Victorian Vampires
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado]

2 participantes

Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] Empty Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado]

Mensaje por Tayon Alwyn Mar Jun 17, 2014 11:38 pm

Aun con la sangre de un ladrón de quinta en las venas, sintiendo la energía fluir a través de su cuerpo, Tayon aun quería algo mas. Su alimento había sido pequeño y cobarde, un muchachito escuálido, como una rata. Y se había despertado con ganas de comerse un caballo, algo un poco inusual en él, pero no iba a negarse el capricho de librar al mundo de otro mal nacido. Y en París había muchos lugares para eso.

Vestido impecablemente, Tayon usaba su acostumbrado bastón-espada. La gabardina flotaba tras el con cada paso, y aunque su traje era de un corte exquisito, desentonaba bastante con la taberna. Mas bien iba vestido para una fiesta en el Palacio Royal, o quizás en la residencia de algún conde o marqués. Y su aire de despistado lo convertía en el perfecto blanco. Sonrió atolondrado y se acercó a la barra con el ligero golpeteo de su bastón. Dada la hora, la taberna tenia mas clientela de la esperada. Había muchos hombres, y algunas mujeres, ya fueran borrachas o mujeres de vida alegre. Se oían algunas discusiones de borrachos, y también chistes verdes y risotadas vulgares de mujeres y hombres.

Tayon se sentó en la barra y pidió una copa del whisky mas caro, que en realidad sabia mas a matarratas liquido que a whisky. La idea era simple. Quedarse un rato haciendo ostentación de su dinero, irse y esperar al primer ladrón o asesino que saliera tras sus huellas. Después de eso quizá se largaría a alguna fiesta digna de alguien de su categoría, preferentemente quitándose la ropa apestosa de alcohol barato y sudor. Se sentía expectante sobre su cacería, y deseoso de que fuera uno de esos hombres que aun no habían sido consumidos por el alcohol, fuertes y resistentes, alguien que le diera lucha. ¿O se llevaría una sorpresa y seria alguna de las mujeres, quizás una de las jovencitas, pensando que podrían asaltarlo mientras o después de un poco de sexo en algún callejón? Sonrió para sus adentros mientras pensaba en esa posibilidad.
Tayon Alwyn
Tayon Alwyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] Empty Re: Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado]

Mensaje por Jerome De Bruyne Miér Jun 18, 2014 5:24 pm

Luego de un día largo y cansado en donde pasas más de nueve horas seguidas intentando salvar dinero en tus acciones, lo único que queda en mente es pasar el resto del día metido en una taberna rodeado de tarros de cerveza y de mujeres de reputación dudosa dispuestas a lo que sea por una cantidad considerable de monedas, sólo así la vida era más dulce de lo que alguien pudiese pensar.

Dicha taberna no era un lugar nada ostentoso, era el típico lugar donde la gente de clase media iba a gastar todo el dinero que ganaban en la semana; que si bien eran puros ebrios sin ningún futuro, eran personas un tanto agradables con las que gustaba de pasar tiempo riendo y contando anécdotas, aunque de la misma forma no terminaba por agradarle a todos en el sitio, dado a que simplemente la ropa que suelo llevar conmigo vale más que un año de trabajo de ellos, cosa que solía molestarles e incluso intimidarles. De cualquier manera era más agradable pasar tiempo con ellos, pues la gente de mi misma clase social suele ser un tanto aburrida.

Las calles lucían bastante tranquilas el día hoy, supuse que no habría nada de acción para mis amadas armas, con lo cual podría emborracharme y llevarme varias cortesanas sin ninguna clase de preocupación o alerta. Al llegar a la taberna y ser bien recibido por la mayoría que ya me reconocía, levantando sus tarros de cerveza mientras pronunciaban mi nombre. Respondí con una sonrisa y asentando la cabeza mientras me dirigía a sentarme en la barra de bebidas.-Una cerveza grande por favor- Dije al cantinero mientras colocaba las monedas correspondientes en la mesa. Me extendí en la silla con los brazos recargados en la barra en espera de mi cerveza. Parecía otro día normal, pero si pasaba algo inusual: Un tipo a unos metros de distancia había un hombre que por sus costosas y elegantes ropas, no podía ser ningún tipo cualquiera de clase media, sin duda tenía que ser alguien de cuna noble, ¿y aparte de mí, qué otro sujeto de cuna noble andaría en estos lugares de perdición? Dudaría demasiado que alguien tuviese mi mismo gusto de desperdiciar tiempo con la clase obrera, y como no soy la persona más coherente del mundo, nada me costaría ir a averiguar.

-¿Tú no eres de por aquí, me equivoco?- Pregunte en un tono de seriedad fingida, sentándome tranquilamente en la silla vacía que estaba a la derecha de esta persona.

Jerome De Bruyne
Jerome De Bruyne
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado] Empty Re: Noche de nuevas... ¿amistades? [Privado]

Mensaje por Tayon Alwyn Jue Jun 19, 2014 12:00 am

Tayon mostró el debido interés en el recién llegado, como cualquier persona (al menos una con sus cinco sentidos despiertos) y volvió a su vaso de... lo que fuera que le habían servido. El hombre avanzó entre saludos y sonrisas. Al parecer los parroquianos lo conocían y les caía bien, y él se movía por la taberna como pez en el agua, aunque también se podían notar un par de miradas desconfiadas.

Y no era para menos. Con una sola mirada se había dado cuenta que, si bien el parecía asiduo al lugar, no pertenecía a el. Tenia los modales de alguien acomodado y su ropa era de mucho mejor calidad que los harapos remendados que usaba el resto de la clientela. Bien peinado y con una higiene adecuada, con poca probabilidad él era uno mas de los borrachos.

Tayon lo sintió mas que verlo sentándose en la silla cercana. Cuando hizo la pregunta el vampiro esbozó una mueca de incomodidad y se giró hacia el hombre.

-Podría decirse eso. Llevo poco tiempo en la ciudad y la verdad me perdí por completo -explicó, dejando salir un poco de su acento gales mientras hablaba francés -. Cayó la noche antes de que me diera cuenta, así que entre a refugiarme aquí, tomar una bebida y ver si alguien puede recomendarme algún lugar cercano para pasar la noche -sonrió  de forma nerviosa y bajó ligeramente la voz -. Te confesare que me asusta un poco estar en la calle a estas horas en esta zona de la ciudad.

Ahora que estaba en París, debería plantearse ser actor en el Theatre des Vampires. Una sola noche, y seria la estrella, con toda su humildad.

Por otro lado, su compañero en la barra era un joven bastante lindo, de esos por los que incluso la doncella mas virginal suspiraría. Él mismo se sentía tentado. ¿Habría posibilidades de llevárselo a su residencia? Era el único objeto que faltaba en su dormitorio, y haría juego con el resto de la decoración.
Tayon Alwyn
Tayon Alwyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jerome De Bruyne Miér Jun 25, 2014 1:48 am

Bebía un par de profundos tragos de mi cerveza intentando saciar la sed y mermar el estrés que el largo día me había dejado, a la par de que escuchaba las palabras salientes del nuevo conocido que se encontraba a mi lado.

No pude evitar reír cuando me mencionó que tenía un poco de miedo, pues estos lugares no son ideales para mostrar debilidad. Coloqué el tarro de nuevo en la barra, agachando la cabeza y colocando la mano en la frente intentando disimular y calmar la improvisada y leve risa -Disculpa, eso no fue nada educado de mi parte- Ya calmado volví a sentarme de forma recta, exhalando un poco de aire perdido -Disculparás mi momento de gracia. Me resultó simpático que al estar perdido, recurras a un bar llenos de ebrios de clase media y baja. Son demasiado susceptibles con la gente de clase alta, ¿si sabes que las ropas que llevas puestas valen más que un año de trabajo de cualquiera de ellos? Y no creo que eso les haga mucha gracia mi buen amigo-

Bebí de un trago grande lo último que quedaba de cerveza, azotando el tarro contra la barra levemente al finalizar, diciéndole al cantinero con la mirada que trajera otra igual -Hay buenos hostales por aquí cerca. Nada pretenciosos, no esperes sábanas de seda ni almohadas acolchonadas, pero te sacan de un puro de este tipo; aparte de baratos, aunque no creo que el dinero sea problema para ti-

Recibí la otra cerveza del cantinero, dejándole una moneda de plata por la cerveza, mientras de la mesa más lejana Roger, un humilde herrero inglés al cual le tenía bastante aprecio, me hacía una seña con las manos de que fuese hacía allá para unirme a la partida de poker con otros tres sujetos -¿Juegas Poker, sir...? Alargué la pregunta tendiendo mi mano para presentarme, en espera de que me dijera su nombre.
Jerome De Bruyne
Jerome De Bruyne
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tayon Alwyn Miér Jun 25, 2014 11:07 am

La carcajada le resultó agradable, una carcajada sincera sin artificios. Le agradaban las personas que disfrutaban una risa sin temor. Pero compuso un rostro avergonzado, como si estuviera tratando de mantener su dignidad después de una confesión tan poco viril.

Cuando su compañero mencionó su ropa quiso alzar una ceja y decir que costaba mucho más que un año de sus sueldos. Y si supieran lo que le había costado la fabricación de su bastón… Un humano podría haberse dado por muerto al entrar allí. Se removió incómodo y lanzó algunas miradas suspicaces alrededor.

-Creo que pensé que era mejor lo que encontraría aquí dentro, que allá afuera -comentó -. Pero supongo que nadie con un poco de dinero podría sentirse realmente seguro en esta parte de París. Es sorprendente como solo un par de calles y edificios separan esta zona de los salones de fiestas y teatros más magníficos de la ciudad.

Tayon observó el gesto del joven con la jarra, pensando en como debía estar su estómago después de una sola jarra de cerveza. Si la cerveza era de la misma calidad que el whisky, debía tener un agujero en sus intestinos. Él sonrió con agradecimiento.

-Gracias por la información, mi buen amigo. ¿Seria mucha molestia conducirme a uno de esos hostales cuando nos marchemos? Pareces conocer bien estas calles.

El vampiro se giró débilmente hacia el hombre que le hacía gestos a su compañero, y después volvió su atención al joven, que le hablaba extendiendo la mano hacia él. Por suerte llevaba guantes, porque al no haber bebido todavía su cuerpo tenía el frío de la muerte. Tomó la mano y la estrechó con firmeza.

-Seria una buena opción para pasar un rato -dijo -. Soy Tayon Alwyn. Un placer conocerlo, sir…

En realidad, jugar poker no era su manera favorita de pasar la noche, pero no sonaba tan mal. Aunque las auras de las personas que rodeaban la mesa no eran especialmente invitadoras.
Tayon Alwyn
Tayon Alwyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado