Victorian Vampires
Carter Linkdlay {40%} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carter Linkdlay {40%} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Carter Linkdlay {40%} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carter Linkdlay {40%} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Carter Linkdlay {40%} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Carter Linkdlay {40%} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carter Linkdlay {40%} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Carter Linkdlay {40%} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Carter Linkdlay {40%} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Carter Linkdlay {40%} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Carter Linkdlay {40%} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Carter Linkdlay {40%}

Ir abajo

Carter Linkdlay {40%} Empty Carter Linkdlay {40%}

Mensaje por Carter Linkdlay Vie Mar 30, 2012 11:18 pm

I write sins not tragedies
{Pero indefensas piezas del juego que Él juega sobre su tablero de cuadros de Noches y Días. Aquí y allí mueve.}
Nombre del Personaje ;;
Carter Perseus Linkdlay.

Edad ;;
20 Años.

Especie ;;
Humano, gitano.

Tipo, clase social, cargo ;;
Gitano, clase baja, vidente.

Orientación Sexual ;;
Heterosexual.

Lugar de Origen ;;
Londres, Inglaterra.

´Cause you can´t change the future that I see.
{Hay más cosas en el cielo y en la tierra de lo que tu filosofía puede explicar.}

Poderes y Habilidades;;
Videncia :
La habilidad más sobresaliente de Carter, es capaz de ver sucesos tiempo antes de que sucedan a través de la palma de la mano de una persona. Puede hacerlo igual con las cartas del tarot, pero no le agrada tanto. Si bien el tiempo en el que pasaran es desconocido o indeterminado por él, le apuesta mucho a sus premoniciones, pues nunca se ha equivocado, lo que es un hecho que presume.

Percepción:
Carter es un chico que le tiene mucha confianza a sus instintos y sus presentimientos, el percibir cuando una persona tiene en su ser algún poder sobre natural es uno de estos. El ser observador también le ayuda, aunque es básicamente el poder de reconocer las habilidades ajenas lo que se lleva el crédito.

Aura:
Es algo que no usa a menudo, no le gusta y, detesta admitirlo, no sabe cómo controlar demasiado. Puede controlar su propia aura para potenciarse a sí mismo o, si la situación lo requiere, usarla como un arma poderosa. En teoría, se podría decir que sabe manejarla perfectamente. Sin embargo en lo que se refiere a práctica. Bueno…la práctica hace al maestro, y él no lo hace muy seguido.

But, everyone´s mad here
{La torre de la vieja iglesia y la pared del jardín están negras por la lluvia de otoño, y desolados vientos premonitorios llaman de vuelta a la oscuridad.}

Descripción fisica;;
Carter heredo el profundo color azul en sus ojos de su abuela. En ellos siempre destella una inmensa curiosidad ansiosa por conocer cada detalle acerca de las cosas que lo rodean. Tiene una aire distraído y, por lo general, su mirada siempre se pierde en el vació debido a que piensa en varias cosas al mismo tiempo. Lo que hará, lo que hizo, los libros que leerá, que va a escribir, que pasara mañana, y demás. Su mente siempre está ocupada y eso se refleja notablemente en él. Sin embargo, hay ocasiones en donde centra gran parte de su atención a algo o alguien. Clavando una mirada inquisitiva. Dicen que los ojos son la ventana del alma. No puede asegurar a ciencia cierta si es real o no, pero si aprendes a interpretar sus miradas entonces es como si aprendieras a leer su mente. Carter es lo que llaman un libro abierto. Solo hay una u otra cosa que no deja mostrar de vez en cuando. Fuera de eso, es tan transparente como el agua. Sus ojos están enmarcados por cortas pestañas obscuras y finas cejas, las cuales puede arquear a la perfección. Suele hacerlo con frecuencia.

Sus facciones son claras. Le es muy complicado expresarse con palabras, por lo que sus facciones le ayudan bastante. Reflejan con exactitud lo que siente. Heredo la condición albina de su madre. En verano, sus mejillas se manchan con diminutas y casi imperceptibles pecas debido a la exposición con el sol. Su piel es bastante sensible. Si llegara a recibir un golpe en cuestión de segundos se formaría un moretón en la zona de impacto que desaparecía con el paso de los días. Igual si llega a cortar, inevitablemente le quedara la cicatriz.

Si deseas comer algo y no hay nada, entonces no tengas hambre. Porqué tu deseas demasiadas cosas estas sufriendo dolor.

Tiene un metabolismo que hace que pueda comer lo que desee sin subir de peso. Resulta irónico que coma muy poco. Es muy especial en lo que se refiere a la comida. Tomando en cuenta su condición de vida uno pensaría que come todo lo que encuentra, lo cierto es que no. Aunque el caso no fuera ese, se mantiene en buena forma haciendo ejercicio. Tiene una buena condición y resistencia, pero no se considera un deportista nato, de hecho no se considera bueno en ningún deporte que no sea la natación, producto de adorar el agua, y el atletismo producto de desafortunados robos. Para los dueños del lugar claro. Cuando quiere, puede demostrar una velocidad impresionante que le ha salvado de ir a prisión por andar robando comida. Es una vida dura, y aunque la comida no sea de importancia para él, cuando su estoma reclama alimento se mete en buenos líos para conseguirlo cuando no hay de otra manera. Es mucho más fuerte de lo que aparenta a simple vista. Viendo sus brazos con detenimiento sobresalen las líneas de sus músculos. Debido a su manía de morderse las uñas, están son muy cortas y varias veces se ha sacado sangre accidentalmente. Intenta dejar esa manía que tiene desde temprana edad. No ha tenido mucho éxito y aun no encuentra una razón exacta. Por lo general, comienza mordérselas cuando se aburre y no hay nada más interesante que hacer.

Su cabello negro azabache esta siempre despeinado. Después de darse cuenta que el viento adora juguetear con sus cabellos decidió que era mejor seguir sus corrientes. Es una curiosa mezcla, no es muy largo, pero tampoco es corto. Inevitablemente, los mechones rebeldes aparecen en cada oportunidad que tienen. Sus delicados labios decoran su rostro con una sonrisa torcida, pero amigable. Cuando está nervioso, se muerde su labio inferior con fuerza. En él es muy extraña una sonrisa que deje ver sus dientes imposiblemente más blancos que su piel. Frunce el ceño cuando se molesta o escucha un comentario desagradable. Si su dedo índice se coloca sobre sus labios, es señal de que está pensando en algo. Y frunce el entrecejo cuando no entiende algo o, en escasos momentos, cuando se siente herido. Su autoestima le permite tener la suficiente confianza en sí mismo sin llegar a creerse demasiado. Al menos en lo que respecta a su atractivo físico.
.

Descripción psicológica;;
En general es un chico divertido, curioso por todo lo que le rodea, relajado y lo que conlleva a una actitud de "no me interesa en lo más mínimo lo que suceda". Durante mucho tiempo tuvo que llevar esa actitud que empezó a formar parte de él. Aunque quisiera, se le dificulta mucho expresar sus sentimientos y emociones. Al menos frente a frente o por medio de las palabras. Por alguna razón cuando quiere decir que se relacione a los sentimientos sus cuerdas vocales se vuelven un complicado nudo que le imposibilita el hablar. Al final termina quedando como un insensible, o como un tonto. En el mayor de los casos es la segunda opción. No es algo que el pueda evitar. Tiene el mismo problema con su orgullo cuando se trata de disculparse, así tenga él la culpa o no. Sin embargo, sucede lo contrario cuando le dan una hoja en blanco y un lápiz. Tiene la habilidad para expresarse por medio de la palabra escrita, lo que le gusta más dado que considera que las palabras se las lleva el viento. Si plasmas tus ideas en una superficie perduraran. Para él es una manera más sencilla y clara de expresarse. No obstante, ha tenido dos problemas con eso. El primero es propio de él; no importa que tan bien escriba, o que tanto lo elogien. Nunca será lo suficientemente bueno. Es siempre un "podría haber quedado mejor". Se considera a sí mismo como una persona con autoestima promedio, pero las críticas son algo que le afectan directamente, aunque no deje mostrarlo. Toma más en consideración los puntos malos que los buenos. El segundo problema son aquellas personas cuyas disculpas o sentimientos expresados literalmente no valen nada a menos que lo oigan de su propia voz. Lo considera una acción innecesaria. Es decir, si lo ha leído, ¿para qué escucharlo? Si bien comprende que a veces tiene más significado decirlo personalmente en ocasiones desearía que comprendieran que, para él, lo que escribe es lo le ha salido desde el fondo de su mente y corazón. Si lo ha escrito, es porque lo cree verdaderamente. Es fácil mentir diciendo cualquier tontería previamente ensayada.

Carter es un chico extraño a decir verdad. Nunca se ha considerado alguien “normal”. Es en el fondo alguien sensible, simpático, una buena persona para quienes sepan cómo tratar con él. Solo que aprendió que ese tipo de personas no sobreviven en el mundo, tuvo una infancia difícil y conoció el lado podrido del mundo antes de lo que cualquiera le gustaría. Sin embargo, es algo que raya en lo imposible el hacerlo enojar o sacarlo de quicio. Tiene paciencia de sobra. Es un amigo leal, siempre estará ahí para sus amigos y hará de todo lo que está en sus manos para que estén a salvo. Se preocupa más por la felicidad ajena que por la propia. Tiene un gen mujeriego hace que de vez en cuando {de forma inconsciente} coquetee con sus amigas pero son ellas precisamente las que son consentidas por él. No le gusta ver a sus seres queridos tristes, por lo que procura siempre animarlos. No importa que tan fea sea una situación, intentara por cualquier método hacerles sonreír. Se lleva mucho mejor con las chicas que con los chicos, además las considera una compañía más grata. Sin embargo, con sus amigos es más relajado y despreocupado. Es cierto, es precavido y cauteloso pero en compañía de chicos que tengan su confianza se deja llevar por la corriente. Incluso los llega a considerar hermanos de otra madre. Deja mostrar su lado cómico junto con su obscuro sentido del humor. A sus amigas, por su parte, las consiente inevitablemente. Si una chica sabe cómo pedírselo, será muy difícil que pueda decir "no".

Suele llamar "bella dama" a un considerable número de chicas. El coqueteo lo lleva impreso en el ADN. Sus ojos azules podrían hacerle sentir a cualquier chica que le falta el aire y perderá el conocimiento solo para caer en sus brazos. Pero él procura tratar a las personas como le gustarían que lo trataran. Incluso con las personas que no le caen en gracia es cortes. No le gusta jugar con los sentimientos ajenos, lo que desgraciadamente hace sin darse cuenta. Ha tenido breves romances. Es apasionado, tierno, protector, simpático, atractivo. Posee todas las características de un caballero moderno. Sin embargo, hubo un tiempo en donde consideraba el amor como una simple diversión. Algo con lo que pasar el rato. Francamente, le importaba muy poco si le rompía el corazón a una chica. Sencillamente, era irrelevante. Su modo de ver el romance ha cambiado de sobremanera, aún persiste su debilidad por las mujeres pero en realidad la idea de enamorarse no le disgusta en lo absoluto. Mantiene sus esperanzas en eso, pero no le da mucho enfoque.

What Doesn't Kill you makes you Stronger
{Vi pálidos reyes, y también princesas. Vi también pálidos guerreros, pálidos como la muerte.}

¿Habéis escuchado alguna vez esa frase que dice “la historia se repite”? Hay una teoría al respecto, no me preguntéis por el nombre de quien la propuso, no soy muy bueno recordando los nombres de cosa que considero solo útiles, el caso es que asegura que la historia es circular. Esto significa que en determinado momento los sucesos volverán a tomar lugar en otro tiempo y con otras personas, pero básicamente serán las mismas acciones. Y, posiblemente, también las mismas consecuencia. ¿Qué porque te digo esto?, dejémosle que así entenderás un poco más mi vida. No sé qué tanto os puede interesarte, no es una historia fantástica. Seguro que es una vil historia corriente, una de muchas. De manera que dudo que quieras desperdiciar tu tiempo. Sin embargo, por algo andas leyendo lo que estoy escribiendo ahora. Muy bien, comenzaré.

Mi abuelo nació siendo gitano. De pequeño solía contarme acerca de las aventuras que vivía, trabajaba en un circo como vidente, su don más desarrollado que aseguraba tenía, pese a ser yo el único de mi familia en creerle. Ni siquiera su esposa, mi abuela, parecía creerle realmente. Solo le seguía la corriente. Por mi parte, me fascinaba escucharlo y siempre le pedía una historia. Robar para comer, y comer para sobrevivir. Yo nunca lo entendería, me decía muy a menudo. Tenía razón, lo admito. Yo nací en cuna de oro. Y te lo digo en sentido semi literal, pero eso te lo aclaro más adelante. Me platicaba acerca de las noches que pasaba bajo las estrellas, con todos los gitanos reunidos a una vibrante fogata, sus costumbres, las veces que casi lo atrapaban cuando robaba. Una vez lo consiguieron, y pudo escaparse. Tenía la agilidad de un gato y el sigilo de un ratón. Cosa que, descubrí mucho después, herede. Las costumbres de los gitanos eran tan extravagantes y fuera de lo común, al menos para mis oídos, que me costaba creerle que fueran ciertas. Salvo una. No podía ver unión fuera de su círculo. Por si no lo entendiste: no se pueden casar con nadie que no sea gitano. Me parecía algo ridículo. Aun me parece, si te soy sincero. Detesto las etiquetas y mucho más las excusas absurdas de “somos diferentes, lo nuestro no funcionaría”. Vale, somos diferentes en el aspecto del género. Y si, con esto me estoy refiriendo a las mujeres. Las mismas que llevan a los hombres a límites insospechados si saben cómo. De mi abuelo herede, también, la debilidad por las mujeres. Aunque al final, siempre siento que lo dicen para agregar el dramatismo a la situación. Bien, siempre le agrega más interés. Con los hombres, por otro lado, si hay algo que no soporto son los egos enormes, y el hecho de creerse superiores por tener más dinero y mejores contacto. Da igual, por dentro todos damos asco. Aparentemente, ellos creen que sus entrañas son mejores. O peores. No lo sé.

Seguro que ahora estás pensando algo como: “Este gitano tiene envidia de las clases altas y por eso habla así de ellos. Típico de los gitanos”. No discuto que los gitanos no se lleven con los de clase alta y viceversa. Pero si pensáis que es envidia, estáis equivocados. Mi abuelo vivió de cuidad en cuidad, como nómada. Dejando amoríos aquí y allá. ¿Hijos?, buena pregunta. Lo ignoro y no estoy muy seguro de querer averiguarlo. Su trabajo en el circo le era suficiente y era su vida. No conocía otra cosa. Nunca le llamo la atención establecerse en un lugar, ni sentar cabeza. Le gustaba vivir como un espíritu libre, sin ataduras en ningún sitio. A sus damas se los dejaba claro. Creyó que sus días terminarían de la misma forma que habían empezado. Pero la vida tiene muchas vueltas inciertas. Desafortunadas, algunas. No fue su caso. Arribo a Londres, Inglaterra. Y a sus manos cayo el futuro de una doncella de cabellos tan dorados cuales rayos de sol. Recuerdo como su sonrisa traviesa se cruzaba en su rostro al mencionar la primera vez que vio a mi abuela, en palabras de él: Lo más adorable, inocente y hermoso que mis ojos hubiesen visto nunca. Mi abuela en su tiempo fue una mujer por la que los hombres, literalmente, se peleaban por tenerla. Aun anciana y marchita, conservaba ese algo exquisito y atrayente. Resulta que sus padres la habían comprometido con un señor mucho mayor que ella. No lo conocía, no quería casarse, y estaba segura que sus padres no le harían el menor caso. Ella era apenas una chica de quince años. Seis años menor que mi abuelo. Ella planeaba escaparse, tenía sus ahorros, suficiente para sacarla de Londres y subsistir unas semanas. Se iría sola. Deseaba saber qué camino tomar, que era lo correcto. Mi abuelo era profesional. Nunca intentaba coquetear con las mujeres cuando estaba diciéndoles su futuro, no le parecía ético. Su paciencia y suerte le daban la oportunidad después. Sin embargo, la única excepción a eso la hizo con mi abuela. No recuerdo las palabras exactas, pero le dijo algo como: “Veo un futuro difícil, pero apasionado junto a un gitano que ha vuelto loco con su belleza. El gitano es…curioso, juraría que observo en su futuro la misma cara que veo yo al mirarme al espejo”. Le sonrió, y por azares del destino, mi abuela decidió creerse tal premonición. Siempre me ha dado gracia el imaginarme a mi abuela, una dama de clase alta, escapándose para vivir a lado de un gitano, en un circo viajando de un lado a otro. Es un cambio drástico. Mi bisabuelo lamento su desaparición, según me conto mi abuela, al cabo de un día por todos lados se escuchaba de la desaparecida hija de la familia Linkdlay. La noticia al cabo del tiempo disminuyo su intensidad, después de escuchar su búsqueda, pasó a convertirse en rumores de asesinato. Quizá la pobre se había encontrado con un despiadado destino camino a su hogar. Era la única explicación que encontraban mis bisabuelos. No sé si interpretar que preferían darla por muerta, que con alguien de clase muy, muy baja. Años viajando. Todo iba bien, en apariencia. Todo humano llega a cierto punto donde comienza a sentir nostalgia de aquello que ha perdido. A mi abuela le llego tras diez años. Si, suena casi tonto y ridículo que tras tanto tiempo recordara que tenía una familia que la creía muerta, y mucho más, que siéntese un vació en el estómago por el deseo de querer ver a su padres al menos una vez más. MI abuela es una dama fuerte, la vida se lo ha enseñado. Igual que mi abuelo. Igual que a mí. Aun así, mi abuelo me describió lo desolada que se veía cada vez que miraba al cielo, recordando.


Última edición por Carter Linkdlay el Dom Abr 01, 2012 8:22 pm, editado 2 veces
Carter Linkdlay
Carter Linkdlay

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Carter Linkdlay {40%} Empty Re: Carter Linkdlay {40%}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 2:53 am

Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.