Victorian Vampires
nuevas amistades (Carter) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
nuevas amistades (Carter) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
nuevas amistades (Carter) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
nuevas amistades (Carter) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
nuevas amistades (Carter) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
nuevas amistades (Carter) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
nuevas amistades (Carter) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
nuevas amistades (Carter) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
nuevas amistades (Carter) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
nuevas amistades (Carter) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
nuevas amistades (Carter) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

nuevas amistades (Carter)

2 participantes

Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Amser Deligt Mar Mayo 08, 2012 7:30 pm

Era ya noche cerrada, las nubes tapaban el cielo, por lo que la luna no podia iluminar la ciudad con su sinietra luz blanquecina, como siempre andaba vigilando las calles desde los tejados de las casas, todo en calma y en silencio, de vez en cuando roto por algún gato buscando comida, cuando llegue a un cruce, oi ruidos de discusión, me acerque a mirar que pasaba, y observe como un noble de alta clase, vestido elegantemente, no hacia mas que menospreciar e insultar a unos simples humanos de taberna, me fije mejor y al parecer no era cualquier señor de clase alta, parecía mas un ser sobrenatural que le gustaba rondar en la noche, sonrei y pense - esto va a ser divertido - un vampiro se estaba enfrentando a una docena de borrachos, los cuales llevaban varios utensilios un tanto peligrosos, me agazape en el tejado y me entretuve viendo como se desenvolbia, en un principio no sabría decir si aquel noble se percato de mi presencia, pero no le di mucha importancia.
El combate comenzo, varios borrachos se le abalanzaron, pero este los esquivo con elegancia mientras decia - como osáis intentar tocar mi ropa con vuestras sucias manos, ¡escorias! - no se si estaba loco o se quería entretener un rato, después de unos minutos un poco aburridos me dispuse a irme cuando varios de los hombres cogieron al noble y lo agarraron fuertemente sin dejarle escapar, empezaron a mofarse de el y a golpearle, lo cual eso empezó a hervirme la sangre, no podia quedarme quieto viendo esa escena, por lo que baje del tejado esperando que se fijasen en mi, lo que dio resultado. Cuando todos los borrachos pusieron su mirada en mi, gritaron con furia - puto andrajoso, vete de aqui si no quieres pasar por lo mismo - levante mi cabeza les sonreí y busque el mango de mi arma situada en mi espalda, estire el brazo de golpe, y con un sonido metálico fuerte se estiro el mango de mi guadaña, dejando ver aquel filo negro siniestro.

Al parecer aquellos hombres ni se inmutaron, por lo que decidí dedicarles mi escena y frase favorita. Con el brazo estirado mirando al cielo, la guadaña dada la vuelta y el filo cerca de mi menton, les dije con una sonrisa alegre - ¿cual es la similitud entre mi guadaña y yo?, ambos tenemos una sonrisa oscura - y sin esperar respuesta salí despedido hacia el primer hombre que estaba agarrando al noble, antes de que el borracho se enterase de lo que había pasado, su cabeza se dispendio del cuerpo, y sin esperar a que el cuerpo callese al suelo, pegue mi espalda contra la de otro borracho cercano al noble, cogi una de sus pistolas de la cintura, apunte al resto de los presentes mientras rodeaba la garganta de mi presa con mi guadaña.
Buenas noches señor, me e fijado que necesitaba un poco de ayuda - le comente alegremente al noble


nuevas amistades (Carter) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 7:45 pm

Note una presencia vampira depronto, oi una voz...

-¿cual es la similitud entre mi guadaña y yo?, ambos tenemos una sonrisa oscura-me gire y en ese instante ya empezo a correr la sangre...

Aparte a los borrachos con facilidad, y empece a lebitar... me quite mi suit.. y me remangue la camisa... coloque el suit en una rama de un arbol y volvi a bajar...

-Despreciables... debiles... - Rapidamente me avalance sobre uno de ellos y con la mano le atravese el pecho...sosteniendo su corazon en ella...saque la mano y lo apaste... Saboree su sangre...-Y lo peor de todo... manipulables...- mire a uno de ellos y dije:- Dispara a tu compañero...- en ese momento el humano giro su mano gritando que el no queria hacerlo pero apreto el gatillo y la pistola de polvora revento la cabeza de uno de sus compañeros...

-Taraaaaaaa- Mentalmente hice que aplaudieran, mire con toda la confianza del mundo al otro vampiro como si le conociera de toda la vida...-Sigo odiandolos pero.... me encanta que me adoren... porcierto bonita sonrisa, me ha encantado su entrada sonrisitas...- Le guiñe un ojo...

Que continue el espectaculo... pense...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Amser Deligt Miér Mayo 09, 2012 8:02 am

Ya sabia yo que solo se estaba entreteniendo - comente en voz alta y alegre, casi como riéndome de la situación, aunque eran simple armas de fuego, barras de hierro y algún cuchillo..., no me apetecía que me hiriesen, ya que eso me aria algo de daño..., y la verdad, no me apetecía sufrirlo.

Utilice mi telepatía para averiguar que intentaban, en ese momento tres pistoleros de en frente iban a disparar, cuando me di cuenta, di la vuelta arrastrando así a mi rehén, que fue quien recibió los tres disparos en el pecho, me gire como si la suerte me hubiese salvado y les comente alzando mis brazos a modo de confusión- ¿pero que estáis tontos?, que os había echo el - mi sentido del peligro me advirtió por la espalda, y sin girarme tan siquiera, realize elegantemente un giro de 360º para esquivar la cuchillada del borracho, a medida que iba girando, utilice la inercia para aumentar el daño del de mi arma, hice un corte descendente que empezo desde el hombro izquierdo y saliendo por la zona de las costillas de la parte derecha, aquel torso se dividio en dos, mire mi guadaña ensangrentada, que le daba un aspecto aun mas terrorifico - lo siento pero ahora no puedo parar - mire a los tres borrachos pistoleros con cara sádica y empece a moverme con una velocidad endiablada. Salte hacia la pared de una casa para atacarlos lateralmente, y antes de que se diesen cuenta de donde estaba situado, ya me había impulsado desde la pared hasta ellos, la combinación de golpes que realice se podía tomar como un baile elegante y hermoso, pero mortal. Solo me tomo unos segundo el realizar tres cortes, y después silencio, los tres cuerpos cayeron al suelo ensangrentados.
Me fije en un pequeño hombre que estaba a punto de empezar a correr atemorizado, y decidí probar mi nueva mejora en la guadaña, lo único que le puse fue una cadena del mismo tono oscuro que mi arma, que iba desde la base del mango hasta un pequeño brazal unido a mi muñeca, la cadena mediría alrededor de medio metro, lo cual me daba un radio de acción mayor. Gire sobre mi mismo para coger inercia y solté la guadaña, agarrando la cadena para controlar bien mi arma, fue un corte rápido y fuerte a la altura de la cadera, y todo lo que cogí a mi alrededor, añadiendo a aquel pobre escapista fue cortado por mi tenebrosa arma.

Observe el panorama y la sangría que aviamos provocado no tenia sentido, pero el mal ya estaba echo, así que me senté en la acera con la espalda apoyada en una pared y me dedique a observar el resto de la carnicería mientras pasaba un dedo por el filo de mi guadaña rebañando la sangre de esta y después chuparme dicho dedo.


nuevas amistades (Carter) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Carter Makelyne Miér Mayo 09, 2012 11:12 am

Me fije en la carniceria que provocamos... llamaria la atencion al amanecer... vaya, este vampiro no tenia piedad alguna... me gustaba su forma de ser... talvez un aliado asi en la clase baja me vendria muy bien...

-Yo no pienso limpiar esto...- dije limpiandome la mano con un pañuelo-Lucha muy bien sonrisitas, con quien tengo el placer de hablar?- le pregunte.

-Soy Carter Makelyne... acabo de ver como se divierte con esto... le gustaria oir una oferta?- dije apoyando mi pared al lado suyo... Saque un cigarro y le ofreci uno de ellos...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Amser Deligt Miér Mayo 09, 2012 12:13 pm

No soy sonrisitas - le respondí con tosquedad - me llamo Amser, Amser Deligt mi señor - observe los cadáveres y la sangre que se había acumulado en el suelo y no me imaginaba como se tomaría la gente esta masacre.
Mi señor Carter no se como lo ara para no llamar la atención que lo ocurrido aquí, pero se me ocurre una cosa que podría darnos una pequeña esperanza - le comente el plan que tenia en mente de hacer una pila con los cadáveres y después quemarlos, empece recogiendo las mitades de cuerpos y apilándolas en una pequeño callejón de al lado, me fije en mi compañero de batalla que le veía indeciso en si coger o no aquel cuerpo y le comente - si no te quieres ensuciar tu pálidas manos, aunque sea tráelos a patadas -.

Al cabo de unos minutos apilamos todos los cadáveres, saque de un bolsillo un pequeño frasco que contenía aceite de parafina. del que se utiliza para prender las antorchas, las velas de aceite, etc. Bañe la pila con el contenido del frasco y mire de reojo al noble, sabia que esto le iba a causar un gran placer..., aunque seguramente le gustaría mas que estuviesen mejor vivos, pero todo no se podía tener, no quise fijarme en la cara del noble cuando prendió fuego con su cigarro a la pila de cadáveres.

Me di la vuelta dejando la fogata a mis espaldas y le comente a Carter - sera mejor que nos movamos rápido, por cierto que propuesta es esa que me querías comentar


nuevas amistades (Carter) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Carter Makelyne Miér Mayo 09, 2012 1:05 pm

Escuche a Amser y le quise ayudar con los cadaveres... pero odio a la escoria humana... asique los trate a patadas... sinceramente... disfrute cuando les rocio con el aceite...

-Espere que me acabe el cigarro por favor...- le di unas ultimas caladas y el se dio la vuelta... yo, con una sonrisa en la cara lance la colilla que hizo que prendieran ...

-Esto empezara a oler... y saldra humo. Traera la atencion de mas... deberiamos irnos... permitame contarle mi propuesta mientras vamos a mi casa...Ups... un momento-lebite y recoji mi suit y me lo puse...

Salimos por las calles y le dije...:

-Veo que le gusta hacer justicia... y tengo unos cuantos enemigos... le interesaria ser mi escolta?- le dije mientras sacaba otro cigarrillo...-Puedo pagarle, darle un uniforme...-dije mirandolo de arriba abajo.-Alojamiento... ¿que me dice?
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Amser Deligt Miér Mayo 09, 2012 2:21 pm

La propuesta me sorprendió un poco, tanto que se me escapo una pequeña risa, le mire al noble a la cara -¿ser su guardián señor? - la verdad no me importaba, ya había desempeñado ese trabajo con anterioridad, y siempre e dicho que si eras bueno en tu trabajo se portarían bien contigo.

La propuesta me intereso y asi con la cabeza mientras contestaba - sera un honor protegerle. En cuanto a la ropa, no se preocupe, prefiero ir como estoy, me muevo con mejor soltura - aparte de que siempre e preferido no llamar mucho la atención, y que mejor manera que vestir como la mayoría de los habitantes de la ciudad - lo único que necesito es un lugar para dormir y libertad de movimiento - cuando dije la vivienda, especifique al galante noble como y donde quería la habitación, ya que para un pequeño cazador, es necesario tener un buen agujero profundo donde no lo puedan buscar.

¡Ah!, si no es mucho pedir, me gustaría tener una pequeña fragua en la que poder trabajar mi hobby - señale la oscura guadaña de mi espalda - me entretiene trabajar en este tipo de cosas.

Mientras caminábamos por una de las callejuelas, de fondo empece a escuchar gritos, al parecer ya se habían dado cuenta de la fogata, aunque ya estábamos algo lejos para que nos cogiesen por si acaso acelere un poco mas el paso para darnos prisa en salir de aquel lugar, y mientras le pregunte a mi acompañante - bueno señor Carter, usted a que se dedica para tener tantos enemigos, y otra cosa... ¿donde nos vamos a esconder? - ya que por culpa de lo que acabábamos de organizar, esta parte de la ciudad se volvería un caos, mientras tanto espere la contestación mientras caminábamos.


nuevas amistades (Carter) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Carter Makelyne Lun Jun 25, 2012 2:19 pm

-Tengo ciertos negocios que llevar... y alguien tiene que cuidarme a mi y a mi familia... y cubrirme las espaldas cuando... ya sabe... lo que acaba de pasar... eso de los cadaveres que se incendian por combustion expontanea- le dije mientras sacaba otro cigarrillo...

Caminamos lentamente por las calles y escuche parte de su historia.

Un asesino en mi familia como guardaespaldas echaria para atras a mis enemigos... y lo que mas me gustaba era... que tenia estilo para matar y como... "poeta".

Cuando llegamos a mi casa quise escuchar que opinaba de ella... asique le deje pasar y espere su respuesta... ordenando a un mayoromo que recojiera su abrigo.
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Amser Deligt Jue Jul 12, 2012 3:01 pm

Recorrimos las calles de París con dirección hacia la casa de mi acompañante mientras contábamos batallitas, me pregunto sobre mi trabajo, mi vida pasada, y alguna que otra cosa sin importancia. Sobre mi vida nunca hablo, tanto por motivos personales como profesionales, y para evadir sus preguntas le contaba historias sobre algunos trabajos que realice, entre risas y algún comentario soez, dimos un poco de vida a las oscuras calles que nos abrían el paso hasta que comenzamos a divisar la lujosa casa de mi reciente amigo, lo cual le conté la ultima historia sobre un trabajo realizado hace unos cuantos años atrás, el cual explique como conseguí eliminar a mi objetivo sin mancharme las manos y haciéndose que se suicidase el mismo, ya que por los sucesos acontecidos hace un rato hacia los humanos, su carácter bravucón y su porte egocéntrico imagine que le gustaría el relato.

Una vez en frente de la gran y lujosa casa, Carter me abrió las talladas puertas del caserón, cuando entre en el hall, una sensación extraña recorrió mi frió cuerpo, algo me decía, que en esta casa iba a tener mucho trabajo por realizar, me frote las manos, y sonreí con placer - algo me dice señor Carter, que con usted y su familia, no voy a tener tiempo para aburrirme - le dije entre risas, le comente que aceptaba el trabajo, y que lo único que necesitaba era el lugar o la habitación mas alta de la casa, con alguna ventana que de al exterior, y bien situada para poder hacer barridos con mi mente para averiguar si había o no infiltrados en la casa, y por ultimo pedí una sala, a ser posible con una pequeña fragua o por lo menos con utensilios para practicar la herrería- un pequeño hobby que tengo desde hacia siglos - siempre me a gustado la tranquilidad y el dulce sonido metálico al reparar mis armas o el crear nuevas.

Antes de decirme si aceptaba lo que le proponía a cambio, me enseño la casa, habitaciones grandes y con clase, los muebles echos de la mejor madera que había, y tallada por grandes ebanistas cada habitación con su cuarto de baño, varios salones recargados de excesa bisutería, para mi gusto algo sobrecargado, pero cada uno tenia sus gustos, de hay pasamos a unos pequeños calabozos donde encerraban y castigaban a gente que les causaba problemas, algo que tampoco me sorprendió mucho viniendo del señor Carter, seguro que en algún lado de su mente, siempre esta pensando en nuevas formas de torturar humanos, después de una larga hora enseñado la casa y hablando de varias cosas, terminamos en el salón principal donde espere a que me diese alguna respuesta.


nuevas amistades (Carter) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Carter Makelyne Mar Jul 24, 2012 5:23 am

-Muy bien Amser... elija la habitacion que quiera... ordenele a uno de mis criados que la prepare a su gusto, solo digaselo, ellos ya han sido informados de que se quedara aqui a vivir, todo lo que necesite pidaselo a ellos... - Hice una breve pausa y me gire a uno de mis criados. Este enseguida asintio sabiendo lo que hacer... -¿Una copa de Whisky?- Coji mi vaso de whisky y le di el otro a Amser...-Nuestra propia cosecha, de lo mejorcito...- Tras un buen rato hablando con Amser me lebante y le hice un jesto con la mano para que me siguiera.

Salimos de la casa y me acerque a una pequeña caseta. La abri, y le hice un jesto para que pasara - ¿Puede abrir la trampilla?- Vi que Amser dudaba, pero accedio a abrirla y le mostre lo que podria ser su "fragua" ...-Espero que con esto acepte mi invitacion. Cuando elija la habitacion aviseme estare despierto en mi despacho.-Seguidamente me fui a mi despacho a trabajar en mis asuntos.

Mas tarde tras una hora o poco mas no recuerdo bien pues estaba enzarzado en mis asuntos llego Amser por la puerta, sin tocar ni nada. Me rei, me hacia gracia alguien tan... Extraño por no decir poco educado.

-Pasa pasa amigo mio... - Le hice un jesto para que se sentara... - -He pensado que si quieres, mañana puedes empezar ya con un trabajo...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Amser Deligt Jue Ago 09, 2012 5:58 am

Acepte la copa por amabilidad y respeto aunque la mire con cara de aprensión ya que el whisky nunca me había terminado de convencer demasiado. caminamos hasta una trampilla que unos de los criados abrió, detrás de ella había una pequeña fragua con suficientes herramientas para seguir practicando mi oficio.

Entre en la pequeña estancia y palpe con la mano libre las diferentes herramientas del lugar, al parecer estaban echas con materiales de primerísima calidad, cogí alguna que otra para averiguar el peso, su tacto y alguna que otra característica, la verdad que el lugar me complació mucho.

Cuando salimos de la estancia, le comente al criado que buscaba una habitación mas alta del lugar y que a ser posible varias de las ventanas de la habitación den al exterior de la vivienda, el cariado asentó con la cabeza y comenzamos a subir varios pisos por una ancha y larga escalera de caracol. Cuando llegamos al ultimo piso, me llevo por un largo y oscuro pasillo la cual había al fondo una puerta de color carbón, este abrió la chirriante puerta, y en vez de encontrarme un cuchitril de mala muerte, frente a mi se abrió una grandiosa habitación.

Esta tenia varios grandes ventanales enfrentados, una daba a la parte trasera de la casa el cual se podía ver el oscuro bosque, y en la otra se podía ver la iluminada y bella París, asenté con la cabeza, le dije al criado que me quedaba con esta habitación y me dirigí al despacho del señor Carter. Entre como un huracán en el despacho, Carter me realizo su pregunta, puse una mano en el pecho y me doble por la mitad como si fuese una bisagra mientras comentaba - sera un honor servirle mi señor, cuando empiezo -.


nuevas amistades (Carter) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

nuevas amistades (Carter) Empty Re: nuevas amistades (Carter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.