Victorian Vampires
Orlando Di Gennaro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Orlando Di Gennaro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Orlando Di Gennaro NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Orlando Di Gennaro NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Orlando Di Gennaro NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Orlando Di Gennaro NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Orlando Di Gennaro NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Orlando Di Gennaro NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Orlando Di Gennaro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Orlando Di Gennaro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Orlando Di Gennaro NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Orlando Di Gennaro

Ir abajo

Orlando Di Gennaro Empty Orlando Di Gennaro

Mensaje por Orlando Di Gennaro Miér Mar 28, 2012 1:35 pm

Orlando Di Gennaro 4zw1ev

Me llamo Orlando David Di Gennaro ,ningún apodo disponible.
En realidad tengo 42 años ,un verdadero hombre - sonríe- pero aparento 27 ...¿joven eh?.
Por mis venas corre sangre italiana ,tierra de dioses griegos.
¿Raza?no soy ninguna raza ,soy una creación:Vampiro.
Nací el 06 de junio 1773 y morí el 24 de diciembre 1758.
Hmmm clase social..una pregunta impertinente ¿no crees? Pertenezco a la clase alta y soy putrefactamente rico...-guiña el ojo coqueto-

- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.

- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

- Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.

- Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

Descripción física.
Spoiler:

Me caracterizaron por ser una persona ingenua , que cree en cualquier susurro que llegan a sus oídos gracias al viento . Desde mi nacimiento , mi padre depuso esfuerzo y atención en mi educación. Quería hacer de mi un caballero que se respeta a si mismo y a la vez a los demás. Al cabo de los años sus esperanzas en educarme noblemente, dieron frutos. Tanto mi apariencia como mi personalidad se basaban en la elegancia y en la bondad heredada de él. Mi mayor defecto era la incredulidad y las esperanzas que deponía en todas las personas que lograba entablar conversación. Eso me introdujo en el mundo del amor,los engaños y la traición (lo verán más adelante ,en mi historia). Inocente ,me dejé llevar por los impulsos y caí en el pozo de la traición. Fui abandonado en la prisión de mis sentimientos y tuve que luchar contra los demonios que me acechaban al caer el sol.
Tiempos difíciles, dolorosos y lentos.
Mis torturas fueron exageradas,castigado por algo que no hice ...conocí la muerte. Se presentó ante mí con su vestido negro ,su mirada infernal y su aliento a sangre fresca. Apestaba pero me aferré a ella cuando me tendió la mano .Desde entonces mi personalidad tranquila y soñadora había desaparecido.
¿Sabes que las heridas se curan pero las cicatrices siguen allí?. Aunque sea una persona fría e indiferente no puedo evitar preguntarme el por qué de estás marcas que se abren cada vez que pienso en el pasado. No lo niego, tengo conciencia pero la acallo con los gritos desesperados de mis victimas. No solo sacian mi sed si no también dan vida a mi cuerpo y me obligan a volver a mancharme los labios de sangre. Supongo que eso me hace incontrolable. No me conformo con un cuerpo de una virgen o una mujer,hombre...al fin y al cabo todos llegamos al final de nuestra vida,ya sea físicamente o mentalmente. “No se juega con la comida”,una de las miles reglas que logro romper con facilidad y eso me convierte en un rebelde. Atención,no me refiero al típico adolescente rebelde que rompe las reglas y la educación de su padre. Soy un hombre maduro ,por todos los demonios. Inocencia,ingenuidad o cariñoso no son cualidades que giren alrededor de mi personalidad. Eso si,soy caprichoso con lo que deseo conseguir y si no lo consigo significa que ese objeto u persona no son dignas de mi atención. ¿Egocéntrico? . Reconozco,tengo un ego insoportable y sería un autentico hipócrita si lo negase. ¿Defectos ? No tengo. Soy perfecto , en todo lo que hago y pronuncio. No me dejo llevar por sentimientos porque no los tengo y no los necesito . Las debilidades son para los humanos, yo soy una creación del demonio combinado con la mano de Dios. Si,ese que te está viendo y te deja morir en mis manos,al final de un callejón sin salida. ¿Eso me caracteriza en un monstruo endemoniado?. Te dije que soy perfecto y solo los que arden en el ardiente infierno logran ser inmortales irresistibles .
Respeto a todas las personas,o es solo la sombra de una impresión ilusionista. De algo estoy seguro, confiar en personas e incluso en familiares no es más que una pérdida de tiempo.Esos granos de arena de un reloj boca abajo son trozos de mis ilusiones,mis sufrimientos y mi confianza. ¿Que esperabas de una persona muerta?.Solo he aprendido el camino del mal, arrojar cadáveres con expresión serena, manchar las camas de mis acompañantes nocturnas de sangre con la misma sonrisa que sueles enloquecer ,destruir vidas , romper ilusiones, crear pesadillas...¿Buscas a Orlando el bueno?.Renuncia, ese personaje es obra de un desamor que murió en soledad mientras que yo...- hace una pausa cerrando los ojos y respirando con expresión relajada- ..soy la sombra de Lucifer.




CAPITULO 1 – Ultima noche de dolor,primer momento de alegría.

Podría contar mi historia en versiones diferentes porque sigue teniendo el mismo significado.
Un muro ígneo enrojecía el negro cielo apagando las estrellas.La hierba se consumía a medida que oscurecía. Grandes árboles caían al suelo como dioses agonizantes bajo el ventanal y el grito de dolor era como mil vientos rugiendo.Nadie tenía la esperanza de que Monica iba a sobrevivir tras mi nacimiento.¡Aquella mujer de porcelana era indestructible! Mis llantos fueron los únicos sonidos que acompañaron la tormenta escandalosa. Jaques se levantó con el corazón encogido deseando sostenerme y observarme.Le encanté. Recuerdo que mi rostros estaba humedecido por pequeñas lagrimas cristalinas que salían de sus ojos.Me molestaban y le hice saber aquello mediante mis llantos. Fue la noche que nací,el varón que desprendió alegría con el paso del tiempo.Jugaba,me relacionaba y a la misma vez estudiaba junto con el hijo de una familia aristócrata,los Molyneaux.

CAPITULO 2 – Lazos de sangre – amistad.

Mi infancia fue una corriente.Sandro,el hijo de la familia que acabo de presentar,era mi mejor amigo. Eramos hermanos y nuestros problemas los resolvíamos con cordura. Años de estudios en derecho me prohibieron volver a verle.Mi padre,francés siendo,decidió por mi y como era el único varón de la familia,me supuse a sus caprichos sin protestar.Además Sandro tenía otras inclinaciones diferentes a las mías y a las de mi padre.El mar,su musa,su prometida le brindó a Sandro el amor que este necesitaba mientras yo me hundía en las olas de los papeleos jurídicos.Era demasiado ingenuo a mis 18 años como para elegir mi carrera.Mi madre...-sonríe de medio lado- contradecía mis aspiraciones y mis actos.Veía en mi un potencial que no poseía y de allí nacieron los conflictos que en el presente siguen vivos.
Sandro resolvía mis problemas mediante las cartas que yo le mandaba.Nuestra unión no podía romperla ni el mar ni su profundo fondo.En mas de una ocasión me permití viajar con el aunque mi temor hacia ese manto azul era insoportable.

CAPITULO 3 – El comienzo de la maldición.

Y aquí,querido/a lector/a comienza mi verdadera historia.Me saqué el licenciado de derecho gracias a mi perspicaz inteligencia. Por aquel entonces tenía 22 años al igual que mi “hermano”Sandro. Mientras que él recibía condecoraciones yo recibía diplomás,solo que el se convirtió en un capitán popular.Pasaron los años y Sandro decidió festejar la unión de estas dos familias y un motivo mas que parecía ser una sorpresa.Acudieron tantas personas que tenías la posibilidad de empujarlos con la escusa de que “ no tenías sitio para pasar”.Creo que tenía 25 años cuando mis ojos se encontraron con la mirada de una musa.No pertenecía a la naturaleza ni tenia nombre.El vestido que llevaba parecía de un textil demasiado expenso incluso para mi.Creí que estaba sola y torpemente me acerqué a ella. Me sonrió y por dentro me derretí como los helados se derriten sobre los dedos de los niños golosos.

-Veo que ya se conocieron-escuché una voz detrás de mi.
Me sacó de mi enamoramiento y logré desviar la vista de la joven que me sonreía con dulzura.Sandro sonreía ampliamente y la tomó de la mano.Enloquecí.Me sentí pequeño y quise darle una buena paliza por el atrevimiento de su acto.
-¡Orlando!¿Te encuentras bien? Estás pálido,amigo-De nuevo su voz cálida intentó tranquilizarme,pero solo me llenaba de rabia y repugnancia hacía él.Me fijé en el apretón que la joven le brindó a Sandro y supuse (aunque no deseaba hacerlo) de que ella era la chica que los labios de Sandro pronunciaba cada minuto.Elegante y sonriendo falsamente,mentí que estaba bien aunque en cualquier momento podría darme un ataque de ira.
-Sí,perfectamente.¿Quién es?-pregunté volviendo a mirarla con un brillo reflejado en mis pupilas agrandadas.
-Samira,mi prometida-Esas palabras retumbaron en mis oidos hasta tal punto de hacerme daño.

CAPITULO 4 – Tu,yo y el.
Al día siguiente sentí un dolor tremendo de cabeza.Tal vez por la noticia o porque me había pasado con las copas . Fue una noticia perturbadora pero no tenía porque ser egoísta. Era mi mejo amigo ,mi hermano. No podía traicionarle ,pero ya lo había hecho mediante el pensamiento insensato .En la mañana respectiva ,leí la primera página del periódico :
“El capitán popular Sandro, comprometió matrimonio con una mujer misteriosa y bella,Samira”
Arrugué aquella hoja y solté un gruñido de animal.Los celos me devoraban y las ganas de verla eran cada vez más grandes y pasionales.Así la busqué y entablé una relación amistosa con ella.¡Maldigo el día en que la conocí! Desde entonces nuestros...-hizo una pausa- mis sentimientos eran más profundos.”Te amo” malditas palabras y yo maldito por creer sus mentiras,era su esclavo.Vivía a su lado con la ilusión de que pudiera estar con ella el resto de mi vida.Pero ella no estaba satisfecha y me supuso a varios actos que no podía rechazar.La ayudé y me arrepentiré toda la eternidad.Ella deseaba todas las riquezas de Sandro y yo soñaba con sus dulces palabras y las consonantes que brotaban de su garganta. Traicioné a mi amigo-hace otra pausa agachando la cabeza-. Logró quitarle toda su fortuna con mi ayuda é influencias.Y entoncés le dije:
-Samira,ahora que tienes todo lo que has deseado...cásate conmigo.Caminemos juntos y deja a Sandro en el olvido y en la soledad que yo estuve aguardando por ti.-
¿Cuál fue su respuesta?
-Mi amor,debemos librarnos de el,es una amenaza para nosotros.Nos seguirá a todas partes y la felicidad se nos brindará proporcionada en pequeños pedazos.
Sí,sabía lo que significaba aquello pero el pensamiento negro de que Sandro era una amenaza me incitó a darle una idea.Ella entendió algo diferente e hizo las cosas a su manera.¡Lo envenenó!

CAPITULO 5 – Una condena que no es la mía.

Al día siguiente fue su entierro.No acudí porque la conciencia y la culpa me lo impidieron.En el borde de mi cama,mi cuerpo intentaba relajarse pero la entrada de la policía irrumpió mi soledad.Me acusaron de crimen.¿Qué? ¿Como fue posible? Fácil,la muy.... hija de puta -arruga sus labios furioso- metió el frasco del veneno en mi abrigo y me hizo responsable a mi por sus actos ensuciando mi nombre.
Mi familia intento detenerlos pero ellos también dudaron de mi inocencia.La miré seriamente y con una expresión desesperada,deseando que todo aquello fuese una broma.Desgrciaadamente no lo era.Su mirada de frialdad delataba el verdadero ser de Samira.Entoncés me dejé llevar,dolido por dos partidas; Samira y Sandro.
Fue la ultima vez que la vi antes de ingresar en la prisión.Y aquí comienza otra historia dolorosa.
Desde mi llegada en aquel lugar,mis días estaban contados.Al ser un hombre reservado,intentaron buscar motivos y peleas.Como imbécil me adentraba en ellas sin ser consciente de que mis castigos iban a ser grabados en mi piel.Años duros,dos años que suplicaba al infierno y al cielo ayuda y perdón para al menos poder dormir tranquilo.Pero la prisión no era precisamente un lugar para pensamientos profundos,era el infierno que grababa sus llamas ardientes en tu propio cuerpo.Lo único que me mantenía vivo era la imagen de Samira.Hasta que un día llegó una carta.El guardián de las celdas se burló de mi y guardó la cuidadosa letra de Samira sólo para el placer personal de verme sufrir en el pasado.

CAPITULO 6 – La muerte : Cura para los sufrimientos.

No recuerdo como me las ingenié para escapar.Tal vez fue el demonio o el ángel que durmió a los guardianes.Pero lo hice,escapé de la prisión y me adentré en la profundidad del bosque.Alli pase la noche y cuando amaneció me dirigí hacia el pequeño pueblo que estaba fuera de la ciudad.Cuando me recuperé volví a la ciudad y busqué trabajo e incluso llegué a robar.Toda mi fortuna pasaba a las cortesanas y el alcohol.Me hundía en la lujuria y en los licores creyendo que así había encontrado la felicidad eterna.Hasta que una noche entró un hombre en el burdel.Su mirada era penetrante y hasta podríamos decir que poseía una frialdad inhumana.Por primera vez me asusté y decidí marcharme de aquel lugar.Mala jugada,aquella movida le permitió al hombre seguir mis pasos.Me detuve y con el sentido aborrecido y turbio le pregunté que deseaba.
-Llevo observándote varios días y la vida que llevas te llevara a la miseria y acabará con tu humanidad.¿Prisionero que escapa? ¿Donde se ha visto aquello? Yo te ayudé a escapar,te abri la puerta de la libertad.¿Quieres morir tu o poner fin a tus sentimientos? - Aunque estaba hebrio entendía con exactitud sus palabras y sentí la preocupación de ser delatado.

-¿Quién mierdas eres?- me atreví a preguntar con descaro.
-¿Mierdas? La única mierda aquí eres tu... Mírate nada mas.Yo soy la Muerte-su tono de voz era tranquilo pero yo tenía un humor de perros.Así que fruncí los labios y suspiré:
-Si eres la muerte entonces abrazame ,ya e sufrido bastante. ¿La muerte siempre tarda o eres impuntual por tu propia cuenta?- me burlé de nuevo.
Entonces todo se volvió negro ,mi cuerpo se moría con lentitud y todo a mi alrededor no eran nada más que unos cuadros rozados por el lienzo de un pintor ciego. Mientras perdía mi humanidad ,mi garganta se llenaba de un líquido rojo y delicioso ,que ahora se hace llamar mi único alimento. Entregué mi vida a la Muerte como las putas entregan sus cuerpos a los hombres que desean diversión.
Cuando desperté ,aparte de dolor ,lo que sentí fue un hambre feroz y no tarde en pedir lo que mi cuerpo deseaba recibir,aunque estuviese en una casa desconocida.

CAPITULO 7 -Venganza,el arma de los inmortales.

Pasaban los años ,demasiados y yo estaba bajo el mando de la Muerte.Vampiro sin nombre que se hacía llamar mi creador. Harto de sus reglas y sus sermones tuve que librarme de el .No permitía volver a ser dominado por nadie. Los años que pasé junto a mi creador,me sirvieron para conocer mis habilidades y debilidades . Algunos poderes intento perfeccionar junto con mis sentidos y mis ganas de mancharme los labios de sangre. Tras un tiempo volví a la prisión ,donde puse fin a las personas que participaron en mi locura y recogí lo que me pertenecía;la carta de Samira.Entre los múltiples cadáveres leí su letra y sus súplicas. No tenía perdón y solo tenía un plan en mente: hacerla enloquecer y regresar a mí arrodillada,como una verdadera zorra. Firmé mi propia libertad en un acto que que indicaba con argumentos insensatos pero que me serviría para tener paz.
Busqué a Samira en el primer lugar que mi mente me indicó y fue a la casa de sus suegros. Estos ,al verme, me insultaron y en actos humanos intentaron hecharme. Pobres estúpidos,creían que con eso bastaría. Tuve la obligación de matarlos, nunca me había caído bien la madre de mi amigo. Tras mis acciones controladas por la ira, rebusqué en la casa cartas o alguna pista para encontrarla. Me vengaría por la muerte de Sandro y por todo el daño que habría sufrido.Pero mi historia no acaba...mi vida es eterna,la tuya no.

Datos extras.
- Mi padre padece de cáncer.
-No me interesa la vida de mis padres como a ellos no les interesa mi vida en prisión.
- Mi amor por Samira es eterno,pero significa que sigo siendo soltero y lo seguiré siendo.
- No puedo controlar mi furia y tampoco mis instintos de vampiro.
- Soy celoso y muy posesivo.
-Interesado en filosofía y derecho.
- Odio los dulces.
- Mis criados son los únicos que saben mi secreto.
- Todas mis riquezas han pertenecido a mis victimas.
- Adorador de los bailes exóticos.
Orlando Di Gennaro
Orlando Di Gennaro
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Orlando Di Gennaro Empty Re: Orlando Di Gennaro

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 12:35 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.