksana Derevya
Oksana Derevya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oksana Derevya Empty Re: Oksana Derevya

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 21, 2012 6:29 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Oksana Derevya SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.